• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola. Soy contrato Canguro Familia ilimitado hasta octubre de este año (solo teno permanencia en una linea).

Tengo dos lineas ilimitadas, mas otras dos de 150 minutos.

Ave si puedo conseguir un movil normalito a buen precio, y un iphone 6S a buen precio tambien. Y a parte algun descuento en la factura. ¿que me recomendais? En principio empezare haciendo la portabilidad a yoio.

pues eso, portabilidad a yoigo y esperar

descuento en ambas partes moviles de canguro y los terminales...baratos tendras varios huaweis y samsung y coges el que mas te guste o estes dispuesto a pagar y el 6s no menos de 20 euros al mes durante 24 meses
 
Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo por teléfono por web no me dejaban y por teléfono tampoco me ha dejado en contrato y "la chica decia q no tenía ni idea". Así que a contrareembolso. Voy a intentar portar otra más de las 4 que tengo ave si así hago más presión.

Mi idea es conseguir el 20 y el 30 de descuento. El iphone 6S 64 GB por 30 €. Y otro cualquiera normalito por unos 5 €. Ave si puede ser.

con que portes dos de ellas sera suficiente. No te habran dejado a contrato por aparecer en alguna lista o fichero, suele pasar. Pero vamos que da igual hacerlo a prepago y asi si se te iniciara.

seguro que consigues lo que tienes propuesto
 
Buenas, tengo permanencia en orange con delfin hasta septiembre, en mayo me independizo (por fin) y quiero poner internet fijo tb de orange y traerme la linea movil de mi novia que es de vodafone y que acaba su permanecia en agosto para juntar las 3 cosas, ¿cual sería la mejor forma para acceder a descuento tanto en internet y en la linea movil? Imagino que para traerme la linea de mi novia tengo que esperar hasta agosto si o si...
No se si me explicado bien...
Gracias de antemano.
 
Buenas, tengo permanencia en orange con delfin hasta septiembre, en mayo me independizo (por fin) y quiero poner internet fijo tb de orange y traerme la linea movil de mi novia que es de vodafone y que acaba su permanecia en agosto para juntar las 3 cosas, ¿cual sería la mejor forma para acceder a descuento tanto en internet y en la linea movil? Imagino que para traerme la linea de mi novia tengo que esperar hasta agosto si o si...
No se si me explicado bien...
Gracias de antemano.

te has explicado bien

has pensado en portar mejor tu linea a a vodafone y unirla a la de tu novia y poner el adsl o fibra con vodafone?te saldria mas barato. Yo mismo acabo de darme de alta una fibra unida a mi tarifa de vodafone
 
con que portes dos de ellas sera suficiente. No te habran dejado a contrato por aparecer en alguna lista o fichero, suele pasar. Pero vamos que da igual hacerlo a prepago y asi si se te iniciara.

seguro que consigues lo que tienes propuesto

Que yo sepa no tengo ningún problema con ninguna lista. Pero eso e echo portar las dos principales a yoigo y ave si me llaman. Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?
 
Por lo que vimos nos salía parecido de precio, pero ya no sabemos los descuentos que habría en cada compañia y si vodafone llegaría de forma directa,fibra seguro que no, ADSL supongo que si, en vodafone que es lo que nos recomiendas que podríamos lograr y como hacerlo?
 
Que yo sepa no tengo ningún problema con ninguna lista. Pero eso e echo portar las dos principales a yoigo y ave si me llaman. Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?

la mayoria de la gente ni lo sabe. Por deber un euro o haber devuelto una factura de cualquier compañia, te metenen ficheros tipo asnef y tu sin enterarte. Portando a yoigo prepago no hay problemas de scoring como si hay en yoigo contrato. No puedes saber hasta cuando tienes para cancelarla porque nisiquiera habra empezado...
 
Y si quedaran menos de 12 meses no tendría que abonar todo el móvil de golpe?

sisi lo de abonar todo lo que quede del movil de golpe eso por supuesto que va a tener que hacerlo si o si, ya la queden 3 cuotas por pagar, o 11.
 
Por lo que vimos nos salía parecido de precio, pero ya no sabemos los descuentos que habría en cada compañia y si vodafone llegaría de forma directa,fibra seguro que no, ADSL supongo que si, en vodafone que es lo que nos recomiendas que podríamos lograr y como hacerlo?

pues amaga tu novia con su linea de vodafone a yoigo contrato solo sim via web

vodafone la llama, la contraoferta, la da el 50% 12 meses en la tarifa que ella quiere, pone adsl o fibra lo que os llegue con alta gratis y un 25% de descuento en el precio que sea durante 12 meses y añade tu linea a la suya, portandola a vodafone, con descuento por mas lineas y descuento del 30% en esa linea tuya al portarla a vodafone
 
la mayoria de la gente ni lo sabe. Por deber un euro o haber devuelto una factura de cualquier compañia, te metenen ficheros tipo asnef y tu sin enterarte. Portando a yoigo prepago no hay problemas de scoring como si hay en yoigo contrato. No puedes saber hasta cuando tienes para cancelarla porque nisiquiera habra empezado...

