• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola hice la portabilidad el 5 de Octubre y me ofrecieron descuentos y terminales que esta en el resumen. Mi caso es que llevo un mes esperando el decodificador pata tv y nada. Después de llamar a diferentes departamentos incluido portabilidad (la misma persona que me hizo oferta) se pasan la bola y me dicen que espere. Me mosqueo que hoy me dijo una comercial que por tener Adsl y una tarifa antigua no podía tener Tv y que si me cambiaba de tarifa pierdo el número y no me garantiza que pueda poner tv. La de Bajas, att al cliente y Portabilidad me dicen que se puede, pero sigo sin tener el Deco. ¿Alguien le a pasado algo parecido?
pues tiene pinta de que te vas a quedar sin tv
si lo tienes por escrito reclama en consumo ya, sino sigue insistiendo con atencion al cliente pero lo vas a tener complicado
 
Buenos días!
Inicié portabilidad el miércoles 4 a eso de las 19:30 a Masmovil, esperando que así me llamasen hoy (o pudiese llamar yo), porque el fin de semana no sé si podré atenderlos (tendría que devolverles la llamada casi seguro).
Ya me va a llegar la SIM ahora por la mañana por lo que parece (la rechazaré claro). Podré llamar hoy al 1470 si no tengo novedades?

Además, cuando ayer llamé para preguntar por estado de portabilidad me lié un poco y quizá di a entender a un agente que solo portaba una línea, no me traerá problemas al hablar con retenciones no?
 
Buenos días!
Inicié portabilidad el miércoles 4 a eso de las 19:30 a Masmovil, esperando que así me llamasen hoy (o pudiese llamar yo), porque el fin de semana no sé si podré atenderlos (tendría que devolverles la llamada casi seguro).
Ya me va a llegar la SIM ahora por la mañana por lo que parece (la rechazaré claro). Podré llamar hoy al 1470 si no tengo novedades?

Además, cuando ayer llamé para preguntar por estado de portabilidad me lié un poco y quizá di a entender a un agente que solo portaba una línea, no me traerá problemas al hablar con retenciones no?
Posiblemente hoy por la mañana comience todo
 
Buenos días,después de estar un mes esperando el A51 a un céntimo me dicen que no va a llegar por qué ya no hay stock y Samsung ya no lo ofrece,la alternativa que me ofrecen en coger el modelo nuevo con 5g por 300 euros que está claro que no. Yo acepté los descuentos por qué me ofrecieron ese terminal,ahora que no me lo van a mandar imagino que puedo hacer otra vez la portabilidad sin ninguna penalización por qué ellos no han cumplido las condiciones no?
 
Buenos días, me voy a decidir a iniciar este proceso, ya que este pasado martes acabe la permanencia de 1 año, y tras 20 años en la compañía, no se que ocurre pero los descuentos que me ofrecen
me parecen de broma, ya que pasaría a pagar casi 30€ mas al mes por lo mismo que tengo actualmente, y 50€ mas si paso a mayores contenidos del paquete. Dicen que no me pueden ofrecer mas,
además, de que un día dicen que regalan el futbol, otro no, etc.... de forma que es la ultima vía que me queda. Voy a esperar al lunes siguiendo vuestras instrucciones para ver que pasa. El mayor problema
que veo es rechazar el envío de la tarjeta, ya que suelo tener muchos pedidos de Amazon, y me va a ser dificil distinguir cuando el repartidor viene por tema de tarjeta.
¿Que ocurre si la recojo y luego la portabilidad no sigue hacia adelante?

Y por otro lado, hasta que no reciba el mensaje de la nueva compañia que comienza la portabilidad, ¿no empiezan a contar el plazo de 48/72 horas para poder anular la misma?

Muchas gracias y disculpad si he repetido preguntas, pero soy nuevo por acá :)
 
Buenos días,después de estar un mes esperando el A51 a un céntimo me dicen que no va a llegar por qué ya no hay stock y Samsung ya no lo ofrece,la alternativa que me ofrecen en coger el modelo nuevo con 5g por 300 euros que está claro que no. Yo acepté los descuentos por qué me ofrecieron ese terminal,ahora que no me lo van a mandar imagino que puedo hacer otra vez la portabilidad sin ninguna penalización por qué ellos no han cumplido las condiciones no?
Prueba pero no es tan sencillo
Primero tienes que desistir del contrato que te hicieron....
 
