• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Os pido vuestra opinión de cómo actuar. A principio de diciembre hago amago y me ofrecen un redmi 8 note por 3,75€ al mes. No pueden gestionarlo en ese momento. Ese mismo día en mi área de cliente me aparece a 0,75€ al mes, 24 mese.Lo compro y me envían PDF de la compra y tengo captura del precio. Después de varias llamadas me dicen que están a la espera de stock. Después reclamación vía WhatsApp, lo mismo, pendiente de stock. Y hace 3- 4 días me dicen que ya no me pueden mantener esas condiciones y que compre otro móvil. Cuál sería la mejor forma de reclamar? Gracias
Reclamar a Orange hasta que te aburras, creo que por "consumo" de tu municipio lo puedes intentar también si tienes ese pdf quizás puedas hacer algo. ¡¡¡Suerte!!!
 
Hola amigos , mi consulta . Quiero pillar un love sin límites 4 (trayéndolo de Movistar ) y un internet segunda residencia con descuento inicial al 50% durante 3 meses . Fibra y 1 línea con compromiso de permanencia de 12 meses . Creéis que cuando se termine el descuento de los 3 meses , colará hacer el amago de portabilidad para conseguir ese descuento del 50% más tiempo o me dirán que me fastidie porque tengo compromiso de permanencia . Llevo muchos años en Movistar y desconozco el proceder de Orange , gracias !
Seguro que cuela, eres un cliente "apetecible", pero yo antes probaba amagar con Movistar que por lo menos no te ata con permanencia. Al final son las dos compañías igual de "buenas".
 
Seguro que cuela, eres un cliente "apetecible", pero yo antes probaba amagar con Movistar que por lo menos no te ata con permanencia. Al final son las dos compañías igual de "buenas".
Gracias por la respuesta . Con movisyar pagaría 95€ más 15 de la segunda residencia 110€ y con Orange 76 y me entra el Netflix 2 pantallas , el Amazon prime 2 años . Si tuviera la seguridad de que va a colar el amago a los 3 meses del fin del descuento lo cogería 100% , pero como dije antes , teniendo penalización por permanencia no sé cómo suele actuar Orange en estos casos , hacen la vista Gorda o se tragan el amago ?
 
Gracias por la respuesta . Con movisyar pagaría 95€ más 15 de la segunda residencia 110€ y con Orange 76 y me entra el Netflix 2 pantallas , el Amazon prime 2 años . Si tuviera la seguridad de que va a colar el amago a los 3 meses del fin del descuento lo cogería 100% , pero como dije antes , teniendo penalización por permanencia no sé cómo suele actuar Orange en estos casos , hacen la vista Gorda o se tragan el amago ?
Lo que pase después de los 3 meses no se sabe, lo normal sería que te ofertasen algún descuento y nueva permanencia.
 
Lo que pase después de los 3 meses no se sabe, lo normal sería que te ofertasen algún descuento y nueva permanencia.
Ya , por eso preguntaba por si algún compañero ha estado en la misma situación y si le han mantenido la oferta del 50% una vez pasados los tres meses o le han dicho que no por qué tenía permanencia con penalización . Como dije antes , llevo muchos años con Movistar y no sé cómo procede Orange en estos casos .
 
Ya , por eso preguntaba por si algún compañero ha estado en la misma situación y si le han mantenido la oferta del 50% una vez pasados los tres meses o le han dicho que no por qué tenía permanencia con penalización . Como dije antes , llevo muchos años con Movistar y no sé cómo procede Orange en estos casos .
Pero es que no se trata que lleves muchos años o no en tal empresa, se trata de si haces el amago como es debido o no porque como ya te han dicho, NO te estas yendo de la compañía como para entrar en el terreno de la permanencia y sus penalizaciones.
 
Hola amigos , mi consulta . Quiero pillar un love sin límites 4 (trayéndolo de Movistar ) y un internet segunda residencia con descuento inicial al 50% durante 3 meses . Fibra y 1 línea con compromiso de permanencia de 12 meses . Creéis que cuando se termine el descuento de los 3 meses , colará hacer el amago de portabilidad para conseguir ese descuento del 50% más tiempo o me dirán que me fastidie porque tengo compromiso de permanencia . Llevo muchos años en Movistar y desconozco el proceder de Orange , gracias !
Yo estoy en la misma situación, pero diferentes condiciones,
Estoy entre estas dos tarifas, dependiendo si traigo las líneas de familiares:

Si tras amagar a los 3 meses se quedan en unos 34 la Love Lite Sin Límites, o poco mas me iba de cabeza a la Love Lite Sin Límites aunque ahora no necesito tanto giga con el teletrabajo.

Love Lite
22,98 €/mes Despues 45,95 €/mes
Router Fibra simétrica 300 Mb (también disponible 600 Mb y 1 Gb)
1 línea móvil con 5 GBs y llamadas ilimitadas


Love Lite Sin Límites
33,98 €/mes Despues 67,95 €/mes
Router Fibra simétrica 300 Mb (también disponible 600 Mb y 1 Gb)
2 líneas móvil con GB Ilimitados 1 línea móvil 0 cents/min
Orange TV Play Con Amazon Prime 24 meses


Actualmente un familiar al que le he hecho amago hace un año paga unos 55€ con dos lineas, una de ellas con llamadas ilimitada y otra con 250min y 30gb a compartir... tras amago. Por lo que si no me hacen el 50% entonces prefiero irme a lowi, simyo o fineworkt por ejemplo

gracias!
 
