• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, mi cuestión es esta, facturó de 21 a 21 de cada mes, este mes de enero tengo todavía los descuentos, cuando debería hacer la portabilidad, dentro de el periodo de facturación de enero o el día 22 que ya es facturación sin descuentos. Gracias
mejor unos dias antes
 
Buenas

Actualmente y gracias a este foro tengo una oferta muy buena que con el descuento aplicado se me queda en 27 euros, 600MB de fibra más linea móvil. Este descuento termina en agosto. Hoy he adquirido un terminal sujeto a 2 años de cuota. Pensaba que podía pagarlo de golpe en cualquier momento pero luego he visto que no. Fallo mío.

En agosto podré realizar amago a pesar de tener 1 año y medio de permanencia por delante?
Un saludo
 
Buenas

Actualmente y gracias a este foro tengo una oferta muy buena que con el descuento aplicado se me queda en 27 euros, 600MB de fibra más linea móvil. Este descuento termina en agosto. Hoy he adquirido un terminal sujeto a 2 años de cuota. Pensaba que podía pagarlo de golpe en cualquier momento pero luego he visto que no. Fallo mío.

En agosto podré realizar amago a pesar de tener 1 año y medio de permanencia por delante?
Un saludo
Las cuotas en unos días te dejará pagarlas todas de golpe, lo que no se quita es la permanencia aunque pagues las 24 cuotas. Para la portabilidad importa poco la haces y ya esta
 
Buenas

Actualmente y gracias a este foro tengo una oferta muy buena que con el descuento aplicado se me queda en 27 euros, 600MB de fibra más linea móvil. Este descuento termina en agosto. Hoy he adquirido un terminal sujeto a 2 años de cuota. Pensaba que podía pagarlo de golpe en cualquier momento pero luego he visto que no. Fallo mío.

En agosto podré realizar amago a pesar de tener 1 año y medio de permanencia por delante?
Un saludo
Si sin problema da igual la permanencia y penalización
 
Alguien me puede hacer un pequeño resumen de los terminales que están ofreciendo, o las tablets, o cosas interesantes a buen precio con el amago?
 
Alguien me puede hacer un pequeño resumen de los terminales que están ofreciendo, o las tablets, o cosas interesantes a buen precio con el amago?
Todo lo que tienen en su web con renové lo ofrecen
A buen precio solo tienen algún móvil concreto como el galaxy a51 y poca cosa más el resto muchas veces al mismo precio que en la web
 
Buenos dias
Se me ha acabado la permanencia el dia 13 de la principal y se acaban los descuentos de los 12 meses
Puedo hacerlo el domingo por la noche la portabilidad a masmovil o me espero al lunes????
Sabeis a que telefono hay que llamar luego a masmovil para cancelar?
gracias
 
Buenos dias
Se me ha acabado la permanencia el dia 13 de la principal y se acaban los descuentos de los 12 meses
Puedo hacerlo el domingo por la noche la portabilidad a masmovil o me espero al lunes????
Sabeis a que telefono hay que llamar luego a masmovil para cancelar?
gracias
Da lo mismo

no te has leído el faq común ni tutoríal ?
 
Buenas noches.
Tengo fibra 600mb + 2 líneas móviles llamada ilimitadas y no se cuantos gb compartidos.
Estoy preparando para hacer el amago desde orange.
Tal y como pone en el manual, llevo 2 o 3 años haciéndolo hacia yoigo.
Este año quiero ver si puedo sacar o un móvil medio decente o la tv.
Estoy pensando en hacer el amago a yoigo, por el tema de la tv.
¿¿Que inconveniente tendría amagar eligiendo una tarifa móvil de movistar??

Un saludo
 
Buenas noches.
Tengo fibra 600mb + 2 líneas móviles llamada ilimitadas y no se cuantos gb compartidos.
Estoy preparando para hacer el amago desde orange.
Tal y como pone en el manual, llevo 2 o 3 años haciéndolo hacia yoigo.
Este año quiero ver si puedo sacar o un móvil medio decente o la tv.
Estoy pensando en hacer el amago a yoigo, por el tema de la tv.
¿¿Que inconveniente tendría amagar eligiendo una tarifa móvil de movistar??

Un saludo
tu hazlo a yoigo o masmovil que es muy comodo y dejate de lios
 
Hola buenos días
Tengo un pequeño problema y me gustaría consultar
Tengo fibra 600 y mi móvil con Orange con amago de finales de marzo del año pasado, pero mi movil actual se murió y me gustaría coger otro nuevo. Mi consulta es, ¿Puedo lanzar ya el amago para conseguir el descuento durante el año y poder comprar el terminal?

Gracias
 
Hola buenos días
Tengo un pequeño problema y me gustaría consultar
Tengo fibra 600 y mi móvil con Orange con amago de finales de marzo del año pasado, pero mi movil actual se murió y me gustaría coger otro nuevo. Mi consulta es, ¿Puedo lanzar ya el amago para conseguir el descuento durante el año y poder comprar el terminal?

Gracias
si sin problema, hoy o mañana por ejemplo
 
Hola a todos y en especial a joanmalo7 (muchas gracias como siempre por tu ayuda!!) Me surge una pequeña duda y tal vez me podáis arrojar algo de luz. Mis padres tienen lo siguiente:
  • Pack love familia con la línea principal de fibra asociada a dos líneas móviles: la primera con la que amagué en septiembre para sacar un samsung de los de 0.1cts/mes y del que falta por pagar casi todas las cuotas. La segunda, una línea que con los descuentos que tienen pagan al mes 5€ por ella y con datos ilimitados (con esta nunca he amagado).
  • Una tercera línea fuera del pack love (línea smartphone sin límites creo que se llama) y con la que sacamos gracias a este foro un p20 pro hace 2 años y 1 mes a precio de risa.
El caso es que mis padres eran de esos pocos personajes que en noviembre de 2020 seguían tan tranquilos con su adsl y decidieron por fin pasarse a fibra. Al hacer esto, por lo visto les renovaron el 40% de descuento que ya teníamos durante 12 meses más y por tanto se inició de nuevo el compromiso de permanencia.

Ahora necesitamos sacar un móvil porque el p20 pro ha muerto accidentalmente. Ya sé que la permanencia no importa para hacer el amago, pero es posible que pasen de nosotros si tratamos de amagar ahora teniendo tan reciente la renovación de los descuentos? Porque fue hace solo dos meses. Y en caso de poder hacer amago, ¿lo inteligente sería hacerlo con la línea con la que nunca hemos amagado aunque esté dentro del pack love familia?

Sería únicamente para eso, sacar un móvil. Siendo así y con los que hemos visto (por ej. mi 10t pro), es mejor hacer el renove con la oferta que me sale o intento el amago? Me da pánico que me metan en la lista negra esa de los amagos y no he encontrado nada al respecto en las faq :oops:

Gracias y perdón por el tocho
 
Hola a todos y antes de nada dar las gracias a joanmalo y a todo el foro porque gracias a él siempre se aprenden cosas nuevas.
Os pongo en situación con mi duda.
Familiar en Orange con permanencias en fechas no unificadas (por fallos de Orange) de fibra y dos lineas de movil (paquete love inicial, una con llamadas gratis y otra con coste mas gigas a compartir y 100 mb de fibra)
Se acaban los descuentos del 50% en tarifa.

Ibamos a hacer amago.

Última intentona de departamento de bajas, al final ofrecen 30% por 12 meses, el familiar acepta porque le da miedo que el amago salga mal porque las permanencias son muy elevadas (más de 160€).

Se acepta pero comentan que todas las permanencias se unifican al mismo día.
Miramos y siguen sin estar unificadas otra vez, una de un móvil para septiembre y el fijo+otro móvill para enero.
Se vuelve a llamar a bajas, otro comercial dice que no entiende el porque y aplica una nueva tarifa diciendo que es la similar a la inicial pero ahora es la Original (25 gigas a compartir con los móviles uno con llamadas gratis y el otro con coste además de 100 gigas en fibra) y lo bueno es que aplica un descuento del 40% por 12 meses.

Ahora nos asaltan las dudas porque:
-una línea móvil sigue poniendo que tiene permanencia hasta septiembre y no la han unificado al resto de enero. Entonces no sabemos si el descuento de 12 meses también se le aplicará bien o en septiembre la línea lo pierde. NO obstante el el pack pone descuento y permanencia por todo durante 12 meses.

- han cambiado la tarifa , ha pasado de la inicial a original (las cuales son muy parecidas, ya que creo que tienen casi o igual en tema de gigas y la fibra sigue siendo de 100mb) lo que ocurre es que en la tarifa previa había permanencia y le hemos dicho al comercial si al cambiar cobrarían algo por cambio de tarifa y 3 veces lo ha negado, sinceramente no estamos muy seguros que no hayan problemas.

-ha perdido amazon prime y en teoría decia que tenía la tv orange gratis pero ni idea de como ha quedado la cosa

Así que espero vuestra ayuda porque sobretodo no sabemos si habrán penalizaciones aunque se haya echo un nuevo contrato en el departamento de bajas por un año más.

Gracias

saludos.
 
