• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pues nada. Hice el amago a Vodafone y la contra oferta de Orange ha sido:
Fibra 300 mb, fijo, 1 línea móvil con minutos ilimitados y 5 gb, bono de 10 gb, y TV con cine, series, Liga y Champions por 22,98€ durante 3 meses SIN permanencia.
Así que en 3 meses, a negociar de nuevo. Pero no está mal a mi entender.
 
Pues nada. Hice el amago a Vodafone y la contra oferta de Orange ha sido:
Fibra 300 mb, fijo, 1 línea móvil con minutos ilimitados y 5 gb, bono de 10 gb, y TV con cine, series, Liga y Champions por 22,98€ durante 3 meses SIN permanencia.
Así que en 3 meses, a negociar de nuevo. Pero no está mal a mi entender.
es una mierda si solo dura 3 meses, pero el precio es muy muy bueno con futbol incluido.
 
amaga el lunes 22 y listo, no tendrás problema
Ok Joan, supongo que da igual que amague con la línea secundaria,lo digo cómo está no tiene permanencia, y e leído que algunas personas le está dando problemas más móvil al cancelar,así me cubro las espaldas
 
Ok Joan, supongo que da igual que amague con la línea secundaria,lo digo cómo está no tiene permanencia, y e leído que algunas personas le está dando problemas más móvil al cancelar,así me cubro las espaldas
Si da lo mismo una que otra y mejor sino tiene esa permanencia
 
Este viernes se me acaba la oferta inicial de los 3 meses. Al ser viernes, me da reparo hacer el amago para evitar problemas al estar el fin de semana por medio. ¿Lo hago ya o me espero al lunes que viene?

¡Gracias!
 
Este viernes se me acaba la oferta inicial de los 3 meses. Al ser viernes, me da reparo hacer el amago para evitar problemas al estar el fin de semana por medio. ¿Lo hago ya o me espero al lunes que viene?

¡Gracias!
Puedes hacerlo hoy mismo.
 
Este viernes se me acaba la oferta inicial de los 3 meses. Al ser viernes, me da reparo hacer el amago para evitar problemas al estar el fin de semana por medio. ¿Lo hago ya o me espero al lunes que viene?

¡Gracias!
Ahora mismo por ejemplo
 
es una mierda si solo dura 3 meses, pero el precio es muy muy bueno con futbol incluido.
Le habrán dado ese precio por 3 meses porque es lo que dura en acabar la temporada de futbol. Luego se queda al mismo precio pero sin futbol...
 
Le habrán dado ese precio por 3 meses porque es lo que dura en acabar la temporada de futbol. Luego se queda al mismo precio pero sin futbol...
Seguro? Igual a los 3 meses pasa a un precio superior
 
Puedes hacerlo hoy mismo.
Ahora mismo por ejemplo

Gracias a ambos. Cito el mensaje que he dejado en el resumen de amagos tras hacer la portabilidad a Masmovil al mediodía y llamarme Orange por la tarde

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 09/02/2021 - 12:55 horas (SMS de Masmóvil sobre el envío de la SIM a las 17:25, llamada de Orange a las 18:40)
Me quedaba una permanencia de: Terminaba el 12/11/2021 (Se me acababa la oferta inicial de 3 meses)
Consumo/tarifa: Love Original: Fibra 600Mb + Móvil llamadas ilimitadas + Móvil 0cent/min + 25GB a compartir + Orange TV Play a 31,48€ durante 3 meses. Luego 62,95€
Conseguí descuento: Sí.
  • Love Total Base : Fibra 600Mb + Móvil llamadas ilimitadas + Móvil 0 cent. min + 30GB a compartir + Amazon Prime + Orange TV Total a 59,07€
Conseguí el móvil: No me interesaba.

Información adicional: La verdad es que esperaba que el precio fuera más económico viendo los resúmenes de amagos del post. De hecho, me ofrecían quedarme con el Love Original por 44€, 12€ más caro de lo que ya estaba pagando. Pero bueno, intentaré amagar en los próximos meses. A destacar que me costó varias llamadas a Masmóvil para cancelar la portabilidad, ya que según ellos tenían un problema con el sistema.
 
Última edición:
Seguro? Igual a los 3 meses pasa a un precio superior
Es lo que a mi me dijeron cuando contraté el futbol que me aplicaban -20€ en la factura mientras duraba el futbol, luego el futbol termina y ya no te descuentan los 20€, pero tampoco te cobran el futbol (20€).
 
