• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, mi experiencia ha sido fantástica. Portabilidad hacia MasMovil domingo noche. Ayer lunes recibo llamada de orange, comentandome lo de la portabilidad y me preguntan por que me voy y le digo que el tema es económico que con el tema comida. Me dicen que me hacen un descuento del 50% durante doce meses en mi tarifa Love medio Max Netflix y Amazon + fibra 600 + Tv cine y series + fútbol Liga + fútbol champios. Un total 43,94€ durante 12 meses. Ningún problema con Masmovil en cancelar, 3 minutos la llamada. Un saludo!
 
Hola, mi experiencia ha sido fantástica. Portabilidad hacia MasMovil domingo noche. Ayer lunes recibo llamada de orange, comentandome lo de la portabilidad y me preguntan por que me voy y le digo que el tema es económico que con el tema comida. Me dicen que me hacen un descuento del 50% durante doce meses en mi tarifa Love medio Max Netflix y Amazon + fibra 600 + Tv cine y series + fútbol Liga + fútbol champios. Un total 43,94€ durante 12 meses. Ningún problema con Masmovil en cancelar, 3 minutos la llamada. Un saludo!
Muy buen precio
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Ayer hice mi portabilidad a MASMOVIL, he recibido los SMS de que hoy recibiré la SIM, ningún mensaje de fecha de portabilidad y ayer me llamó Orange pero desde un teléfono SPAM, al cual llamé tras colgarse la primera llamada y tb me colgaron, un rato después me mandaron la llamada automática de si estaba satisfecho con la atención recibida???, no entiendo nada
 
MÁSMÓVIL no avisa de la fecha de la portabilidad, lo leí en el comentario de otro miembro y efectivamente es así, hoy volví a llamar a ese número que aparecía como SPAM en listaspam, y era el departamento de retenciones de Orange, y he conseguido mi oferta, he tenido que llamar desde otro terminal a MASMOVIL para cancelar la portabilidad ya que era hoy mismo a las 13,30h según el operador de retenciones, y aún me encontraba negociando con Orange
 
Esta mañana he solicitado la portabilidad a masmovil sobre las 9:30. A las 15:00 he recibido el sms de envio de la sim, pero ninguna llamada de Orange. He recibido unas 5 llamadas del 625101706 y al descolgar nadie hablaba. He probado a llamar tambien al 625101069, que alguien puso en este hilo, y me dice que el servicio no esta disponible. ¿Alguien me puede confirmar cual es el numero de retenciones y hasta que hora se les puede llamar?
 
Buenas tardes me ha llamado sobre 8 veces un 685 de retenciones pero se corta siempre igual si lo llamo yo , como si me llama el , he llamado al 2252 y pasa exactamente igual tengo para anular la porta hasta mañana a las 13 30 , a alguien le pasa?
 
Buenas tardes me ha llamado sobre 8 veces un 685 de retenciones pero se corta siempre igual si lo llamo yo , como si me llama el , he llamado al 2252 y pasa exactamente igual tengo para anular la porta hasta mañana a las 13 30 , a alguien le pasa?
A mi me pasa algo parecido, como he puesto en el mensaje anterior, pero me llaman desde otro numero. ¿Puedes intentar llamar al 625101069 a ver si a ti te lo cogen?
 
Gracias, ya me han contactado ellos me han ofertado un 50% de descuento sobre la tarifa durante un año
 
Me han llamado ellos al menos 15 veces . Hasta que ya no se cortó la llamada y pude hablar , yo los he llamado a ellos un montón de veces pero no había manera de contactar
 
Pero a que numero has llamado? yo no soy capaz de contactar de ningun modo
Insiste con el 625101069, a mi con este me han respondido hoy, y he cerrado el descuento, ayer tuve problemas y no me lo cogian, se cortaba..., prueba tb con este 692265663 si no te fuera el primero
 
Última edición:
Insiste con el 625101069, a mi con este me han respondido hoy, y he cerrado el descuento, ayer tuve problemas y no me lo cogian, se cortaba..., prueba tb con este 692265663 si no te fuera el primero
Finalmente me llamaron de nuevo y esta vez no se cortó, me han dado love medio al 50% y orange tv cine y series, aunque no lo queria para nada.
 