Pero es que no se trata que lleves muchos años o no en tal empresa, se trata de si haces el amago como es debido o no porque como ya te han dicho, NO te estas yendo de la compañía como para entrar en el terreno de la permanencia y sus penalizaciones.
Pues quizás no lo hayas entendido bien , por que lo que pregunto es que SI me voy de Orange a otra compañía , por muy bien que haga el amago , si Orange ve que tengo compromiso y penalización , no sé si me va a ofertar lo Mismo o se la va a sudar porque tengo penalización y me dice , te jodes , no hay oferta , si te piras pagas penalización .
 
Pues quizás no lo hayas entendido bien , por que lo que pregunto es que SI me voy de Orange a otra compañía , por muy bien que haga el amago , si Orange ve que tengo compromiso y penalización , no sé si me va a ofertar lo Mismo o se la va a sudar porque tengo penalización y me dice , te jodes , no hay oferta , si te piras pagas penalización .
Se te entiende muy bien, ¿tú entiendes lo que te hemos contestado?
Casi TODOS los amagos que hace la gente tienen una permanencia de entrada, unos poca y otros mucha. Normalmente ofrecen alguna mejora 30%, 40%... eso no quita que en 3 meses digan que NO, o el que te atiende tiene mal día...
Si miras los diferentes temas y el FAQ verás que pueden pasar muchas cosas, lo normal que te hagan un descuento y hasta dentro de un año.
Buena tarde😉
 
Se te entiende muy bien, ¿tú entiendes lo que te hemos contestado?
Casi TODOS los amagos que hace la gente tienen una permanencia de entrada, unos poca y otros mucha. Normalmente ofrecen alguna mejora 30%, 40%... eso no quita que en 3 meses digan que NO, o el que te atiende tiene mal día...
Si miras los diferentes temas y el FAQ verás que pueden pasar muchas cosas, lo normal que te hagan un descuento y hasta dentro de un año.
Buena tarde😉
Hola , ahora sí que lo he entendido, es justamente lo que necesitaba saber , gracias 👍
 
Buenas tardes.

El 23 de este mes acaba mi descuento con Orange (tengo fibra 600 + 4 líneas), quiero hacer un amago a yoigo o MM. ¿Es suficiente amagar con una línea o debo hacerlo con todas teniendo en cuenta que también tengo incluido en el pack la fibra (no quiero terminales)? ¿Y debo esperar al 23 o puedo hacerlo ya?

PD: Si quisiera terminales, de normal tienen una permanencia de 24 meses, pero los dto. solo de 12, ¿podría hacer un amago al finalizar los dto sin penalización?


Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Buenas tardes.

El 23 de este mes acaba mi descuento con Orange (tengo fibra 600 + 4 líneas), quiero hacer un amago a yoigo o MM. ¿Es suficiente amagar con una línea o debo hacerlo con todas teniendo en cuenta que también tengo incluido en el pack la fibra (no quiero terminales)? ¿Y debo esperar al 23 o puedo hacerlo ya?

PD: Si quisiera terminales, de normal tienen una permanencia de 24 meses, pero los dto. solo de 12, ¿podría hacer un amago al finalizar los dto sin penalización?


Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
🤔🤔🤔 Grandes dudas, y de complicada solución... quizá en el FAQ veas algo. Suerte 😉
 
Buenas tardes.

El 23 de este mes acaba mi descuento con Orange (tengo fibra 600 + 4 líneas), quiero hacer un amago a yoigo o MM. ¿Es suficiente amagar con una línea o debo hacerlo con todas teniendo en cuenta que también tengo incluido en el pack la fibra (no quiero terminales)? ¿Y debo esperar al 23 o puedo hacerlo ya?

PD: Si quisiera terminales, de normal tienen una permanencia de 24 meses, pero los dto. solo de 12, ¿podría hacer un amago al finalizar los dto sin penalización?


Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
No se yo, pa que estará tutorial, faq en común...
 
sabeis si hacen tambien ofertas en smarttv?
 
Buenas tardes.

El 23 de este mes acaba mi descuento con Orange (tengo fibra 600 + 4 líneas), quiero hacer un amago a yoigo o MM. ¿Es suficiente amagar con una línea o debo hacerlo con todas teniendo en cuenta que también tengo incluido en el pack la fibra (no quiero terminales)? ¿Y debo esperar al 23 o puedo hacerlo ya?

PD: Si quisiera terminales, de normal tienen una permanencia de 24 meses, pero los dto. solo de 12, ¿podría hacer un amago al finalizar los dto sin penalización?


Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Puedes hacerlo ya
Y claro a los 12 meses es de amaga de nuevo
 
Da ñ
Gracias por la respuesta . Con movisyar pagaría 95€ más 15 de la segunda residencia 110€ y con Orange 76 y me entra el Netflix 2 pantallas , el Amazon prime 2 años . Si tuviera la seguridad de que va a colar el amago a los 3 meses del fin del descuento lo cogería 100% , pero como dije antes , teniendo penalización por permanencia no sé cómo suele actuar Orange en estos casos , hacen la vista Gorda o se tragan el amago ?
Da lo mismo la penalización y permanencias para hacer amago
 
Hola amigos , mi consulta . Quiero pillar un love sin límites 4 (trayéndolo de Movistar ) y un internet segunda residencia con descuento inicial al 50% durante 3 meses . Fibra y 1 línea con compromiso de permanencia de 12 meses . Creéis que cuando se termine el descuento de los 3 meses , colará hacer el amago de portabilidad para conseguir ese descuento del 50% más tiempo o me dirán que me fastidie porque tengo compromiso de permanencia . Llevo muchos años en Movistar y desconozco el proceder de Orange , gracias !
Dan lo mismo permanencias y penalizaciones tú lee los tutoriales y faq común
 
Hola, mi cuestión es esta, facturó de 21 a 21 de cada mes, este mes de enero tengo todavía los descuentos, cuando debería hacer la portabilidad, dentro de el periodo de facturación de enero o el día 22 que ya es facturación sin descuentos. Gracias
 
Arriba