• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas noches, quiero cancelar el amago con Vodafone peo parece que no 1444 me hacen caso y 800400005, no me entiende es una máquina.
 
Buenas noches, quiero cancelar el amago con Vodafone peo parece que no 1444 me hacen caso y 800400005, no me entiende es una máquina.
es un 800760790 o algo asi
 
Hola a todos.
Lo primero dar gracias a todas las aportaciones que resuelven las dudas de la gente que no esta muy puesta en esto, como yo. En especial a joanmalo7 que siempre esta al quite.
Tengo alguna duda con respecto a un amago que quiero hacer.
Actualmente estoy en Orange y tengo un descuento de una amago anterior, en el que solo pedí descuento y no saque teléfono, pago unos 27€ por love lite con una linea movil 15gb llamadas ilimitadas, 600mb de velocidad y la televisión de Orange.
el descuento se acaba en día 5 de febrero.
Mi intención es hacer un nuevo amago, para prorrogar ese descuento, pero ahora si me vendría bien un móvil.
Mis dudas son:
¿Cuándo debería hacer el amago para que Orange no me cobre a precio normal lo que tengo contratado?
Otra cosa mas, he leído en el tutorial que puede pedir un móvil con descuento, pero los descuentos en la tarifa son por un año y te obligan a lo mismo en permanecía, los móviles son aplazados a 24 meses y te obligan esos 24 meses a permanecia en el paquete contratado. El tutorial dice que al año puedes volver amargar para conseguir descuentos, pero ¿Qué experiencia tenéis con Orange cunado habéis sacado un móvil a al año hacéis otro amago para mantener los descuentos? Orange vuelve a contraofertar o te deniegan descuento por la permanencia que tienes con el móvil. Tengo un poco de reparo no sea que por sacar un móvil a partir del año te cobren la tarifa a precio normal y no quieran hacer ningún descuento.
y por ultimo ¿sabeis que moviles esta ofertando móviles en Orange por no portarse y a que precio mas o menos? es que últimamente veo pocos ejemplo de gente que amaga y saca móviles.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

puedes amagar cuando quieras, renovaras descuento y podras coger terminal.
si a los 12 meses amagas de nuevo y te dan otra vez descuento. Todos los hacen asi.

todos los moviles de su web pero con mucho descuento 3 o 4
alguno baja baja y luego algo tipo galaxy a51 gratis pero eso ya se lo preguntas cuando te llamen
 
Alguien que nos ilumine.... ¿Qué descuentos hay según compañía a la que portas?
¿seran las permanencias o la compañía a la que lo haces.??? Recuerdo la última vez lo intente a dos compañías diferentes y daban descuentos diferentes.
 
Alguien que nos ilumine.... ¿Qué descuentos hay según compañía a la que portas?
¿seran las permanencias o la compañía a la que lo haces.??? Recuerdo la última vez lo intente a dos compañías diferentes y daban descuentos diferentes.
ya te contestaron pero tu a lo tuyo.
 
puedes amagar cuando quieras, renovaras descuento y podras coger terminal.
si a los 12 meses amagas de nuevo y te dan otra vez descuento. Todos los hacen asi.

todos los moviles de su web pero con mucho descuento 3 o 4
alguno baja baja y luego algo tipo galaxy a51 gratis pero eso ya se lo preguntas cuando te llamen

Que tal Joanmalo; gracias por tus comentarios.
En lo referente al amago entiendo se puede hacer cuando quieras siempre que estés cerca de terminar la permanencia en la tarifa, ¿es asi?
No entiendo muy bien que quieres decir en el comentario del segundo párrafo.
¿Quieres decir que podría elegir entre todos los móviles de su web? pero con mucho descuento en 2 o 4 modelos y ya me pierdo con "alguno baja baja y luego algo tipo galaxy A51 gratis"
El tema es que una vez metido en la llamada que te hacen, hay que elegir en ese momento y prefiero tener información sobre modelos y demás para tomar una buena decisión.

saludos
 
Alguien que nos ilumine.... ¿Qué descuentos hay según compañía a la que portas?
¿seran las permanencias o la compañía a la que lo haces.??? Recuerdo la última vez lo intente a dos compañías diferentes y daban descuentos diferentes.
da lo mismo hacia que compañia y la permanencia
 
Que tal Joanmalo; gracias por tus comentarios.
En lo referente al amago entiendo se puede hacer cuando quieras siempre que estés cerca de terminar la permanencia en la tarifa, ¿es asi?
No entiendo muy bien que quieres decir en el comentario del segundo párrafo.
¿Quieres decir que podría elegir entre todos los móviles de su web? pero con mucho descuento en 2 o 4 modelos y ya me pierdo con "alguno baja baja y luego algo tipo galaxy A51 gratis"
El tema es que una vez metido en la llamada que te hacen, hay que elegir en ese momento y prefiero tener información sobre modelos y demás para tomar una buena decisión.

saludos
eso es
puedes elegir ente todos los moviles de su web, pero muchos no tendrán descuento o incluso te los ofrecerán más caros que renovando en tu área de cliente.
Alguno gama baja suelen tener gratis, de los más baratos, y siempre tienen también uno o dos modelos muy promocionados o gratis que son los que coge todo el mundo.
lo mejor es que cuando te llamen y te digan los modelos tengas el ordenador al lado para ir viendolos en internet y elegir en la misma llamada
 
Buenas! Volvemos por aquí un año y poquito después:)

Mi padre me dijo ayer que le estaban llamando de Orange (la hemos hecho a masmovil) pero que cuando lo coge (habla, pregunta, etc) no contesta nadie. Intenté llamar yo desde mi teléfono y me dice que el servicio no esta disponible que lo intente el próximo día laborable. El tiempo sigue corriendo :(

gracias!
 
