• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ya me llego el sms y me han llamado de Orange. Al final me quedo con fibra de 600mb, dos lineas moviles con 40Gb a compartir y todo por 36,95€,asi que fenomenal!!!

Ahora llamare a masmovil para cancelar la portabilidad.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda! Salu2.
Subelo luego en resumen.
 
Buenos dias,

Iniciada portabilidad a masmovil el lunes a las 8:44 de la mña y todavia no tengo ni el sms de ellos, ¿es normal? Empiezo a estar preocupado.
Hola Cat. Yo estoy igual. Inicié portabilidad el lunes; aunque es cierto que ayer terminé de entregar documentación que me pidieron y todavía no sé nada de Orange, yo hice amago a yoigo.
Hace una hora he rechazado la tarjeta de yoigo “porque no estaba el titular” y todavía esperando.
Espero saber algo a lo largo del día de hoy...
 
Si a mi también tres veces, es para ponernos nerviosos, a la cuarta ves ya me hablaron
Bueno, pues finalmente me llamaron sobre las 19.30h, y me hicieron contra-oferta y me quedé en Orange. Luego llamé a MasMovil, sin problema para cancelar la portabilidad, que me dijeron que estaba programa para el día 12. Me mandaron SMS con código de justificación de la cancelación, y esta mañana llamé a Orange para confirmarlo, y me dijeron que recibieron el mensaje de cancelación de portabilidad a las 08.34h. Por tanto, todo correcto. Es verdad que al pedirlo el lunes y ser festivo en Madrid puede que se haya demorado algo el tema, pero una vez que arrancó todo fue en el mismo día.
Por cierto, la SIM, he pedido a la agencia recogerla en oficina, de forma que así no voy a por ella y la devuelven a origen, evitando tener que decir al repartidor que no quiero el paquete :)
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora pongo en el foro la oferta que he conseguido.
 
Hola, ayer hice portabilidad a más móvil, esta mañana a las 12me han enviado un SMS diciendo que la sim está en reparto.
Sin noticias de Orange, me han llamado dos números diferente varias veces pero a los pocos segundos se cortaba, sospecho que son de Orange, pero no han vuelto a llamar.
Cuando se hará efectiva la portabilidad? Mañana o el Viernes?

Gracias
 
Bueno sigo esperando noticias de Orange desde el lunes o martes que acabé de enviar toda la documentación para el amago a yoigo empresas.
No tengo permanencia, solo la financiación de un iPhone de 12 meses más; pero esto creo que no es motivo para que no me hagan oferta.

Me llegó la sim esta mañana y la rechacé, después un mensaje de yoigo diciendo que no se puedo entregar y que me volverán a contactar para el nuevo envío.
Después me ha llegado otro sms de yoigo diciendo que el día 13 ya seré de yoigo; por lo que entiendo que antes de las 13.30 de mañana, tendría que cancelar, aunque Si no tengo la tarjeta no se como podría hacerse.
Estoy de los nervios, alguna idea @joanmalo7 ?
hay algún número de Orange para preguntar si saben ellos algo de portabilidad?.
Entiendo que Retenciones tienen que llamar ellos...
Vaya jaleo. Gracias por la ayuda y perdón por el tocho...
 
Bueno sigo esperando noticias de Orange desde el lunes o martes que acabé de enviar toda la documentación para el amago a yoigo empresas.
No tengo permanencia, solo la financiación de un iPhone de 12 meses más; pero esto creo que no es motivo para que no me hagan oferta.

Me llegó la sim esta mañana y la rechacé, después un mensaje de yoigo diciendo que no se puedo entregar y que me volverán a contactar para el nuevo envío.
Después me ha llegado otro sms de yoigo diciendo que el día 13 ya seré de yoigo; por lo que entiendo que antes de las 13.30 de mañana, tendría que cancelar, aunque Si no tengo la tarjeta no se como podría hacerse.
Estoy de los nervios, alguna idea @joanmalo7 ?
hay algún número de Orange para preguntar si saben ellos algo de portabilidad?.
Entiendo que Retenciones tienen que llamar ellos...
Vaya jaleo. Gracias por la ayuda y perdón por el tocho...
Me cito para comentaros que me ha llamado por fin retenciones hace una hora y estoy muy contento.
Primero me
Ofreció el 40% de dto con los nuevos paquetes de llamadas ilimitadas en dos líneas con orange tv liga y champions y al final me ha dejado el paquete mio
Anterior, creo q era la love negocio con el 50%.
Después cuento todo en los resúmenes de portabilidades.
Muchas gracias @joanmalo7
 
Hola, ayer hice portabilidad a más móvil, esta mañana a las 12me han enviado un SMS diciendo que la sim está en reparto.
Sin noticias de Orange, me han llamado dos números diferente varias veces pero a los pocos segundos se cortaba, sospecho que son de Orange, pero no han vuelto a llamar.
Cuando se hará efectiva la portabilidad? Mañana o el Viernes?

