• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

a veces pasa, o tarda hasta 2 o 3 dias en iniciarse todo

vuelve a probar a hacerla pero esta vez pide que te manden la sim a tu casa y cuando llegue el repartidor le dices que no estas o no le abres y punto

¿El hecho de que no me la envien a casa puede ver con que no me llamen para hacerme contraoferta? Eso lo que entendí a tu contestación. Gracias amigo
 
¿El hecho de que no me la envien a casa puede ver con que no me llamen para hacerme contraoferta? Eso lo que entendí a tu contestación. Gracias amigo

si, puede ser que si la mandas a correos y no vas a recogerla no lo inicien, pero vamos lo normal es q se inicie siempre porq yo ahora las pido siempre a correos y no voy a recogerlas
 
Llevo toda la tarde al teléfono, llegaron a ofrecer el 6s plus a 26€ y se cortó la llamada justo cuando estaba eligiendo color, y ahora he estado llamando toda la tarde y me lo quieren dar el 6 plus por 39€ pago inicial y 29€/mes:buitre:. Que hago?:(
 
Y no me han vuelto a llamar más, esque no lo entiendo, en la web está el 6 plus con IGIC a 24€/mes y sin pago inicial
 
Hola buenas, estoy pensando en hacer el amago de portabilidad a Yoigo. Actualmente soy de Orange con una linea Canguro Ahorro y ADSL más dos lineas Canguro adicionales.
Queria intentarlo con una de las lineas adicionales.
Quiero obtener el Huawei G8 (ayer ofrecido para mi tarifa a 12'50€ al mes y hoy a 16'67€ al mes) al menos con una cuota similar a la que ya de por sí me ofrecen en Yoigo por portabilidad (8€ al mes con la tarifa mas barata).
Hoy he llamado a Orange para ver si me ofrecían algo, y me han dicho que como las otras lineas tienen permanencia los precios me suben mucho y lo unico que me pueden ofrecer es un descuento del 20% en la tarifa pero no en la cuota del terminal.
¿Creeis que podría conseguir una buena oferta?
 
Llevo toda la tarde al teléfono, llegaron a ofrecer el 6s plus a 26€ y se cortó la llamada justo cuando estaba eligiendo color, y ahora he estado llamando toda la tarde y me lo quieren dar el 6 plus por 39€ pago inicial y 29€/mes:buitre:. Que hago?:(

pues apechugar, seguro que el primero operador te estaba mintiendo y te colgo el mismo jajaja
 
Y no me han vuelto a llamar más, esque no lo entiendo, en la web está el 6 plus con IGIC a 24€/mes y sin pago inicial

a veces no hacen ni rebajas respecto a la web

igual los precios te los dieron con iva porque son bastante cortitos...
 
Hola buenas, estoy pensando en hacer el amago de portabilidad a Yoigo. Actualmente soy de Orange con una linea Canguro Ahorro y ADSL más dos lineas Canguro adicionales.
Queria intentarlo con una de las lineas adicionales.
Quiero obtener el Huawei G8 (ayer ofrecido para mi tarifa a 12'50€ al mes y hoy a 16'67€ al mes) al menos con una cuota similar a la que ya de por sí me ofrecen en Yoigo por portabilidad (8€ al mes con la tarifa mas barata).
Hoy he llamado a Orange para ver si me ofrecían algo, y me han dicho que como las otras lineas tienen permanencia los precios me suben mucho y lo unico que me pueden ofrecer es un descuento del 20% en la tarifa pero no en la cuota del terminal.
¿Creeis que podría conseguir una buena oferta?

si, en amago conseguiras 30% de dto en la parte movil principal de canguro y 20% en la adicional

y el movil que comentas por unos 10 euros al mes
 
Buenas.
Ayer por la tarde inicie la portabilidad a yoigo envio a correos. Hoy me ha escrito yoigo diciendo que en 72h esta todo listo. De orange aun sin noticias. Imagino que me llamaran mañana cuando peor me pille. Ya os contare si me convencen. Voy detras de la TV de 43" sin amago me la dejaban a 15€/m a ver si rasco un pelin y consigo los duos o el repetidor. Y rebaja

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
a veces no hacen ni rebajas respecto a la web

igual los precios te los dieron con iva porque son bastante cortitos...

