• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

no, no te lies
o portas con todo y despues amagas o no hagas nada.
y nada de moviles hasta pasados 3/4 meses
Gracias. Pero si porto todo, tengo compromiso de permanencia de 12 meses, y si luego no me hacen oferta en el amago o la oferta es mala, me la tengo que comer, ¿no es asi?
Por otro lado, veo que moviles obliga a permanencia de 24 meses, ¿sabeis si ofertan en orange condiciones economicas para 24 meses como en vodafone?
 
Gracias. Pero si porto todo, tengo compromiso de permanencia de 12 meses, y si luego no me hacen oferta en el amago o la oferta es mala, me la tengo que comer, ¿no es asi?
Por otro lado, veo que moviles obliga a permanencia de 24 meses, ¿sabeis si ofertan en orange condiciones economicas para 24 meses como en vodafone?
Siempre hacen oferta
No solo dan dto para 12 meses en Orange
 
Hola, amago hecho a masmovil el domingo 17 por la noche, tengo fibra 600 , 3 líneas movil, datos ilimitados en las 3, 1 con llamadas ilimitadas, y 2 con 200 minutos. amazon prime, orantetv, y el futbol,liga y champions gratis y lo demás por 54€ , oferta del 50% en todo, y el samsung A31 por 1 ctm.
 
Hola, amago hecho a masmovil el domingo 17 por la noche, tengo fibra 600 , 3 líneas movil, datos ilimitados en las 3, 1 con llamadas ilimitadas, y 2 con 200 minutos. amazon prime, orantetv, y el futbol,liga y champions gratis y lo demás por 54€ , oferta del 50% en todo, y el samsung A31 por 1 ctm.
Lo has subido en resúmenes?
 
os van a llamar dan igual las permanencias y penalizaciones. Da igual con que linea.
intenta amago queno pierdes nada.
Mil gracias una vez más!! Estoy con líos del trabajo esta semana pero a la que viene inicio el amago y os cuento todo en los resúmenes :)
 
Hola, amago hecho a masmovil el domingo 17 por la noche, tengo fibra 600 , 3 líneas movil, datos ilimitados en las 3, 1 con llamadas ilimitadas, y 2 con 200 minutos. amazon prime, orantetv, y el futbol,liga y champions gratis y lo demás por 54€ , oferta del 50% en todo, y el samsung A31 por 1 ctm.
Muy buen precio con las 3 líneas y todo el fútbol
 
hola,

termino mi permanencia en julio del 2021. puedo hacer un amago de portabilidad ahora y conseguir moviles a 1 cent/min? o tengo que esperar a que termine la permanencia?
gracias
 
hola,

termino mi permanencia en julio del 2021. puedo hacer un amago de portabilidad ahora y conseguir moviles a 1 cent/min? o tengo que esperar a que termine la permanencia?
gracias
Puedes hacerlo ya la permanencia da lo mismo
Lo tienes en el faq común y tutorial
 
Hola ,llevo ya 2 meses/factura en Orange con la oferta de bienvenida, cuando debo amagar para poder conseguir descuentos y terminales?debo esperar a que se me cierre la tercera factura o debo hacerlo antes para no quedarme sin descuentos? En este último caso no me ofrecerian móviles al llevar menos de 3 meses no?
 
Hola ,llevo ya 2 meses/factura en Orange con la oferta de bienvenida, cuando debo amagar para poder conseguir descuentos y terminales?debo esperar a que se me cierre la tercera factura o debo hacerlo antes para no quedarme sin descuentos? En este último caso no me ofrecerian móviles al llevar menos de 3 meses no?
hazlo cuando lleves 3 facturas, apura un poco, da igual que estes unos días sin descuentos.
 
Buenos días y muchas gracias por vuestro esfuerzo.
He realizado ayer miércoles 20 por la tarde, el amago de Orange a Vodafone el amago y recibo SMS de vodafone con fecha prevista del 27. ¿no son muchos días? ¿ No me pillará el fin de semana? ¿Espero? Por cierto, me mandó Vodafone en ese SMS una aceptación con SI, NO o un enlace. ¿debo aceptar para que se inicie?
 
Última edición:
RESUMEN AMAGO ORANGE

Vengo de Jazztel. Llevo en Orange 1 semana con:
LOVE ORIGINAL SIN LIMITES 300 MEGAS + 2 LÍNEAS CON LLAMADAS Y DATOS ILIMITADOS
PRECIO WEB AL 50% 3 MESES 39€ Y LUEGO 79€

Hago el amago hoy día 21 de enero con tan solo 1 semana con ellos.