Gracias
Pues igual el jueves y solo tenías hasta el miércoles a las 13:30...
 
Bueno sigo esperando noticias de Orange desde el lunes o martes que acabé de enviar toda la documentación para el amago a yoigo empresas.
No tengo permanencia, solo la financiación de un iPhone de 12 meses más; pero esto creo que no es motivo para que no me hagan oferta.

Me llegó la sim esta mañana y la rechacé, después un mensaje de yoigo diciendo que no se puedo entregar y que me volverán a contactar para el nuevo envío.
Después me ha llegado otro sms de yoigo diciendo que el día 13 ya seré de yoigo; por lo que entiendo que antes de las 13.30 de mañana, tendría que cancelar, aunque Si no tengo la tarjeta no se como podría hacerse.
Estoy de los nervios, alguna idea @joanmalo7 ?
hay algún número de Orange para preguntar si saben ellos algo de portabilidad?.
Entiendo que Retenciones tienen que llamar ellos...
Vaya jaleo. Gracias por la ayuda y perdón por el tocho...
Tienen que llamarte ellos cuando comience todo solo puedes ir llamando a tu compañía y preguntar si ya ha empezado
 
He vuelto a repetir el amago a MasMovil, después del fallo de la pasada al no recibir llamada de retenciones.
En principio se queda Love Ilimitado con Fútbol, cine y series, Prime 2 años, por 45,46€ hasta el 31 de mayo, pendiente de cancelar el fútbol ahí para no pagar 70 y pico.

Eso sí, han llamado antes de que la propia MasMovil confirmara fecha de portabilidad, así que aún no puedo llamar al 911 para cancelar.

En retenciones me ofrecían el S20 FE carísimo, eso sí. El viernes me habían dado el precio de 360, y ahora me lo daban por 440. No lo cogí.
 
Pues igual el jueves y solo tenías hasta el miércoles a las 13:30...
Buenas joanmalo, al final me han llamado esta mañana de orange, pero no les he podido atender, les dije que me llamaran más tarde pero no lo han hecho... Me ha llamado el mensajero para dejarme la tarjeta en el buzón, y le he dicho que no quería el paquete.
Después he llamado al 2252 de orange y una locución me dice que mi línea no tiene ninguna portabilidad pendiente...
Total que llamó a más móvil y me dice que la portabilidad será mañana dia 13 asique he cancelado la portabilidad si conseguir nada de Orange.
No habrá ningún problema en volver a lanzar la portabilidad el lunes que viene verdad?
Saludos
 
Buenas joanmalo, al final me han llamado esta mañana de orange, pero no les he podido atender, les dije que me llamaran más tarde pero no lo han hecho... Me ha llamado el mensajero para dejarme la tarjeta en el buzón, y le he dicho que no quería el paquete.
Después he llamado al 2252 de orange y una locución me dice que mi línea no tiene ninguna portabilidad pendiente...
Total que llamó a más móvil y me dice que la portabilidad será mañana dia 13 asique he cancelado la portabilidad si conseguir nada de Orange.
No habrá ningún problema en volver a lanzar la portabilidad el lunes que viene verdad?
Saludos
ningun problema, hazlo el lunes que viene de nuevo hacia orange
 
Ya andaba unos días pensando en que tenía que realizar el amago anual, y me llamó una chica extranjera desde el 605 haciéndome una "oferta" en la que paso de pagar unos 31e que vengo pagando a algo más de 60 metiéndome lo que se le pasaba por la cabeza, total que rechazo lógicamente y al cabo de unos días me vuelven a llamar desde ese teléfono y ya le dije antes de nada que si iba a ser una oferta como la que me hicieron anteriormente se lo ahorrara. Dice que no y muy amable intenta hacerme la mejor oferta posible, me paso a love extra con una línea ilimitada en llamadas y datos no se cuantos bonos llevo ya.. No me saca teléfono porque estaba pagando un céntimo del amago del año pasado. La otra línea la sigo manteniendo gratis pagando solo establecimiento de llamada y me saca un xiaomi Red mi 9 a 1 cnt. Amazon prime y Netflix con una pantalla gratis y si activo 2 en HD 4euros al mes. Total que después de todo eso pago los céntimos pendiente de el teléfono del amago anterior y cuando voy a recoger terminal a tienda me dicen que como no cojo otro terminal que si en la de 0 céntimos lo tengo en la principal también debería... Por lo que me lo mira y como ya amortice digo que si le dejaba, me ofrece a 1 céntimo el xiaomi mi9 y el oppo a 52 que dice que está mejor asique cojo este último. Me parece raro tanto que me llamen para esta oferta como que en tienda me sigan haciendo ofertas a 1 céntimo, asique nada me ahorre el amago de este año, espero que sigan así. No sé si a alguien más le ha pasado sin hacer amago.
 
