• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

duda existencial:

si acepto descuento. y mas tarde cojo terminal o un pc en lo de estrena móvil, me quitan los descuentos?




De paso aprovecho y digo lo q me ofrecieron amagando a masmovil.

Tengo fibra 600 y 3 lineas moviles, Tengo love medio creo q es, pagaba sobre 75 euros

Me dejan la fibra a 600 y me dan datos ilimitados en las 3 lineas, y pago durante 12 meses 70,11

Pregunte móviles, y me quede con dos Oppo a9 2020.

No les dejaba darme móvil para la tercera linea
 
Última edición:
Si a alguien no le importa preguntar por precios del xiaomi mi10 se lo agradeceria :)
 
Hoy a las 11 he hecho la portabilidad de mi móvil a Masmovil y estoy esperando a ver si me llaman de Orange para la contraoferta ¿cuánto suelen tardar en llamar?

Como tarde mañana te llamarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
duda existencial:

si acepto descuento. y mas tarde cojo terminal o un pc en lo de estrena móvil, me quitan los descuentos?




De paso aprovecho y digo lo q me ofrecieron amagando a masmovil.

Tengo fibra 600 y 3 lineas moviles, Tengo love medio creo q es, pagaba sobre 75 euros

Me dejan la fibra a 600 y me dan datos ilimitados en las 3 lineas, y pago durante 12 meses 70,11

Pregunte móviles, y me quede con dos Oppo a9 2020.

No les dejaba darme móvil para la tercera linea

Los descuentos son independientes del terminal no influye que los tengas para poder renovar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, he amagado desde Jazztel a MasMovil, me llamaron de Jazztel a las pocas horas de realizar la portabilidad. Me hicieron oferta, etc, movil, total que acepté, pero no he recibido ningún mensaje o correo de Jazztel con la oferta recibida, me mosquea un poco. Tambien he cancelado ya la portabilidad y sin problema, ha sido todo super rapido, ni 24 horas. ¿Creéis que tendré algún problema al no mandarme la oferta?. Gracias
 
se lo pediste??a veces no lo mandan. Sms nunca, solo correo.

no deberías tener problema pero llama a atecion al cliente e insisteles
Buenos días, he amagado desde Jazztel a MasMovil, me llamaron de Jazztel a las pocas horas de realizar la portabilidad. Me hicieron oferta, etc, movil, total que acepté, pero no he recibido ningún mensaje o correo de Jazztel con la oferta recibida, me mosquea un poco. Tambien he cancelado ya la portabilidad y sin problema, ha sido todo super rapido, ni 24 horas. ¿Creéis que tendré algún problema al no mandarme la oferta?. Gracias
 
Si a alguien no le importa preguntar por precios del xiaomi mi10 se lo agradeceria :)

Seria interesante poder saberlo, a mi en mi área personal de renove me aparece por 18,51 mas 47 eur de pago inicial, a ver si alguien puede averiguar por cuanto sale amagando jeje
 
amagando este tipo de móvil sino están promocionados como el a51, lo dan a precio de web con renove, restandole el pago final, como mucho 1 o 2 euros menos al mes.
Seria interesante poder saberlo, a mi en mi área personal de renove me aparece por 18,51 mas 47 eur de pago inicial, a ver si alguien puede averiguar por cuanto sale amagando jeje
 
amagando este tipo de móvil sino están promocionados como el a51, lo dan a precio de web con renove, restandole el pago final, como mucho 1 o 2 euros menos al mes.

pues vaya... jajaja, el descuento del 50 % de la tarifa se me termina en 1 mes, la chica con la que he hablado me ha comentado que me puede renovar el mismo descuento de la tarifa sin necesidad de hacer el amago, crees que es así o se ha tirado un farol? y me recomienda de hacer la renovación del descuento justo un día antes de que se me caduque el descuento para no perder el mes que lo tengo ahora, y después tendría que esperar un mes para renovar el terminal. Como lo ves?

