• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Me toca en unos dias de nuevo hace amago, y me he precipitado...

Lo inicie esta mañana, y me han llamado y ofrecido descuentos (50%), pero NO me han ofrecido terminales por no haber esperado al año.
Asi que he cancelado la portabilidad y vuelta a empezar en unos dias..

(hay que tener paciencia)

Un saludo
Rafa

Mi cuñado (con las indicaciones de este foro), hizo un amago a masmóvil teniendo permanencia y menos de un año (sacó un móvil de aquella).
Le propusieron un Samsung A42 por un céntimo al mes, dos años de permanencia, lo típico.

Te lo comento porque a veces no es el tiempo, es el agente que te toca.

Saludos.
 
Hola , es para un familiar, se le acaba el descuento el día 26, o ese es el día que aparece en el comprobante de la oferta , es cuando pasan los 12 meses , si quiere sacar móvil , debo esperar que pase el 26 o la podría hacer ya ? Lo digo para que no se quede sin descuentos, gracias
 
Hola , es para un familiar, se le acaba el descuento el día 26, o ese es el día que aparece en el comprobante de la oferta , es cuando pasan los 12 meses , si quiere sacar móvil , debo esperar que pase el 26 o la podría hacer ya ? Lo digo para que no se quede sin descuentos, gracias
Puede hacerlo ya.
 
Hola , es para un familiar, se le acaba el descuento el día 26, o ese es el día que aparece en el comprobante de la oferta , es cuando pasan los 12 meses , si quiere sacar móvil , debo esperar que pase el 26 o la podría hacer ya ? Lo digo para que no se quede sin descuentos, gracias
para descuentos podría hacerlo ya, per para sacar terminales suelen exigir al menos 12 meses desde que se sacó el anterior.

creo que no pasaría nada por estar 2/3 días sin descuentos si de esa forma con un único amago consigue terminal y descuento.
 
Me queda 1 mes para fin de permanencia de 12 meses, tengo 2 líneas llamadas ilimitadas y fibra 300 (45,92€), me ofrecen gigas ilimitados, la TV básica de Orange, Amazon prime 24 meses y netflix(1 pantalla) por 59'47€ con los 12 meses de permanencia, me ha dicho que es una oferta especial que me hacen que no sabe si me la puede guardar, pero le he dicho "sisi..." ya llamaré yo si no.
Total no sé si sale a cuenta o hago mejor la portabilidad para que me mejoren el precio, actualmente no me interesa ningún dispositivo (podría valorar la switch que he visto por 10€ al mes aprox. pero si me lo suman a los 59 se me va mucho de precio ya)

Que me aconsejáis hago ya la portabilidad? Me iba a esperar un poco, pero como ya me han llamado ellos...
Gracias
 
Me queda 1 mes para fin de permanencia de 12 meses, tengo 2 líneas llamadas ilimitadas y fibra 300 (45,92€), me ofrecen gigas ilimitados, la TV básica de Orange, Amazon prime 24 meses y netflix(1 pantalla) por 59'47€ con los 12 meses de permanencia, me ha dicho que es una oferta especial que me hacen que no sabe si me la puede guardar, pero le he dicho "sisi..." ya llamaré yo si no.
Total no sé si sale a cuenta o hago mejor la portabilidad para que me mejoren el precio, actualmente no me interesa ningún dispositivo (podría valorar la switch que he visto por 10€ al mes aprox. pero si me lo suman a los 59 se me va mucho de precio ya)

Que me aconsejáis hago ya la portabilidad? Me iba a esperar un poco, pero como ya me han llamado ellos...
Gracias
la verdad que con un precio tan bueno casi no merece la pena ni realizar el amago

con unas caracteristicas como las que te han dicho, no creo que consigas nada mucho mejor amagando.

si bajas o eliminas servicios si, pero tal y como te lo han puesto...ya está muy muy bien
 
la verdad que con un precio tan bueno casi no merece la pena ni realizar el amago

con unas caracteristicas como las que te han dicho, no creo que consigas nada mucho mejor amagando.

