• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas. Muchas gracias por toda la información joanmalo7. Menuda currada!

Me voy a lanzar a hacer un amago de Orange pero tengo una duda. Actualmente tengo una Love con fibra, llamadas y 1 línea móvil. Mi idea era añadir la línea móvil de mi mujer y no se si podré hacerlo una vez me llamen los de retenciones o si tendría que añadir esa línea a mi paquete Love previamente. ¿Me puedes aconsejar?

Gracias.
 
Hola buenas, amago realizado. Gracias por el tutorial. Lunes pongo en marcha a masmovil y martes al mediodía todo hecho. 37.84 internet 600, tv series, móvil ilimitadas y 20 datos. No saque móvil pk no pensé cagoentó. Muchas gracias joanmalo por las pautas
 
Hola amigos, sabéis precios de iPhones???
iPhone 8 64GB
iPhone 11 pro 64GB
 
Hola. Sabéis si es conveniente solicitar la portabilidad un Sábado? Gracias!
 
es lo mismo amagar a Yoigo que a Masmovil? se obtiene mejor movil o descuento con uno u otro, o a Orange le aparece como el mismo operador??

Con amagar con una linea movil vale cierto no?

y por fin, pero ya para la próxima, se obtienen mejores descuento y terminales en particulares?? pq estoy haciendo amago para familiar y ya se ha jubilado por lo que no es necesario que permanezca en autonomos...

GRACIAS!
 
Alguien sabe si Orange está ofreciendo PS4 en amagos?
 
No creo que lo mejores y menos con adsl indirecto

Espera un poco a tener ya fibra. Haces el cambio a fibra y ya después amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola a todos, ya está Orange empezando a instalar la fibra por mi localidad, 5000 habitantes. Ahora ya a esperar. Ya iré comentando.
 
Buenas he recibido varios sms de Yoigo. Uno diciendo que el no han podido realizar el envío y que me pongas en contacto con un 902 de la compañía de transportes y otro diciendo que el día 30 ya soy de Yoigo.

Por lo tanto entiendo que mñn por la mañana debo realizar la llamada a ver que me ofrece orange.
Como es para mi suegro haré la llamada desde mi móvil de empresa que es de orange...o debo hacer la llamada con un terminal del contrato????
 
Última edición:
Hola, .e ha pasado una cosa curiosa, en portabilidades me ofrecen el oppo a9 a 3€ al mes y cuando lo van a enviar me dice que no puede porque he realizado muchas portabilidaeds( amagos) y que solo me lo puede enviar a 6 €. Os ha pasado alguna vez? Es la primera vez que orange me hecha en cara realizar muchas portabilidades y me penalizan por ello
 
Buenas tardes, soy de Orange y el lunes 26 por la mañana inicié un amago de portabilidad a Yoigo por la web. No he recibido ni mail ni sms hasta esta mañana a las 12.30 (lo he visto hace un rato) , y el mail de Yoigo dice:
- Fecha de solicitud: 31 de enero
- Fecha de portabilidad: 3 de febrero
¿Eso quiere decir que ya no puedo cancelar la portabilidad? ¿Qué puedo hacer? Gracias.
 
mejor añadirla antes de amagar
Buenas. Muchas gracias por toda la información joanmalo7. Menuda currada!

Me voy a lanzar a hacer un amago de Orange pero tengo una duda. Actualmente tengo una Love con fibra, llamadas y 1 línea móvil. Mi idea era añadir la línea móvil de mi mujer y no se si podré hacerlo una vez me llamen los de retenciones o si tendría que añadir esa línea a mi paquete Love previamente. ¿Me puedes aconsejar?

Gracias.
 
muy buen precio

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Hola buenas, amago realizado. Gracias por el tutorial. Lunes pongo en marcha a masmovil y martes al mediodía todo hecho. 37.84 internet 600, tv series, móvil ilimitadas y 20 datos. No saque móvil pk no pensé cagoentó. Muchas gracias joanmalo por las pautas
 
en orange estan a precio de su web renovando desde tu area de cliente

como mucho 1/2 euros menos al mes
Hola amigos, sabéis precios de iPhones???
iPhone 8 64GB
iPhone 11 pro 64GB
 
que mas da sabado domingo o lunes si hasta el lunes no van a comenzar a tramitar nada??

has probado a realizar una transferencia bancaria un viernes a partir de las 8 de la tarde? pues esto lo mismo
Hola. Sabéis si es conveniente solicitar la portabilidad un Sábado? Gracias!
 
yoigo= masmovil.

si solo con un movil como se indica en tutorial y faq comun.

en particulares siempre hay algun terminal gratis

creo que las ofertas son muy similares, no habra una gran diferencia.
es lo mismo amagar a Yoigo que a Masmovil? se obtiene mejor movil o descuento con uno u otro, o a Orange le aparece como el mismo operador??

Con amagar con una linea movil vale cierto no?

y por fin, pero ya para la próxima, se obtienen mejores descuento y terminales en particulares?? pq estoy haciendo amago para familiar y ya se ha jubilado por lo que no es necesario que permanezca en autonomos...

GRACIAS!
 
va a empezar en marzo a instalar tambien orange en la mia, de menos de 1000 habitantes y lejos de grandes ciudades.
Hola a todos, ya está Orange empezando a instalar la fibra por mi localidad, 5000 habitantes. Ahora ya a esperar. Ya iré comentando.
 
ya dejaste todo cerrado??
Buenas he recibido varios sms de Yoigo. Uno diciendo que el no han podido realizar el envío y que me pongas en contacto con un 902 de la compañía de transportes y otro diciendo que el día 30 ya soy de Yoigo.

Por lo tanto entiendo que mñn por la mañana debo realizar la llamada a ver que me ofrece orange.
Como es para mi suegro haré la llamada desde mi móvil de empresa que es de orange...o debo hacer la llamada con un terminal del contrato????
 
puede ser...aunque si tienes la oferta por escrito yo lo reclamaria por consumo y tendran que dartelo a 3 al mes no les quedara otra
Hola, .e ha pasado una cosa curiosa, en portabilidades me ofrecen el oppo a9 a 3€ al mes y cuando lo van a enviar me dice que no puede porque he realizado muchas portabilidaeds( amagos) y que solo me lo puede enviar a 6 €. Os ha pasado alguna vez? Es la primera vez que orange me hecha en cara realizar muchas portabilidades y me penalizan por ello
 
nada de sms??

has llamado a orange a ver si tienen noticias o a yoigo para que te confirmen si ya hay fecha de portabilidad?
Buenas tardes, soy de Orange y el lunes 26 por la mañana inicié un amago de portabilidad a Yoigo por la web. No he recibido ni mail ni sms hasta esta mañana a las 12.30 (lo he visto hace un rato) , y el mail de Yoigo dice:
- Fecha de solicitud: 31 de enero
- Fecha de portabilidad: 3 de febrero
¿Eso quiere decir que ya no puedo cancelar la portabilidad? ¿Qué puedo hacer? Gracias.
 
Arriba