• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

No entiendo como a unos si hacen el 50 por ciento y a otros no
 
No entiendo como a unos si hacen el 50 por ciento y a otros no
Algunos no entendéis que ninguna compañía está obligada a tenerte como cliente y ofrecerte lo que tú quieras, igual que en cualquier negocio se respeta el derecho de admisión, darte un préstamo o no, invitarte a algo o no...
 
Última edición:
Cuando se decía en este foro que los amagos de orange están en la mierda, no era un farol... menudo ñordo de oferta, pero como no me ofrecian nada y tampoco tenia ganas de cambiar de compañia, he aceptado..

Llamo para 600mb y 3 lineas con datos ilimitados, y lo "mejor" que me ofrecen es todo por 70€ con 3 smartphones de un centimo (xiaomi redmi 9t), que la verdad estoy dudando en aceptar, ya que no se si quiero seguir teniendo 3 lineas durante 2 años.
Pensaba que me ofrecerian 50-55€, pero que va...

Y encima estoy esperando la llamada del "back-office" para que me den de alta las líneas adicionales y confirme los terminales, veremos en que acaba la cosa.
También pregunte por el router Wi-Fi 6G y nada, que eso va por atención al cliente dice.
La verdad que es un precio bastante elevado. Parece que en los paquetes con datos ilimitados los descuentos que hacen son menores.
 
No entiendo como a unos si hacen el 50 por ciento y a otros no
Probablemente dependa del paquete contratado. En los paquetes que llevan datos ilimitados los descuentos son bastante menores.
 
Hice portabilidad a MásMovil el domingo 7 con una línea móvil del contrato y sólo me han llamado una vez, justo cuando no podía hablar, no me han vuelto a llamar de Orange..... estoy por cancelar la portabilidad no vaya a ser que la porten.
 
Os comento
La verdad que es un precio bastante elevado. Parece que en los paquetes con datos ilimitados los descuentos que hacen son menores.
No tiene nada que ver, me ofrecieron ayer 50% 3 líneas datos y llamadas limitadas, 600mb, fútbol y TV por 55€. Cliente de toda la vida pero con permanencia de 18 meses
 
Hola, hice la portabilidad a masmovil orange de una de mis lineas el domingo por la tarde, tengo 4 y un fijo/fibra, orange no me ha llamado y de hecho les he llamado yo a ellos y no les consta ninguna portabilidad, tambien he llamado al 2265 y me dice que no hay ninguna portabilidad en curso, pero he llamado a masmovil y me dicen que si que esta haciendose la portabilidad, hoy me ha llegado la tarjeta pero la he rechazado y me acaban de mandar un email de masmovil diciendo que he rechazado la tarjeta y que sera devuelta al amacen
Que debo hacer?sigo esperando?desde el domingo hasta hoy martes en orange no saben nada y no se si cancelar o que porque obviamente no me quiero ir solo quiero amagar para que me hagan el 50%
Ayuda por favor estoy bastante perdido
 
Añado a lo anterior que me acaba de mandar un sms masmovil diciendo que el 10 de maro de 2 a 6 de la mañana se realizara la portabilidad, o sea esta misma noche entiendo, debo cancelar ya la portabilidad o espero?
Gracias
 
Añado a lo anterior que me acaba de mandar un sms masmovil diciendo que el 10 de maro de 2 a 6 de la mañana se realizara la portabilidad, o sea esta misma noche entiendo, debo cancelar ya la portabilidad o espero?
Gracias
Cancela ya!!! Pero creo que vas tarde
 
Añado a lo anterior que me acaba de mandar un sms masmovil diciendo que el 10 de maro de 2 a 6 de la mañana se realizara la portabilidad, o sea esta misma noche entiendo, debo cancelar ya la portabilidad o espero?
Gracias
Claro que si.
 
Que cancele no? llamando al 911 333 333?
Pero porque orange no sabe nada y ni siquiera aparezco como en proceso de portabilidad?
Si te leyeras el tutorial inicial, faq común...
 
Buenas! Se me ha roto el móvil justo hoy, y quería preguntaros si tenéis una pequeña lista de los móviles y los precios que están ofertando actualmente. Yo tengo el Iphone X, me gustaría mantener Apple, pero algún Samsung también me puede interesar. Sabéis a qué precios se están ofertando los Iphone 12/11? Muchas gracias por adelantado.
 
Pues nada, me han hecho la portabilidad a MasMovil los cabrones y Orange sin llamarme......

Me dice el de MasMovil que vuelva a hacer la retroportabilidad mañana
 
Pues nada, me han hecho la portabilidad a MasMovil los cabrones y Orange sin llamarme......

Me dice el de MasMovil que vuelva a hacer la retroportabilidad mañana
Me parece que te unes a luengo89
Es el riesgo de hacer amagos, pero MásMóvil no actúa bien, están obligados a informar con tiempo para cancelar la portabilidad, pero reclamar eso es misión imposible... Otra cosa es que Orange te llame, no está obligada a hacerlo.
 
Última edición:
Me parece que te unes a luengo89
Es el riesgo de hacer amagos, pero MásMóvil no actúa bien, están obligados a informar con tiempo para cancelar la portabilidad, pero reclamar eso es misión imposible... Otra cosa es que Orange te llame, no está obligada a hacerlo.
Exactamente eso me han dicho a mi, de hecho el chico de mm me ha dicho que haga la retroportabilidad mañana mismo que no hay consecuencias mas haya del coñazo y el tiempo perdido, pero orange no ha sabido nada de esto en ningun momento
 
Exactamente eso me han dicho a mi, de hecho el chico de mm me ha dicho que haga la retroportabilidad mañana mismo que no hay consecuencias mas haya del coñazo y el tiempo perdido, pero orange no ha sabido nada de esto en ningun momento
ahora simplemente tendrías que pedir tu voluntariamente la portabilidad de tu línea de vuelta a orange. Puedes hacerlo en tienda o por teléfono y ya en unos meses realizar un nuevo amago.
 
ahora simplemente tendrías que pedir tu voluntariamente la portabilidad de tu línea de vuelta a orange. Puedes hacerlo en tienda o por teléfono y ya en unos meses realizar un nuevo amago.
Meses? A mi se me acaban los descuentos de los 3 primeros meses ya y el paquete de Orange es el de 120 eurazos.
 
ahora simplemente tendrías que pedir tu voluntariamente la portabilidad de tu línea de vuelta a orange. Puedes hacerlo en tienda o por teléfono y ya en unos meses realizar un nuevo amago.
Meses? yo tenia pensado hacerlo con la misma linea o con otra de las del paquete love en una semana la verdad, habria algun problema? es que estoy pagando un paston
 
Meses? yo tenia pensado hacerlo con la misma linea o con otra de las del paquete love en una semana la verdad, habria algun problema? es que estoy pagando un paston
Meses? A mi se me acaban los descuentos de los 3 primeros meses ya y el paquete de Orange es el de 120 eurazos.
Cuando esté la línea de MásMóvil otra vez en Orange y en vuestro "pack", podéis hacer nuevo amago.
¡¡Ojito a los tiempos para cancelar!!
Mucha suerte 🤞🤞
 
Arriba