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Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola!
Una pregunta: la permanencia de la fibra y la linea movil se me acaba en verano pero estoy barajando la posibilidad de pillarme a traves de orange un terminal
Esto implica 24 meses de permanencia en la linea movil segun leo en el OP no? La idea es abonar todas las cuotas de golpe pero aun asi la permanencia sera de 2 años
La cuestion es si cojo el terminal ahora podre amagar sin problemas en verano

Gracias de antemano
 
Buenas me acaba la permanencia el 25 marzo..si solicito hoy la portabilidad domingo como lo veis o espero a mañana lunes?? Que móviles están dando gratis o a 1euro?
es indiferente el domingo o lunes a primera hora del día.
Tendrías hasta el martes a las 14:00 para cancelar la portabilidad, creo que lo pone en el hilo FAQ común y en los tutoriales
 
Hola!
Una pregunta: la permanencia de la fibra y la linea movil se me acaba en verano pero estoy barajando la posibilidad de pillarme a traves de orange un terminal
Esto implica 24 meses de permanencia en la linea movil segun leo en el OP no? La idea es abonar todas las cuotas de golpe pero aun asi la permanencia sera de 2 años
La cuestion es si cojo el terminal ahora podre amagar sin problemas en verano

Gracias de antemano
coger un terminal no implica que no puedas amagar cuando se termine tu descuento actual.
creo que lo pone claro tanto en el hilo FAQ común como en los diferentes tutoriales.
 
Buenas me acaba la permanencia el 25 marzo..si solicito hoy la portabilidad domingo como lo veis o espero a mañana lunes?? Que móviles están dando gratis o a 1euro?
Da igual porque se va a efectuar el lunes a 1ª hora.
 
Buenas tardes, tengo un problema, agradecería si alguien pudiera ayudarme:

A principios de Enero realicé una oferta de portabilidad que acepté. 2 días más tarde tenía la factura de Enero con un sobrecargo de 50 euros sobre lo que contraté. Llamo al 1470 y me dicen que como la nueva tarifa solamente ha aplicado 2 días me cobran el equivalente a la que tenía antes y la nueva. ¿Alguien me puede afirmar si esto es así? En el contrato pone que "El cambio de tarifa se realizará hoy a partir de las 00:00 horas". De todas formas no me cuadra porque antes pagaba algo similar a lo de ahora, por lo que ese sobrecargo está fuera de lugar.

La cosa no se queda ahí, en la factura de Febrero me han cobrado con un sobrecargo de 35 euros sobre lo que contraté.

El contrato que firme era mantener lo que tenía, que es 50% de descuento en la tarifa Ilimitado Max con fibra y cuatro líneas, y la televisión gratis. Lo que veo que ocurre es que no han aplicado el 50% de descuento en la tarifa base (la de la fibra y la línea principal) y por eso se me dispara a ese precio. En Febrero me hicieron un abono de 20 euros (insuficiente) pero siguen sin aplicar el 50% en la tarifa base, por lo que va a seguir así. Si hubieran aplicado el 50% bien desde el principio, en Enero hubiera recibido la factura correcta, ya que las otras partes están bien aplicadas, algo que contradice a lo que me contaban del compendio entre la anterior y la nueva.

En atención al cliente general no les veo muy por la labor de arreglarlo, por lo que se me había ocurrido hacer otro amago y hablarlo con los de bajas para que me apliquen bien la tarifa (esta vez esperemos que sí) y me devuelvan los sobrecargos que me han cobrado en Enero y Febrero.

¿Qué os parece hacer esto? ¿Haríais otra cosa?

Gracias de antemano.
 
Buenas tardes, tengo un problema, agradecería si alguien pudiera ayudarme:

A principios de Enero realicé una oferta de portabilidad que acepté. 2 días más tarde tenía la factura de Enero con un sobrecargo de 50 euros sobre lo que contraté. Llamo al 1470 y me dicen que como la nueva tarifa solamente ha aplicado 2 días me cobran el equivalente a la que tenía antes y la nueva. ¿Alguien me puede afirmar si esto es así? En el contrato pone que "El cambio de tarifa se realizará hoy a partir de las 00:00 horas". De todas formas no me cuadra porque antes pagaba algo similar a lo de ahora, por lo que ese sobrecargo está fuera de lugar.

