• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola a tod@s,

llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero hace años que no realizo amagos porque no quería permanencias.
Ahora me he animado y quería preguntaros unas dudas. Escribo en este post, si no fuera aquí, pido disculpas.
Actualmente tengo la tarifa Love Inicial con una sola linea de movil.
Estoy planeando ampliar a una segunda linea e incluso conseguir algún móvil con amago. Me gustaria coger una tarifa con datos ilimitados en ambas lineas.
Mi duda es si es mejor proceder a agregar ya la linea extra que quiero en mi actual tarifa y tras eso al poco amagar.
O si haciendo ahora el amago con una sola linea que tengo, en la contraoferta me pueden ofrecer una tarifa con dos lineas y me enviarían la nueva SIM. En caso de que así sea, ¿podría sacar dos móviles o sólo uno porque la nueva linea me la ofrecen en ese momento?

¿Qué me recomendarías?
Un saludo y gracias de antemano.
en este caso lo mejor sería amagar con la linea que ya tienes, y cuando te llamen desde orange comentarles cambiar el paquete, añadir una nueva linea y coger terminal en la que ya tienes con ellos.

solo podrías coger un móvil para la línea que ya tienes con ellos, necesita una cierta antiguedad la línea para que puedan ofrecerte terminal.

trabaje 3 años en retenciones de orange y así era.
 
Bueno,
acabo de iniciar el amago
se me terminan los descuentos en unos días
actualmente:
  • LOVE MEDIO
    • 3 lineas con ilimitadas
    • 64 GB a compartir
    • fibra en casa de 600
estoy pagando 57 euros y me salta unos 90

ya os iré comentando

un saludo a todos
 
Pues yo saque esto:

LOVE ORIGINAL
1GB SIMETRICO
25GB A COMPARTIR


TODO POR: 27,70

Nora adicional: Es precio sin la subida que se espera en Agosto y no tengo claro si mi paquete esta afectado o no, de estar afectado seria unos 30 euros desde agosto. En realidad mi contrato es de 600 a precio de 300+50% de descuento pero me han subido de 600 a 1gb.
 
en este caso lo mejor sería amagar con la linea que ya tienes, y cuando te llamen desde orange comentarles cambiar el paquete, añadir una nueva linea y coger terminal en la que ya tienes con ellos.

solo podrías coger un móvil para la línea que ya tienes con ellos, necesita una cierta antiguedad la línea para que puedan ofrecerte terminal.

trabaje 3 años en retenciones de orange y así era.
Muchísimas gracias! Mañana a primera hora iniciaré el amago y al terminar lo contaré en resúmenes. He leido que para los móviles como mucho se consigue reducir en 2 euros la cuota con respecto a lo que ofrecen en la tienda web.
Sólo una duda más. ¿Qué se suele tardar en recibir la SIM nueva y el teléfono elegido una vez se acepta la contraoferta? Resulta que el viernes 18 me voy de viaje una semana y me da cosa que debido a los plazos de entrega no estar en casa y no sé qué pasaría.
Un saludo a todos y gracias por vuestro esfuerzo!
 
Pues yo saque esto:

LOVE ORIGINAL
1GB SIMETRICO
25GB A COMPARTIR


TODO POR: 27,70

Nora adicional: Es precio sin la subida que se espera en Agosto y no tengo claro si mi paquete esta afectado o no, de estar afectado seria unos 30 euros desde agosto. En realidad mi contrato es de 600 a precio de 300+50% de descuento pero me han subido de 600 a 1gb.
posiblemente tengas la subida de precios de agosto, pero bueno te compensa porque será muy poa subida
 
Muchísimas gracias! Mañana a primera hora iniciaré el amago y al terminar lo contaré en resúmenes. He leido que para los móviles como mucho se consigue reducir en 2 euros la cuota con respecto a lo que ofrecen en la tienda web.
Sólo una duda más. ¿Qué se suele tardar en recibir la SIM nueva y el teléfono elegido una vez se acepta la contraoferta? Resulta que el viernes 18 me voy de viaje una semana y me da cosa que debido a los plazos de entrega no estar en casa y no sé qué pasaría.
Un saludo a todos y gracias por vuestro esfuerzo!
eso es, sobre todo en los gama alta. En los gama baja suele haber alguno con mucho descuento y también tienen siempre 1 o 2 gama media gratis.

si todo va bién un máximo de 1 semana aproximadamente.

Si mañana o pasado te realizan la contraoferta, deberías tener ya todo funcionando antes de irte de viaje
 
Buenos días,

Acabo de iniciar el amago hacia Masmovil, ya os contaré.

Me terminan los descuentos y lo único que busco es mantenerlos. El resto me da un poco igual y tampoco busco terminal.

EDIT: resuelto en la misma tarde. LOVE inicial 600mb, dijo, TV y móvil ilimitadas y 35gb por 32€. Creo que MUY buen precio. Ahora pongo resumen.
 
