• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

deberias llamar a atencion al cliente o tienda y pedir que te cambien a particular y despues amagar

acabas de decir que nunca has conseguido mejores ofertas siendo autónomo, y luego dudas de si conseguirás mejores ofertas?

siempre suelen ser mejor en particulares los dtos, en autónomos antes daban mejores precios de terminales
Perfecto, eso haré, lo voy a hacer ya incluso antes de cerrar la empresa.

Porque siempre lo he mantenido como empresa pensando que podía conseguir mejores ofertas o mejores precios pero matón de años que llevo ha sido incluso peor que a particulares.
 
Habeis probado el amago a pepephone? Hay ofertas muy buenas.
 
Habeis probado el amago a pepephone? Hay ofertas muy buenas.
buenas ofertas en pepephone?
el problema es que pepephone es lo mismo que masmovil y en muchas ocasiones hacen mejores dtos amagando hacia ciertas compañias, como pasa ahora con lowi
 
buenas ofertas en pepephone?
el problema es que pepephone es lo mismo que masmovil y en muchas ocasiones hacen mejores dtos amagando hacia ciertas compañias, como pasa ahora con lowi
gracias, era por si sale mal, quedarse en pepe (mejor que en vfone). Lowi me echa para atrás porque no tiene 5G. SIempre he pensado que mejor amagar donde no te importase quedarte si sale mal.
 
todo igual que hacia masmovil o yoigo, solo que hay que recoger la sim de lowi para que comience todo pero no cambiar nada más.

haz el amago el lunes 16
Muchas gracias!!
El lunes lo intento y ya os comentare que tal
 
Acabo de iniciar el amago a Lowi... Ya os contaré....
 
Buenos días
Acabo de la permanencia el día 11, y resulta que el viernes en renove de orange me salía el S22 ultra a 28 euros x 30 meses y hoy cuando he ido a entrar me sale a 46x30. Me espero al día 11 a ver si lo vuelven a cambiar? tengo la tarifa love inicial por 32 euros que conseguí el amago el 11 de mayo del año pasado
 
Hola a todos, empiezo un nuevo amago, esta vez a Lowi con una de mis líneas.
En mi contrato tengo actualmente

1gbps fibra.
3 líneas con datos ilimitados, dos de ellas con multisim (2,4380 al mes)
1,65 al mes por identificación de llamadas de un fijo que no utilizo.

Tenía descuento del 50%, en todo, pero se me ha terminado.
Mi duda es muy concreta;

¿Habéis pedido alguna vez que os quiten la cuota multisim?

Un saludo.
 
Lo acabo de hacer a Lowi, mañana os cuento!!!

Actualmente tengo:
fibra + 2 ilimitadas + Netflix + Prime + TV Fútbol. Estoy pagando 65€ (40% de descuento sobre 110€).
 
Acabo de iniciar el amago a Lowi... Ya os contaré....
Alguien me puede recordar tanto el teléfono de Orange;de retenciones (por si no me llaman, llamar yo esta tarde) como el de Lowi para cancelar portabilidad?

Gracias!
 
Lo acabo de hacer a Lowi, mañana os cuento!!!

Actualmente tengo:
fibra + 2 ilimitadas + Netflix + Prime + TV Fútbol. Estoy pagando 65€ (40% de descuento sobre 110€).

Estaré atento, que en breve me toca renovar y tengo un paquete similar al tuyo...
 
Alguien me puede recordar tanto el teléfono de Orange;de retenciones (por si no me llaman, llamar yo esta tarde) como el de Lowi para cancelar portabilidad?

Gracias!
Recibida tarjeta de Lowi está mañana y esperando llamada... ¿Alguien me puede decir el teléfono de retenciones de Orange por si no recibo esta tarde ninguna llamada?
 
Sabéis si la porta no empieza hasta recibir la sim? Me trastoca las fechas.
 
todo igual que hacia masmovil o yoigo, solo que hay que recoger la sim de lowi para que comience todo pero no cambiar nada más.

haz el amago el lunes 16
jajaja, acabio de leerlo, lo de la SIM!!! ufff... qué pereza, o me llega hoy o mañana hago otra a vodafone que no requiere SIM!!!
 
Hola buenas tardes.
Realicé una potabilidad a lowi, en el día de ayer. Hoy he recogido la sim a las 13:30,me ha llamado Orange a las 16:00.He aceptado las condiciones de Orange. Pero llamo a lowi y me dicen que aún no es posible cancelar la portabilidad, que llame mañana por la mañana antes de las 14:00.¿Es esto correcto, puedo esperar a mañana.?
Gracias.
 
Recibida tarjeta de Lowi está mañana y esperando llamada... ¿Alguien me puede decir el teléfono de retenciones de Orange por si no recibo esta tarde ninguna llamada?
Yo mismo me cito, ya me han llamado y todo perfecto. 1 GB + ilimitadas (35Gb) + fijo + TV cine y series 25€ por un año...
 
Hola muy buenas! tengo tarifa love medio (creo que ya no existe) + 2 lineas adicionales y llevo haciendo el amago ni me acuerdo de los años ya , gracias a esta pagina, consiguiendo siempre el 50% Actalmente pago 40,45€ por todo.
Ayer comencé la portabilidad a lowi y me acaba de llegar la tarjeta, aun no me han llamado, tengo tiempo hasta mañana a las 13: 30 no? A ver lo que me ofrecen...
Saludos y gracias!!!
 
Hola muy buenas! tengo tarifa love medio (creo que ya no existe) + 2 lineas adicionales y llevo haciendo el amago ni me acuerdo de los años ya , gracias a esta pagina, consiguiendo siempre el 50% Actalmente pago 40,45€ por todo.
Ayer comencé la portabilidad a lowi y me acaba de llegar la tarjeta, aun no me han llamado, tengo tiempo hasta mañana a las 13: 30 no? A ver lo que me ofrecen...
Saludos y gracias!!!
Hola, yo hice ayer la portabilidad, me ha llegado hoy la tarjeta y me dijeron que el plazo era hasta el día 12....
 
Buenas. Otro año mas y gracias al campeón que lleva esto volvemos a amagar. Creo van 10 años fácil. Love con fibra 600 con 2 lineas, una llamadas ilimitadas y otra llamadas a 0cts con 25gb a compartir. Vamos a intentar sacar los 31e de nuevo. Amago a lowi con la de 0cts que mi mujer no quiere que la llamen.....20.55h inicio todo. Intentare sacar movil a 0cts para el nene. Voy turnando los amagos por año para las 2 lineas..😉😉 y sacando moviles baratunos para los nenes.
 
Hola!!!!
Este mes si me han ofrecido algo mejor, no se si por amagar a Lowi, por estar mas cerca del fin de mi permanencia o por que ha salido así, cuelgo el resultado en resúmenes.
 
Arriba