• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola!! Acabo de realizar portabilidad a mas movil ahora y buscando teléfono para cancelar (espero me llamen pronto de Orange) encuentro esto: "Es importante saber que, para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad."
Esto quiere decir que tengo que cancelar mañana antes de las 13.30? No creo que me hayan llamado de Orange.. En el tutorial de joan malo no encuentro la info (mil gracias joan malo por el tutorial esta genial). Que hago espero? O tengo que cancelar mañana.

Tienes que llamar al 607100199 antes de las 13:30 del día anterior al que se vaya a hacer efectiva la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias joanmalo. Te informan de la fecha verdad? Igual espero sea mucho antes. Gracias!!
 
Muchas gracias joanmalo. Te informan de la fecha verdad? Igual espero sea mucho antes. Gracias!!

Yoigo si masmovil no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas. Acabo de pedir portabilidad a MASMOVIL pero me da miedo eso de que no te mandes SMS hasta que es demasiado tarde. ¿Hasta cuándo, como mucho, tengo para cancelar la portabilidad? ¿Me llamarán esta tarde o mañana los de orange?

Por cierto, ¿es necesario que firme el contrato con MASMOVIL para que empiece todo?
 
Última edición:
Muy buenas. Acabo de pedir portabilidad a MASMOVIL pero me da miedo eso de que no te mandes SMS hasta que es demasiado tarde. ¿Hasta cuándo, como mucho, tengo para cancelar la portabilidad? ¿Me llamarán esta tarde o mañana los de orange?

Por cierto, ¿es necesario que firme el contrato con MASMOVIL para que empiece todo?

No es necesario lo tienes en el faq común

Si empieza todo hoy y sale la sim hasta mañana a las 13:30 y si no sale hasta mañana pues hasta el jueves a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues amago frustrado . Mañana seré cliente de Más móvil ya que Orange ni llamada ni SMS
21O7Ykd.jpg
 
pues si, solo habia hasta hoy a las 13:30, con masmovil a veces va todo demasiado rapido

ni una llamada de orange??
Pues amago frustrado . Mañana seré cliente de Más móvil ya que Orange ni llamada ni SMS
 
pues si, solo habia hasta hoy a las 13:30, con masmovil a veces va todo demasiado rapido

ni una llamada de orange??

No y eso que soy cliente de ellos desde 1998 con este número.
Jamás y nunca mi banco les ha devuelto una factura.

Es el segundo amago que hago la última vez en 2011
 
sera porque ha ido todo demasiado rapido y no les ha dado tiempo a llamarte entonces

habia poco margen para negociar, y como les van entrando en orden en una centralita...
No y eso que soy cliente de ellos desde 1998 con este número.
Jamás y nunca mi banco les ha devuelto una factura.

Es el segundo amago que hago la última vez en 2011
 
sera porque ha ido todo demasiado rapido y no les ha dado tiempo a llamarte entonces

habia poco margen para negociar, y como les van entrando en orden en una centralita...

Tengo una segunda línea con Orange que prácticamente no usó, dónde tengo el localizador del coche. Que cada vez que intento pasar la tarjeta me dan un año gratis.

Lo dejo pasar y en un mes vuelvo a Orange o uso está segunda línea la próxima semana para hacer otro amago?
 
Tengo una segunda línea con Orange que prácticamente no usó, dónde tengo el localizador del coche. Que cada vez que intento pasar la tarjeta me dan un año gratis.

Lo dejo pasar y en un mes vuelvo a Orange o uso está segunda línea la próxima semana para hacer otro amago?

Pasa mañana mismo la línea de vuelta a órame y luego vuelves a probar otro amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!!
Estoy intentando hacer un amago desde orange y estoy un poco perdida. Sólo quiero rebajar la cuota de línea. El problema es que si realizo el amago a masmóvil me piden la tarjeta de crédito y al resto tengo que dar número de cuenta. ¿Hay alguna que no te pidan datos bancarios? Gracias
 
Hola, ayer lunes hice amago a MasMovil a las 13.30 horas. Firmé los contratos puesto que no localicé el ares de Faq en este foro y no leí que no era necesario... Hoy martes a las 16.30 recibo llamada de un móvil que da un tono y se corta. Llamo de vuelta y es de Orange, les comento el caso y me indican que no les consta en el sistema ninguna llamada hacia mí desde ese número, y que a portabilidad no se puede llamar directamente... He recibido sms de MasMovil hoy a las 14.18 indicando que mi tarjeta SIM está en camino y que debo recogerla en persona. ¿Qué debo hacer? No sea que me porten y no avisen, ya que decís que MásMovil no avisa... Gracias!!!
 
Buenas tardes y muchas gracias a todos especialmente a Joanmalo
De ORANGE desde 2012 sin ninguna demora en pago de facturas.
Las facturas tienen como titular el nombre de la pequeña empresa (autonomo) pero registrada con CIF.

Quiero inicair una portabilidad amago
: Masmobil o Movistar o Vodafone (segun donde habra la mejor oferta en caso si falla el amago) ¿Cual me aconsejais por favor?
Fecha inicio amago: Quiero que sera hoy Martes 21/01/2020, ¿esta bien como fecha Lunes o Martes para iniciar el amago?
Me quedaba una permanencia de: NO, SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa: LOVE 1 LINEA 100M DE FIBR PACK LOVE NEGOCE = Pago 43€/mes
->100 Mbps simétricos
->1 línea móvil: llamadas ilimitadas a destinos nacionales las 24 h a 0 € y sin coste de establecimiento
->5 GB de navegación
->1 Fijo: llamadas ilimitadas en fijo + llamadas 1.000 minutos a móviles nacionales desde las 20 horas a las 8, de lunes a viernes y las 24 horas los fines de semana y festivos nacionales + 300 minutos a fijos internacionales

