• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Teniendo en cuenta que la semana que viene el miércoles es fiesta. Qué día sería bueno amagar a MM? Cuánto tarda en realizarse la portabilidad? (trabajo de tarde y me interesaría cerrarlo una mañana)
El domingo o lunes es buen momento en un día comienza todo
 
Portabilidad realizada este lunes 28 de Diciembre, sobre las 9:30 de la mañana y antes de comer ya tenía cancelada la portabilidad a MásMóvil y la nueva oferta de Orange en mi correo.

22,97 € por 300 megas de fibra y 2 líneas de móvil con 20 GB a repartir entre ambas, poco más se puede pedir, cuando tienes justo lo que necesitas y pagas lo mínimo posible.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda, información y testimonios, sin todo ello, seguiríamos estando a merced de los operadores de turno.

He puesto mi resumen de amago en el hilo correspondiente (es la 1º vez que lo realizaba a conciencia siguiendo las indicaciones de este y otros fotos), para aportar yo también mi granito de arena a otros usuari@s el día de mañana.

Lo dicho, muchas gracias y Feliz Año!
Muy buen precio a disfrutarlo
 
Portabilidad realizada este lunes 28 de Diciembre, sobre las 9:30 de la mañana y antes de comer ya tenía cancelada la portabilidad a MásMóvil y la nueva oferta de Orange en mi correo.

22,97 € por 300 megas de fibra y 2 líneas de móvil con 20 GB a repartir entre ambas, poco más se puede pedir, cuando tienes justo lo que necesitas y pagas lo mínimo posible.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda, información y testimonios, sin todo ello, seguiríamos estando a merced de los operadores de turno.

He puesto mi resumen de amago en el hilo correspondiente (es la 1º vez que lo realizaba a conciencia siguiendo las indicaciones de este y otros fotos), para aportar yo también mi granito de arena a otros usuari@s el día de mañana.

Lo dicho, muchas gracias y Feliz Año!
Tremenda oferta.
Yo no consegui tanto producto y pago mas. Te deben de haber aplicado un 60% o así.
EDIT: ya vi el resumen. es un 50%. Crei que la 2ª linea era ilimitada en voz.
 
Última edición:
Recibida tarjeta de Yoigo pero todavía no tengo noticias de Orange y la porta es para el 4
 
Parece que voy a tener suerte, acabo de recibir un mensaje de Yoigo diciendo que la portabilidad se hace efectiva el 5/1. Entiendo que tengo para cancelar hasta el lunes 4 a las 14:00?
 
Parece que voy a tener suerte, acabo de recibir un mensaje de Yoigo diciendo que la portabilidad se hace efectiva el 5/1. Entiendo que tengo para cancelar hasta el lunes 4 a las 14:00?
asi es...lo tenias puesto en el faq común..
 
Hola alguien sabe si es verdad me dijo en retenciones de orange que se puede sacar moviles cada 3 meses da igual la permanencia?
 
Hola alguien sabe si es verdad me dijo en retenciones de orange que se puede sacar moviles cada 3 meses da igual la permanencia?
Es uno al año a buen precio... y tú haces varios amagos será uno cada dos años porque ya le ha pasado a gente que amagando le daban precios muy malos de terminales por hacer poco que cogió otro
 
Si algo hoy domingo a MM hasta cuándo tendré que llamar a las 13h ya que el miércoles es fiesta?
 
Portabilidad a MM vía web grabada a las 00:50h
Mail de bienvenida de MM a las 0:51h
De momento sin más noticias...
 
Hola de nuevo, al final cancele y voy a volver a intentarlo (pidiendo un móvil prestado para poder negociar). Tengo una duda, si la inicio hoy, mañana, 5 de enero, ¿se puede cancelar? O mañana ya no cogen el teléfono los operadores?
Gracias, un saludo.
 
Es uno al año a buen precio... y tú haces varios amagos será uno cada dos años porque ya le ha pasado a gente que amagando le daban precios muy malos de terminales por hacer poco que cogió otro
Osea pues sacar movil cuando quieres solo depende del precio cada uno no
 
Necesito vuestra sabiduría.
Familiar con fibra y dos líneas móviles una con llamadas ilimitadas y la otra compartiendo los gigas de la primera y sin llamadas
Por cambios de domicilio le liaron la de Dios con las facturas y claro le ha añadido permanencias nuevas.
Resulta que tiene perma del fijo hasta nov del 2021, de un móvil hasta julio del 2021 y otro móvil hasta septiembre de 2021.
Es decir todo mal colocado.
Los descuentos le acaban ya en Enero.
Hemos llamado a bajas y ofrecen la love por 37€ de la tarifa de 53€ creo, es decir un 30% de descuento.

Queremos conseguir otra vez el 50% que tenía. Se puede hacer algo con bajas?
Hay que hacer amago? Se puede hacer amago con todas esas permanencias? A que compañía es mejor teniendo en cuenta las permanencias?

Espero vuestra ayuda.
Gracias
 
Hola de nuevo, al final cancele y voy a volver a intentarlo (pidiendo un móvil prestado para poder negociar). Tengo una duda, si la inicio hoy, mañana, 5 de enero, ¿se puede cancelar? O mañana ya no cogen el teléfono los operadores?
Gracias, un saludo.
es festivo mañana?en que comunidad vives?
 
Osea pues sacar movil cuando quieres solo depende del precio cada uno no
no tiene sentido sacar moviles por ejemplo cada mes, si va a ser a mayor precio que comprarlos libres por tu cuenta...
solo puedes financiar uno, y con mucho descuento tambien solo uno al año
 
Arriba