• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Llamada recibida, me han hecho el 50% en mi tarifa de Love Total 4, pagaba 131€ y ahora pagaré 65€.
Me ha costado cancelar la portabilidad con Lowi un rato pero ya he finalizado el trámite.
Súbelo a resúmenes
 
Hola buenas.
10:34 Acabo de iniciar el proceso hacia Lowi.
12:27 Recibido correo de confirmación de Lowi
17:10 Sms de Lowi indicando que me envían la SIM

Ayer hice esto mismo sobre la misma hora (quizás todo 15 mins antes) y a esta hora sigo sin recibir la tarjeta SIM de Lowi. Está en reparto, pero ahora mismo no hay nadie en casa para recepcionarla. Obviamente, tampoco me ha llamado nadie desde Orange.

¿Cuándo se haría efectiva la portabilidad a Lowi?
 
Ayer hice esto mismo sobre la misma hora (quizás todo 15 mins antes) y a esta hora sigo sin recibir la tarjeta SIM de Lowi. Está en reparto, pero ahora mismo no hay nadie en casa para recepcionarla. Obviamente, tampoco me ha llamado nadie desde Orange.

¿Cuándo se haría efectiva la portabilidad a Lowi?
Lo mismo. La mía también está en reparto.
 
Pues d momento nada, a las 16h me ha llamado este número 685 100 852 pero al contestar han colgado sin decir nada, y ya las horas qe son (20h) no creo qe me llamen..

Me ha entrado una duda, yo ya he recibido la sim de Lowi (a las 15h) pero no me ha llegado el sms con la fecha exacta de la portabilidad, (sólo me ha llegado un sms de “Bienvenido a Lowi), entonces igualmente tengo hasta mañana a las 14h para cancelarlo o lo qe cuenta es cuando me llegue el famoso sms??
Anteriormente como teníamos qe rechazar la sim pues estaba claro, pero con esto de tener qe recibir la sim pues ya me a descolocado un poco..

Siempre me entra la ansiedad con los amagos, lo qe gano en dinero lo pierdo en salud..🤣
 
Ya está solucionado.
Esta mañana a las 9:00h me han llamado del 685 100 852 y me lo han tramitado, descuento del 50% y movil samsung A03 por 1 céntimo, tenían alguno mas por 1 céntimo pero no había stock o nosequé..
Luego e cancelado en Lowi muy rápido.
Luego subo la oferta en Resúmenes.
Gracias x todo en especial a Joanmalo👍
 
Proceso terminado con portabilidad a LOWI

a reseñar:
Quería un teléfono y la persona que me gestionó la llamada me comentaba que el sistema estaba caído y que contactara en unos días.
Cogí el teléfono por la web finalmente, Iphone mini 13 128gb 24 euros mes 24 mensualidades

Descuentos: me mantienen los que tenía, es decir, un 50% en todo.
el precio final se queda, con 1gb de fibra en 48 euros mes con dos lineas ilimitadas tanto en internet como en llamadas.

Muy contento.

De nuevo gracias
 
Proceso terminado con portabilidad a LOWI

a reseñar:
Quería un teléfono y la persona que me gestionó la llamada me comentaba que el sistema estaba caído y que contactara en unos días.
Cogí el teléfono por la web finalmente, Iphone mini 13 128gb 24 euros mes 24 mensualidades

Descuentos: me mantienen los que tenía, es decir, un 50% en todo.
el precio final se queda, con 1gb de fibra en 48 euros mes con dos lineas ilimitadas tanto en internet como en llamadas.

Muy contento.

De nuevo gracias
subelo a resúmenes
 
Este mediodía me ha llegado la tarjeta de Lowi.
Pues d momento nada, a las 16h me ha llamado este número 685 100 852 pero al contestar han colgado sin decir nada, y ya las horas qe son (20h) no creo qe me llamen..

Me ha entrado una duda, yo ya he recibido la sim de Lowi (a las 15h) pero no me ha llegado el sms con la fecha exacta de la portabilidad, (sólo me ha llegado un sms de “Bienvenido a Lowi), entonces igualmente tengo hasta mañana a las 14h para cancelarlo o lo qe cuenta es cuando me llegue el famoso sms??
Anteriormente como teníamos qe rechazar la sim pues estaba claro, pero con esto de tener qe recibir la sim pues ya me a descolocado un poco..

