• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Bueno, ya he estado hablando con los de Orange. Me ofrecen continuar con lo que tengo actualmente (más o menos), es decir, fibra 1 gb, 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 35 gb a compartir por 33.5 €. Pierdo en el camino Amazon y lo de la TV. Venía pagando 38€, por lo que pagaría menos incluso. Hasta ahí bien, el caso es que en esta ocasión no hemos hecho ninguna grabación ni nada, donde conste todo esto, así como tampoco he recibido email de confirmación por el momento, así que ando un poco mosca.

A los que habéis estado haciendo el amago sin coger movil, a vosotros os han hecho grabación del tema de los descuentos?

En cuanto a teléfonos, no me pueden ofrecer ninguno, cosa rara, pero bueno.

Edit: He vuelto a llamar para preguntar por esto mismo, y me han dicho que es cuando se cancela la portabilidad cuando se envía y se confirma el tema de los descuentos. Tambien respecto telefonos, muy poquita cosa, redmi note 10s 3.5 euros... Imagino que será porque llevo varios años cogiendo telefonos. Ya lo dejaré para el año que viene este tema, a ver si hay mas suerte.
 
Última edición:
Bueno, ya he estado hablando con los de Orange. Me ofrecen continuar con lo que tengo actualmente (más o menos), es decir, fibra 1 gb, 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 35 gb a compartir por 33.5 €. Pierdo en el camino Amazon y lo de la TV. Venía pagando 38€, por lo que pagaría menos incluso. Hasta ahí bien, el caso es que en esta ocasión no hemos hecho ninguna grabación ni nada, donde conste todo esto, así como tampoco he recibido email de confirmación por el momento, así que ando un poco mosca.

A los que habéis estado haciendo el amago sin coger movil, a vosotros os han hecho grabación del tema de los descuentos?

En cuanto a teléfonos, no me pueden ofrecer ninguno, cosa rara, pero bueno.

Edit: He vuelto a llamar para preguntar por esto mismo, y me han dicho que es cuando se cancela la portabilidad cuando se envía y se confirma el tema de los descuentos. Tambien respecto telefonos, muy poquita cosa, redmi note 10s 3.5 euros... Imagino que será porque llevo varios años cogiendo telefonos. Ya lo dejaré para el año que viene este tema, a ver si hay mas suerte.
joe pùes yo netflix lo uso bastante. Y prime. Y tengo la TV entera con fútbol. Me queda 1 mes de descuento.
 
Bueno, ya he estado hablando con los de Orange. Me ofrecen continuar con lo que tengo actualmente (más o menos), es decir, fibra 1 gb, 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 35 gb a compartir por 33.5 €. Pierdo en el camino Amazon y lo de la TV. Venía pagando 38€, por lo que pagaría menos incluso. Hasta ahí bien, el caso es que en esta ocasión no hemos hecho ninguna grabación ni nada, donde conste todo esto, así como tampoco he recibido email de confirmación por el momento, así que ando un poco mosca.

A los que habéis estado haciendo el amago sin coger movil, a vosotros os han hecho grabación del tema de los descuentos?

En cuanto a teléfonos, no me pueden ofrecer ninguno, cosa rara, pero bueno.

Edit: He vuelto a llamar para preguntar por esto mismo, y me han dicho que es cuando se cancela la portabilidad cuando se envía y se confirma el tema de los descuentos. Tambien respecto telefonos, muy poquita cosa, redmi note 10s 3.5 euros... Imagino que será porque llevo varios años cogiendo telefonos. Ya lo dejaré para el año que viene este tema, a ver si hay mas suerte.
Joeeeeeeeeeee, yo estoy igual que tú, y este año encima he sacado 2 tv LG por 228€ cuando por amazon estaban a 450€, así que a ver qué me espera a mi a principios de mayo que será cuando amague yo. Yo tengo3 líneas, una que me dieron en su día sin pedirle y desde entonces me la dan gratis año tras año y que no uso para nada, sólo para amagar y sacar cositas jjejejej........siempre les digo que le den de baja, y así la renuevan gratis y ofrecen algo.........
 