Hola a todos y en especial a joanmalo7 (muchas gracias como siempre por tu ayuda!!) Me surge una pequeña duda y tal vez me podáis arrojar algo de luz. Mis padres tienen lo siguiente:
  • Pack love familia con la línea principal de fibra asociada a dos líneas móviles: la primera con la que amagué en septiembre para sacar un samsung de los de 0.1cts/mes y del que falta por pagar casi todas las cuotas. La segunda, una línea que con los descuentos que tienen pagan al mes 5€ por ella y con datos ilimitados (con esta nunca he amagado).
  • Una tercera línea fuera del pack love (línea smartphone sin límites creo que se llama) y con la que sacamos gracias a este foro un p20 pro hace 2 años y 1 mes a precio de risa.
El caso es que mis padres eran de esos pocos personajes que en noviembre de 2020 seguían tan tranquilos con su adsl y decidieron por fin pasarse a fibra. Al hacer esto, por lo visto les renovaron el 40% de descuento que ya teníamos durante 12 meses más y por tanto se inició de nuevo el compromiso de permanencia.

Ahora necesitamos sacar un móvil porque el p20 pro ha muerto accidentalmente. Ya sé que la permanencia no importa para hacer el amago, pero es posible que pasen de nosotros si tratamos de amagar ahora teniendo tan reciente la renovación de los descuentos? Porque fue hace solo dos meses. Y en caso de poder hacer amago, ¿lo inteligente sería hacerlo con la línea con la que nunca hemos amagado aunque esté dentro del pack love familia?

Sería únicamente para eso, sacar un móvil. Siendo así y con los que hemos visto (por ej. mi 10t pro), es mejor hacer el renove con la oferta que me sale o intento el amago? Me da pánico que me metan en la lista negra esa de los amagos y no he encontrado nada al respecto en las faq :oops:

Gracias y perdón por el tocho
os van a llamar dan igual las permanencias y penalizaciones. Da igual con que linea.
intenta amago queno pierdes nada.
 
Hola a todos y antes de nada dar las gracias a joanmalo y a todo el foro porque gracias a él siempre se aprenden cosas nuevas.
Os pongo en situación con mi duda.
Familiar en Orange con permanencias en fechas no unificadas (por fallos de Orange) de fibra y dos lineas de movil (paquete love inicial, una con llamadas gratis y otra con coste mas gigas a compartir y 100 mb de fibra)
Se acaban los descuentos del 50% en tarifa.

Ibamos a hacer amago.

Última intentona de departamento de bajas, al final ofrecen 30% por 12 meses, el familiar acepta porque le da miedo que el amago salga mal porque las permanencias son muy elevadas (más de 160€).

Se acepta pero comentan que todas las permanencias se unifican al mismo día.
Miramos y siguen sin estar unificadas otra vez, una de un móvil para septiembre y el fijo+otro móvill para enero.
Se vuelve a llamar a bajas, otro comercial dice que no entiende el porque y aplica una nueva tarifa diciendo que es la similar a la inicial pero ahora es la Original (25 gigas a compartir con los móviles uno con llamadas gratis y el otro con coste además de 100 gigas en fibra) y lo bueno es que aplica un descuento del 40% por 12 meses.

Ahora nos asaltan las dudas porque:
-una línea móvil sigue poniendo que tiene permanencia hasta septiembre y no la han unificado al resto de enero. Entonces no sabemos si el descuento de 12 meses también se le aplicará bien o en septiembre la línea lo pierde. NO obstante el el pack pone descuento y permanencia por todo durante 12 meses.

- han cambiado la tarifa , ha pasado de la inicial a original (las cuales son muy parecidas, ya que creo que tienen casi o igual en tema de gigas y la fibra sigue siendo de 100mb) lo que ocurre es que en la tarifa previa había permanencia y le hemos dicho al comercial si al cambiar cobrarían algo por cambio de tarifa y 3 veces lo ha negado, sinceramente no estamos muy seguros que no hayan problemas.

-ha perdido amazon prime y en teoría decia que tenía la tv orange gratis pero ni idea de como ha quedado la cosa

Así que espero vuestra ayuda porque sobretodo no sabemos si habrán penalizaciones aunque se haya echo un nuevo contrato en el departamento de bajas por un año más.

Gracias

saludos.
lo mejor es que llames a atencion al cliente y te confirmen ellos todo, y asi ademas abran la reclamacion pertinente para que apliquen todo lo ofrecido
 
Hola, puede venirme a orange con una linea movil, y una vez en orange hacer el amago en los primeros dias, y que me oferten para la fibra y otra linea movil???
incluso pedir movil?
 
Hola, puede venirme a orange con una linea movil, y una vez en orange hacer el amago en los primeros dias, y que me oferten para la fibra y otra linea movil???
incluso pedir movil?
no, no te lies
o portas con todo y despues amagas o no hagas nada.
y nada de moviles hasta pasados 3/4 meses
 
Arriba