• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola. El año pasado en el amago me dieron amazon prime durante un año. Cuando vuelva a hacer dentro de 2 meses otro amago, me volverán a ofrecer otra vez amazon prime?
pues eso te lo dirán ellos si pueden o no, dentro de 2 meses...
 
Muy buenas! a las 12:00 de hoy inicié la portabilidad a Masmovil desde Orange con una línea que me dieron en su día y que jamás he usado, pero se me acaba la oferta de 12 meses el 30 julio y pasode pagar por ella,a ver qué pasa.....de momento sin noticias de ambas más allá de los2 correos que te envían nada más hacerla.
Iré contando a ver qué ofrecen....
 
Muy buenas! a las 12:00 de hoy inicié la portabilidad a Masmovil desde Orange con una línea que me dieron en su día y que jamás he usado, pero se me acaba la oferta de 12 meses el 30 julio y pasode pagar por ella,a ver qué pasa.....de momento sin noticias de ambas más allá de los2 correos que te envían nada más hacerla.
Iré contando a ver qué ofrecen....
Mañana comenzará todo
 
Esta mañana sobre las 9:30 solicitud portabilidad a MasMovil via web, sin problema... He recibido mails y SMS con el envio lanzado.
Ahora a las 20:00 me llaman para preguntarme porque me voy... precio.

Vengo de Love Medio a 300Mb 65 € + Linea ilimitada 15€ + Linea adicional gratis + linea datos gratis con algo de descuento... 70€

Me quedo en Love Medio a 600Mb con los 3 móviles + linea datos (comparten 45Gb) por 52,38€
Y se vienen 2 Samsung A51 por 0,01€

Me ofrecieron a40, a41, les dije que muy pequeña la pantalla.. me ofrecieron XIAOMI NOTE 8T y al final el a51.. todos a 1centimo

Ya estoy llamando a cancelar con MasMovil ;)

Suerte con el amago!
 
Esta mañana sobre las 9:30 solicitud portabilidad a MasMovil via web, sin problema... He recibido mails y SMS con el envio lanzado.
Ahora a las 20:00 me llaman para preguntarme porque me voy... precio.

Vengo de Love Medio a 300Mb 65 € + Linea ilimitada 15€ + Linea adicional gratis + linea datos gratis con algo de descuento... 70€

Me quedo en Love Medio a 600Mb con los 3 móviles + linea datos (comparten 45Gb) por 52,38€
Y se vienen 2 Samsung A51 por 0,01€

Me ofrecieron a40, a41, les dije que muy pequeña la pantalla.. me ofrecieron XIAOMI NOTE 8T y al final el a51.. todos a 1centimo

Ya estoy llamando a cancelar con MasMovil ;)

Suerte con el amago!
muy buen precio por todo ellos

y el a51 gratis...un chollo, se venden facilmente por 240/250...

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
 
Muy buenas,

Realizado ayer el amago de portabilidad de Orange a Yoigo con solo una de las líneas (la secundaria) tengo Love 600megas + 2 lineas con 70gigas a compartir puesto que me incluyeron varias ofertas en mi último amago (hace 12 meses) por 39€, muy buena oferta la verdad, 50% de dto. Ahora he terminado la permanencia y quieren subirme el precio a 67€, a ver qué consigo tengo un par de quejas que decirles para meterles más presión por mal servicio (facturas erróneas al precio pactado 3 veces en 12 meses con la molestia de tener que contactar con ellos)

Mi única duda es, debo rechazar la recogida de la tarjeta SIM al repartidor?? Qué consigo con esto, más tiempo para negociar con orange??? No he entendido este tema.

Seguiré informando, de momento solo 2 mails confirmando el "pedido"
 
Muy buenas,

Realizado ayer el amago de portabilidad de Orange a Yoigo con solo una de las líneas (la secundaria) tengo Love 600megas + 2 lineas con 70gigas a compartir puesto que me incluyeron varias ofertas en mi último amago (hace 12 meses) por 39€, muy buena oferta la verdad, 50% de dto. Ahora he terminado la permanencia y quieren subirme el precio a 67€, a ver qué consigo tengo un par de quejas que decirles para meterles más presión por mal servicio (facturas erróneas al precio pactado 3 veces en 12 meses con la molestia de tener que contactar con ellos)

Mi única duda es, debo rechazar la recogida de la tarjeta SIM al repartidor?? Qué consigo con esto, más tiempo para negociar con orange??? No he entendido este tema.

