• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

buenas inicie el amago a las 9 mañana del lunes ,me llaman de orange alas 17 horas me ofrecen los mismos descuentos que hace un año 50% en dos lineas y 40% en las otras dos sale a pagar fijo, fibra, 4 moviles con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados 61 euros,he cogido dos moviles a o,o1 xiaomi redmi 9c no habia nada decente me ha dicho la chica que no tienen nada estan esperando,he quedado en llamar antes de la recgida a ver si ha llegado algo mas decente.el año pasado cogi un samsung a 71 por 0,01 euro
 
Buenas, esta mañana hice amago hacia masmovil al igual que la última vez hace dos años. Esa vez fue todo en el día y he visto que hoy era festivo en Madrid. Ya me entra la duda hasta cuando tengo que cancelar sino me llaman mañana por la mañana, sería hasta las 2 del miércoles o del jueves? Gracias por los aportes.
 
Pero entonces veis bien la oferta que me hacen? Sigo dudando entre aceptar la oferta o probar con Digi. Que hariais?
no es mala oferta con todo lo que tiene pero si a ti no te convence, tendrás que buscar otras alternativas
 
Ayer por la tarde inicie amago de portabilidad hacia masmovil. Esta mañana a las 8 de la mañana me llega mensaje de que en los proximos 2 dias me llega la sim.
Como en todo el día no recibo llamada de orange, decido ver como esta la portabilidad. Cual es mi sorpresa cuando llamando al 911333333 me dicen que no hay portabilidad iniciada y llamando a orange tampoco.
Como a alguno le ha ocurrido que de repente la linea se ha pasado a masmovil , intento contactar con alguna persona de masmovil para ver que es lo que pasa. Despues de varias llamadas y esperas me dicen que posiblemente no se haya cargado aun la portabilidad y que llame mañana por la mañana para cancelar, porque si aparece el numero pero como no esta cargada no pueden cancelarla. He grabado las llamadas realizadas y decir que ya había hecho como 4 o 5 amagos sin problemas.
Según la persona de masmovil, me enviaran un sms con la fecha de la portabilidad. Que hariais intentar cancelar mañana antes de la 1 y media la portabilidad o esperar la llegada de ese sms?
yo cancelaria antes de las 13:30...
 
buenas inicie el amago a las 9 mañana del lunes ,me llaman de orange alas 17 horas me ofrecen los mismos descuentos que hace un año 50% en dos lineas y 40% en las otras dos sale a pagar fijo, fibra, 4 moviles con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados 61 euros,he cogido dos moviles a o,o1 xiaomi redmi 9c no habia nada decente me ha dicho la chica que no tienen nada estan esperando,he quedado en llamar antes de la recgida a ver si ha llegado algo mas decente.el año pasado cogi un samsung a 71 por 0,01 euro
no creo que consigas sacar nada mejor que ese xiaomi, llevan meses así
 
Buenas, esta mañana hice amago hacia masmovil al igual que la última vez hace dos años. Esa vez fue todo en el día y he visto que hoy era festivo en Madrid. Ya me entra la duda hasta cuando tengo que cancelar sino me llaman mañana por la mañana, sería hasta las 2 del miércoles o del jueves? Gracias por los aportes.
yo por si acaso cancelaria antes de las 13:30 del miercoles
 
yo cancelaria antes de las 13:30...
Lo acabo de intentar, pero me dicen que el estado está como en venta pero que no se ha iniciado la potabilidad. Que no recoja la sim y que intente esta tarde para ver si la portabilidad se activado porque si no esta activa no pueden cancelar . Y que tengo hasta mañana a la 1 y media para cancelar. Sabéis si podría hacer algo más?
 
Si me dicen que la fecha de potabilidad es del 12 de noviembre (viernes) tengo hasta mañana para cancelar la potabilidad no?
 
Bueno pues al final después de toda la odisea al final salió bien el amago. Os resumo los pasos por si a alguien le pasa lo mismo. El lunes 8 sobre las 6 y media de la tarde inicio la portabilidad a masmovil. El martes 9 me llega mensaje de envío de la sim. Compruebo sobre las 5 de la tarde el estado de la portabilidad. Tanto en orange como en masmovil me informan de que no hay ninguna portabilidad activa para el numero. A las 8 de la tarde llamo a masmovil y me confirman que el pedido de venta esta hecho pero que todavía no se ha lanzado la portabilidad y que por lo tanto no se puede cancelar. Me aconsejan llamar al día siguiente. El miércoles 10 a las 9 de la mañana llamo a masmovil y me vuelven a decir lo mismo que no se ha lanzado la portabilidad aun y que no pueden cancelarla. Me aconsejan llamar a la tarde para ver si ya esta lanzada. A las 12 y media de la mañana compruebo en el 2276 de orange y me dicen que no hay portabilidad pero en el 911333333 de masmovil me confirman la portabilidad y que se hará efectiva el viernes 12.
A las 2 del mediodía recibo llamada de orange que no puedo coger. A las 3 y media me vuelven a llamar, acepto oferta y 15 minutos para cancelar la portabilidad en masmovil y consigo lo siguiente:

Oferta 50% 12 meses, aceptada. El contrato es Línea fibra 500g + fijo + 3 líneas móviles Infinitas + 1 linea movil 0 cent pero datos ilimitados todo a 48,43€.
En cuanto a moviles dicen que no les han llegado nuevos. Que llame la semana que viene o la siguiente. No cojo ningun movil pero os informo:
Samsung A32 y A03s a 0.01(el a32 agotado), A52s 5g a 9€ durante 24 meses, Xiamoi redmi note 10 pro a 3.50 durante 24 y el 10s a 2.60 durante 30.
Saludos a tod@s.
 
