• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ayuda pleesss!!!, me acaban de llamar, me ofrecen para las dos lineas amagadas, dos LG G3, mas las dos tarifas ardilla 8, mas IVA incluido, en total 44,50 euros. En esta cantidad estan incluidos dos descuentos del 20% en tarifa durante 24 meses. ¿Como lo ves?, acepto, no acepto.......me llaman en 30 minutos.

es una mierda. 7 +7 de cada ardilla = 14 euros al mes. los otros 30 euros serian 15 de cada g3.

Te sale mejor subir a dos tucan con 20% de descuento: 16+16= 32 + 5 de un g3 + 5 de otro g3= 42 euros y con una tarifa muchisimo mejor.
 
Tengo una duda , si quiero hacer amago debo hacerlas con todas las lineas que tenga el titular , en mi caso tengo 4 lineas una de ellas con permanencia.

Deberia hacer la portabilidad con las 4 lineas o con una ya bastaria

haz la portabilidad con 3 de las lineas a yoigo prepago solo sim via web, con 4 no dejan.
 
Amago portabilidad

haz la portabilidad con 3 de las lineas a yoigo prepago solo sim via web, con 4 no dejan.

Buenas tardes Joanmalo7, he leido todo el foro y me ha venido genial toda la info que has aportado. Veo que hay gente que está siguiendo tus pasos. Yo haré lo mismo, pero tengo miedo/dudas de meter la pata. Me explico.

Tengo Canguro 35, con mi linea movil y una asociada (la de mi mujer) la permanencia nos finalizó el 8 de Febrero pero la del adsl finaliza el 15.

Necesito un cambio de movil por necesidad vital (tengo un htc evo 3d) que aunque antiguo va como la seda, pero claro ya...tras cuatro años no puedo mas con el.

Me gustaría coger el htc one m8 (está por 17 en canguro sin límites), ¿crees que se me quedará buen precio?

Otra cosa, si llamamos para lo de la tarjeta sim y pago contrareembolso, lo hago con las dos líneas o solo con una (solo me interesa renovar movil a mi). ¿Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad? Dos o tres días? o solo uno?

Muchas gracias, quedo a la espera de tu respuesta Joan.

Saludos!
 
amaga con AMBAS lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web que es facilisimo y rapido.

orange te contraofertara con:

canguro ahorro + la adicional de 9 euros con un 20% de descuento durante 24 meses.

para tu linea coges movi, pero no te recomiendo el m8 porque esta carisimo. Creo que deberias plantearte coger un lg g3 por 5 euros al mes o un s5 por 8 euros al mes...o incluso un z3 por 17 al mes...

para la otra linea no estaria mal que cogieses un xperia t3 gratis porque no se sabe como estaran las cosas de aqui a unos mese e igual seria mejor ir ahora a lo seguro, y sacarte dos moviles...no sea que no den nada cuando de verdad lo necesites.

puedes hacerlo ahora mismo y tendras hasta el jueves para cancelar pero seguro que dejas todo cerrado hoy o mañana.

se cancela via web con un solo click.
 
Mil gracias!! Te mantendré informado y al resto de la comunidad.

Eres un crack! :)
 
Buenas tardes y lo primero enhorabuena por el foro, es brualmente bueno.
Escribo porque acabo de cumplir mi permanencia en Orange. Tengo la tarifa Canguro 45 (creo) y pago entorno a los 53 € mensuales IVA incl. (el móvil ya lo tengo pagado).
Quiero si o si un iPhone 6 y quitarme el Internet de casa, ya que apenas estoy y me paso el día en la carretera o en casa de mi pareja. ¿Cuál es la forma más adecuada para obtener lo que quiero? Estoy contento si pago 1 € menos de lo que actualmente pago (en total, tarifa + móvil), obviamente cuanto menos, mejor.
Me da igual pasarme a Vodafone, pero entiendo que podría sacar más provecho quedándome en Orange.
Entiendo todo el proceso que debo de hacer con el tema de Yoigo etc. Mi pregunta es lo que haríais vosotros si estuviérais en mi pellejo xD.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo y enhorabuena de nuevo por esta labor.
 
lo primero, rompe canguro.

amaga con la linea de movil a yoigo prepago solo sim via web.

orange te contraofertara: rompiendo canguro, (a ver si consigues dar de baja el adsl, que es tarea jodida) y pasar el movil a la tarifa delfin con un 20% de descuento durante 12 meses que creo que se queda en 25/26 euros al mes iva incluido la tarifa y el ifon 6 por 22 euros al mes(o igual por 20) pero nada mas.

26+22= 48 euros como mucho por tarifa y ifon 6.

Aunque mejor te salia cogerte un lg g3 por 5 euros al mes que lo tienen bonificado ahora y serian 25 de tarifa y 5 de movil= 30 iva incluido.
 
bueno. portabilidad solicitada a yoigo solo sim con la tarifa del 5 solo sim envio contrareembolso para mis dos lineas a las 18.45h. me imagino que llamaran mañana ¿no? pero ¿lo haran por la mañana o por la tarde? por la tarde me vendria mejor.... jjejejje
 
Muchísimas gracias por la respuesta.
Daré de baja canguro en cuanto llegue a casa; ¿me pondrán alguna pega con la línea móvil al romper canguro (me pondrán permanencia o algo asi?) ?
después haré lo de pasarme a Yoigo y ahí esperaré ya a la contraoferta, aunque echando números,con la simple pasada a vodafone "todo legalmente" estaría ahorrando ya... una vez migrada la línea móvil procedería a dar de baja el adsl de orange, no?
 
bueno. portabilidad solicitada a yoigo solo sim con la tarifa del 5 solo sim envio contrareembolso para mis dos lineas a las 18.45h. me imagino que llamaran mañana ¿no? pero ¿lo haran por la mañana o por la tarde? por la tarde me vendria mejor.... jjejejje

deberia incluso de empezarse todo hoy. Pero si tienen mucho lio, mañana. Recibiras sms y email de yoigo y despues de orange.
 