Gracias por la ayuda!!
 
prueba, pero me suena muy raro sin amagar...

si, el amago o la renovacion por la via que sea hazlo uno o dos dias antes de terminar el actual, y en la misma renovacion del descuento es cuando tienes que coger el terminal, a la vez
pues vaya... jajaja, el descuento del 50 % de la tarifa se me termina en 1 mes, la chica con la que he hablado me ha comentado que me puede renovar el mismo descuento de la tarifa sin necesidad de hacer el amago, crees que es así o se ha tirado un farol? y me recomienda de hacer la renovación del descuento justo un día antes de que se me caduque el descuento para no perder el mes que lo tengo ahora, y después tendría que esperar un mes para renovar el terminal. Como lo ves?

Gracias por la ayuda!!
 
prueba, pero me suena muy raro sin amagar...

si, el amago o la renovacion por la via que sea hazlo uno o dos dias antes de terminar el actual, y en la misma renovacion del descuento es cuando tienes que coger el terminal, a la vez

Perfecto, pues lo haré así, no entiendo porque me ha dicho que de renovar el descuento tendría que esperarme 1 mes para poder renovar el terminal ...:S
 
ni caso con amago cuando se te acabe el descuento, renovarás tanto el descuento como el terminal.
Perfecto, pues lo haré así, no entiendo porque me ha dicho que de renovar el descuento tendría que esperarme 1 mes para poder renovar el terminal ...:S
 
Hola, me he leído el faq común y hay algunas cosas que no tengo del todo claras
1. Si vivo en una casa y no estoy cuando entreguen la SIM, qué pasa si me la quedo
2. Tengo 3 líneas aparte del fijo fibra etc y en ellas 2 moviles a plazos, qué me ofrecerán?
3. He hecho la porta a MM esta mañana y no me han llamado, a qué numero orange tengo que llamar para hablar con ellos?
 
no pasa nada

lo mismo que a todos dan igual permanencia y moviles a plazos, si hace mas de 12 meses que los tienes puedes pagarlos de golpe y coger otros nuevos

mañana te llamaran no les has dado ni tiempo
Hola, me he leído el faq común y hay algunas cosas que no tengo del todo claras
1. Si vivo en una casa y no estoy cuando entreguen la SIM, qué pasa si me la quedo
2. Tengo 3 líneas aparte del fijo fibra etc y en ellas 2 moviles a plazos, qué me ofrecerán?
3. He hecho la porta a MM esta mañana y no me han llamado, a qué numero orange tengo que llamar para hablar con ellos?
 
muchas gracias tigre! entonces, si cancelo la portabilidad antes de las 14 y me quedo con la SIM no me cobran nada?
 
eso es no cobran nada pero por si acaso les diese por cobrar o reclamar algo siempre es mejor rechazar la sim
muchas gracias tigre! entonces, si cancelo la portabilidad antes de las 14 y me quedo con la SIM no me cobran nada?
 
Todavia no me han llamado y en 2h tengo que cancelar que hago
 
Por cierto cabe alguna posibilidad que llamen luego de que la portabilidad esté cancelada o no?
 
Por cierto cabe alguna posibilidad que llamen luego de que la portabilidad esté cancelada o no?

Si a veces llaman incluso al rato de estar cancelada porque tarda media hora o así en actualizarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, tengo fijo + fibra + 3 líneas móviles con Orange en una tarifa LOVE Medio con descuento Love 50%, y descuentos del 40% en dos de las líneas aunque en una de ellas ahora viendo las facturas veo que no le aplican ningún descuento.
He solicitado portabilidad a masmovil con la línea móvil principal (ayer) y hoy ya me han llamado, pero solo me ofrecen el 40% de descuento dicen. Si insisto me aplican el 50% en todo? Pq yo he insistido y viendo que no, les he dicho que me llamen más tarde.
Me ofrecían el 40%, lo que viene a salir por unos 58€, un poco más de lo que pagaba hasta ahora (me caduca los descuentos que tenía ya mismo)
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba