• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

joanmalo7 me paso por aqui para darte las gracias, no he abierto el hilo de el tema porque entre ayer lei el tutorial que tienes aqui puesto y me ha salido rapido y perfecto, lo que he conseguido ya lo he puesto en su sitio correspondiente, como siempre agredecer al foro por su currele desde que os conoci hago amagos a toda la familia jajaja
 
perfecto. Asi me gusta, leyendo bien todo y sin tener que preguntar nada jaja
 
Hola buenas noches a todos, en esta semana he realizado un amago de portabilidad de Orange a yoigo, hoy Orange me ha llamado para hacerme una contraoferta, seria un 30%de descuento en la línea canguro (fijo movil y Adsl) durante 24 meses, hasta aquí todo perfecto, pero estoy interesado en un Sony xperia z3 y me lo dejan a 15,45€/mes, según he podido ver en este foro( que esta muy bien explicado todo) podría sacarlo por 8-9euros no? Me podrías confirmar si a algunos de vosotros os lo ha dejado por este precio, es que me estoy haciendo derrogar y le he dicho que el mvl esta muy caro y que voy a seguir con la portabilidad con yoigo, el agente me ha dicho que si pude bajarlo me llamara, hasta cuando debería esperar su llama? Teniendo en cuenta que la portabilidad la realicé el martes por la tarde y el miércoles 3 seré de yoigo, debo llamar mañana preguntándole de nuevo si me lo pueden bajar o por el contrario soliditarle el s5 antes de que se realice la portabilidad? Muchas gracias de antemano.
 
tienes todo el dia de mañana para dejar todo cerrado con orange y cancelado con yoigo.

Nose yo si te lo bajaran mas el z3...

coge mejor el s5 por 7,8 o el lg g3 por 4,90. Incluso salen muy bien de precio los samsung galaxy a3 y a a5
 
tienes todo el dia de mañana para dejar todo cerrado con orange y cancelado con yoigo.

Nose yo si te lo bajaran mas el z3...

coge mejor el s5 por 7,8 o el lg g3 por 4,90. Incluso salen muy bien de precio los samsung galaxy a3 y a a5

muchas gracias joanmalo7, el Z3 se que es un buen movil y que podria costar caro, pero como he podido ver en el foro que podria estar a 9€ es por esto que he querido que me bajara algo mas, pero aun no he recibido llamada alguna, por lo que esta tarde llamaré nuevamente y les pedires el s5, a ver que me dicen.
Gracias
 
si, deja todo cerrado hoy.

sera que ha vuelto a subir el z3. A veces duran solo 1 semana algunos precios
 
si, deja todo cerrado hoy.

sera que ha vuelto a subir el z3. A veces duran solo 1 semana algunos precios
buenas tardes ya esta casi todo cerrado aunque el precio del mvl no he podido bajarlo, estoy a la espera de la llamada para grabar el contrato,,os informo de mi oferta
asdl fijo y movil 34,95€ durante 24 meses
linea adicional 5 y pico durante 12 mese y pasaria a 10€y me he deciddo por el z3 ya queesta a 15,45€ y el s5 a 16€,creo que es algo caro pero no he podido presionar mas porque hoy se realizaba la portabilidad,,con respecto al movil creo que he elegido bien ya que el s5 es mas antiguo y el z3 tiene algunas prestaciones mas,,,,por oo que estoy a la espera de cerrar contrat,,,,,ah ahora esta en promocion el xperia c3 a 1centimo mes
 
xperia t3 dices.
 
una duda al acepte la contraoferta de orange ya me llegaron los terminales de orange , pero miro el precio y no es el que me dijeron el g3 en lugar de a 5 € me sale a 14 y el t3 en lugar de 0 € me sale a 6€.

es esto un error o es que despues en la factura aplican el descuento ??
 
Hola!

esta mañana temprano hice el amago de portabilidad a yoigo tal y como indica el tutorial (gracias por él!!) Sólo del móvil (tengo canguro 35 de esos y sin compromiso de permanencia desde febrero). Ya estamos a mediodía y no he recibido un triste sms de nadie y en seguimiento de pedidos de yoigo pone "pendiente de tramitar". ¿es esto normal? he leído en el hilo que suele movilizarse todo bastante rápido...también he leído en algún momento que hay veces que no aceptan determinados usuarios. ¿alguien sabe algo de esto?

gracias por la ayuda y por la guía en general!!
 
una duda al acepte la contraoferta de orange ya me llegaron los terminales de orange , pero miro el precio y no es el que me dijeron el g3 en lugar de a 5 € me sale a 14 y el t3 en lugar de 0 € me sale a 6€.

es esto un error o es que despues en la factura aplican el descuento ??

ya aparecera todo perfecto en factura. Lo cobran y lo descuentan.
 
Hola!

esta mañana temprano hice el amago de portabilidad a yoigo tal y como indica el tutorial (gracias por él!!) Sólo del móvil (tengo canguro 35 de esos y sin compromiso de permanencia desde febrero). Ya estamos a mediodía y no he recibido un triste sms de nadie y en seguimiento de pedidos de yoigo pone "pendiente de tramitar". ¿es esto normal? he leído en el hilo que suele movilizarse todo bastante rápido...también he leído en algún momento que hay veces que no aceptan determinados usuarios. ¿alguien sabe algo de esto?

gracias por la ayuda y por la guía en general!!

control de scoring del dni.

pero no pasa nada, a veces tarde hasta 48 horas en iniciarse. No siempre es instantaneo.
 
control de scoring del dni.

pero no pasa nada, a veces tarde hasta 48 horas en iniciarse. No siempre es instantaneo.

gracias por contestar y tán rápido!