Yo estaba en una situación parecida, empecé la portabilidad ayer por la mañana y hasta las 12 y algo de hoy no había constancia de portabilidad. Sobre las 12.30 también me llaman de Orange. Descuento del 40% fibra 500 una línea ilimitada, otra a 0 céntimos, Netflix incluido por 39€. Ofrecían Samsung a03s, oppo a16s a 1 centimo. Ya gama más alta a precio de renove.
 
Bueno pues al final después de toda la odisea al final salió bien el amago. Os resumo los pasos por si a alguien le pasa lo mismo. El lunes 8 sobre las 6 y media de la tarde inicio la portabilidad a masmovil. El martes 9 me llega mensaje de envío de la sim. Compruebo sobre las 5 de la tarde el estado de la portabilidad. Tanto en orange como en masmovil me informan de que no hay ninguna portabilidad activa para el numero. A las 8 de la tarde llamo a masmovil y me confirman que el pedido de venta esta hecho pero que todavía no se ha lanzado la portabilidad y que por lo tanto no se puede cancelar. Me aconsejan llamar al día siguiente. El miércoles 10 a las 9 de la mañana llamo a masmovil y me vuelven a decir lo mismo que no se ha lanzado la portabilidad aun y que no pueden cancelarla. Me aconsejan llamar a la tarde para ver si ya esta lanzada. A las 12 y media de la mañana compruebo en el 2276 de orange y me dicen que no hay portabilidad pero en el 911333333 de masmovil me confirman la portabilidad y que se hará efectiva el viernes 12.
A las 2 del mediodía recibo llamada de orange que no puedo coger. A las 3 y media me vuelven a llamar, acepto oferta y 15 minutos para cancelar la portabilidad en masmovil y consigo lo siguiente:

Oferta 50% 12 meses, aceptada. El contrato es Línea fibra 500g + fijo + 3 líneas móviles Infinitas + 1 linea movil 0 cent pero datos ilimitados todo a 48,43€.
En cuanto a moviles dicen que no les han llegado nuevos. Que llame la semana que viene o la siguiente. No cojo ningun movil pero os informo:
Samsung A32 y A03s a 0.01(el a32 agotado), A52s 5g a 9€ durante 24 meses, Xiamoi redmi note 10 pro a 3.50 durante 24 y el 10s a 2.60 durante 30.
Saludos a tod@s.
muy buen precio con todo lo que tienes
 
Yo estaba en una situación parecida, empecé la portabilidad ayer por la mañana y hasta las 12 y algo de hoy no había constancia de portabilidad. Sobre las 12.30 también me llaman de Orange. Descuento del 40% fibra 500 una línea ilimitada, otra a 0 céntimos, Netflix incluido por 39€. Ofrecían Samsung a03s, oppo a16s a 1 centimo. Ya gama más alta a precio de renove.
no estan nada mal esos terminales gratis, valen mas de 130 euros cada uno
 
Una duda antes de comenzar la semana que viene la Portabilidad.
Estoy valorando coger algún móvil de gama alta. El año pasado me pasó que en cuanto renové, el precio de los móviles en renové subió como la espuma . Ahora me salen unos precios que me parecen interesantes.
Pido los móviles cuando haga el amago? O los cojo ahora y los pago seguido y luego hago el amago?
Decir que tengo 4 líneas y que cogería un solo movil y/o unos auriculares.

Gracias
 
Bueno pues finalmente inicie la portabilidad a Mas Movil el dia 10 a las 09.30h y a las 17.30h de ese mismo dia recibo la llamada de Orange con la contraoferta.
Me ofrecen 50% de descuento en linea principal y adicional, que es conservar lo que tengo ahora, Orange TV con Series y Peliculas y bajar la velocidad de la fibra a
500Mb (hasta ahora tenía 1Gb) quedando en 40,20€. Pregunte por terminales y me comentaron que de 128Gb no les quedaba nada, y me ofrecieron Samsung A03
por 1cto 24 meses.
Esa misma tarde llamo a Mas Movil y cancelo la portabilidad
Luego pongo resumen en el otro hilo
Muchas gracias a todos.
 
Una duda antes de comenzar la semana que viene la Portabilidad.
Estoy valorando coger algún móvil de gama alta. El año pasado me pasó que en cuanto renové, el precio de los móviles en renové subió como la espuma . Ahora me salen unos precios que me parecen interesantes.
Pido los móviles cuando haga el amago? O los cojo ahora y los pago seguido y luego hago el amago?
Decir que tengo 4 líneas y que cogería un solo movil y/o unos auriculares.

Gracias
coge primero los moviles o dispositivos que quieras y ya despues amagas
 
Bueno pues finalmente inicie la portabilidad a Mas Movil el dia 10 a las 09.30h y a las 17.30h de ese mismo dia recibo la llamada de Orange con la contraoferta.
Me ofrecen 50% de descuento en linea principal y adicional, que es conservar lo que tengo ahora, Orange TV con Series y Peliculas y bajar la velocidad de la fibra a
500Mb (hasta ahora tenía 1Gb) quedando en 40,20€. Pregunte por terminales y me comentaron que de 128Gb no les quedaba nada, y me ofrecieron Samsung A03
por 1cto 24 meses.
Esa misma tarde llamo a Mas Movil y cancelo la portabilidad
Luego pongo resumen en el otro hilo
Muchas gracias a todos.
muy buen precio y nada mal esos terminales gratis
 
Pero no de esta forma no adquiero 2 años de permanencia?
Al sacar móvil te van a poner permanencia, no entiendo muy bien porque Joan te recomienda sacarlos antes, ya que por lo general dan mejores precios en los amagos que en el plan renove. A no ser que en gamas altas no ofrezcan descuentos... a ver si nos aclara Joan.

Saludos
 
Arriba