Hola de nuevo Joan, iba a hacer amago el día 22 como me dijiste,pero leyendo problemas que hay al cancelar en más móvil y que no hay terminales que me llamen la atención,aparte de diferentes descuentos dependiendo del cliente decidí llamar a bajas y e conseguido un 50%finalmente, e conseguido2 líneas con ilimitada,25gb,fibra y TV básica por 34,45,lo tengo todo por escrito,así que no creo que tenga problema,yo creo que está bastante bien , y cuando necesite Terminal o tengan una buena oferta en retenciones haré amago,si quieres lo pongo en resúmenes,pero como no es amago no se,muchas gracias
 
Hola de nuevo Joan, iba a hacer amago el día 22 como me dijiste,pero leyendo problemas que hay al cancelar en más móvil y que no hay terminales que me llamen la atención,aparte de diferentes descuentos dependiendo del cliente decidí llamar a bajas y e conseguido un 50%finalmente, e conseguido2 líneas con ilimitada,25gb,fibra y TV básica por 34,45,lo tengo todo por escrito,así que no creo que tenga problema,yo creo que está bastante bien , y cuando necesite Terminal o tengan una buena oferta en retenciones haré amago,si quieres lo pongo en resúmenes,pero como no es amago no se,muchas gracias
Es muy muy buena oferta sin haber hecho amago
Creo que ni con amago habría conseguido eso
 
Pues nada. Hice el amago a Vodafone y la contra oferta de Orange ha sido:
Fibra 300 mb, fijo, 1 línea móvil con minutos ilimitados y 5 gb, bono de 10 gb, y TV con cine, series, Liga y Champions por 22,98€ durante 3 meses SIN permanencia.
Así que en 3 meses, a negociar de nuevo. Pero no está mal a mi entender.
Ufff, me da pereza amagar cada año, como para hacerlo cada 3 meses... jjj
 
Hola,

Me gustaría hacer una portabilidad de más móvil hacia orange, ya que tiene una oferta del 50 % los tres primeros meses. Mi pregunta es una vez pasado 2 meses y medio podría hacer n amago de portabilidad para conseguir descuento de 40 o 50%?

Gracias y saludos.
 
Hola,

Me gustaría hacer una portabilidad de más móvil hacia orange, ya que tiene una oferta del 50 % los tres primeros meses. Mi pregunta es una vez pasado 2 meses y medio podría hacer n amago de portabilidad para conseguir descuento de 40 o 50%?

Gracias y saludos.
si sin problema
 
Solo pude conseguir el 30%, amagaré en cuanto salga algun telefono medio decente gratis e intentar conseguir el 40-50%.

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago:
15/02/2021
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: Love Original + 1 línea ilimitada + 1 línea a 0ctm/min (solo pagando establecimiento) = 26,48€ de 3 meses promocionales al 50% por nuevo cliente
Conseguí descuento: Love Lite (menos Gb datos que la Original) + 1 línea ilimitada + 1 línea a 0ctm/min (solo pagando establecimiento) = 32,16€ (30% dto sobre la tarifa)
Conseguí el móvil: No podía porque llevaba casi 3 meses, hasta Marzo no puedo pedir
 
Solo pude conseguir el 30%, amagaré en cuanto salga algun telefono medio decente gratis e intentar conseguir el 40-50%.

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago:
15/02/2021
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: Love Original + 1 línea ilimitada + 1 línea a 0ctm/min (solo pagando establecimiento) = 26,48€ de 3 meses promocionales al 50% por nuevo cliente
Conseguí descuento: Love Lite (menos Gb datos que la Original) + 1 línea ilimitada + 1 línea a 0ctm/min (solo pagando establecimiento) = 32,16€ (30% dto sobre la tarifa)
Conseguí el móvil: No podía porque llevaba casi 3 meses, hasta Marzo no puedo pedir
pues lo veo buen precio aunque sea solo el 30
 
Muy buenas, que descuentos están haciendo en mobiles de gama alta al hacer la portabilidad? Gracias.
 
Buenas! He hecho amago esta mañana porque finalizaba descuentos y me han llamado esta tarde. Love Total sin límites con fibra 600, 2 lineas ilimitadas, tv confutbol, netflix y amazon por 73 euros (un 30%, insistí mucho buscando un 40 o 50 pero me juró y perjuró la chica que es el límite que tienen en esa tarifa). Me incluyó 2 Samsung A31 de regalo. También me ofrecía gratis una tablet, Galaxy A8 creo que dijo.
 
Arriba