• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Necesito vuestra sabiduría.
Familiar con fibra y dos líneas móviles una con llamadas ilimitadas y la otra compartiendo los gigas de la primera y sin llamadas
Por cambios de domicilio le liaron la de Dios con las facturas y claro le ha añadido permanencias nuevas.
Resulta que tiene perma del fijo hasta nov del 2021, de un móvil hasta julio del 2021 y otro móvil hasta septiembre de 2021.
Es decir todo mal colocado.
Los descuentos le acaban ya en Enero.
Hemos llamado a bajas y ofrecen la love por 37€ de la tarifa de 53€ creo, es decir un 30% de descuento.

Queremos conseguir otra vez el 50% que tenía. Se puede hacer algo con bajas?
Hay que hacer amago? Se puede hacer amago con todas esas permanencias? A que compañía es mejor teniendo en cuenta las permanencias?

Espero vuestra ayuda.
Gracias
dan igual las permanencias.
con bajas no va a conseguir mas, tendrá que hacer amago si quiere mas descuentos.

dan igual las permanencias para amagar a una compañia u otra...en que influye eso?
 
dan igual las permanencias.
con bajas no va a conseguir mas, tendrá que hacer amago si quiere mas descuentos.

dan igual las permanencias para amagar a una compañia u otra...en que influye eso?
Gracias por la respuesta joanmalo.

lo de las compañías lo comento porque no sé dónde he leído que dependiendo de si por ejemplo si es a Lowi o si es a Yoigo/MásMóvil, te ofrecen más descuentos que si por ejemplo lo haces a Movistar pero no estoy seguro al 100 %.

Porque siendo festivo el día 6, cuándo sería mejor a realizar el amago?
 
Hola , mi consulta es esta:
Llevo amagando más de 6 años , tengo fibra y 3 líneas y las voy alternando en los amagos. El año pasado me dijeron con el amago en orange que no me ofrecían moviles por ser reincidente en los amagos. Sabeis si es por el usuario o las líneas? Si amago con una que en 2 años no pedí movil me ofrecerán movil? O solo miran al abonado y da igual la línea de amago. Gracias, espero me haya esplicado bien.
 
Portabilidad a MM vía web grabada a las 00:50h
Mail de bienvenida de MM a las 0:51h
De momento sin más noticias...

Bueno, recibí SMS de MM a las 14:51h informando del envío de la tarjeta.

Luego recibí 2 llamadas de Orange a las 15:12 y 15:13h (sin que me enterara) del número 685105088. Llamo yo a las 15:15h y me atiendo un chico muy amable que me ofrece 50% en línea principal y adicional, Love Lite Ilimitadas. Me suben de 300Mb a 600Mb y 12 meses Orange TV (cine y series) gratis. Todo por 37,95€ (32,96€ 300Mb).

Me ha dicho de Orange TV que, o eliges Cine y Series o Futbol Liga o Futbol Champions.

Por preguntar por móviles, he preguntado por el Xiaomi MI 10T 5G (en la web me sale por 6,20€) pero dice que esa categoría no la tienen, que tienen móviles más económicos(!?)

He llamado a MM al 911333333 a las 15:50h, 5 minutos de espera y cancelado sin preguntarme nada. Muy rápido.

Confirmación de portabilidad cancelada por Twitter @orange_es a las 15:57h.

Un año más. Muchas gracias Joanmalo.
 
que va, dan el mismo descuento
Gracias por la respuesta joanmalo.

lo de las compañías lo comento porque no sé dónde he leído que dependiendo de si por ejemplo si es a Lowi o si es a Yoigo/MásMóvil, te ofrecen más descuentos que si por ejemplo lo haces a Movistar pero no estoy seguro al 100 %.

Porque siendo festivo el día 6, cuándo sería mejor a realizar el amago?
que va, da igual hacia que compañia haga el amago de entre las tipicas, serán los mismo descuentos.
mejor el lunes que viene
 
Hola , mi consulta es esta:
Llevo amagando más de 6 años , tengo fibra y 3 líneas y las voy alternando en los amagos. El año pasado me dijeron con el amago en orange que no me ofrecían moviles por ser reincidente en los amagos. Sabeis si es por el usuario o las líneas? Si amago con una que en 2 años no pedí movil me ofrecerán movil? O solo miran al abonado y da igual la línea de amago. Gracias, espero me haya esplicado bien.
es por dni, por cliente.
pero puede que ahora que estamos ya en 2021, ya puedan ofrecerte terminal a buen precio.
tampoco pierdes nada por amagar
 
Bueno, recibí SMS de MM a las 14:51h informando del envío de la tarjeta.

Luego recibí 2 llamadas de Orange a las 15:12 y 15:13h (sin que me enterara) del número 685105088. Llamo yo a las 15:15h y me atiendo un chico muy amable que me ofrece 50% en línea principal y adicional, Love Lite Ilimitadas. Me suben de 300Mb a 600Mb y 12 meses Orange TV (cine y series) gratis. Todo por 37,95€ (32,96€ 300Mb).

Me ha dicho de Orange TV que, o eliges Cine y Series o Futbol Liga o Futbol Champions.