Buenos días, me voy a decidir a iniciar este proceso, ya que este pasado martes acabe la permanencia de 1 año, y tras 20 años en la compañía, no se que ocurre pero los descuentos que me ofrecen
me parecen de broma, ya que pasaría a pagar casi 30€ mas al mes por lo mismo que tengo actualmente, y 50€ mas si paso a mayores contenidos del paquete. Dicen que no me pueden ofrecer mas,
además, de que un día dicen que regalan el futbol, otro no, etc.... de forma que es la ultima vía que me queda. Voy a esperar al lunes siguiendo vuestras instrucciones para ver que pasa. El mayor problema
que veo es rechazar el envío de la tarjeta, ya que suelo tener muchos pedidos de Amazon, y me va a ser dificil distinguir cuando el repartidor viene por tema de tarjeta.
¿Que ocurre si la recojo y luego la portabilidad no sigue hacia adelante?

Y por otro lado, hasta que no reciba el mensaje de la nueva compañia que comienza la portabilidad, ¿no empiezan a contar el plazo de 48/72 horas para poder anular la misma?

Muchas gracias y disculpad si he repetido preguntas, pero soy nuevo por acá :)
No pasa nada está en el faq común
Comienza cuando recibes el sms de que la sim está en camino, también lo pone en el faq común...
 
No pasa nada está en el faq común
Comienza cuando recibes el sms de que la sim está en camino, también lo pone en el faq común...
Perfecto, muchas gracias y disculpa las molestias. El tema es quiero hacerlo rápido, ya que actualmente me ha subido el precio con lo que tengo unos 70€ al mes al perder los descuentos que tenía, y no quiero dejar pasar mas tiempo.
Ya os contaré como me va.
 
Posiblemente hoy por la mañana comience todo
Muchas gracias por responder!

Edito: ya me había asustado porque pensé que la habían dejado en el buzón, pero en teoría eso no puede pasar nunca ¿no?
Lo pensé porque ponía el seguimiento "ENVIO DE MAIL" por la mañana, y vi a los de GLS por aquí, pero al final nada.
Llamada sigo sin recibir también, en Orange me indicaron que esperase, que no llamase yo, que no sabían nada de la portabilidad.
 
Última edición:
Muchas gracias por responder!

Edito: ya me había asustado porque pensé que la habían dejado en el buzón, pero en teoría eso no puede pasar nunca ¿no?
Lo pensé porque ponía el seguimiento "ENVIO DE MAIL" por la mañana, y vi a los de GLS por aquí, pero al final nada.
Llamada sigo sin recibir también, en Orange me indicaron que esperase, que no llamase yo, que no sabían nada de la portabilidad.
Si muchas veces lo dejan en el buzón y no pasa nada
Suele llevarlo Gls
Debería empezar ya todo esta tarde
 
Buenos días,después de estar un mes esperando el A51 a un céntimo me dicen que no va a llegar por qué ya no hay stock y Samsung ya no lo ofrece,la alternativa que me ofrecen en coger el modelo nuevo con 5g por 300 euros que está claro que no. Yo acepté los descuentos por qué me ofrecieron ese terminal,ahora que no me lo van a mandar imagino que puedo hacer otra vez la portabilidad sin ninguna penalización por qué
Pues yo pensaba iniciar el domingo la portabilidad para renovar los descuentos y sacar dos Samsung a51... A parte del a51 con 5g no te han ofrecido algo decente por 1 céntimo al mes?
 
Si muchas veces lo dejan en el buzón y no pasa nada
Suele llevarlo Gls
Debería empezar ya todo esta tarde
Perfecto, buen curro llevas respondiéndonos aquí a todos 🙏
Y en ese caso debería pasar por GLS a devolverla?
 
