• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Bueno ,pues voy a contar mi experiencia con amago a lowi desde orange ,ahora mismo tengo dos líneas con datos y llamadas ilimitadas ,600 de fibra teléfono y la tele básica por 42€ al mes (descuento del 50% hasta el 15 de junio).Pues nada ,el domingo hice el amago y hoy me llaman primero a las 9 de la mañana ,chica española y me pregunta por que me voy ,la digo que por que no voy a pagar 90€ de factura al mes y se centra solo en las líneas móviles, el caso que me dice al final pues lo único que te puedo ofertar es la fibra ,una linea con 25 gigas otra con 12 a compartir la de 25 la tele por 40€ y me dice para siempre sin permanencia ,ya no tendrías que llamar cada año y digo bueno, no esta mal, y ya para que me confirme la digo ,entonces la fibra a 600 y me dice, no, la fibra seria a 100,ein?digo ,me quitas servicios y me mantienes el precio ?o sea que me cobras mas para que me quede, la chica que la verdad ,me dice ya ,pero es que es lo único que me sale, digo bueno no me interesa y a otra cosa mariposa. Doy de baja la portabilidad y justo, vuelven a llamar de Orange y si habéis llegado hasta aquí ,sentaros que comienza el espectáculo, dice que llaman de Salamanca y al final me hace exactamente la misma oferta que a las 9 de la mañana, y la digo no me interesa, y sus argumentos, pero si te vas por dinero ,pagas lo mismo ,la digo no, pago lo mismo por menos servicios, así que en realidad pago mas y viendo que por ahí no sabia por donde escapar me dice ,pero esto es como cuando vas al mercado y la diferencia que hay entre una marca blanca y una marca, claro ya me ha entrado la risa, y la tia erre que erre que era inmejorable lo que me ofrecía ,todo esto durante 20 minutos ,que no hacia mas que repetir lo mismo, intentare otro amago de portabilidad con digi que fue con la que saque buen precio. Y perdonar por el tocho.
 
Buenas a tod@s,

Tengo que realizar amago desde orange, otras veces lo he hecho a masmovil/yoigo, esta vez probaré con lowi (tarifa más barata de móvil), lo hago hoy o espero al lunes, el caso es que me he despistado este año y ya me han cobrado en mayo la cuota sin descuentos.....¿Cuanto tiempo había para rechazar la portabilidad si no te llama orange?.
Gracias.
 
buenas a todos, no se si esto os ha pasado a alguno.

me llaman de fidelidad o algo asi, me suelta la parrafada y me dice que si quiero me hace un 20% de descuento, para cuando se acaben los que tengo ahora.
yo le pregunto... y por que no me haces lo que tengo ahora y listo.
por que esos descuentos ya no los dan.... :ROFLMAO:

le digo que si que vale, que no moleste mucho que en junio lo compruebo y que agradezco su llamada...


os han llamado a alguno?
 
Buenas a tod@s,

Tengo que realizar amago desde orange, otras veces lo he hecho a masmovil/yoigo, esta vez probaré con lowi (tarifa más barata de móvil), lo hago hoy o espero al lunes, el caso es que me he despistado este año y ya me han cobrado en mayo la cuota sin descuentos.....¿Cuanto tiempo había para rechazar la portabilidad si no te llama orange?.
Gracias.
hazla el finde y empieza a tramitarse el lunes,tienes desde que te mandan el sms despues de recepcionar la tarjeta el dia anterior a las 14 horas,ejemplo recepcionas la tarjeta hoy te dicen ,el dia 11 a las 6 de la mañana se hace la portabilidad,pues hasta el dia 10 a las 14 horas
 
buenas a todos, no se si esto os ha pasado a alguno.

me llaman de fidelidad o algo asi, me suelta la parrafada y me dice que si quiero me hace un 20% de descuento, para cuando se acaben los que tengo ahora.
yo le pregunto... y por que no me haces lo que tengo ahora y listo.
por que esos descuentos ya no los dan.... :ROFLMAO:

le digo que si que vale, que no moleste mucho que en junio lo compruebo y que agradezco su llamada...


os han llamado a alguno?
a mi me han llamado justo un mes o mes y medio antes de que me acabe la permanencia ,pero ofreciendo mierdas basicamente
 
Muy buenas un año mas..!
En breve empezaré el trámite de amago y x lo qe he leído lo mejor es hacerlo hacia Lowi y además es mejor recibir la sim no?
Algun cambio más a tener en cuenta respecto al tutorial?
Me podéis refrescar exactamente hasta cuándo se puede “abortar misión”?
A mi también me han llamado hace poco para ofrecerme descuentos con números qe empiezan x 625.. pero son insignificantes! Me podéis decir desde qe números yaman desde retenciones para tenerlo en cuenta? Xq últimamente me yaman de un montón d números qe son “robocalls” y otras supuestas estafas y no kiero confundirme cuando sea realmente la yamada clave..
Gracias y un saludo!
 