Última edición:
Hola buenos días.

He realizado el mango ayer domingo a más móvil.

Me ha llegado emails, pero no sms de ningún tipo. Sí mal no recuerdo, también enviaba algún sms.

He llamo hoy al 2257 y me dice la máquina que no existe portabilidad en curso.

¿Cuando tiempo debo esperar hast preocuparme de que no exista portabilidad en curso y que no reciba sms de ningún tipo por parte de más móvil?

He de decir que creo que llevo usando más móvil para estos amados varios años ya. ¿De puede dar el caso de que hubieran banado de algún modo el teléfono y que no inicien la portabilidad por parte de más móvil ?

Gracias por la ayu.
 
Hola buenos días.

He realizado el mango ayer domingo a más móvil.

Me ha llegado emails, pero no sms de ningún tipo. Sí mal no recuerdo, también enviaba algún sms.

He llamo hoy al 2257 y me dice la máquina que no existe portabilidad en curso.

¿Cuando tiempo debo esperar hast preocuparme de que no exista portabilidad en curso y que no reciba sms de ningún tipo por parte de más móvil?

He de decir que creo que llevo usando más móvil para estos amados varios años ya. ¿De puede dar el caso de que hubieran banado de algún modo el teléfono y que no inicien la portabilidad por parte de más móvil ?

Gracias por la ayu.
Buenos días,

yo también he iniciado el amago, esta mañana bien pronto y también he recibido los correos. No hay que preocuparse creo, leí esto en el post de Amagos Común:
"-He hecho el amago hacia Masmóvil, cuando comienza la portabilidad, hay que firmar los contratos que me piden y enviar la documentación requerida? Masmovil no manda sms cuando comienza todo asi que habrá que esperar al sms de nuestra propia compañía o llamar a atención al cliente de nuestra compañía para ver si ya ha comenzado la portabilidad. No hace falta firmar el contrato ni enviar ningún documento. Y la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad. La tarjeta sim siempre se rechaza cuando la lleve el mensajero (se pone cualquier excusa). La portabilidad suele tardar en iniciarse menos de 48 horas cuando se realiza hacia masmóvil, normalmente al día siguiente ya comienza todo."

Un saludo y espero que te haya ayudado.
 
buenos días me tocó hacer mi amago, y como siempre con algunas dudas.
llevo mucho tiempo haciendo amagos tengo dos líneas móvil y el fijo, siempre cuando he amagado he cogido solo un terminal con el otro móvil no he cogido nada lo quedo en reserva por si me hacía falta.
la pregunta es hago bien con coger solo un terminal o debería de coger dos, ya que hago el amago si no hay mucho problema mejor dos que uno.
cuál sería la diferencia real de coger un terminal o coger dos terminales, supongo que si cojo un terminal podría volver a amagar en un año si cojo dos terminales no podría volver a pagar en 2 años.
es así??.
me renuevan cuando amague Amazon Prime, creo que todavía me queda un año de los dos que me ofrecieron?

la última pregunta de momento, que están ofreciendo aparte de los descuentos y los terminales, algo así como legálitas, Netflix Amazon Prime, repetidores, terminales fijos.....
yo soy de orange autónomo, lo digo por lo de legálitas porque creo que antes era solo para autónomos.

muchas gracias y como siempre perdonar por ser pesado.
 
Buenos días,

yo también he iniciado el amago, esta mañana bien pronto y también he recibido los correos. No hay que preocuparse creo, leí esto en el post de Amagos Común:
"-He hecho el amago hacia Masmóvil, cuando comienza la portabilidad, hay que firmar los contratos que me piden y enviar la documentación requerida? Masmovil no manda sms cuando comienza todo asi que habrá que esperar al sms de nuestra propia compañía o llamar a atención al cliente de nuestra compañía para ver si ya ha comenzado la portabilidad. No hace falta firmar el contrato ni enviar ningún documento. Y la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad. La tarjeta sim siempre se rechaza cuando la lleve el mensajero (se pone cualquier excusa). La portabilidad suele tardar en iniciarse menos de 48 horas cuando se realiza hacia masmóvil, normalmente al día siguiente ya comienza todo."

Un saludo y espero que te haya ayudado.
Hola muchas gracias.

Le daré todo el día de hoy a ver si desde Orange les ha llega la portabilidad.
Un saludo.
 
Buenos días,

yo también he iniciado el amago, esta mañana bien pronto y también he recibido los correos. No hay que preocuparse creo, leí esto en el post de Amagos Común:
"-He hecho el amago hacia Masmóvil, cuando comienza la portabilidad, hay que firmar los contratos que me piden y enviar la documentación requerida? Masmovil no manda sms cuando comienza todo asi que habrá que esperar al sms de nuestra propia compañía o llamar a atención al cliente de nuestra compañía para ver si ya ha comenzado la portabilidad. No hace falta firmar el contrato ni enviar ningún documento. Y la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad. La tarjeta sim siempre se rechaza cuando la lleve el mensajero (se pone cualquier excusa). La portabilidad suele tardar en iniciarse menos de 48 horas cuando se realiza hacia masmóvil, normalmente al día siguiente ya comienza todo."