Buenas tardes me ha llamado sobre 8 veces un 685 de retenciones pero se corta siempre igual si lo llamo yo , como si me llama el , he llamado al 2252 y pasa exactamente igual tengo para anular la porta hasta mañana a las 13 30 , a alguien le pasa?
no te han llamado desde ningún número más?
 
He realizado una portabilidad de Vodafone a Orange contratando la Love Original pero en el resumen de compra aparece el precio de 26,48€ pero me aparece Fibra 50Mb cuando era de 300Mb pero además ahora en el correo de confirmación del pedido en vez de 26,48€ aparece 35,42€ (26,48€+8,95€ de la 2ª línea móvil). ¿Cual es el precio real? ¿condiciones reales?

Al final me tocará llamar y pelearme tras la primera factura...

Sin-t-tulo.jpg
 
He realizado una portabilidad de Vodafone a Orange contratando la Love Original pero en el resumen de compra aparece el precio de 26,48€ pero me aparece Fibra 50Mb cuando era de 300Mb pero además ahora en el correo de confirmación del pedido en vez de 26,48€ aparece 35,42€ (26,48€+8,95€ de la 2ª línea móvil). ¿Cual es el precio real? ¿condiciones reales?

Al final me tocará llamar y pelearme tras la primera factura...

Sin-t-tulo.jpg
tenias que haberlo hecho en tienda directamente o por telefono con todas las condiciones claras
 
tenias que haberlo hecho en tienda directamente o por telefono con todas las condiciones claras
¿Sabes a qué numero se puede cancelar? He probado en el 1470 y en el 900901322 y en ninguno les consta la portabilidad, supongo que será porque hasta que no me instalen la fibra no se inicia...
 
¿Sabes a qué numero se puede cancelar? He probado en el 1470 y en el 900901322 y en ninguno les consta la portabilidad, supongo que será porque hasta que no me instalen la fibra no se inicia...
Debería constar la orden de todo aunque no esté instalado
 
Tengo una pregunta, actualmente estoy con movistar pero me quiero ir sinceramente a Orange para conseguir descuento que sale mejor de precio... si hago porta a orange y digo a los de orange, que mi compañia me ha hecho una contraoferta y me dejan cualquier paquete al 50%, me lo ofreceran ellos también? Y otra pregunta, si digo finalmente de irme con orange ellos tienen permanencia de 12 meses, para amagar y conseguir descuento puedo hacerlo desde el 1 o 2 mes? Y en caso de que si, esa permanencia se "acumula"? Es decir si me voy cogeria permanencia hasta noviembre 2021, si amago en enero de 2021 y acepto oferta y me ponen 12 meses de permanencia, se suma a la inicial? Gracias
 
Tengo una pregunta, actualmente estoy con movistar pero me quiero ir sinceramente a Orange para conseguir descuento que sale mejor de precio... si hago porta a orange y digo a los de orange, que mi compañia me ha hecho una contraoferta y me dejan cualquier paquete al 50%, me lo ofreceran ellos también? Y otra pregunta, si digo finalmente de irme con orange ellos tienen permanencia de 12 meses, para amagar y conseguir descuento puedo hacerlo desde el 1 o 2 mes? Y en caso de que si, esa permanencia se "acumula"? Es decir si me voy cogeria permanencia hasta noviembre 2021, si amago en enero de 2021 y acepto oferta y me ponen 12 meses de permanencia, se suma a la inicial? Gracias
no entiendo muy bien..
orange ya te va a hacer el descuento inicial del 50% los 3 primeros meses. Coge ese dto, dejate de lios, y ya a los 3 meses haces amago para sacar dto durante 12 meses más y ya también si quieres terminal.
la permanencia da lo mismo para amagar y no se acumulan.
 
no entiendo muy bien..
orange ya te va a hacer el descuento inicial del 50% los 3 primeros meses. Coge ese dto, dejate de lios, y ya a los 3 meses haces amago para sacar dto durante 12 meses más y ya también si quieres terminal.
la permanencia da lo mismo para amagar y no se acumulan.
Que compañia crees tu que tiene a dia de hoy la mejor oferta en retenciones? Es que segun leo orange o Vodafone... estan genial pero para preferir prefiero orange..
 
Arriba