Por preguntar por móviles, he preguntado por el Xiaomi MI 10T 5G (en la web me sale por 6,20€) pero dice que esa categoría no la tienen, que tienen móviles más económicos(!?)

He llamado a MM al 911333333 a las 15:50h, 5 minutos de espera y cancelado sin preguntarme nada. Muy rápido.

Confirmación de portabilidad cancelada por Twitter @orange_es a las 15:57h.

Un año más. Muchas gracias Joanmalo.
muy buen precio con todo lo que incluye
 
Hola yo amague ayer y me ofrecieron el 40% si digo que desisto de la oferta me ofrecerán más descuento en Orange?
 
Hola.En mi caso inicie ayer amago con porta a yoigo a ls 11.De momento no he recibido llamada aun de orange y mañana será fiesta. Lo unico q acabo de rechazar la sim de yoigo.
hasta que hora podria esperar porque no me la quiero jugar siendo mañana festivo?
Gracias.un saludo
 
Hola.En mi caso inicie ayer amago con porta a yoigo a ls 11.De momento no he recibido llamada aun de orange y mañana será fiesta. Lo unico q acabo de rechazar la sim de yoigo.
hasta que hora podria esperar porque no me la quiero jugar siendo mañana festivo?
Gracias.un saludo
deberias empezar por leerte bien el faq común...
 
Tenía entendido que si podían mejorarte la oferta, igualmente gracias
Poder,puedes apretar, ahora te pueden decir perfectamente lo que te ha dicho Joan, no están para "agradar" los deseos de cada uno.
 
que va, dan el mismo descuento

que va, da igual hacia que compañia haga el amago de entre las tipicas, serán los mismo descuentos.
mejor el lunes que viene
Muchas gracias por la ayuda joanmalo
UN saludo y a disfrutar de los regalos de los Reyes, jeje
 
Tenía entendido que si podían mejorarte la oferta, igualmente gracias
La oferta es la que te dan, o la aceptas o la rechazas , como mucho hay gente que saca un 10% adicional 3 meses pero no es lo normal
 
Buenas compañeros,
me gustaría que me ayudarais con una cuestión. Resulta que el mes pasado contraté desde la web de Orange la oferta de solo fibra con permanencia de 12 meses con descuento los seis primeros meses, por lo que me quedan todavía casi los 12 meses de permanencia. Pero me gustaría realizar un amago y para ello tendría que incluir mi línea móvil y contratar alguna tarifa Love, y luego amagar.

Me interesaría saber si al pasar de la oferta solo fibra con permanencia y descuento que tengo actualmente a una tarifa orange Love y luego amagar, conllevaría algún coste para mi

Mil gracias por la ayuda.

Un saludo.
 
Buenas compañeros,
me gustaría que me ayudarais con una cuestión. Resulta que el mes pasado contraté desde la web de Orange la oferta de solo fibra con permanencia de 12 meses con descuento los seis primeros meses, por lo que me quedan todavía casi los 12 meses de permanencia. Pero me gustaría realizar un amago y para ello tendría que incluir mi línea móvil y contratar alguna tarifa Love, y luego amagar.

Me interesaría saber si al pasar de la oferta solo fibra con permanencia y descuento que tengo actualmente a una tarifa orange Love y luego amagar, conllevaría algún coste para mi

Mil gracias por la ayuda.

Un saludo.
Ningún coste porque no vas a dar de baja la fibra e la ningún momento
 
Os pido vuestra opinión de cómo actuar. A principio de diciembre hago amago y me ofrecen un redmi 8 note por 3,75€ al mes. No pueden gestionarlo en ese momento. Ese mismo día en mi área de cliente me aparece a 0,75€ al mes, 24 mese.Lo compro y me envían PDF de la compra y tengo captura del precio. Después de varias llamadas me dicen que están a la espera de stock. Después reclamación vía WhatsApp, lo mismo, pendiente de stock. Y hace 3- 4 días me dicen que ya no me pueden mantener esas condiciones y que compre otro móvil. Cuál sería la mejor forma de reclamar? Gracias
 
Hola amigos , mi consulta . Quiero pillar un love sin límites 4 (trayéndolo de Movistar ) y un internet segunda residencia con descuento inicial al 50% durante 3 meses . Fibra y 1 línea con compromiso de permanencia de 12 meses . Creéis que cuando se termine el descuento de los 3 meses , colará hacer el amago de portabilidad para conseguir ese descuento del 50% más tiempo o me dirán que me fastidie porque tengo compromiso de permanencia . Llevo muchos años en Movistar y desconozco el proceder de Orange , gracias !
 
Última edición:
Tenía entendido que si podían mejorarte la oferta, igualmente gracias
Si desistes pues eso de-sis-tes y vuelves a lo anterior si se puede.
Para mejorar la oferta deberías volver a hacer otro amago pero HEAVY, con varias líneas incluso el fijo/fibra... seguramente te llamarán pero si tienes permanencias y te sale mal pues a pagarla.
En fin, eso lo valora cada uno. Prueba y nos dices😉
 
Arriba