La cosa no se queda ahí, en la factura de Febrero me han cobrado con un sobrecargo de 35 euros sobre lo que contraté.

El contrato que firme era mantener lo que tenía, que es 50% de descuento en la tarifa Ilimitado Max con fibra y cuatro líneas, y la televisión gratis. Lo que veo que ocurre es que no han aplicado el 50% de descuento en la tarifa base (la de la fibra y la línea principal) y por eso se me dispara a ese precio. En Febrero me hicieron un abono de 20 euros (insuficiente) pero siguen sin aplicar el 50% en la tarifa base, por lo que va a seguir así. Si hubieran aplicado el 50% bien desde el principio, en Enero hubiera recibido la factura correcta, ya que las otras partes están bien aplicadas, algo que contradice a lo que me contaban del compendio entre la anterior y la nueva.

En atención al cliente general no les veo muy por la labor de arreglarlo, por lo que se me había ocurrido hacer otro amago y hablarlo con los de bajas para que me apliquen bien la tarifa (esta vez esperemos que sí) y me devuelvan los sobrecargos que me han cobrado en Enero y Febrero.

¿Qué os parece hacer esto? ¿Haríais otra cosa?

Gracias de antemano.
Intentalo por RRSS... el foro de Orange es bastante resolutivo.
 
Portabilidad hecha domingo noche esperando llamada orange
Al final sigo con mi tarifa de 600mb 35gb llamadas ilimitadas en 31.95eu durante 12 meses.. y un redmi note 9 128gb a céntimo..así que en 1añito vuelvo a amagar
 
Buenas tardes, tengo un problema, agradecería si alguien pudiera ayudarme:

A principios de Enero realicé una oferta de portabilidad que acepté. 2 días más tarde tenía la factura de Enero con un sobrecargo de 50 euros sobre lo que contraté. Llamo al 1470 y me dicen que como la nueva tarifa solamente ha aplicado 2 días me cobran el equivalente a la que tenía antes y la nueva. ¿Alguien me puede afirmar si esto es así? En el contrato pone que "El cambio de tarifa se realizará hoy a partir de las 00:00 horas". De todas formas no me cuadra porque antes pagaba algo similar a lo de ahora, por lo que ese sobrecargo está fuera de lugar.

La cosa no se queda ahí, en la factura de Febrero me han cobrado con un sobrecargo de 35 euros sobre lo que contraté.

El contrato que firme era mantener lo que tenía, que es 50% de descuento en la tarifa Ilimitado Max con fibra y cuatro líneas, y la televisión gratis. Lo que veo que ocurre es que no han aplicado el 50% de descuento en la tarifa base (la de la fibra y la línea principal) y por eso se me dispara a ese precio. En Febrero me hicieron un abono de 20 euros (insuficiente) pero siguen sin aplicar el 50% en la tarifa base, por lo que va a seguir así. Si hubieran aplicado el 50% bien desde el principio, en Enero hubiera recibido la factura correcta, ya que las otras partes están bien aplicadas, algo que contradice a lo que me contaban del compendio entre la anterior y la nueva.

En atención al cliente general no les veo muy por la labor de arreglarlo, por lo que se me había ocurrido hacer otro amago y hablarlo con los de bajas para que me apliquen bien la tarifa (esta vez esperemos que sí) y me devuelvan los sobrecargos que me han cobrado en Enero y Febrero.

¿Qué os parece hacer esto? ¿Haríais otra cosa?

Gracias de antemano.
lo primero es reclamar en atención al cliente, si eso no funciona, utilizar las RRSS y por último aunque tardan aproximadamente 2 meses, reclamar via consumo o arbitraje de consumo
 
Pues otro año más por aqui...
Tarifa Love + linea adicional buscando el mismo descuento en ambas lineas :)
Realizada hoy la porta a MM via web.
A ver si puedo sacarles el nuevo router a 0€ porque el livebox va que da pena... ¿lo veis viable?
 
