• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas! He hecho amago esta mañana porque finalizaba descuentos y me han llamado esta tarde. Love Total sin límites con fibra 600, 2 lineas ilimitadas, tv confutbol, netflix y amazon por 73 euros (un 30%, insistí mucho buscando un 40 o 50 pero me juró y perjuró la chica que es el límite que tienen en esa tarifa). Me incluyó 2 Samsung A31 de regalo. También me ofrecía gratis una tablet, Galaxy A8 creo que dijo.
Hiciste amago hacia más móvil o yoigo?
 
Masmovil. La cancelación muy cómoda en el 911333333, en 3 minutos.
Justo eso quería saber, leí que estaba dando problemas con la cancelación. Mañana me pongo con ello... a ver si les saco el 50%. Muchas gracias!!!
 
Muy buenas, que descuentos están haciendo en mobiles de gama alta al hacer la portabilidad? Gracias.
creo que en orange casi no dan descuento en terminales gama alta, según he podido leer sólo en móviles concretos gamas medias o bajas
 
Buenas! He hecho amago esta mañana porque finalizaba descuentos y me han llamado esta tarde. Love Total sin límites con fibra 600, 2 lineas ilimitadas, tv confutbol, netflix y amazon por 73 euros (un 30%, insistí mucho buscando un 40 o 50 pero me juró y perjuró la chica que es el límite que tienen en esa tarifa). Me incluyó 2 Samsung A31 de regalo. También me ofrecía gratis una tablet, Galaxy A8 creo que dijo.
según parece los descuentos que tienen en orange en las ultimas semanas e incluso meses han empeorado bastante
 
Ayer por la mañana incié la portabilidad de un familiar hacia MM. LLegó el correo y las sim está en camino pero a Orange no les consta portabilidad y aun no ha llegado sms de MM confirmando la fecha de portabilidad. Os ha pasado a alguno o ha ocurrido algun error en la tramitación de la portabilidad?
 
Ayer por la mañana incié la portabilidad de un familiar hacia MM. LLegó el correo y las sim está en camino pero a Orange no les consta portabilidad y aun no ha llegado sms de MM confirmando la fecha de portabilidad. Os ha pasado a alguno o ha ocurrido algun error en la tramitación de la portabilidad?
Has sabido algo? Yo la hice esta mañana y de momento ni mensaje de MM ni llamada de Orange
 
No, al final la cancelé por si las moscas. Mañana seguramente probaré con la otra línea
Has hecho bien, yo sigo esperando.... si mañana no tengo noticias cancelaré igual. Comentaré por aquí para actualizar. Gracias!
 
Yo igual, he hecho el amago esta mañana a MM a las 9.30 horas y aún sin llamada de orange
 
Acabo de recibir llamada del 685100852, imagino de Orange... lo cojo, no contestan y cuelgan.
 
Ayer por la mañana incié la portabilidad de un familiar hacia MM. LLegó el correo y las sim está en camino pero a Orange no les consta portabilidad y aun no ha llegado sms de MM confirmando la fecha de portabilidad. Os ha pasado a alguno o ha ocurrido algun error en la tramitación de la portabilidad?
es raro, habeis llamado a masmovil y a orange para preguntar?
 
Acabo de recibir llamada del 685100852, imagino de Orange... lo cojo, no contestan y cuelgan.
creo que en ocasiones les falla la centralita por lo que he podido leer, y no queda otra opción que esperar su llamada
 
es raro, habeis llamado a masmovil y a orange para preguntar?
Sí, muy extraño. En Orange no tenían constancia de la portabilidad, y en MM decía que estaba normal y que tenía hasta las 13.30 para cancelar, así que en la misma llamada hicimos la cancelación...
 
Sí, muy extraño. En Orange no tenían constancia de la portabilidad, y en MM decía que estaba normal y que tenía hasta las 13.30 para cancelar, así que en la misma llamada hicimos la cancelación...
podrás volver a inicia todo mañana, o sino ya el lunes que viene
 
hola os comento el caso de mi hermana, hizo portabilidad a MM un miércoles (mal hecho, ya la dije..) y el jueves recibe mensaje que la portabilidad se hará efectiva la madrugada del jueves al viernes. Ella ese mensaje no lo vio, xq empezó a recibir los de MM de la sim. El caso es que se la pasa el plazo xa cancelar y la portan sin haber cogido la sim. Orange la ha dicho que MM lo ha hecho tan rápido que no les ha dado ni tiempo xa llamarla y hacerla una oferta. Después de 5 días sin línea ayer consiguió volver a Orange (retroportabilidad) y me dice que que hace ahora porque no la han hecho ofertas claro... cuidado con MM xq son muy listos creo yo! Ayer la volvieron a llegar mensajes de q su tarjeta está en camino ...
 
Me acaban de llamar y me ha ofrecido el 50% en la línea principal y adicional durante 12m y tv gratis, no me podía poner el fútbol también.

Tengo una tele a plazos y no le salían buenas ofertas, me dijo que llamase en unos meses.

Acabo de llamar a MM y cancelada sin problema.

Así que contenta.
 
Comencé el amago ayer martes sobre las 9.30 h y al final, me llamaron ayer sobre las 19.pp horas un par de veces desde el número 685...... y se cortaba las 2 veces, así que llame Yo luego a ese número y m hicieron la misma oferta que tenía hasta ahora. Love inicial un 50 % en ambas líneas, se queda en 36.96. (Fibra 300 metas, 2 líneas de móvil, con llamadas ilimitadas, y otra a 0 céntimos minutos gratis durante 24 meses, 25 gb. a compartir entre las 3)
Cogí un par de Samsung A31 a 1 céntimo.
Así que contento, y hasta el año que viene.
 
Una pregunta. Ahora el tiempo desde que te dan un móvil al amagar , hasta que te den otro. ¿ que es 24 meses, en vez de 12 como hasta ahora?
Es que en la grabación por voz del contrato, te dicen permanencia del móvil 24 m, y aunque lo pagues anticipadamente, la permanencia es igualmente 24 meses.
Aunque yo he sacado 2 teléfonos y el año pasado tb saqué otros 2.
A ver si alguien como va lo de los tiempos estos, hasta que te den otro tecno. Móvil A?
 
Arriba