Perfecto, buen curro llevas respondiéndonos aquí a todos 🙏
Y en ese caso debería pasar por GLS a devolverla?
No hay que hacer nada la tirarías y listo
 
No hay que hacer nada la tirarías y listo
Qué desastre para el medioambiente todo esto... deberían revisar el asunto.

Seguramente claves lo de la tarde porque acaba de llegar mensaje de que el lunes 9 ya migraría, así que tendré que cancelar mañana antes de las 14:00 entiendo.
 
Qué desastre para el medioambiente todo esto... deberían revisar el asunto.

Seguramente claves lo de la tarde porque acaba de llegar mensaje de que el lunes 9 ya migraría, así que tendré que cancelar mañana antes de las 14:00 entiendo.
Estás jodido
Si es así solo tenías hasta hoy a las 13:30
Los fines de semana no cuenta no es laborable...
 
Estás jodido
Si es así solo tenías hasta hoy a las 13:30
Los fines de semana no cuenta no es laborable...
¿En serio? Y qué puedo hacer...? Si lo hice un miércoles a las 19, no un jueves ¿qué pudo pasar?
Vaya... pues no sé si tiene solución.

Además no tiene ningún sentido, porque el SMS lo recibí pasadas las 14:00 de hoy, y llamada de Orange... pues por ningún lado, dos intentos por mi parte pero nunca me redirigieron a retenciones entiendo.
 
¿En serio? Y qué puedo hacer...? Si lo hice un miércoles a las 19, no un jueves ¿qué pudo pasar?
Vaya... pues no sé si tiene solución.

Además no tiene ningún sentido, porque el SMS lo recibí pasadas las 14:00 de hoy, y llamada de Orange... pues por ningún lado, dos intentos por mi parte pero nunca me redirigieron a retenciones entiendo.
Pues si ya está confirmada para el lunes no tienes nada que hacer
A veces no llaman... fallos en la centralita
Ahora te tocará pedir la portabilidad el martes de nuevo hacia orange con cualquier Tarifa y sin dtos
Desde el miércoles alas 19:00 ha habido tiempo de sobra, pero por algo siempre recomendamos hacerla un lunes o martes a primera hora
 
Pues si ya está confirmada para el lunes no tienes nada que hacer
A veces no llaman... fallos en la centralita
Ahora te tocará pedir la portabilidad el martes de nuevo hacia orange con cualquier Tarifa y sin dtos
Desde el miércoles alas 19:00 ha habido tiempo de sobra, pero por algo siempre recomendamos hacerla un lunes o martes a primera hora

¿No existe derecho de desistimiento de 14 días igualmente?
Voy a intentar llamar a Orange a ver qué dicen.
En caso de volver, me quedan 2 líneas más para hacer el amago, pero claro, esta ya se me quedaría desvinculada del contrato ¿no?
 
¿No existe derecho de desistimiento de 14 días igualmente?
Voy a intentar llamar a Orange a ver qué dicen.
En caso de volver, me quedan 2 líneas más para hacer el amago, pero claro, esta ya se me quedaría desvinculada del contrato ¿no?
Y para que quieres derecho de desestimiento?? De que quieres desistir Dino tienes permanencia en masmovil?
puedes pedir que te la vuelvan a incluir en el paquete como línea adicional y volver a tener todo junto
 
Y para que quieres derecho de desestimiento?? De que quieres desistir Dino tienes permanencia en masmovil?
puedes pedir que te la vuelvan a incluir en el paquete como línea adicional y volver a tener todo junto

Pues puede ser la única opción que tenga si, pero me va a salir la factura de noviembre entre una cosa y otra por un pico.
Lo que sí me di cuenta hablando con ellos es que cuando digo MasMovil pasan los operadores de mi, aunque les diga que es oferta convergente.

Por otra parte, también vi que el móvil detectó y bloqueó como spam números que yo nunca había bloqueado, seguramente fueran ellos.
Y claro, ellos dicen que aún están a tiempo de llamar pero desconfío... si no lo habrían intentando + veces, y la última llamada es de las 12:22 creo.
 
Arriba