Pues otro año más por aqui...
Tarifa Love + linea adicional buscando el mismo descuento en ambas lineas :)
Realizada hoy la porta a MM via web.
A ver si puedo sacarles el nuevo router a 0€ porque el livebox va que da pena... ¿lo veis viable?
posiblemente saques todo lo que buscas, pero si por un casual no te dan el router nuevo por mucho que insistas, es porque no pueden. Te lo digo yo que trabajé dos años en retenciones de Orange.
 
Pues otro año más por aqui...
Tarifa Love + linea adicional buscando el mismo descuento en ambas lineas :)
Realizada hoy la porta a MM via web.
A ver si puedo sacarles el nuevo router a 0€ porque el livebox va que da pena... ¿lo veis viable?
Ayer ya recibí SMS de MM sobre que llegaría la tarjeta y por la tarde llamada de Orange. Directamente me ofrece 50% de descuento en ambas lineas. Un poco más de lo que ya tenía y es lo que me interesaba.
Asi que directos y al grano. Despues de 20' de espera, finaliza toda la documentación y me la envia.
Le comento lo del router y que habla ella primero con el técnico y le decimos que sufro cortes (la verdad es que el router es una mierda y pierde conectividad cuando le da la gana). El técnico verifica que hay problemas de potencia y hoy vienen a revisarme la instalación y cambio de router si fuera necesario. Le echaré morro porque hasta la carcasa está amarilla del tute que lleva...
Despues llamé a MM para cancelar la porta, me confirmaron que todo estaba cancelado y que recibiría un SMS de confirmación de la cancelación de la porta, pero hasta el día de hoy nada... ¿El SMS hay que recibirlo entiendo no?
Por la noche volví a llamar a Orange porque tenía llamadas perdidas de ellos y me confirmaron que todo estaba OK con la cancelación de la porta. Volveré a llamar a MM a ver que dicen. Os informaré

Saludos,
 
Ayer ya recibí SMS de MM sobre que llegaría la tarjeta y por la tarde llamada de Orange. Directamente me ofrece 50% de descuento en ambas lineas. Un poco más de lo que ya tenía y es lo que me interesaba.
Asi que directos y al grano. Despues de 20' de espera, finaliza toda la documentación y me la envia.
Le comento lo del router y que habla ella primero con el técnico y le decimos que sufro cortes (la verdad es que el router es una mierda y pierde conectividad cuando le da la gana). El técnico verifica que hay problemas de potencia y hoy vienen a revisarme la instalación y cambio de router si fuera necesario. Le echaré morro porque hasta la carcasa está amarilla del tute que lleva...
Despues llamé a MM para cancelar la porta, me confirmaron que todo estaba cancelado y que recibiría un SMS de confirmación de la cancelación de la porta, pero hasta el día de hoy nada... ¿El SMS hay que recibirlo entiendo no?
Por la noche volví a llamar a Orange porque tenía llamadas perdidas de ellos y me confirmaron que todo estaba OK con la cancelación de la porta. Volveré a llamar a MM a ver que dicen. Os informaré

Saludos,
MM no envia SMS
 
Ayer ya recibí SMS de MM sobre que llegaría la tarjeta y por la tarde llamada de Orange. Directamente me ofrece 50% de descuento en ambas lineas. Un poco más de lo que ya tenía y es lo que me interesaba.
Asi que directos y al grano. Despues de 20' de espera, finaliza toda la documentación y me la envia.
Le comento lo del router y que habla ella primero con el técnico y le decimos que sufro cortes (la verdad es que el router es una mierda y pierde conectividad cuando le da la gana). El técnico verifica que hay problemas de potencia y hoy vienen a revisarme la instalación y cambio de router si fuera necesario. Le echaré morro porque hasta la carcasa está amarilla del tute que lleva...
Despues llamé a MM para cancelar la porta, me confirmaron que todo estaba cancelado y que recibiría un SMS de confirmación de la cancelación de la porta, pero hasta el día de hoy nada... ¿El SMS hay que recibirlo entiendo no?
Por la noche volví a llamar a Orange porque tenía llamadas perdidas de ellos y me confirmaron que todo estaba OK con la cancelación de la porta. Volveré a llamar a MM a ver que dicen. Os informaré

Saludos,
Despues de llamar a MM la operadora me indica que no hay ninguna portabilidad activa. Asi que me quedo tranquilo ya que recibí email de MM sobre el pedido que estaba en curso. Será la tarjeta SIM.