Me he rendido, no he conseguido nada, sólo me daban descuento. Nunca me había ocurrido esto, me dicen que no pueden que el sistema no les deja, que les remite a fidelización. Asique, he cancelado sin coger nada y he hecho portabilidad hacia Movistar por internet (no sé cuanto tardará), haber si así.
 
Buenas.
Ayer por la tarde inicie la portabilidad a yoigo envio a correos. Hoy me ha escrito yoigo diciendo que en 72h esta todo listo. De orange aun sin noticias. Imagino que me llamaran mañana cuando peor me pille. Ya os contare si me convencen. Voy detras de la TV de 43" sin amago me la dejaban a 15€/m a ver si rasco un pelin y consigo los duos o el repetidor. Y rebaja

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

seguro que consigues los descuentos y parece que el duo o algo similar y el repetidor vuelven a darlos por momentos.

a ver si te bajan un poco mas esa tele.
mañana comenzara todo y sino el miercoles tranquilo
 
Me he rendido, no he conseguido nada, sólo me daban descuento. Nunca me había ocurrido esto, me dicen que no pueden que el sistema no les deja, que les remite a fidelización. Asique, he cancelado sin coger nada y he hecho portabilidad hacia Movistar por internet (no sé cuanto tardará), haber si así.

a ver si mejoran el precio de los terminales amagando hacia movistar, pero no lo creo
 
Hola,

El domingo por la noche inicicié una portabilidad a yoigo desde Orange y aún no he recibido ningún SMS con inicio de portabilidad, es normal?

Si que tengo un correo que me ha llegado esta noche (04/04 sobre las 9) diciéndome que la portabilidad se hará el día 6 a las 2 de la mañana. Quiere decir que ha empezado el proceso y que solo tengo hasta mañana 05/04 a las 14h para cancelar?

En seguimiento de pedidos no aparece nada para cancelar, ahora hay que llamar?

Perdonar por tantas preguntas y gracias!!
 
Hola,

El domingo por la noche inicicié una portabilidad a yoigo desde Orange y aún no he recibido ningún SMS con inicio de portabilidad, es normal?

Si que tengo un correo que me ha llegado esta noche (sobre las 9) diciéndome que la portabilidad se hará el día 6 a las 2 de la mañana. Quiere decir que ha empezado el proceso y que solo tengo hasta mañana a las 14h para cancelar?

En seguimiento de pedidos no aparece nada para cancelar, ahora hay que llamar?

Perdonar por tantas preguntas y gracias!!

sino aparece nada para cancelar es que nisiquiera ha comenzado nada.

mañana recibiras un sms de yoigo informandote de que dia se hara efectiva realmente la portabilidad.

mañana comenzara todo y te avisaran del dia exacto. Tienen que mandarte todavia otro sms de yoigo mas informandote de que todo esta en marcha
 
Muchas gracias por la rapidez Joan, Espero entonces!

Saludos.
 
Muy bueno! Estaba pensado en cambiar de terminal y voy a intentarlo así... ya os contaré!
 
A mi me ha llegado un sms que la tarjeta ya esta en correos y todava no me ha llamado nadie de orange. Ni sms

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Esto va como quiere.
La semana pasada (domingo noche) hice la portabilidad y el martes todo zanjado y me dijeron en orange que el miércoles a las 12:00 era mi hora tope para cancelar.
Este domingo lo hize igual y en yoigo a día de hoy (martes) en su web aún pone validando pedido...
Ni siquiera a empezado nada así que a esperar.
 
Última edición:
Arriba