¿qué es eso del control de scoring? yo no tengo ninguna deuda con nadie ni nada raro, si es que van por ahí los tiros...

entiendo que si tardan en empezar todo, el plazo para la negociación también "se aplaza", no?
 
no tiene porque ser x deudas. A veces es x todo lo contrario, x no tener nada domiciliado a tu nombre (por ponerte un ejemplo).

pero tranquilo que no pasa nada xq tarden hasta 24 horas en empezar todo. Si, x supuesto, hasta que no comienza todo no comienza ningun tramite. Por lo tanto el plazo para negociar comienza desde que recibas los sms de yoigo y de orange.
 
no tiene porque ser x deudas. A veces es x todo lo contrario, x no tener nada domiciliado a tu nombre (por ponerte un ejemplo).

pero tranquilo que no pasa nada xq tarden hasta 24 horas en empezar todo. Si, x supuesto, hasta que no comienza todo no comienza ningun tramite. Por lo tanto el plazo para negociar comienza desde que recibas los sms de yoigo y de orange.

bueno, a ver si mañana se ponen con ello y si no me tendré que plantear amagar con otra compañía supongo.. ya te cuento si no avanza la cosa, a ver si me puedes echar una mano. Estoy pensando y creo que solo tengo domiciliado a mi nombre las comunicaciones de mi casa alquilada, ya que no soy el titular de mis suministros (el casero) aunque sí están domiciliados a una cuenta compartida con mi pareja.

por cierto, he estado viendo lo que pones en la firma y ya te contaré en el hilo correspondiente, pero tengo un adsl en el domicilio de mi madre (a mi nombre) que veo que metiéndole una línea móvil para mi hermana podrías dejarlo por 30 lerus en jazztel con el amago de cancelación... sería una gozada! de hecho pensaba contratar eso con el xperia E1 por 44 y pico creo que salía...:mmmm: ya nos pondremos con esto cuando consiga arreglar lo mío, si a ti también te viene bien, perfecto!
 
bueno, pues ya está hecho el amago... si es que soy un impaciente!

me van a enviar un xperia t3 y un inalámbrico para casa gratis pagando menos de 35 por el canguro, muy bien!
 
Hola, tengo la tarifa antigua de Orange de ADSL+llamadas y terminé la permanencia hace un par de meses. Ahora pago 50 €/mes. Aparte, tengo tres líneas de móviles en Orange (dos de contrato Ardilla 4 y uno de prepago Ardilla 5). He hecho el amago con el fijo y el ADSL a Movistar (por 41,48 €) porque no conocía este post tan bueno. Me gustaría obtener la tarifa Canguro por 34 € con dos líneas de móvil incluidas y sacarles un Z3 o un S5 siempre que no superen los 8-9 €/mes adicionales. Todavía no me han llamado los de Orange y empiezo a inquietarme, aunque el plazo máximo para el cambio hacia Movistar me dicen que es el 12 de Marzo. Tengo dos preguntas:

1º) ¿Lo he hecho bien o cancelo la portabilidad a Movistar (fijo+adsl) sin más e inicio de nuevo otro amago a Yoigo tal y como indica el post?

2º) En caso de que así también funcione, ¿qué les digo para que me rebajen tanto el precio del móvil? Porque me imagino que de primeras me dirán que cuestan sobre 15 € al mes... y dejar un Z3 o un s5 por 8-9 € al mes tiene que ser difícil.

Gracias de antemano.
 
cancela inmediatamente.

cuando te contraoferten, si esq lo hacen, sera demasiado tarde.

amaga con dos lineas de moviles a yoigo prepago solo sim via web.

te contraofertaran con canguro ahorro con la adicional de 150 minutos, todo por unos 34/36 euros al mes con el iva y el descuento incluido. Y coges un xperia t3 gratis y luego un s5 por 8 euros al mes.
 
Muchas gracias joanmalo7! He seguido tu consejo y ya he cancelado lo de Movistar. En breve procederé a hacer el movimiento con Yoigo.

Ahora mi duda es ¿cómo les digo que me dejen el samsung s5 o el xperia z3 por 8 euros y un xperia t3 gratis? ¿Les digo que me hago de contrato de Yoigo aunque sea mentira? He mirado en la página de Yoigo y lo más barato (s5, z3) son 10 euros al mes (con las tarifas más caras). Si me preguntan que dónde he visto el precio tan barato, ¿qué les digo? ¿¿¿que le han ofrecido esos precios a algunos amigos míos???
 
tu no tienes xq decirles nada. Ellos solo saben que te vas a yoigo NADA MAS.

tu puedes inventarte lo que quieras. S5 a 15 euros, moto g gratis...todo loq quieras y con tarifas baratas en yoigo.

y ya orange se encarga de hacerte la contraoferta del t3 gratis y el s5 a ese precio. El z3 sera x mas de 10 y de 12.
 
Arriba