• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Que compañia crees tu que tiene a dia de hoy la mejor oferta en retenciones? Es que segun leo orange o Vodafone... estan genial pero para preferir prefiero orange..
Depende de lo que quieras contratar.
 
Depende de lo que quieras contratar.
Fibra de al menos 600 mb, si es 1 gb mejor, muchos datos o ilimitados y llamadas ilimitadas y ya si cae algo de tele pues eso q me llevo si cae a buen precio no me importa pagar 10 euros por futbol o 15 por tv total (series cines futbol...)
 
Que compañia crees tu que tiene a dia de hoy la mejor oferta en retenciones? Es que segun leo orange o Vodafone... estan genial pero para preferir prefiero orange..
las dos sin duda, y solo para descuentos y paquetes completos, movistar
 
Fibra de al menos 600 mb, si es 1 gb mejor, muchos datos o ilimitados y llamadas ilimitadas y ya si cae algo de tele pues eso q me llevo si cae a buen precio no me importa pagar 10 euros por futbol o 15 por tv total (series cines futbol...)
con lo que buscas, a excepcion del futbol, vodafone, si quieres futbol, orange o movistar.
 
Fibra de al menos 600 mb, si es 1 gb mejor, muchos datos o ilimitados y llamadas ilimitadas y ya si cae algo de tele pues eso q me llevo si cae a buen precio no me importa pagar 10 euros por futbol o 15 por tv total (series cines futbol...)
Es que a ver, la tv ya se sabe lo que ofrece cada uno y si quieres futbol, solo te quedan dos opciones.
 
Hola buenas tardes, ayer domingo hice la portabilidad de una línea móvil a masmovil, tengo fibra y dos móviles con Orange, aún no me han llamado ni enviado nada, es normal me imagino?
 
Hola buenas tardes, ayer domingo hice la portabilidad de una línea móvil a masmovil, tengo fibra y dos móviles con Orange, aún no me han llamado ni enviado nada, es normal me imagino?
si todo normal tienes hasta mañana a las 13:30 y seguramente hoy a ultima hora o mañana pronto te llamen ya
 
Hola buenas tardes, ayer domingo hice la portabilidad de una línea móvil a masmovil, tengo fibra y dos móviles con Orange, aún no me han llamado ni enviado nada, es normal me imagino?
Estoy igual que tu, pensaba que me llamarian hoy pero no han mandado ni la sim ni se fecha de portabilidad
 
Buenas, estoy ahora mismo en Vodafone, pero se me acaban los descuentos y no me ofrecen nada, estaba pensando en irme a Orange, veo que ofrecen en web 2 líneas y fibra por menos de 30 euros al mes, solo 3 meses, mi idea es coger esta oferta, y luego amagar y pillar terminales y kedarme en Orange, que precios está ofreciendo en retenciones Orange con fibra y 2 líneas? Puedo amagar a los 3 meses sin problema sino cojo terminal al principio? Gracias
 
Hola Joanmalo7,


Tengo tarifa love , 3 lineas ( una con GB y llamadas ilimitadas y las otras 2 con 200 min de llamadas.)
TV Orange cine y series+ Futbol Orange+ liga de campeones
2 moviles pagandose a plazos, uno muy reciente por lo que me queda 28 meses de permanencia
Las penalizaciones de cada linea son 92 eur, 61 eur y 61 eur.

Mi pregunta es la siguiente, si hago portablidad con alguna de las lineas moviles , piensas que me llamarán aunque tengas cuota por moviles pendientes de pago ? la portabilidad la haría a yoigo ó masmovil?

actualmente pago 168 eur por todo y veo que es muchísimo dinero.



Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Toni
 
Buenas, estoy ahora mismo en Vodafone, pero se me acaban los descuentos y no me ofrecen nada, estaba pensando en irme a Orange, veo que ofrecen en web 2 líneas y fibra por menos de 30 euros al mes, solo 3 meses, mi idea es coger esta oferta, y luego amagar y pillar terminales y kedarme en Orange, que precios está ofreciendo en retenciones Orange con fibra y 2 líneas? Puedo amagar a los 3 meses sin problema sino cojo terminal al principio? Gracias
a los 3 meses puedes amagar sin problema, no cojas terminal al principio porque sino luego estas pillado...
oferta con amago, echa un vistazo por los ultimos resumenes
 
Hola tengo una duda, voy a realizar el amago tras pasar 12 meses desde el último, la duda es la siguiente:

He realizado el amago hacia MasMovil via web de la línea móvil, la oferta que tienen por 8,90 €. Y me indica lo siguiente: "Tu solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato" es necesario hacer algo? -> ya he visto que no hace falta firmar nada, y que si llega la tarjeta rechazarla.

Entiendo que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar, ¿no es así? -> he visto que es el día anterior a las 14:00 a cuando orange me mande la fecha de portabilidad.

Así que diría que todo resuelto,

Gracias!

 
Última edición:
Hola a todos, soy nuevo por aqui, así que lo primero saludaros a todos. Tenía una consulta a ver si por aquí sabéis. Soy de vodafone y voy a pasar a Orange. Al llamar a Orange para cancelar la porta, me ofrece por no cancelarla y seguir adelante un 70% de descuento 3 meses y luego un 20% los otros 9 meses hasta el año, todo con una permanencia de 12 meses en el Love Total. Los primeros 3 meses está muy bien, pero luego queda caro. La pregunta es, al 4 mes puedo amagar para conseguir un descuento mayor (50%), o al tener la línea poca antigüedad y permanencia activa no me ofrecerán nada? Gracias a todos!!
 
Hola buenas tardes a todos, si alguien ya a recibido la llamada de Orange y a aceptado la oferta de Orange, por favor si pueden ponerlo aquí o en resúmenes, yo quiero hacer el amago, o no se si esperar a la semana que viene, pero quiero saber y si alguien puede confirmar si están dando el Samsung a51 a 1 céntimo, muchas gracias
 
En todo caso, te debe llamar Orange para hacerte la contraoferta y como dice Joan, estas aun en plazo.
Gracias por responder, pero es que no tengo noticias tampoco de masmovil de cuando se hará la portabilidad, pensé que mandaban sms o email para informar de cuando se hacía, seguiremos esperando
 
A mi me ha llamado desde Orange Valencia (Yo soy de Cádiz) del departamento de calidad para saber cómo estoy de conforme con Orange y les he dicho que llevo 2 meses con problemas de factura cobrándome más aunque me han dicho q en la próxima me devolverán lo cobrado de más, y de camino le he preguntado por los móviles a 0,01€ y me ha ofrecido en la línea que hace 3 años me regalaron y que la sigo manteniendo porque año tras año me la regalan a 0€, el OPPO A72 2020 a 0,01€ durante 24 meses, cómo lo veis?
 
Hola tengo una duda, voy a realizar el amago tras pasar 12 meses desde el último, la duda es la siguiente:

He realizado el amago hacia MasMovil via web de la línea móvil, la oferta que tienen por 8,90 €. Y me indica lo siguiente: "Tu solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato" es necesario hacer algo? -> ya he visto que no hace falta firmar nada, y que si llega la tarjeta rechazarla.

Entiendo que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar, ¿no es así? -> he visto que es el día anterior a las 14:00 a cuando orange me mande la fecha de portabilidad.

Así que diría que todo resuelto,

Gracias!

eso es hasta mañana a las 13:30
 
Arriba