• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas, esta mañana inicie la portabilidad a MasMovil porque en 2 dias se me terminaban los descuentos.
Tengo:
-Fibra 1 GB
-5 Líneas llamadas ilimitadas con 50GB a compartir
-Amazon Prime
Total: 42€ (+25€ Fibra de 500 en segunda residencia )

Me llamaron esta tarde y me ofrecen lo mismo pero quitando el Amazon Prime y subiendo la tarifa a 47€
Me dijeron que llame al 1470 para renovar prime pero desde allí me dicen que no es posible...

Con la nueva oferta:
-Fibra 1 GB
-5 Líneas llamdas ilimitadas con 50GB a compartir
Total: 47€ (+25€ Fibra de 500 en segunda residencia )

Móviles me han dicho que llame en unos días porque hay poca cosa, solo me dejaba reservar el Oppo A16 a 0.1€
 
Buenos días.
Tengo una pregunta (y un mosqueo) serio. Hice portabilidad en octubre y me redujeron en la oferta a 49,13 la factura. La oferta pone exactamente:
-- Descuento Love Con Cp sobre Pack --- 39.16
-- Descuento Love Con Cp sobre Cuota --- 9.97

El caso que la primera factura vino así, pero en la de diciembre me han cobrado la tele. Cuando he reclamado con ellos me dicen que no estaba incluido en la oferta.
¿Me la tengo que comer así? Yo creía que eso de sobre Pack incluía la tv.

Si os ha pasado algo parecido o sabéis algo al respecto me decís, por favor.
Muchas gracias.
creer y ser son cosas diferentes
 
Buenas, ayer empecé a hacer el amago a masmovil desde Orange, con el único objetivo de obtener todo el futbol manteniendo los 39e que estoy pagando ahora por:
Fibra 500 Mb+2 líneas con llamadas ilimitadas y 30 gb a compartir.

acaban de llamarme de orange, diciendome que si añado el fútbol me tienen que cambiar de tarifa, y que serían 66€ al mes durante un año. la chica muy simpática pero muy reticente a negociar, eran esos 66€ y punto.

qué hago? vuelvo a llamar al número que me ha llamado? me han dicho que la porta se hace efectiva el 15/12, por lo que entiendo que tengo hasta mañana a las 14.00 para apurar, no?

me volverán a llamar ellos para hacerme una nueva oferta? les he dejado muy claro que 66€ no voy a pagar.

Edito: me han vuelto a llamar a los 3 minutos, para ver si había reconsiderado mi postura, les he dicho que obviamente no estaba de acuerdo con pagar 66€ por lo que hasta ahora pagaba 39. y básicamente me han dicho que es lo que hay, que no les gusta mi manera de actuar (literalmente me ha dicho que les dejo tirados a la primera de cambio, después de llevar 20 años con ellos).
me han dicho que con futbol no hay nada mas barato de 66€ (sería futbol, cine series, amazon prime y netflix) y que sin futbol, lo mismo que tengo ahora pasaria a pagar 44€ (recuerdo que ahora mismo pago 39).

paso de jugarmela, cancelo portabilidad y volveré a intentarlo en febrero (cuando acabo permanencia).

me parece rarísimo porque nunca había tenido problemas en la negociación, jamás.
a veces pasa que se ponen duros y no dan nada más
 
Buenas, esta mañana inicie la portabilidad a MasMovil porque en 2 dias se me terminaban los descuentos.
Tengo:
-Fibra 1 GB
-5 Líneas llamadas ilimitadas con 50GB a compartir
-Amazon Prime
Total: 42€ (+25€ Fibra de 500 en segunda residencia )

Me llamaron esta tarde y me ofrecen lo mismo pero quitando el Amazon Prime y subiendo la tarifa a 47€
Me dijeron que llame al 1470 para renovar prime pero desde allí me dicen que no es posible...

Con la nueva oferta:
-Fibra 1 GB
-5 Líneas llamdas ilimitadas con 50GB a compartir
Total: 47€ (+25€ Fibra de 500 en segunda residencia )

Móviles me han dicho que llame en unos días porque hay poca cosa, solo me dejaba reservar el Oppo A16 a 0.1€
pues es muy buen precio, no encontrarias nada ni parecido en otras compañías
 
entonces no son datos ilimitados, es un paquete inferior...
podras subir de tarifa manteniendo dtos pero subiendo el precio.
A ver... ilimitados son, solo que tal como le dijeron los primeros 30Gb a máxima velocidad y a partir de ahí a 2Mbps. Menos velocidad pero ilimitados. Vamos, tipo Vodafone.
 