Siempre me entra la ansiedad con los amagos, lo qe gano en dinero lo pierdo en salud..🤣
Al final, te llegó el sms de Lowi con la fecha de portabilidad?
 
Este mediodía me ha llegado la sim de Lowi.
Ahora toca esperar
 
Este mediodía me ha llegado la tarjeta de Lowi.

Al final, te llegó el sms de Lowi con la fecha de portabilidad?
No me llegó sms de Lowi con fecha de porta, asi qe doy x hecho q tienes hasta mañana a las 14h para cancelar, tranquilo que te yamarán.. suerte!
 
Pues esta tarde me han llamado desde retenciones Salamanca del (685100852) para ofrecerme menos descuentos de lo que ya tenía hasta ahora, o bajar de precio bajando la velocidad de la fibra.
He aceptado el menor descuento, pasando de pagar 40€ (50% en todo) hasta ahora a pagar 50€. Para coger terminal me ha mandado a la web porque tenían problemas en el sistema.
Me dice el operador que lo está tramitando y que vaya llamando a Lowi para cancelar la porta y que en un rato me llama un compañero para verificar que todo vaya bien.
Hago el pedido y ya me empieza a dar problemas la web para finalizar la compra.
Igualmente llamo a Lowi para cancelar. Sin problemas y rápido.
En un rato me llaman del 625100648 para decirme que se ha cancelado bien. Le digo que vale, pero que no me ha llegado ningún tipo de comprobante ni de los descuentos ni del pedido. Me dice que no me preocupe , que su compañero lo estaba tramitando y que si en 30 minutos no me había llegado nada que le llamase a este número.
Han pasado 2 horas, no me llega nada y esté número tiene las llamadas restringidas.
Me pongo en contacto con Orange vía WhatsApp y no saben responderme, que espere a mañana me dicen!!!
 
Última edición:
Llamada de Orange recibida, Me sustituyen la tarifa love antigua que tenia por la love extra plus, Amazon, Netflix y Orange tv incluido, 1gb de fibra, fijo y 3 líneas móviles con llamadas y gigas ilimitados. Todo por 60,57€ impuestos incluidos.
Una vez más muchas gracias a todos.
 
Pues esta tarde me han llamado desde retenciones Salamanca del (685100852) para ofrecerme menos descuentos de lo que ya tenía hasta ahora, o bajar de precio bajando la velocidad de la fibra.
He aceptado el menor descuento, pasando de pagar 40€ (50% en todo) hasta ahora a pagar 50€. Para coger terminal me ha mandado a la web porque tenían problemas en el sistema.
Me dice el operador que lo está tramitando y que vaya llamando a Lowi para cancelar la porta y que en un rato me llama un compañero para verificar que todo vaya bien.
Hago el pedido y ya me empieza a dar problemas la web para finalizar la compra.
Igualmente llamo a Lowi para cancelar. Sin problemas y rápido.
En un rato me llaman del 625100648 para decirme que se ha cancelado bien. Le digo que vale, pero que no me ha llegado ningún tipo de comprobante ni de los descuentos ni del pedido. Me dice que no me preocupe , que su compañero lo estaba tramitando y que si en 30 minutos no me había llegado nada que le llamase a este número.
Han pasado 2 horas, no me llega nada y esté número tiene las llamadas restringidas.
Me pongo en contacto con Orange vía WhatsApp y no saben responderme, que espere a mañana me dicen!!!
A mi también me sale algo más caro qe lo qe venía pagando, (2€/mes), el tema es qe antes tenía descuento del 50% en el pakete Love medio y 50% enla segunda linea, ahora me han ofrecido 50% enel pakete y Sólo un 40% enla segunda linea, pensaba qe al hacerlo con Lowi con el royo de recibir la sim me lo mantendrían todo igual pero nop…
Respecto a qe no t hayan mandado las ofertas x email o sms pues mal asunto compañero.. asegúrate bien qe realmente te lo hayan aplicado todo, y respecto al terminal qe te han dicho qe te incluirían pues iwal me ekivoco pero yo lo daría x perdido me sabe mal decírtelo.. A mi la operadora d turno me ha dicho lo mismo (que le daba error el sistema y qe se lo dejaría apuntado) pero le he dicho que si no me lo mandaba todo x escrito qe lo cancelaría todo qe no me fiaba y despues de 45 min al teléfono me lo ha resuelto, nose si será su nueva estrategia para qe nos cansemos y pasemos de negociar terminales a bajo precio..!
Saludos
 
Joanmalo oye una curiosidad, a mi me gustaría ver algún resumen tuyo de amagos, seguro qe son una obra d arte🤣
 
Ya me llamaron y conseguí una oferta bastante buena. Paso de pagar 58€ a pagar 55€ y a cambio, consigo llamadas y GB ilimitados en ambas líneas, cosa que no tenía antes. Por lo demás, todo igual, así que genial.