Muy buenas un año mas..!
En breve empezaré el trámite de amago y x lo qe he leído lo mejor es hacerlo hacia Lowi y además es mejor recibir la sim no?
Algun cambio más a tener en cuenta respecto al tutorial?
Me podéis refrescar exactamente hasta cuándo se puede “abortar misión”?
A mi también me han llamado hace poco para ofrecerme descuentos con números qe empiezan x 625.. pero son insignificantes! Me podéis decir desde qe números yaman desde retenciones para tenerlo en cuenta? Xq últimamente me yaman de un montón d números qe son “robocalls” y otras supuestas estafas y no kiero confundirme cuando sea realmente la yamada clave..
Gracias y un saludo!
eso es lo único.

pues una ves que recibas la sim, lo normal es hasta las 14 horas del día siguiente.
 
Hola. Sabeis si la anulación de la permanencia por la subida de precios para septiembre, se aplica solo a al paquete love o también a las lineas adicionales de ese pack?
a todo el paquete si sube el precio del paquete principal, incluidas las adicionales porque van ligadas
aunque si tienes permanencia por haber cogido movil en las adicionales, esa probablemente se mantenga, sólo quitará la que venga por descuentos
 
Buenos días. Que se sabe de la subida de precios que dicen que se viene? Estaría bien para librar alguna permanencia. Lo único, no debe afectar a todas las tarifas, que sabéis? Gracias.
ya está confirmada la subida y efectivamente no modifica todas las tarifas, asi que al que se lo suban se eliminará la permanencia hasta que la subida entre en vigor, el resto de tarifas continuan igual
 
Acabo de iniciar el proceso a LOWI
Tengo tres lineas. dos de ellas sin descuentos ya y sin permanencia
Dos de ellas con descuentos del 50% y la tercera gratuita a perpetuidad


Ya os comentaré como va.

Salvo error por mi parte:

he de aceptar la tarjeta, entonces recibiré la llamada de Orange
hasta el día siguiente de recibir la tarjeta, hasta las 14 horas, se puede anular.

si estoy equivocado, por favor indicar.

Gracias
 
Acabo de iniciar el proceso a LOWI
Tengo tres lineas. dos de ellas sin descuentos ya y sin permanencia
Dos de ellas con descuentos del 50% y la tercera gratuita a perpetuidad


Ya os comentaré como va.

Salvo error por mi parte:

he de aceptar la tarjeta, entonces recibiré la llamada de Orange
hasta el día siguiente de recibir la tarjeta, hasta las 14 horas, se puede anular.

si estoy equivocado, por favor indicar.

Gracias
tal cual, todo correcto
 
eso es lo único.

pues una ves que recibas la sim, lo normal es hasta las 14 horas del día siguiente.
Ok gracias, proceso iniciado ahora mismo!
Una pregunta, el Amazon Prime alguien a conseguido que se lo renueven?? La última vez no me lo quisieron renovar y me va a caducar, se les puede apretar para renovarlo o es imposible?
Y el Número d Telefono de Lowi para cancelar la porta es el 1456??
 
Ok gracias, proceso iniciado ahora mismo!
Una pregunta, el Amazon Prime alguien a conseguido que se lo renueven?? La última vez no me lo quisieron renovar y me va a caducar, se les puede apretar para renovarlo o es imposible?
Y el Número d Telefono de Lowi para cancelar la porta es el 1456??
Solo lo ofrecen una vez.
 
Hola buenas.
10:34 Acabo de iniciar el proceso hacia Lowi.
12:27 Recibido correo de confirmación de Lowi
17:10 Sms de Lowi indicando que me envían la SIM
 
Última edición:
Hola buenas.
10:34 Acabo de iniciar el proceso hacia Lowi.
12:27 Recibido correo de confirmación de Lowi
17:10 Sms de Lowi indicando que me envían la SIM
Vamos a la par compañero, te iré siguiendo y así vamos comparando..
Si hay alguna novedad importante yo también lo pondré x si t sirve d ayuda👍
 
Ok gracias, proceso iniciado ahora mismo!
Una pregunta, el Amazon Prime alguien a conseguido que se lo renueven?? La última vez no me lo quisieron renovar y me va a caducar, se les puede apretar para renovarlo o es imposible?
Y el Número d Telefono de Lowi para cancelar la porta es el 1456??
ya no lo renuevan
 
Yo he recibido hoy la SIM de Lowi y sin noticias de Orange.
 
Yo acabo d recibir la sim de Lowi (15:00h), si tengo hasta mañana a las 14:00h para cancelar pues poco margen queda, tendrían qe llamarme de Orange esta tarde si o si.. toca estar pegado al movil para no perder la llamada del ahorro…
 
Llamada recibida, me han hecho el 50% en mi tarifa de Love Total 4, pagaba 131€ y ahora pagaré 65€.
Me ha costado cancelar la portabilidad con Lowi un rato pero ya he finalizado el trámite.
 
Arriba