• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola compañer@s, alguna idea al respecto? Gracias a tod@s y a @joanmalo7
tienes primero que cambiar de segmento o titular y ya por ultimo iniciar amago
si quieres dar algo de baja tienes que asegurarte de las permanencias
 
Veo que de autónomo ofrecen mejores móviles. Yo no lo soy pero he intentado decir por web que sí y me ha dejado llegar hasta la parte de donde quiero recibir todo.
¿Crees que sería posible o después me piden papeles?
intentalo no pierdes nada
 
Para meterte como autónomo lo suyo es que te pidieran algún papel, ya que sino,todo el mundo por dar su palabra y meterse como autónomo,pasaría. Otra cosa muy distinta sería al revés, un/a autonom@ que luego no sigue en el negocio.
te sorprendería la de casos así que hay...simplemente llamas a atención al cliente, se lo pides y ya te cambian a autónomos
 
Perdona que te vuelva a molestar, donde es más fácil anular la portabilidad a Yoigo o a masmovil? Según he leído lo suyo es hacer el amago a principio de semana, lo haríamos mañana, gracias
masmovil
 
Buenos días!, acabo de iniciar la porta de Orange con Masmovil, elegí tarifa contrato básica que es de unos 8€, tengo la duda de los contratos que si hace falta fírmalos para que empiece a realizarse la portabilidad? O no hace falta?, Me mandaro unos correos electrónicos para firmarlos, creo que la última vez no los firme, pero ya no me acuerdo, ya os iré contando haber que pasa.
 
te sorprendería la de casos así que hay...simplemente llamas a atención al cliente, se lo pides y ya te cambian a autónomos
Si lo se, aunque entiendo debe haber algun control, no por el simple hecho de decir soy autónomo, pasas a ese perfil de cliente.
 
Buenos días!, acabo de iniciar la porta de Orange con Masmovil, elegí tarifa contrato básica que es de unos 8€, tengo la duda de los contratos que si hace falta fírmalos para que empiece a realizarse la portabilidad? O no hace falta?, Me mandaro unos correos electrónicos para firmarlos, creo que la última vez no los firme, pero ya no me acuerdo, ya os iré contando haber que pasa.
Lee el faq común....
 
Perdón, error mio, no es este el sitio.
 
Última edición:
Si, perdón no lo había leído entero, no hace falta firmarlos, ya me llamaron a las 14 horas del mediodía y todo gestiona rápido, luego lo subo al otro pots, muchas gracias.
 
Buff, yo stoy un poco asustao, he iniciado la porta con masmovil hoy a las 8:30 de la mañana (me ha detectado que el numero ya lo intento otra vez pero como que se ha echo con exito), a las horas que estamos no he recibido nada de nadie, me temo lo peor....
 
Buff, yo stoy un poco asustao, he iniciado la porta con masmovil hoy a las 8:30 de la mañana (me ha detectado que el numero ya lo intento otra vez pero como que se ha echo con exito), a las horas que estamos no he recibido nada de nadie, me temo lo peor....
Llama a Masmovil, ahora no recuerdo si al 900696226 o al 911333333, he tenido que llamar a los dos para cancelar porque el primero que es el que me han dado en Orange no valía para eso, en uno de los dos primero me ha atendido un robot que ha detectado mi número y me ha indicado como iba el proceso (e mi caso lo inicié ayer y me ha dicho que la portabilidad se realizaría el día 15).

Otra cosa, mira los números bloqueados por spam en tu móvil. Yo tenía 5 llamadas bloqueadas de retenciones de Orange y he tenido que llamarles yo.

saludos
 
Llama a Masmovil, ahora no recuerdo si al 900696226 o al 911333333, he tenido que llamar a los dos para cancelar porque el primero que es el que me han dado en Orange no valía para eso, en uno de los dos primero me ha atendido un robot que ha detectado mi número y me ha indicado como iba el proceso (e mi caso lo inicié ayer y me ha dicho que la portabilidad se realizaría el día 15).

Otra cosa, mira los números bloqueados por spam en tu móvil. Yo tenía 5 llamadas bloqueadas de retenciones de Orange y he tenido que llamarles yo.

saludos
Creo que estas en lo cierto, tenia numeros bloqueados en el movil (¿?), y al desactivarlos del bloqueo me ha aparecido uno que me habia llamado 5 minutos antes de desactivarlo, veremos mañana, ya os cuento..., si el amago lo hice el martes tengo hasta mañana a las 13:00, verdad?, no he recibido mensaje ninguno...
 
Buff, yo stoy un poco asustao, he iniciado la porta con masmovil hoy a las 8:30 de la mañana (me ha detectado que el numero ya lo intento otra vez pero como que se ha echo con exito), a las horas que estamos no he recibido nada de nadie, me temo lo peor....
mañana a primera hora habrá comenzado todo ya
has recibido algun sms de masmovil de la sim esta en camino? ahí es cuando empieza todo
 
mañana a primera hora habrá comenzado todo ya
has recibido algun sms de masmovil de la sim esta en camino? ahí es cuando empieza todo
Nada, ni un mensaje. El amago lo hice el martes a las 8:00 de la mañana, no he recibido nada...
Por eso decía que cuánto plazo tengo.
 
Nada, ni un mensaje. El amago lo hice el martes a las 8:00 de la mañana, no he recibido nada...
Por eso decía que cuánto plazo tengo.
seguramente hasta mañana a las 13:30 y mañana a primera hora comience todo
 
Estoy a estas horas esperando y nada, ni mensajes ni nada, esperare hasta las 12:30 y si no llamo a masmovil para cancelar portabilidad...
 
Buenos días, alguien ha probado a amagar tras contratar la oferta de este verano love total 600, 2 lineas ilimitadas y futbol de regalo a 43 3 meses y luego 84?? Están haciendo ofertas a estos clientes recién captados?
 
Estoy a estas horas esperando y nada, ni mensajes ni nada, esperare hasta las 12:30 y si no llamo a masmovil para cancelar portabilidad...
Acabo de llamar al 911333333 y me dice el robot que la portabilidad esta cancelada ¿?, me he quedado flipando.
 
Buenos días, alguien ha probado a amagar tras contratar la oferta de este verano love total 600, 2 lineas ilimitadas y futbol de regalo a 43 3 meses y luego 84?? Están haciendo ofertas a estos clientes recién captados?
Hacen oferta a todos pero no se queda al precio inicial de captación sino algo más caro
 
Buenos días, alguien ha probado a amagar tras contratar la oferta de este verano love total 600, 2 lineas ilimitadas y futbol de regalo a 43 3 meses y luego 84?? Están haciendo ofertas a estos clientes recién captados?
Mira a ver
Acabo de llamar al 911333333 y me dice el robot que la portabilidad esta cancelada ¿?, me he quedado flipando.
mira a ver si consigues hablar con un agente
 
Arriba