Amago solo una línea móvil a yoigo.

Me ofrecen:
30% 12 MESES+
50% 3 MESES igual que antes

3 primeros meses a unos 27 euros
9 meses restantes a 55 euros.

Le digo que a mi hermano le ofrecen el 50%. Me dicen que los descuentos dependen del tiempo que llevas en la compañía.

Acepto y amago de nuevo en 3 meses? o no acepto me espero y amago en 3 meses?
 
bueno.. he aceptado.
y al llamar a yoigo para cancelar yoigo me ofrece 12 meses con fibra 100 y 2 líneas con ilimitadas y datos ilimitados por 35€

he rechazado a yoigo.. me quedo en orange 3 meses más y luego ya veré.
 
bueno.. he aceptado.
y al llamar a yoigo para cancelar yoigo me ofrece 12 meses con fibra 100 y 2 líneas con ilimitadas y datos ilimitados por 35€

he rechazado a yoigo.. me quedo en orange 3 meses más y luego ya veré.
Y el amago cual es? Primero, date gracias que te hayan aceptado portar de Jazztel a Orange ya que no suelen aceptar al ser la misma empresa, y luego lo suyo es cuando se te acaba tu oferta.
 
creo que no me he explicado bien o no me has entendedido.

Originalmente era de Jazztel y me pasé a Orange la semana pasada.

Jazztel no me ofreció nada..

Una semana después de estar en Orange con una love original sin limites (300 + 2 lineas con datos y llamadas ilimitadas) hago amago a yoigo para que Orange me mejore la oferta de bienvenida.


LOVE ORIGINAL SIN LIMITES 300 MEGAS + 2 LÍNEAS CON LLAMADAS Y DATOS ILIMITADOS
PRECIO WEB AL 50% 3 MESES 39€ Y LUEGO 79€

Hago el amago hoy día 21 de enero con tan solo 1 semana con ellos.

Amago solo una línea móvil a yoigo.

Me ofrecen:
30% 12 MESES+
50% 3 MESES igual que antes

3 primeros meses a unos 27 euros
9 meses restantes a 55 euros.



Acepto y al cancelar con yoigo, yoigo me ofrece 12 meses con fibra 100 y 2 ilimitadas con gb ilimitados por 35.
 
creo que no me he explicado bien o no me has entendedido.

Originalmente era de Jazztel y me pasé a Orange la semana pasada.

Jazztel no me ofreció nada..

Una semana después de estar en Orange con una love original sin limites (300 + 2 lineas con datos y llamadas ilimitadas) hago amago a yoigo para que Orange me mejore la oferta de bienvenida.


LOVE ORIGINAL SIN LIMITES 300 MEGAS + 2 LÍNEAS CON LLAMADAS Y DATOS ILIMITADOS
PRECIO WEB AL 50% 3 MESES 39€ Y LUEGO 79€

Hago el amago hoy día 21 de enero con tan solo 1 semana con ellos.

Amago solo una línea móvil a yoigo.

Me ofrecen:
30% 12 MESES+
50% 3 MESES igual que antes

3 primeros meses a unos 27 euros
9 meses restantes a 55 euros.



Acepto y al cancelar con yoigo, yoigo me ofrece 12 meses con fibra 100 y 2 ilimitadas con gb ilimitados por 35.
Creo que no lo has entendido. Por norma general, las compañías del mismo grupo no se pisan la manguera. Igual que Yoigo no admite si vienes de MM.
 
olvida lo de jazztel. era un dato sin relevancia.

El resumen es

Llevo 1 semana en Orange y hago amago a Yoigo.


Orange ofrece:
30% 12 MESES+
50% 3 MESES igual que antes

3 primeros meses a unos 27 euros
9 meses restantes a 55 euros.
 
Hoy he hecho un amago en orange desde más móvil y he conseguido llamadas ilimitadas, 26 gb al mes desde 12,47 € durante 12 meses
 
Buenos días y muchas gracias por vuestro esfuerzo.
He realizado ayer miércoles 20 por la tarde, el amago de Orange a Vodafone el amago y recibo SMS de vodafone con fecha prevista del 27. ¿no son muchos días? ¿ No me pillará el fin de semana? ¿Espero? Por cierto, me mandó Vodafone en ese SMS una aceptación con SI, NO o un enlace. ¿debo aceptar para que se inicie?
es asi todo correcto
sino lo aceptas no se inicia nada
cada compañia tiene sus procedimientos
 
Arriba