si bajas o eliminas servicios si, pero tal y como te lo han puesto...ya está muy muy bien
¡¡Gracias!!
A mí es que el Netflix y Amazon me dan igual en realidad, pero en enero me llegó un SMS que cambiaban las tarifas y que por el mismo precio que pago de 45€ me incluía el Amazon prime, y estamos en julio casi y aún no me han hecho el cambio de tarifa ese, sigo esperando y cuando llamo para quejarme me dicen que si lo hacen manual me quitan los descuentos y pago más... (tengo el SMS que pone claro que es sin cambiar el precio), total que no sé, si me viene incluido pues mejor, pero no me importa (y la TV que ni la veo, por mí no la pondría jeje), me interesa pagar lo mismo o menos, entonces me ofrecieron eso "como compensación por lo que me ha pasado con el tema de amazon", pero bueno he probado a hacer la portabilidad por si me ofrecen algo que me interese más, ya contaré por aquí cuando me llamen, gracias de nuevo.
 
Hola pues se me acababan los descuentos ya y ya iba hacer el amago y justo ayer me llaman tengo LOVE inicial me ofrecían cambiar d tarifa 40 gb a compartir ilimitadas x 45 con algo y como sabía q subían tarifas le dije q en realidad no sería eso q subían tarifas y q así no me valía la pena q pagaría 7 euros más cada mes en comparación con MM y me dijo espera q consulte y al final me dejó 300 d fibra 35 GB compartir e ilimitadas x 36'95 sin cambiar d tarifa así q acepté,un saludo
 
Me queda 1 mes para fin de permanencia de 12 meses, tengo 2 líneas llamadas ilimitadas y fibra 300 (45,92€), me ofrecen gigas ilimitados, la TV básica de Orange, Amazon prime 24 meses y netflix(1 pantalla) por 59'47€ con los 12 meses de permanencia, me ha dicho que es una oferta especial que me hacen que no sabe si me la puede guardar, pero le he dicho "sisi..." ya llamaré yo si no.
Total no sé si sale a cuenta o hago mejor la portabilidad para que me mejoren el precio, actualmente no me interesa ningún dispositivo (podría valorar la switch que he visto por 10€ al mes aprox. pero si me lo suman a los 59 se me va mucho de precio ya)

Que me aconsejáis hago ya la portabilidad? Me iba a esperar un poco, pero como ya me han llamado ellos...
Gracias
Finalmente, me han llamado después de hacer la portabilidad y me han hecho la siguiente oferta: me han bajado de 45'92€ a 37,96€ (con IVA todo), así que me cogí la Nintendo Switch + juego animal crossing por 10'50 € al mes, me ha quedado todo por 48,46 €, unos 2-3€ más de lo que ya pagaba, pero con un dispositivo, antes no tenía ninguno, y lo que ya me incluía, llamadas ilimitadas, 35 GB, 300 de fibra y me han añadido el Amazon prime 2 años (Un love inicial plus, creo que me ha dicho, con 2 líneas)

Mi duda para el año que viene, es que no sé si al tener el dispositivo pasa algo a la hora de amagar?

Gracias :)
 
Última edición:
Me acaban de llamar del "departamento de calidad". Me queda un mes, tenía 2 líneas con llamadas ilimitadas, 30 gb a compartir, fijo con 300 mb, Amazon Prime, netflix y Orange tv por 39.70. Ahora me hacen la "oferta" de 600 mb, 2 líneas llamadas ilimitadas más 65 gb a compartir (no necesito tantas realmente) Amazon Prime y Orange tv. Dos móviles por 45,02, con netflix 52 euros. Les he dicho que me parece caro y que miraré otras opciones. Creéis que era buena oferta?? Yo esperaba igualar, la subida sin netflix me parece excesivo
 
Me acaban de llamar del "departamento de calidad". Me queda un mes, tenía 2 líneas con llamadas ilimitadas, 30 gb a compartir, fijo con 300 mb, Amazon Prime, netflix y Orange tv por 39.70. Ahora me hacen la "oferta" de 600 mb, 2 líneas llamadas ilimitadas más 65 gb a compartir (no necesito tantas realmente) Amazon Prime y Orange tv. Dos móviles por 45,02, con netflix 52 euros. Les he dicho que me parece caro y que miraré otras opciones. Creéis que era buena oferta?? Yo esperaba igualar, la subida sin netflix me parece excesivo
A mí me subía a 59€ con 2 líneas llamadas ilimitadas, 30GB, fibra 300, amazon y netflix, al final hice el amago y me ha quedado más barato (sin netflix), puedes ver mi post más arriba con más detalle :)
 