Orange ya me cambió el router al nuevo modelo y sin problemas. Asi que otro añito más al 50% :)
 
Despues de llamar a MM la operadora me indica que no hay ninguna portabilidad activa. Asi que me quedo tranquilo ya que recibí email de MM sobre el pedido que estaba en curso. Será la tarjeta SIM.

Orange ya me cambió el router al nuevo modelo y sin problemas. Asi que otro añito más al 50% :)
Qué problemas te da? a mi el último me daba error en los puertos, y hicieron un downgrade del firmware y ahora va bien, pero por lo demás va bien (sabiendo que es la mierd... de Orange) :p
 
Buenas, una consulta, he cambiado la titularidad de mi linea para ponerlo a mi nombre (estaba a mis padres), como tengo duda que el "precio promocional" se hayan transpasado ya que he recibido un SMS diciendo que mis promociones especiales han terminado.
Quiero hacer un amago el lunes, estando tanto el fijo como el movil ya a mi nombre, aunque aparece que la linea tiene antiguedad, aparezco como nuevo cliente por el tema del cambio de titular, no hay problema con eso? He mirado en compromiso de permanencia y aparece hasta el mes que viene.

Gracias!
 
Buenas, una consulta, he cambiado la titularidad de mi linea para ponerlo a mi nombre (estaba a mis padres), como tengo duda que el "precio promocional" se hayan transpasado ya que he recibido un SMS diciendo que mis promociones especiales han terminado.
Quiero hacer un amago el lunes, estando tanto el fijo como el movil ya a mi nombre, aunque aparece que la linea tiene antiguedad, aparezco como nuevo cliente por el tema del cambio de titular, no hay problema con eso? He mirado en compromiso de permanencia y aparece hasta el mes que viene.

Gracias!
No deberías tener problema al tener la línea antiguedad anterior ya en la compañía. Prueba el lunes.
Sino, posiblemente tengas que esperar algún mes más para poder.
Se supone que la permanencia no influye en los amagos.
 
No deberías tener problema al tener la línea antiguedad anterior ya en la compañía. Prueba el lunes.
Sino, posiblemente tengas que esperar algún mes más para poder.
Se supone que la permanencia no influye en los amagos.
Pues me habian respondido por Whatsapp y no tengo ofertas, así que tiro amago (esta noche a las 00:00) para que a lo largo del día me llamen, mi intención es sacar 600Mbs más 3 lineas con datos ilimitados (las llamadas me dan igual) por 50-55€, que es lo que he visto que están dando.
Ya contaré como ha ido.
 
Pues me habian respondido por Whatsapp y no tengo ofertas, así que tiro amago (esta noche a las 00:00) para que a lo largo del día me llamen, mi intención es sacar 600Mbs más 3 lineas con datos ilimitados (las llamadas me dan igual) por 50-55€, que es lo que he visto que están dando.
Ya contaré como ha ido.
deberías conseguir lo que buscas sin problema, y ya sería buen precio.
 
Cuando se decía en este foro que los amagos de orange están en la mierda, no era un farol... menudo ñordo de oferta, pero como no me ofrecian nada y tampoco tenia ganas de cambiar de compañia, he aceptado..

Llamo para 600mb y 3 lineas con datos ilimitados, y lo "mejor" que me ofrecen es todo por 70€ con 3 smartphones de un centimo (xiaomi redmi 9t), que la verdad estoy dudando en aceptar, ya que no se si quiero seguir teniendo 3 lineas durante 2 años.
Pensaba que me ofrecerian 50-55€, pero que va...

Y encima estoy esperando la llamada del "back-office" para que me den de alta las líneas adicionales y confirme los terminales, veremos en que acaba la cosa.
También pregunte por el router Wi-Fi 6G y nada, que eso va por atención al cliente dice.
 
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