Buenas noches, esta mañana 13:35 horas hice el amago de Orange a Mas Móvil ( solo linea principal) , a las 14:15 horas correo de Mas Movil ¡Bienvenido a MáSMóVIL! Tu solicitud de contratación se ha completado correctamente y que en 2 a 5 días recibiré mi SIM. ORANGE todavía no me ha llamado, cuanto suele tardar ? porque leyendo algunos post no tardan ni un día. Cuando hacia los amagos de Movistar a Lowi era en el momento de recibir la SIM cuando Movistar llamaba, pero como dice el post inicial en este caso no hay que coger la SIM.

En la actualidad tengo LOVE TOTAL PLUS con dos lineas y permanencia todavía de 10 meses por lo que pago 118,25 que serían 110 de la tarifa mas el movil que cogí a plazos por 8, 25. Vamos una pasada, así que espero que me ofrezcan el 50 % ( 55 eu) mas los 8, 25 eu del movil a plazos durante 12 meses.

Saludos
 
Hola compis! os comento lo que me dijeron a mí.

Hice el lues el amago a masmovil por la mañana. Por la noche viendo que no me lalmaban llamé yo. Pues bien, me hacían solo un 30%. Me dieron dos motivos:
1) Hacia masmovil ya no es la mejor compañía para amagar. Me dijeron que ahora lowi es la que más descuentos genera.
2) Las ofertas dependen de muchas cosas y una de ellas son las rebajas. Tanto en periodos como el black friday o enero, por ejemplo, las ofertan son mejores. Este pasado noviembre fue el tema de la tv con futbol al 50%. Así que tened en cuenta todo esto para amaga.

Así que esta mañana he hecho la portabilidad con lowi. A ver si es verdad lo que me dijeron. Pero variará entre un 40-60% de descuento me dijo. Crucemos los dedos...

SALUDOS!
 
Hola compis! os comento lo que me dijeron a mí.

Hice el lues el amago a masmovil por la mañana. Por la noche viendo que no me lalmaban llamé yo. Pues bien, me hacían solo un 30%. Me dieron dos motivos:
1) Hacia masmovil ya no es la mejor compañía para amagar. Me dijeron que ahora lowi es la que más descuentos genera.
2) Las ofertas dependen de muchas cosas y una de ellas son las rebajas. Tanto en periodos como el black friday o enero, por ejemplo, las ofertan son mejores. Este pasado noviembre fue el tema de la tv con futbol al 50%. Así que tened en cuenta todo esto para amaga.

Así que esta mañana he hecho la portabilidad con lowi. A ver si es verdad lo que me dijeron. Pero variará entre un 40-60% de descuento me dijo. Crucemos los dedos...

SALUDOS!
Pues vaya, yo esperaré hasta esta tarde, a las 13:30 harán 24 h que hice la portabilidad a MM, si a las 18 h no me han llamado haré como tu llamaré y a ver que me comentan.....y si hay que cancelar y tirar para LOWI pues se hace ......Ya nos irás contando
 
Buenos días, el lunes amague de Orange a másmovil y como dice el compañero el chico de Orange me dijo que con masmovil el único descuento que me podía hacer era el 30% que cancelara y probará con lowi que seguramente harían más, hoy a primera hora he mandado el amago a lowi esta tarde si no llaman llamaré yo, pero tengo una duda, he visto por ahí que en lowi hace falta coger la sim para que comience la portabilidad, es así? o no hace falta cogerla? Y al cancelarla se llevan la sim o cómo funciona?
Gracias
 
Buenos días, el lunes amague de Orange a másmovil y como dice el compañero el chico de Orange me dijo que con masmovil el único descuento que me podía hacer era el 30% que cancelara y probará con lowi que seguramente harían más, hoy a primera hora he mandado el amago a lowi esta tarde si no llaman llamaré yo, pero tengo una duda, he visto por ahí que en lowi hace falta coger la sim para que comience la portabilidad, es así? o no hace falta cogerla? Y al cancelarla se llevan la sim o cómo funciona?
Gracias
Dónde has visto que hay que cogerla?
 
Dónde has visto que hay que cogerla?
En el comentario de YAK de encima del tuyo pone que cuando el hacia el amago de Movistar a Lowi había que coger la sim para que empezara y en el post de amagos de Movistar pone que para que la portabilidad empiece en lowi hay que coger la sim, supongo que aunque sea Orange en este caso el método de portabilidad será el mismo, pero no se.
 
En el comentario de YAK de encima del tuyo pone que cuando el hacia el amago de Movistar a Lowi había que coger la sim para que empezara y en el post de amagos de Movistar pone que para que la portabilidad empiece en lowi hay que coger la sim, supongo que aunque sea Orange en este caso el método de portabilidad será el mismo, pero no se.
claro, es que yo sí lo he leído para movistar. Pero para orange no... esperemos a ver si responde @joanmalo7 y nos aclara
 
Buenas

Amagué el domingo noche a pepephone (MasMovil) y también me ofrecen 30%
Además los móviles que ofrecen a 1cnt. son caca 💩 y no hay nada bueno x 2 o 3 euros...
Me dicen que igual más adelante tienen mejores ofertas en terminales, pero que no se sabe.

