• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, yo he hecho amago a vodafone de orange (que es donde estoy), desde vodafone me obligan a coger la sim si no no empiezan la portabilidad , esto me lo han comentado porque he llamado a vodafone ya que orange no me llamaba.
Esto implica algo?? el coger la sim de vodafone.???
saludos
Buenas

Y lo has hecho a Vodafone por alguna razón concreta?
En el turorial se recomienda al grupo más movil, aunque parece que ahora hacerlo a lowi es más conveniente (pendiente de confirmar).

Yo lanzaré el amago mañana a Lowi, y si es mejor a Vodafone me gustaría saberlo.

Saludos!
 
Hola,
el año pasado lo hice a más móvil y estuve una semana acojonado sin linea de móvil, según he leído hay que hacer amago con la compañía que mas competencia tiene orange que es vodafone por eso lo hice.
saludos
 
Hola,
el año pasado lo hice a más móvil y estuve una semana acojonado sin linea de móvil, según he leído hay que hacer amago con la compañía que mas competencia tiene orange que es vodafone por eso lo hice.
saludos
Genial
Pues ya comentarás a ver que has conseguido.

Yo mañana x la noche, amagaré a Lowi (también es del grupo Vodafone)
Y compartiré por aquí rápidamente la contraoferta que me haga Orange.
Será genial poder comparar y ayudarnos entre todos.

Saludos & suerte con el amago
 
Hola, yo he hecho amago a vodafone de orange (que es donde estoy), desde vodafone me obligan a coger la sim si no no empiezan la portabilidad , esto me lo han comentado porque he llamado a vodafone ya que orange no me llamaba.
Esto implica algo?? el coger la sim de vodafone.???
saludos
no implica nada, cogela y listo
es lo que pasa a amagar hacia vodafone...
 
Hol@s acabo de llegar a este foro espero ser bien venido.
 
He hecho un amago a lowi esta mañana. A las 17 horas recibo un mensaje qe la tarjeta esta lista para su envio. Tengo qe cogerla? Cuando me llamara orange. Sagradece
 
Bueno, pues yo voy a hacer amago a Lowi, a ver como sale.
 
Buenas,
ayer 20/12/21 por la mañana 11:00 hice el amago a Lowi y hoy me han dejado la tarjeta en el buzón (yo no les he contestado ni abierto la puerta). Si que he recibido un SMS de Lowi "La tarjeta ha sido entregada. Bienvenido a Lowi. Bienvenido a lo S-i-m-p-l-e" .
Todavía no he recibido llamada de orange.
Gracias a todos.

13:00
me han llamado de Orange para hacerme la contraoferta
 
Última edición:
Buenas chicos, he realizado un amago esta misma mañana temprano a lowi, ya he recibido emails, y sms de q esta preparada la sim para ser enviada
Pero ni rastro de orange, es mas segun ellos no tengo ninguna portabilidad en curso de momento, y lo he certificado aun mas llamando al 625108449 q son el dpto de portabilidades…
Saben si es normal? He realizado ya muchisimos amagos en mi vida y ya a estas horas ya me han llamado o al menos algun sms de orange o parecido!
Un saludo y gracias!!
 
Buenas chicos, he realizado un amago esta misma mañana temprano a lowi, ya he recibido emails, y sms de q esta preparada la sim para ser enviada
Pero ni rastro de orange, es mas segun ellos no tengo ninguna portabilidad en curso de momento, y lo he certificado aun mas llamando al 625108449 q son el dpto de portabilidades…
Saben si es normal? He realizado ya muchisimos amagos en mi vida y ya a estas horas ya me han llamado o al menos algun sms de orange o parecido!
Un saludo y gracias!!
Hasta que no dejen la SIM no les llegará a Orange la portabilidad. A mi me han llamado después de dejarme la SIM en el buzón. Me mantienen las 3 lineas ilimitadas y fibra por 45€
 
Hace una hora que he recibido la sim de lowi,. Me han llamado que creos que es orange 625101211 hace unos minutos pero descuelgo y no contesta nadie, es normal? gracias
 
Hasta que no dejen la SIM no les llegará a Orange la portabilidad. A mi me han llamado después de dejarme la SIM en el buzón. Me mantienen las 3 lineas ilimitadas y fibra por 45€
de acuerdo, no se como siempre se ha dicho de rechazarlas, es más, en todos mis amagos a yoigo/MM he rechazado tarjeta porque o ya me han llamado o lo han hecho en ese mismo día...
 
Hola podriais preguntar por el iphone 13 de 128 mb ??
 
A las 14 y algo me han vuelto a llamar, no he podido sacar mas de un 40% paso a pagar 60 euros iva incluido. 3 lineas con todo ilimitado mas fibra 1 gb y tv.
La cancelación a sido super facil con lowi un operador super amable.
 
Bueno, pues yo voy a hacer amago a Lowi, a ver como sale.
Pues nada, al final un 40% de dto para doce meses, sin terminales ni nada.
En mi caso, Love Empresa con 5 lineas, llamadas ilimitadas, datos ilimitados, fibra de 1Gb simetricos y Orange TV Total + Futbol y Champions por 82 euros, iva incl.
 
Hola,
a mi me han propuesto
4 lineas gigas y llamadas ilimitados
tv futbol
amazon
todo por 66 euros y lo he aceptado, pero bueno esto lo he hecho a ultima hora, al año que viene lo tomare con mas calma y yo creo que sacare mas
gracias a todos y saludos
 
Hola , dentro de poco acabo permanencia y descuentos , y pensaba hacer el amago como hago todos los años a masmovil o a Movistar, pero leo a mucha gente haciendo a lowi, se saca mas descuento que a masmovil? Cuanto estan dando ahora? 50%, 40%? Gracias
 
Arriba