Seguiré informando, de momento solo 2 mails confirmando el "pedido"
La rechazas por si acaso les diese por cobrar algo al recogerla. Así no hay ningún problema
 
Recibido el mensaje de Yoigo:

Su envio de YOIGO ya ha sido preparado y esta en reparto. Queremos notificarle que todos nuestros envios seran entregados en la modalidad "entrega sin contacto" lo que le permitira mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.

A ver cuándo recibo contra oferta de Orange
 
Recibido el mensaje de Yoigo:

Su envio de YOIGO ya ha sido preparado y esta en reparto. Queremos notificarle que todos nuestros envios seran entregados en la modalidad "entrega sin contacto" lo que le permitira mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.

A ver cuándo recibo contra oferta de Orange
te falta el sms confirmando la fecha de portabilidad
 
Listo, ya lo tengo hecho.
Lo pongo en resúmenes.
 
Recibido un segundo mensaje:

Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara GLS entre el 24/06 y 25/06 de 2020 en la Tienda Yoigo de XXXXXXXXXXXXX, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en Seguimiento de envío y localizador de envíos | GLS Spain con el numero XXXXXXXXXX. + info llama al transportista al 902113300.
 
Buenos días
Intento hacer porta desde orange a masmovil y me da error siempre al acabar el proceso, imagino que por exceso de amagos en años previos.
Intento a yoigo y me la cancelan sin motivo.
No tengo deudas con ninguna, que yo sepa.
¿Qué compañia me recomendáis para hacerla? ¿Hoy miercoles ya va algo justo de tiempo?
Un saludo y muchas gracias!
Edito: he probado a vodafone y me cancelan el pedido
Jolin... debo tener alguna deuda o algo que desconozco y nadie me dice el porque...
 
Última edición:
Buenos días,
a ver si me podéis aconsejar...
Actualmente tengo Love ADSL+Fijo+Móvil y una línea móvil adicional.
En el pack del ADSL tengo una permanencia con penalización de 55€ y en la línea adicional permanencia con penalización de 81€.
El caso es que, por fin!!!! una empresa local ha decidido poner Fibra en mi zona, entonces me merece la pena pagar la penalización del paquete de ADSL (línea móvil inlcuída) para llevármela a la empresa de la FIBRA, pero la línea adicional me gustaría dejarla de momento con Orange, entre otras cosas por la permanencia que tengo.

Bien, la pregunta es, si hago la porta del paquete, que me lo llevo sí o sí a la otra compañía, podría obtener algo en la línea que me queda sola y que se va a quedar en Orange??? O es mejor hacer una porta solo de esa línea después???

Muchas gracias y perdón por el rollo.
 
Transportista hace intento de entrega pero no estoy en casa, recibo mensaje de Yoigo para la portabilidad se hace el 26/06. Recibo llamadas de Orange cada 10 min. Pero nadie contesta y cuelgan. Esperare a que alguno me hable, si no llamaré yo antes del 26. Seguiré informando
 
Ya he conseguido hablar con alguien de Orange, la oferta ha sido de 30gigas compartidos en 2 líneas con llamadas ilimitadas y fibra de 600 por 48.50€ al mes durante 12 meses. Quizás se le podía rascar algo más, pero sigue siendo de lo mejorcito que he visto. En 12 meses a volver a hacer lo mismo
 
Muchas gracias a todos
 
Buenos días
Intento hacer porta desde orange a masmovil y me da error siempre al acabar el proceso, imagino que por exceso de amagos en años previos.
Intento a yoigo y me la cancelan sin motivo.
No tengo deudas con ninguna, que yo sepa.
¿Qué compañia me recomendáis para hacerla? ¿Hoy miercoles ya va algo justo de tiempo?
Un saludo y muchas gracias!
Edito: he probado a vodafone y me cancelan el pedido
Jolin... debo tener alguna deuda o algo que desconozco y nadie me dice el porque...
estas en algun fichero y por eso no te admiten

haz la porta a masmovil o yoigo prepago y listo, paga lo que te pidan
 
Arriba