No se a que te refieres con esto. Me han mandado un mensaje que la mensajeria me entregará la tarjeta entre el 20/04 y el 21/04. No la recojo y se supone que no habrá portabilidad no? y espero que orange me llame.. que espero que lo haga.
 
la mayoria de la gente ni lo sabe. Por deber un euro o haber devuelto una factura de cualquier compañia, te metenen ficheros tipo asnef y tu sin enterarte. Portando a yoigo prepago no hay problemas de scoring como si hay en yoigo contrato. No puedes saber hasta cuando tienes para cancelarla porque nisiquiera habra empezado...


Me acaba de llegar la tarjeta. Y no la he recogido y me ha dicho el de mensajería que el va a echarla para atrás. Una me llegaba por mensajería y otra por correo. Ahora que??? ahi que lioooo!! (la de correo ni rastro)
 
sisi lo de abonar todo lo que quede del movil de golpe eso por supuesto que va a tener que hacerlo si o si, ya la queden 3 cuotas por pagar, o 11.

Pues hace poco hice un amago en otra línea y me daban la posibilidad de pagar cada mes las cuotas de los dos terminales.
 
Creo que tengo mala suerte.
Me han dado el descuento del 30 en las dos lieneas ilimitada.
Y el descuento del 20 en las lineas secundarias de 150

Un BQ Aquaris x5 x 6€ no había ninguno gratis. Ninguno menos de 5€
Y el iphone 6s 64 GB x 34 €.

Evidentemente he rechazado todo, y a la espera ave si me vuelven a llamar.

Porcierto el descuento del 30 % es un timo. Que yo tengo entendio 82.95 - 30 % = 58.06 pues a ellos 74 € . Es algo raro este descuento.
 
No se a que te refieres con esto. Me han mandado un mensaje que la mensajeria me entregará la tarjeta entre el 20/04 y el 21/04. No la recojo y se supone que no habrá portabilidad no? y espero que orange me llame.. que espero que lo haga.

normalmente yoigo rechaza portabilidades a contrato (no permite hacerlas) si al meter tu dni les salta el chivato de que estas incluido en algun fichero como el asnef o similares (igual que pasa en jazztel). Pero haciendolo a prepago se salta el chivato y no cotejan datos.
no la recojas no. No habra portabilidad porque es un amago...

porque no iba a llamarte orange??
 
Me acaba de llegar la tarjeta. Y no la he recogido y me ha dicho el de mensajería que el va a echarla para atrás. Una me llegaba por mensajería y otra por correo. Ahora que??? ahi que lioooo!! (la de correo ni rastro)

pues ahora a esperar
 
Pues hace poco hice un amago en otra línea y me daban la posibilidad de pagar cada mes las cuotas de los dos terminales.

depende del mes o de lo que tengan establecido en retnciones. A veces mandan pagarlo de golpe y otras permiten tener dos pagos a la vez pero creo que ahora mandaban pagar lo restante de golpe
 
Creo que tengo mala suerte.
Me han dado el descuento del 30 en las dos lieneas ilimitada.
Y el descuento del 20 en las lineas secundarias de 150

Un BQ Aquaris x5 x 6€ no había ninguno gratis. Ninguno menos de 5€
Y el iphone 6s 64 GB x 34 €.

Evidentemente he rechazado todo, y a la espera ave si me vuelven a llamar.

Porcierto el descuento del 30 % es un timo. Que yo tengo entendio 82.95 - 30 % = 58.06 pues a ellos 74 € . Es algo raro este descuento.

es lo que dan, no es ningun timo.

y los precios de los terminales...pues el ifon 6 habra subido este mes y habran quitado los gratis. Las ofertas van cambiando
 
es lo que dan, no es ningun timo.

y los precios de los terminales...pues el ifon 6 habra subido este mes y habran quitado los gratis. Las ofertas van cambiando


No es ningún timo, ya se.. ajajaja, pero teneis mejores ofertas por aquí me he leido tropecientos mensajes en esta mañana, y he peleado mucho con orange, y si me espero un poco para el mes que viene a ver si el iphone sale más barato? es que si acepto el descuento, luego si saco terminal, me lo quitan. UF que liazo! y cancelar las portabilidades a yoigo.

Yo es que en sí, estoy muy contenta con orange, lo único sacar dos terminales normalitos. He visto que el huawei p8 lo daban gratis o por 4 € y cosas así.
 
No es ningún timo, ya se.. ajajaja, pero teneis mejores ofertas por aquí me he leido tropecientos mensajes en esta mañana, y he peleado mucho con orange, y si me espero un poco para el mes que viene a ver si el iphone sale más barato? es que si acepto el descuento, luego si saco terminal, me lo quitan. UF que liazo! y cancelar las portabilidades a yoigo.

Yo es que en sí, estoy muy contenta con orange, lo único sacar dos terminales normalitos. He visto que el huawei p8 lo daban gratis o por 4 € y cosas así.

vamos a ver, bajar bajara seguro en unos meses eso esta claro pero no se sabe cuando

los descuentos es lo maximo que vas a poder conseguir asique puedes aceptarlos si quieres

y ya volveras a amgaar en unos meses para coger terminales.
 
Arriba