Un saludo y espero que te haya ayudado.
Acabo de llamar al 91333333

Y me informa la IA que no hay portabilidad alguna en curso para la línea ...

No se qué hacer la verdad , si hacer todo de nuevo.

Esperaré hasta esta noche
 
Acabo de llamar al 91333333

Y me informa la IA que no hay portabilidad alguna en curso para la línea ...

No se qué hacer la verdad , si hacer todo de nuevo.

Esperaré hasta esta noche

Hacer, puedes leerte como va el proceso por ejemplo, en lugar de estar tan ansioso como si fueras el único cliente que hace el amago.
 
buenas tardes amago iniciado esta mañana y finalizado esta tarde todo súper rápido, he conseguido un 40 más un 10 durante 3 meses.
y el Samsung Galaxy 32 5g a un céntimo.
todavía sigo con la duda recoger un terminal O2 me han dicho que mañana me llamaría por si quiero coger otro terminal.
que debería hacer cojo uno o dos no lo sé ayuda por favor.

mañana pongo el resumen en el fac común
 
Hola buenos días.

He realizado el mango ayer domingo a más móvil.

Me ha llegado emails, pero no sms de ningún tipo. Sí mal no recuerdo, también enviaba algún sms.

He llamo hoy al 2257 y me dice la máquina que no existe portabilidad en curso.

¿Cuando tiempo debo esperar hast preocuparme de que no exista portabilidad en curso y que no reciba sms de ningún tipo por parte de más móvil?

He de decir que creo que llevo usando más móvil para estos amados varios años ya. ¿De puede dar el caso de que hubieran banado de algún modo el teléfono y que no inicien la portabilidad por parte de más móvil ?

Gracias por la ayu.
técnicamente tendrías hasta el día 08/06/21 a las 13:30 del mediodia para negocia y dejar todo cancelado con orange

tendrían que mandarte sms y llamarte ellos a ti. Lo lógico es que hoy por la mañana todavía no tuvieran noticias de la portabilidad, no les has dado ni tiempo a enviar la solicitud...
 
buenas tardes amago iniciado esta mañana y finalizado esta tarde todo súper rápido, he conseguido un 40 más un 10 durante 3 meses.
y el Samsung Galaxy 32 5g a un céntimo.
todavía sigo con la duda recoger un terminal O2 me han dicho que mañana me llamaría por si quiero coger otro terminal.
que debería hacer cojo uno o dos no lo sé ayuda por favor.

mañana pongo el resumen en el fac común
mejor uno para cada línea y así las permanencias van a la par
 
Hola buenas.
Tengo fibra de 300 y 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 25G a compartir.
50% en la principal y la fibra, 40% en la segunda y la tercera gratis. 44,66€/mes
Se me acaban los descuentos el mes que viene.
Ayer por la mañana pedi la portabilidad a Masmovil de una de mis lineas.
Por la tarde me llaman de Orange, se corta, les llamo yo.
Acordamos 50% en todo y la que tenia gratis sigue igual, los 25G mas 10+5+5. total 45G a compartir.
Ya de paso me quede con un OPPO Reno4 pro 5g por 348 a plazos y un smartwatch fitbit versa por 1 centimo.
Portabilidad cancelada y ale... a esperar la factura a ver si todo a salido bien y sin sorpresas.
 
  • Like
Reacciones : Sax
Hola buenas.
Tengo fibra de 300 y 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 25G a compartir.
50% en la principal y la fibra, 40% en la segunda y la tercera gratis. 44,66€/mes
Se me acaban los descuentos el mes que viene.
Ayer por la mañana pedi la portabilidad a Masmovil de una de mis lineas.
Por la tarde me llaman de Orange, se corta, les llamo yo.
Acordamos 50% en todo y la que tenia gratis sigue igual, los 25G mas 10+5+5. total 45G a compartir.
Ya de paso me quede con un OPPO Reno4 pro 5g por 348 a plazos y un smartwatch fitbit versa por 1 centimo.
Portabilidad cancelada y ale... a esperar la factura a ver si todo a salido bien y sin sorpresas.
lo has subido en resumen?
 
perdona por insistir pero me tienen que llevar esta tarde y no sé que hacer, si cojo dos terminales tengo 2 años de permanencia, en las dos líneas, podría amagar al año, o mejor solo coger un terminal para no tener permanencia en la otra línea y amagar al año????
 
Hola. ¿Alguien sabe qué terminales ofrecen ahora en Orange en amagos? ¿Los precios del renove de la web son más caros, no?
 
Arriba