Muchísimas gracias por la respuesta.
Daré de baja canguro en cuanto llegue a casa; ¿me pondrán alguna pega con la línea móvil al romper canguro (me pondrán permanencia o algo asi?) ?
después haré lo de pasarme a Yoigo y ahí esperaré ya a la contraoferta, aunque echando números,con la simple pasada a vodafone "todo legalmente" estaría ahorrando ya... una vez migrada la línea móvil procedería a dar de baja el adsl de orange, no?

igual es mejor aamagr primero con el movil, a ver si en la contraoferta te dejan ya directamente desfusionar canguro y pasar el movil a una tarifa delfin y ya directamente te hcen la contraoferta para la tarifa delfin con el decuento del 20% y el movil que quieras. Y luego ya das de baja el adsl.

si te gusta la oferta de vodafone portando a sus tarifas red, con el 20% online y el precio que tienen por los moviles, pues adelante.
 
hecho. super rapido. a los 5 minutos de hacer la portabilidad de las dos lineas a yoigo me han mandado un mensaje y a los dos minutos llamada de orange. les he atendido un poco brusco y he aceptado descuento en la canguro , s5 a 7,53€ y g3 a 4,98€. Lo unico que he llamado a yoigo para anular la portabilidad y me han dicho que mañana por la mañana me mandan un mensaje con la confirmacion. ¿eso es asi? ¿tardan en mandarlo?
 
si, porque solo estan hasta las 8. Pero llama mañana para cancelarla. Siempre es mas facil cancelar via web con un solo click...

pon lo que has conseguido en el hilo correspondiente cuando puedas.
 
Todo terminado!!, he conseguido con el amago dos z3 a 9.50 euros más 7.5 euros de tarifa ardilla 8(descuento incluido). No se si es buena oferta o al final me han tomado el pelo.
 
Todo terminado!!, he conseguido con el amago dos z3 a 9.50 euros más 7.5 euros de tarifa ardilla 8(descuento incluido). No se si es buena oferta o al final me han tomado el pelo.

Enhorabuena Carabinas! Entiendo que has conseguido cada z3 por 9,50 al mes no? Una duda, mi fin de permanencia acaba mañana 12 (no ayer que me confundí), he entrado en la web de yoigo para ir viendo lo de la portabilidada de las dos líneas de móvil, pero veo que solo puedo hacer la portabilidad de una, imagino que habrá que hacer de una y luego de la otra no? Cómo lo habéis realizado vosotros?
 
Todo terminado!!, he conseguido con el amago dos z3 a 9.50 euros más 7.5 euros de tarifa ardilla 8(descuento incluido). No se si es buena oferta o al final me han tomado el pelo.

que no sabes si es buena oferta??joder es un oferton. Hace un mes emilio saco con la tarifa mas alta de vodafone un z3 a 15 euros al mes.

esto tuyo es un regalo, pideme otro z3 para mi...jajaja

y encima con la tarifa mas baja.

ponlo cuando puedas en el hilo correspondiente. Un saludo.
 
Enhorabuena Carabinas! Entiendo que has conseguido cada z3 por 9,50 al mes no? Una duda, mi fin de permanencia acaba mañana 12 (no ayer que me confundí), he entrado en la web de yoigo para ir viendo lo de la portabilidada de las dos líneas de móvil, pero veo que solo puedo hacer la portabilidad de una, imagino que habrá que hacer de una y luego de la otra no? Cómo lo habéis realizado vosotros?

haz la portabilidad mañana mismo por la mañana. De una en una por supuesto. Via web, solo sim prepago tarifa del 5 y con pago de la sim contrarrembolso.
 
haz la portabilidad mañana mismo por la mañana. De una en una por supuesto. Via web, solo sim prepago tarifa del 5 y con pago de la sim contrarrembolso.

Ok mañana la haré, mi idea es pasar de canguro 35 a canguro Sin límites Con fibra de 50 megas (30 reales) con los dos móviles con llamadas ilimitadas y 2,5 de navegación. Imagino que si al compañero del foro le han dejado el z3 por 9,5. En mi caso lo dejarán incluso mas barato, ¿no?

Deseando estoy que llegue mañana! ;-)
 
no, no imagines tanto. Son ofertas cerradas los precios de los moviles jajaja. Tanto para ti que pagues 60 euros como para uno con ardilla pagando 8 euros al mes jajaja.

te haran un buen descuento sobre canguro sin limites y adicional ilimitada. Mañana nos cuentas.

y planteate si en vez de 2 z3 no prefieres un lg g3 por 4,9 euros al mes y un z3. Por cambiar jaja.
 
no, no imagines tanto. Son ofertas cerradas los precios de los moviles jajaja. Tanto para ti que pagues 60 euros como para uno con ardilla pagando 8 euros al mes jajaja.

te haran un buen descuento sobre canguro sin limites y adicional ilimitada. Mañana nos cuentas.

y planteate si en vez de 2 z3 no prefieres un lg g3 por 4,9 euros al mes y un z3. Por cambiar jaja.

Ok Joanmalo7, llevas razón, veo que te has reído mucho con mi intervención, jajaja. Mañana o cuando me den la oferta os contaré y lo pondré también en el foro específico.
 
Arriba