Mi objetivo: rebajar la cuota mensual + seguna linea movil
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Hola!!!
Estoy intentando hacer un amago desde orange y estoy un poco perdida. Sólo quiero rebajar la cuota de línea. El problema es que si realizo el amago a masmóvil me piden la tarjeta de crédito y al resto tengo que dar número de cuenta. ¿Hay alguna que no te pidan datos bancarios? Gracias

Si o si tienes que poner tu cuenta para hacer la porta del móvil a contrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ayer lunes hice amago a MasMovil a las 13.30 horas. Firmé los contratos puesto que no localicé el ares de Faq en este foro y no leí que no era necesario... Hoy martes a las 16.30 recibo llamada de un móvil que da un tono y se corta. Llamo de vuelta y es de Orange, les comento el caso y me indican que no les consta en el sistema ninguna llamada hacia mí desde ese número, y que a portabilidad no se puede llamar directamente... He recibido sms de MasMovil hoy a las 14.18 indicando que mi tarjeta SIM está en camino y que debo recogerla en persona. ¿Qué debo hacer? No sea que me porten y no avisen, ya que decís que MásMovil no avisa... Gracias!!!

Tendrás entonces hasta mañana a las 13:30 para negociar

A ver si esta misma tarde te llaman ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes y muchas gracias a todos especialmente a Joanmalo
De ORANGE desde 2012 sin ninguna demora en pago de facturas.
Las facturas tienen como titular el nombre de la pequeña empresa (autonomo) pero registrada con CIF.

Quiero inicair una portabilidad amago
: Masmobil o Movistar o Vodafone (segun donde habra la mejor oferta en caso si falla el amago) ¿Cual me aconsejais por favor?
Fecha inicio amago: Quiero que sera hoy Martes 21/01/2020, ¿esta bien como fecha Lunes o Martes para iniciar el amago?
Me quedaba una permanencia de: NO, SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa: LOVE 1 LINEA 100M DE FIBR PACK LOVE NEGOCE = Pago 43€/mes
->100 Mbps simétricos
->1 línea móvil: llamadas ilimitadas a destinos nacionales las 24 h a 0 € y sin coste de establecimiento
->5 GB de navegación
->1 Fijo: llamadas ilimitadas en fijo + llamadas 1.000 minutos a móviles nacionales desde las 20 horas a las 8, de lunes a viernes y las 24 horas los fines de semana y festivos nacionales + 300 minutos a fijos internacionales

Mi objetivo: rebajar la cuota mensual + seguna linea movil
Muchas gracias por vuestra ayuda

Lunes o martes son buenos días y tienes que hacerlo con un móvil hacia Vodafone empresas por teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo y gracias por contestar. He vuelto a llamar al móvil que me llamó y esta vez me ha salido directamente Dpto de Retenciones de Salamanca.

Me han hecho contraoferta y ya he cancelado la portabilidad con MasMovil. No me han mandado sms pero me acaba de llamar de nuevo Orange para confirmarme que ya está cancelada correctamente. Me han insinuado que haga portabilidad en 12 meses para que vuelvan a hacerme oferta en la tarifa.

Ahora cuelgo lo conseguido: 50% en tarifa Love Inicial, con incremento de fibra a 600 MB y IPhone 11 128 GB financiado por 56,46 euros al mes Iva incluido (el móvil son 29,50 euros en 24 meses)
 
¡Hola!

El mío es un caso ligeramente atípico. Estábamos con la fibra de orange, 100Mb por 31€, y finalizamos la permanencia en dos semanas. Como las lineas móviles de mi pareja y mía las tenemos en diferentes compañías (movistar y jazztel), le he dado varias vueltas pero no se me ocurría cómo hacer el amago. Al final he llamado para dar de baja la fibra, y con eso me han ofrecido lo siguiente:

Fibra 100 Mb + 1 Línea ilimitadas 6 Gb con un 40% - 32,4€ (permanencia 12 meses)

Por un lío en la portabilidad al final ha quedado en llamarme mañana para finalizar la gestión. Al preguntar por móviles me ha dicho que a otro cliente le había dado por 0,01€/mes un LG K40, que mañana me diría si había más modelos.

¿Debería aceptar? Porque con esa permanencia (común a todo el pack, según me ha dicho) ya no podría amagar hasta el año que viene, ¿no? He visto que la oferta para nuevas altas es de un 50%, durante 3 meses (con permanencia de 12 tb), así que estoy con muchas dudas. Quizá no se puede sacar más:confused:

Un saludo y gracias!

Edito: Al día siguiente en efecto me llamaron, pero a las 21:45 cuando estaba acostando a mi hija, con lo cual no se lo cogí y ya no volvió a llamar. A los dos días llamo yo y primero me hacen la oferta de nuevas altas; tras insistir me reconocen la oferta del 40%, pero los móviles han desaparecido (A20 por 6,95 me ofrecía).

Conclusión: He estado mirando y creo que lo mejor es que nos vayamos a Vodafone llevándonos las dos líneas móviles. Te contacto por privado joanmalo.
 
Última edición:
Tras mi amago frustrado hoy estoy sin línea. No me ha llegado la SIM.

Mi idea es estar un mes ( más o menos) y usar la tarifa de mm . Ya que creo que me cobran la sim si me voy por lo que me es más rentable gastar un mes de facturación


Edito:

Me acaba de llegar el mensajero. Pongo la tarjeta y no funciona. Llamo desde otro tlf y no contentos en MásMóvil con tenerme toda la mañana sin móvil . Dicen que hasta las 00:00 no me la activan.

Algún hilo de como volver a Orange con buenas ofertas.? He mirado y lo que ofrecen es prácticamente lo que tenía y económicamente me sale más barato quedarme en MM
 
Última edición:
Arriba