Hola a todos.
Lo primero dar gracias a todas las aportaciones que resuelven las dudas de la gente que no esta muy puesta en esto, como yo. En especial a joanmalo7 que siempre esta al quite.
Tengo alguna duda con respecto a un amago que quiero hacer.
Actualmente estoy en Orange y tengo un descuento de una amago anterior, en el que solo pedí descuento y no saque teléfono, pago unos 27€ por love lite con una linea movil 15gb llamadas ilimitadas, 600mb de velocidad y la televisión de Orange.
el descuento se acaba en día 5 de febrero.
Mi intención es hacer un nuevo amago, para prorrogar ese descuento, pero ahora si me vendría bien un móvil.
Mis dudas son:
¿Cuándo debería hacer el amago para que Orange no me cobre a precio normal lo que tengo contratado?
Otra cosa mas, he leído en el tutorial que puede pedir un móvil con descuento, pero los descuentos en la tarifa son por un año y te obligan a lo mismo en permanecía, los móviles son aplazados a 24 meses y te obligan esos 24 meses a permanecia en el paquete contratado. El tutorial dice que al año puedes volver amargar para conseguir descuentos, pero ¿Qué experiencia tenéis con Orange cunado habéis sacado un móvil a al año hacéis otro amago para mantener los descuentos? Orange vuelve a contraofertar o te deniegan descuento por la permanencia que tienes con el móvil. Tengo un poco de reparo no sea que por sacar un móvil a partir del año te cobren la tarifa a precio normal y no quieran hacer ningún descuento.
y por ultimo ¿sabeis que moviles esta ofertando móviles en Orange por no portarse y a que precio mas o menos? es que últimamente veo pocos ejemplo de gente que amaga y saca móviles.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Buenas,
El año pasado pensé lo mismo y me dijeron que no me preocupara que aunque la permanencia de los terminales no afectaba al posible amago a los 12 meses, yo creo que sí. Estoy ahora en ese proceso y al terminal la oferta de los 12 meses de descuentos se quedaría de nuevo todo en unos 53 euros con 600mb, 3 lineas y orangeTv. Ahora me ofertan 30% descuento quedando todo en unos 51 euros. ya ves los descuentazos!!!
Ellos saben perfectamente que tienes permanencias con los móviles y que si has amagado en otras ocasiones, como me han llegado a decir, no te van a ofertar más decuentos.
Cuéntanos tu experiencia. Yo estoy dudando si a Lowi, Masmovil o Yoigo para ver si puedo conseguir algo.
 
Buenas noches, quiero cancelar el amago con Vodafone peo parece que no 1444 me hacen caso y 800400005, no me entiende es una máquina.
Me autorespondo, era el 800400005 pero cuidado de decir el 0 si lo lleva delante del DNI.
 
Pues el año pasado lo intenté con movistar y en orange no me ofrecieron gran cosa y si lo hacía a yoigo conseguía algo más.
Me refería a amagar a las de siempre
Yoigo, masmovil, lowi...
Si te vas a Movistar que es más caro pues poco te van a ofrecer
 
Buenas! Volvemos por aquí un año y poquito después:)

Mi padre me dijo ayer que le estaban llamando de Orange (la hemos hecho a masmovil) pero que cuando lo coge (habla, pregunta, etc) no contesta nadie. Intenté llamar yo desde mi teléfono y me dice que el servicio no esta disponible que lo intente el próximo día laborable. El tiempo sigue corriendo :(

gracias!
Continúo:

Qué fuerte estoy llamando y con tres personas distintas en cuanto descuelgan te están hablando y cuelgan. Tiene q salirles algo en el ordenador que cuelgan porque además conforme están hablando alargan la letra que están diciendo
 
Continúo:

Qué fuerte estoy llamando y con tres personas distintas en cuanto descuelgan te están hablando y cuelgan. Tiene q salirles algo en el ordenador que cuelgan porque además conforme están hablando alargan la letra que están diciendo
Muy raro

llevas muchos amagos o has cogido muchos móviles?
 
Muy raro

llevas muchos amagos o has cogido muchos móviles?
Vale. En principio ya está. El año pasado hicimos una cogiendo un iPhone 11 Pro y descuento. Me han dicho q llevan en Orange con problemas técnicos desde el viernes. Al final se ha quedado hecho con un 30%de descuento en tarifa... bueno, menos es nada
 
Vale. En principio ya está. El año pasado hicimos una cogiendo un iPhone 11 Pro y descuento. Me han dicho q llevan en Orange con problemas técnicos desde el viernes. Al final se ha quedado hecho con un 30%de descuento en tarifa... bueno, menos es nada
Bueno entonces era por fallos técnicos de la centralita y nada más
 
Estaba yo asustado por la temida lista negra jeje xD
 
Arriba