Ya andaba unos días pensando en que tenía que realizar el amago anual, y me llamó una chica extranjera desde el 605 haciéndome una "oferta" en la que paso de pagar unos 31e que vengo pagando a algo más de 60 metiéndome lo que se le pasaba por la cabeza, total que rechazo lógicamente y al cabo de unos días me vuelven a llamar desde ese teléfono y ya le dije antes de nada que si iba a ser una oferta como la que me hicieron anteriormente se lo ahorrara. Dice que no y muy amable intenta hacerme la mejor oferta posible, me paso a love extra con una línea ilimitada en llamadas y datos no se cuantos bonos llevo ya.. No me saca teléfono porque estaba pagando un céntimo del amago del año pasado. La otra línea la sigo manteniendo gratis pagando solo establecimiento de llamada y me saca un xiaomi Red mi 9 a 1 cnt. Amazon prime y Netflix con una pantalla gratis y si activo 2 en HD 4euros al mes. Total que después de todo eso pago los céntimos pendiente de el teléfono del amago anterior y cuando voy a recoger terminal a tienda me dicen que como no cojo otro terminal que si en la de 0 céntimos lo tengo en la principal también debería... Por lo que me lo mira y como ya amortice digo que si le dejaba, me ofrece a 1 céntimo el xiaomi mi9 y el oppo a 52 que dice que está mejor asique cojo este último. Me parece raro tanto que me llamen para esta oferta como que en tienda me sigan haciendo ofertas a 1 céntimo, asique nada me ahorre el amago de este año, espero que sigan así. No sé si a alguien más le ha pasado sin hacer amago.
Eso parece, Orange esta llamando a ciertos clientes próximos a su vencimiento y les hace una nueva oferta. Mientras que te lo envíen por email lo acordado.
 
Ya andaba unos días pensando en que tenía que realizar el amago anual, y me llamó una chica extranjera desde el 605 haciéndome una "oferta" en la que paso de pagar unos 31e que vengo pagando a algo más de 60 metiéndome lo que se le pasaba por la cabeza, total que rechazo lógicamente y al cabo de unos días me vuelven a llamar desde ese teléfono y ya le dije antes de nada que si iba a ser una oferta como la que me hicieron anteriormente se lo ahorrara. Dice que no y muy amable intenta hacerme la mejor oferta posible, me paso a love extra con una línea ilimitada en llamadas y datos no se cuantos bonos llevo ya.. No me saca teléfono porque estaba pagando un céntimo del amago del año pasado. La otra línea la sigo manteniendo gratis pagando solo establecimiento de llamada y me saca un xiaomi Red mi 9 a 1 cnt. Amazon prime y Netflix con una pantalla gratis y si activo 2 en HD 4euros al mes. Total que después de todo eso pago los céntimos pendiente de el teléfono del amago anterior y cuando voy a recoger terminal a tienda me dicen que como no cojo otro terminal que si en la de 0 céntimos lo tengo en la principal también debería... Por lo que me lo mira y como ya amortice digo que si le dejaba, me ofrece a 1 céntimo el xiaomi mi9 y el oppo a 52 que dice que está mejor asique cojo este último. Me parece raro tanto que me llamen para esta oferta como que en tienda me sigan haciendo ofertas a 1 céntimo, asique nada me ahorre el amago de este año, espero que sigan así. No sé si a alguien más le ha pasado sin hacer amago.
a ver lo que les dura, pero parece que ocurre con muy pocos clientes
 
Buenos días, llevo desde julio en orange (con la love lite 300mb y 5 gb + llamadas ilimitadas) y después de leer el faq y la primera y últimas páginas del hilo, me he liado la manta a la cabeza y he solicitado la portabilidad desde orange a masmovil vía on-line.

Principalmente porque necesito un terminal ya que el iPhone X que tenía ha muerto tras una caída un poco aparatosa...

Esperemos que todo salga bien.
 
Buenos días, llevo desde julio en orange (con la love lite 300mb y 5 gb + llamadas ilimitadas) y después de leer el faq y la primera y últimas páginas del hilo, me he liado la manta a la cabeza y he solicitado la portabilidad desde orange a masmovil vía on-line.

Principalmente porque necesito un terminal ya que el iPhone X que tenía ha muerto tras una caída un poco aparatosa...

Esperemos que todo salga bien.
acabo de recibir el sms de que la tarjeta está en camino.
 
Buenos dias. Despues de releer el tutorial no tengo claro si puedo hacer una portabilidad de un numero fijo y adsl de segunda residencia.
Alguien sabe si se puede?
 
Buenos dias. Despues de releer el tutorial no tengo claro si puedo hacer una portabilidad de un numero fijo y adsl de segunda residencia.
Alguien sabe si se puede?
Solo con móvil nada más
 
Arriba