A mí me subía a 59€ con 2 líneas llamadas ilimitadas, 30GB, fibra 300, amazon y netflix, al final hice el amago y me ha quedado más barato (sin netflix), puedes ver mi post más arriba con más detalle :)
Si lo he visto y está genial!! Mi duda es si después de agosto mantienen ese precio. Gracias!!!
 
Si lo he visto y está genial!! Mi duda es si después de agosto mantienen ese precio. Gracias!!!
Debería, porque es tu tarifa, si no tendrían que avisarte de un cambio y tu aceptarlo o quedarte con la que ya tienes, pero sí alguien sabe algo que yo no, espero que lo diga :) un saludo!
 
buenas chicos, volvemos a emprezar a preparar la portabilidad, he leido por ahi que orange, teme a la operadora DIGI. la portabilidad es mejor a digi? o mas movil-?


gracias a todos por todo
 
Esta mañana lance la portabilidad de nuevo (con el año cumplido).. sabeis que terminales dan a 1 centimo?

gracias
 
Finalmente descuento de 50% en mi linea LOVE MEDIO con 3 lineas ilimitados y una linea adicional de datos ... 52,52€

He cancelado los pendientes de los terminales del año pasado (a51 a 0,01€).. y me dicen que no podian hacer terminales ahora, que mañana hablamos y me los incluyen

Ademas parecen haber cambiado el proceso.. antes tenias que aceptar con un SMS la oferta, ahora no ha hecho falta.
Me han dicho que me envian la nueva oferta por mail a lo largo de la tarde.. la verdad es que pensandolo ahora es un poco raro... no?

Os ha pasado?

Un saludo
Rafa
 
Última edición:
Finalmente descuento de 50% en mi linea LOVE MEDIO con 3 lineas ilimitados y una linea adicional de datos ... 52,52€

He cancelado los pendientes de los terminales del año pasado (a51 a 0,01€).. y me dicen que no podian hacer terminales ahora, que mañana hablamos y me los incluyen

Ademas parecen haber cambiado el proceso.. antes tenias que aceptar con un SMS la oferta, ahora no ha hecho falta.
Me han dicho que me envian la nueva oferta por mail a lo largo de la tarde.. la verdad es que pensandolo ahora es un poco raro... no?

Os ha pasado?

Un saludo
Rafa
Te han hecho grabación de voz? Porque a mí antes me hacían la grabación de voz y esta última vez ni grabación ni SMS de confirmación, y me la han liado... He cancelado todo y el lunes volveré a hacer amago... No sé que ha pasado que lo han hecho todo tan mal...
 
Yo hice portabilidad el lunes pasado, me hicieron grabación y me enviaron el sms al cual contesté SI, y sorpresa, no hay pedido y nadie soluciona nada, me han abierto 4 reclamaciones y enviado supuestamente 4 veces los terminales y nada de nada. No sé qué están haciendo pero da un poco de vergüenza ya.
 
Yo hice portabilidad el lunes pasado, me hicieron grabación y me enviaron el sms al cual contesté SI, y sorpresa, no hay pedido y nadie soluciona nada, me han abierto 4 reclamaciones y enviado supuestamente 4 veces los terminales y nada de nada. No sé qué están haciendo pero da un poco de vergüenza ya.
Por algo se recomienda que te envien la contraoferta por correo.
 
Yo hice portabilidad el lunes pasado, me hicieron grabación y me enviaron el sms al cual contesté SI, y sorpresa, no hay pedido y nadie soluciona nada, me han abierto 4 reclamaciones y enviado supuestamente 4 veces los terminales y nada de nada. No sé qué están haciendo pero da un poco de vergüenza ya.
Yo he enviado todo lo que tenía a la oficina del consumidor y me han aceptado la reclamación, falta que les llegue a Orange... Ya diré si hay algún cambio
 
Arriba