Hola,
Se me acaba la permanencia el 14/06/22, permanencia ya que pille terminales, los cuales ya estan amortizados.
Uno de los terminales ha dejado de funcionar, vale la pena esperar a Junio para amagar para que me ofrezcan mejores terminales?
¿O seria indiferente?
Gracias
Un saludo
 
Siempre contesta así,no le des muchas vueltas. Es una amargada con bastante tiempo libre
Pensaba que vendrías con algún perfil de nueva creación a expresar tu ayuda.
 
Hola,
Se me acaba la permanencia el 14/06/22, permanencia ya que pille terminales, los cuales ya estan amortizados.
Uno de los terminales ha dejado de funcionar, vale la pena esperar a Junio para amagar para que me ofrezcan mejores terminales?
¿O seria indiferente?
Gracias
Un saludo
Los precios, nadie sabe lo que ofrecen mañana. Por fechas respecto a tu permanencia, puedes intentarlo aunque no suele existir mucha diferencia de precio sobre lo que te aparezca en tu área de cliente.
 
Los precios, nadie sabe lo que ofrecen mañana. Por fechas respecto a tu permanencia, puedes intentarlo aunque no suele existir mucha diferencia de precio sobre lo que te aparezca en tu área de cliente.
Si, pero por ejemplo entiendo que es debido a la permanencia en mi area de cliente no hay ningun terminal "gratis", en cambio leyendo los resumenes si que estan habiendo.
Si los precios son los "mismos" que el area de cliente, entonces me renta esperar a no tener permanencia entiendo
 
Hola,
Se me acaba la permanencia el 14/06/22, permanencia ya que pille terminales, los cuales ya estan amortizados.
Uno de los terminales ha dejado de funcionar, vale la pena esperar a Junio para amagar para que me ofrezcan mejores terminales?
¿O seria indiferente?
Gracias
Un saludo
Entiendo que el último amago ha sido en junio de 2020, por lo que puede que no tengas descuentos que suelen ser 12 meses.
En cualquier caso AMAGA AHORA, busca precios del terminal que te interese y pregunta por cuánto te sale en el amago. Te harán oferta de lo contratado, y puedes sacar nuevamente algún dispositivo. Los últimos que he visto a 1 céntimo no me parecían interesantes, pero alguno pagando más puede valer la pena, cuestión de comparar.
🍀🍀
 
Buenos días,
Se me han acabado los descuentos.
Tenía una Love lite al 50%.
A qué compañía me aconsejáis amagar para conseguir el mismo descuento, lowi o masmovil?
Muchas gracias
lowi
 
Hola,
Se me acaba la permanencia el 14/06/22, permanencia ya que pille terminales, los cuales ya estan amortizados.
Uno de los terminales ha dejado de funcionar, vale la pena esperar a Junio para amagar para que me ofrezcan mejores terminales?
¿O seria indiferente?
Gracias
Un saludo
da lo mismo la permanencia...
 
Buenos días,
Se me han acabado los descuentos.
Tenía una Love lite al 50%.
A qué compañía me aconsejáis amagar para conseguir el mismo descuento, lowi o masmovil?
Muchas gracias
Vodafone. Si sale mal, lowi no tiene 5G.
 
Si, pero por ejemplo entiendo que es debido a la permanencia en mi area de cliente no hay ningun terminal "gratis", en cambio leyendo los resumenes si que estan habiendo.
Si los precios son los "mismos" que el area de cliente, entonces me renta esperar a no tener permanencia entiendo
Los precios de los terminales en los últimos meses están prácticamente iguales, como mucho minima diferencia. Y luego, lo que ocurra en Junio , tanto en descuentos como en terminales, nadie lo sabe.
 
Hola a todos.

Tras casi año y medio después vengo por aquí para hablaros sobre un amago que acabo de realizar hacia Lowi, desde Orange.

Actualmente tenemos dos equipos de fibra más dos lineas móvil con ilimitadas más la tv de orange por el fútbol.

Me ofrecieron el otro día todo por 109€ pero dije que me parecía caro.
A ver por cuanto lo puedo sacar “amagando”.

OsVoy contando estos días.

Muchas gracias a este maravilloso foro.

Diego
 
Hola a todos.