¡Gracias como siempre al foro! Llevaba tiempo pensando en hacer el amago, pero veía que ofrecían solo el 40% de descuento en estos últimos meses. Ha sido ver que ya ofrecían el 50% de nuevo y tirarme de cabeza.

Os cito el resumen del amago que ya he colocado en su correspondiente post:

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 13/06/2022 a las 10.15 vía web, recibo la SIM el miércoles 15/06/2022 a las 12:30. Todo resuelto el mismo miércoles a las 16:30h
Me quedaba una permanencia de: una semana (22/06/2022)
Consumo/tarifa: Love Total 2021 (1 línea con llamadas ilimitadas + línea extra a 0 cent/min + 30GB a compartir + Fibra 1Gbps + Fijo + Orange TV Total con Netflix) por 58€/mes durante 12 meses (40% de descuento)
Conseguí descuento: Love Total Plus (2 líneas con llamadas y GBs ilimitados + Fibra 1Gbps + Fijo + Orange TV Total con Netflix) por 55€/mes durante 12 meses (50% de descuento)
Conseguí el móvil: No estaba interesado.
 
Una pregunta, hice el amago este dia 7 de junio de 2022 y resulta que con el móvil que amagué me pusieron de fecha de permanencia el día 7, pero las otras dos líneas me la dejaron con la fecha de fin de permanencia que tenía, en este caso, agosto de 2023. Os ha pasado igual? yo juraría que en años anteriores, me ponían todos con la misma fecha.......tampoco es que sea un drama pero me ha resultado extraño.
 
gracias al foro por otro amago exitoso..
Inicie portabilidad a Lowi el martes 14 a las 13:08, recibí el sim ayer miercoles 15 por la tarde y esta mañana me llamaron a las 9:30 de 685100852 pero no logré atender... llame yo a las 11:48 y me pasaron a portabilidades y he conseguido descuento..
tenia Love Total 2021 con 30% descuento y me han pasado a Love Extra con 50%.. he perdido algo de tele y el futbol pero prefiero pagar menos.. lo pongo en resumenes
Ojo, en ningun momento he recibido el SMS de Lowi con fecha de portabilidad por lo que tuve que llamar al 1456 antes de las 13:30 para poder cancelar.. no me pusieron pegas
 
Hola muy buenas, tengo un paquete de fibra y móvil. He amagado la línea móvil a lowi el jueves y ayer viernes me llamaron para entregar la tarjeta y la rechace por qué no estaba( creía que no me la tenía que quedar) . No he recibido ningún sms ni nada de orange ni de lowi. Solo el de bienvenida y que se enviaba la sim el viernes. La duda es que hoy sábado supuestamente el tiempo límite desde que rechace la SIM es hoy hasta las 14:00 para cancelar. Y no he hecho nada aún. Que hago ahora??? Llamo para que envíen la sim o cancelo todo para volver a hacerlo...
 
Buenas a todos, una consulta porque empiezo el lunes la portabilidad, alguna tarifa en especial de lowi?
 
Hola muy buenas, tengo un paquete de fibra y móvil. He amagado la línea móvil a lowi el jueves y ayer viernes me llamaron para entregar la tarjeta y la rechace por qué no estaba( creía que no me la tenía que quedar) . No he recibido ningún sms ni nada de orange ni de lowi. Solo el de bienvenida y que se enviaba la sim el viernes. La duda es que hoy sábado supuestamente el tiempo límite desde que rechace la SIM es hoy hasta las 14:00 para cancelar. Y no he hecho nada aún. Que hago ahora??? Llamo para que envíen la sim o cancelo todo para volver a hacerlo...
La pregunta sería si te leíste el tutorial y las ultimas páginas del subforo al respecto. No cuesta nada tomarse 5 minutos en molestarse a leerlo para evitar que pase lo que pase.
 
Arriba