He estado apunto de aceptar quitar la tv y bajar la velocidad de la fibra de 1000 a 500mb y así mantener un precio similar a lo que pago ahora, pero realmente lo que más me tira es conseguir un buen terminal.
La tv casi no la uso, no veo fútbol y tengo movistarTV de mi padre (con netflix y disney+ y a parte también Amazon ya que paga el prime por el tema de envíos)
Ya he cancelado.
Seguiré vuestro consejo y probaré con Lowi la semana que viene y así doy tiempo a ver su mejoran el tema terminales.
Me dijeron que una vez aceptada la oferta de Orange, tengo 15 días para "elegir" terminal. Y que si quiero pedir el router nuevo lo tengo que hacer mientras aún tenga 1gb de velocidad y que me cobran 12,5€ por el envío

Saludos & gracias a todos por compartir esta información

Por supuesto agradecimiento especial a @joanmalo7 eres el puto amo! Llevo 4 años amagando con este foro, aunque antes ya lo hacía "a ciegas"
 
pues es muy buen precio, no encontrarias nada ni parecido en otras compañías
Si, aunque me bajaron el descuento del 60% al 50%, subiendo 4€ la tarifa y quitándome Amazon prime + Orange TV..
Que me quiten Amazon Prime + Orange TV me vale pero me hubiera gustado que almenos mantuvieran el precio.

Llame hoy como me dijeron por el tema de renovar moviles y me han dado precios mas caros que en la web...
Oppo A16S a 2€
Samsung A03S 2€
Además les comente que no veo el descuento aplicado ya que hoy terminaba el descuento que tenia y me dijeron que en una de las líneas no termina el descuento actual hasta el 19 y no pueden aplicar el nuevo hasta que no terminen los descuentos actuales.
Entonces del 15 hasta el 19 el resto del paquete lo paga a precio normal... esto nunca me lo habían echo antes, incluso la ultima vez amague 2 meses antes de terminar los descuentos sin problemas.
 
Al final no me llamaban y he llamado yo, un chico muy majo me ha ofrecido la fibra de 1gb y llamadas y datos ilimitados por 33 euros es decir un 40%, no he sacado terminal por qué tengo pero me he cogido el Samsung Smart watch 4 por 1 euro. Ahora a cancelar con lowi a ver si no ponen muchas pegas porque con más móvil es rapidísimo. Gracias a todos y el año que viene nos vemos!
 
Al final no me llamaban y he llamado yo, un chico muy majo me ha ofrecido la fibra de 1gb y llamadas y datos ilimitados por 33 euros es decir un 40%, no he sacado terminal por qué tengo pero me he cogido el Samsung Smart watch 4 por 1 euro. Ahora a cancelar con lowi a ver si no ponen muchas pegas porque con más móvil es rapidísimo. Gracias a todos y el año que viene nos vemos!
Entonces no has tenido que recoger la tarjeta, no?
 
Buenas, finalmente me llamo Orange y me ofrecieron el 30% el cual acepte , así q paso de pagar 110 a 77 con el LOVE Total Plus 33 euros y de 11 meses de permanencia que me quedaban he pasado a 12 pero bueno….el tema es que en el mail que me mandan (ya me dijo la chica que había problemas) me mandan otra tarifa pero me confirma q es la que tenía al 30%. Me transfieren ellos mismos a Más Móvil para cancelar portabilidad y en 2 m todo zanjado y sms de Masmovil con la cancelación…
 
Buenas, yo esta semana realice el amago, el cual ya he puesto el resumen en dicho foro, tengo unas dudas ya que realice el amago porque se me acabaron los descuentos este mes de noviembre y se me subía bastante la factura y además por que me mudo a otro domicilio el día 1 de enero y allí me han dicho los de Orange que no les llega la fibra, así que al final tuve que buscar solo tarifas móvil de datos y Gb, y por lo que encontré por internet MasMovil esta bien, pero al final Orange me las mejoro por un precio de 2 líneas por 13,97 y la tercera por 19,96 (47,90), pues la duda es que antes pagaba por las tres líneas móviles con datos ilimitados y llamadas, mas la fibra y la tv de Orange 46,22, claro con descuentos si, pero ahora solo esas tres líneas y no son Gb ilimitados ya que tengo 28 GB a compartir entre los 3, voy a pagar casi lo mismo, que os parece a vosotros o que consejo me podéis dar?, si una vez en el nuevo domicilio cambiarme de operador como a Vodafone que ellos si les llega la fibra?, un saludo y muchas gracias.
 
Hola, yo he hecho amago a vodafone de orange (que es donde estoy), desde vodafone me obligan a coger la sim si no no empiezan la portabilidad , esto me lo han comentado porque he llamado a vodafone ya que orange no me llamaba.
Esto implica algo?? el coger la sim de vodafone.???
saludos
 
Arriba