Tras casi año y medio después vengo por aquí para hablaros sobre un amago que acabo de realizar hacia Lowi, desde Orange.

Actualmente tenemos dos equipos de fibra más dos lineas móvil con ilimitadas más la tv de orange por el fútbol.

Me ofrecieron el otro día todo por 109€ pero dije que me parecía caro.
A ver por cuanto lo puedo sacar “amagando”.

OsVoy contando estos días.

Muchas gracias a este maravilloso foro.

Diego
Yo tengo 1 fibra + 2 móviles ilimitados y estoy pagando 65€ con tu TV + Netflix + AMAZON Prime!!
 
Hola otra vez. Ya me ha llegado la sim de Yoigo y la recibidor y todo normal; pero aún no se nada de Orange.
Tengo algo de preocupación de que no salte el aviso, ya que en Orange lo tenemos como empresa y la porta a Yoigo la he pedido como
Particular con dni, es cierto que en Orange empresas me Identifico a veces con el
Cif y otras con el dni ( me
Valen ambas ) pero no se, ya me
Entran dudas.

Todavía no me ha llegado mensaje diciéndome cuando seré de Yoigo en, ni hasta qué día puedo cancelar la Porta.

Me espero a que me llame Orange ?
O llamo yo a retenciones ?.

Alguna Info pleaseeee 🙏
 
Hola otra vez. Ya me ha llegado la sim de Yoigo y la recibidor y todo normal; pero aún no se nada de Orange.
Tengo algo de preocupación de que no salte el aviso, ya que en Orange lo tenemos como empresa y la porta a Yoigo la he pedido como
Particular con dni, es cierto que en Orange empresas me Identifico a veces con el
Cif y otras con el dni ( me
Valen ambas ) pero no se, ya me
Entran dudas.

Todavía no me ha llegado mensaje diciéndome cuando seré de Yoigo en, ni hasta qué día puedo cancelar la Porta.

Me espero a que me llame Orange ?
O llamo yo a retenciones ?.

Alguna Info pleaseeee 🙏
espera a mañana
 
Hola otra vez. Ya me ha llegado la sim de Yoigo y la recibidor y todo normal; pero aún no se nada de Orange.
Tengo algo de preocupación de que no salte el aviso, ya que en Orange lo tenemos como empresa y la porta a Yoigo la he pedido como
Particular con dni, es cierto que en Orange empresas me Identifico a veces con el
Cif y otras con el dni ( me
Valen ambas ) pero no se, ya me
Entran dudas.

Todavía no me ha llegado mensaje diciéndome cuando seré de Yoigo en, ni hasta qué día puedo cancelar la Porta.

Me espero a que me llame Orange ?
O llamo yo a retenciones ?.

Alguna Info pleaseeee 🙏
me auto cito para contaros que por fin ayer a última hora, al no llamarme ellos, los llame yo al número de portas y me dijeron que si, que había entrado una porta que le hacían el descuento, así que genial.
Ahora pongo los números en el post de amagos de portabilidad.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes.
Lo primero agradecer a este foro y a joanmalo7, que llevo tres o cuatro renovaciones hechas gracias a sus recomendaciones y todas perfectas...hasta ahora.

Vamos a la cuestión. El año pasado renové con la Love Total Plus, que contenía fibra de 1gb dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados y TV con todo. Me lo ofrecían por 55€ (50% de descuento) se me termina la permanencia en mayo, he hice el amago la semana pasada. Me llamaron dos veces por que la primera no me lo creía, pero al llamarme una segunda vez acepté. Viendo aquí que lo normal es que ofreciesen un 40% o algunos que han conseguido un 50%, a mi me ofrecían mantener el paquete con un 30% utilizando de escusa que a los clientes que han disfrutado en la anterior renovación solo pueden ofrecer un 30%. No quise renovar pero me ajustaron la fibra 100mb dos líneas con llamadas ilimitadas y 37gb de datos a compartir por 40€. Sigo teniendo la misma permanencia hasta el mes que viene y mi intención es, si se puede, recuperar el Total Plus otra vez... pero como consigo como en algunos resúmenes que me den al menos un 40% (ojala otra vez el 50%).

Muchas gracias.
 
Arriba