• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas a todos, una consulta porque empiezo el lunes la portabilidad, alguna tarifa en especial de lowi?
Coge la que quieras, la cuestion es lanzar la portabilidad, no si mas o menos gigas.
 
La pregunta sería si te leíste el tutorial y las ultimas páginas del subforo al respecto. No cuesta nada tomarse 5 minutos en molestarse a leerlo para evitar que pase lo que pase.
Si perdona, reconozco que las 585 páginas no me las he leído. No quiero crear polémica y menos confrontación. Valoro mucho este foro ya que me ha hecho ahorrar a mi y a muchos conocidos. Quería consultar que si hay solución o tendría que volver a empezar de nuevo. Lo he hecho varios años devolviéndo la SIM y no he tenido problemas. Solo pido ayuda a ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo o a lo mejor llaman mañana. Solo pido ayuda por ser diferente y la primera vez que no lo hago así.
 
Si perdona, reconozco que las 585 páginas no me las he leído. No quiero crear polémica y menos confrontación. Valoro mucho este foro ya que me ha hecho ahorrar a mi y a muchos conocidos. Quería consultar que si hay solución o tendría que volver a empezar de nuevo. Lo he hecho varios años devolviéndo la SIM y no he tenido problemas. Solo pido ayuda a ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo o a lo mejor llaman mañana. Solo pido ayuda por ser diferente y la primera vez que no lo hago así.
Si ya has rechazado la SIM, poco puedes hacer. Habla con Lowi

PD. No hace falta leerse los 585, en la misma pagina de tu pregunta, tienes respuestas a las dudas, otra cosa es leerlo.
 
Última edición:
Si perdona, reconozco que las 585 páginas no me las he leído. No quiero crear polémica y menos confrontación. Valoro mucho este foro ya que me ha hecho ahorrar a mi y a muchos conocidos. Quería consultar que si hay solución o tendría que volver a empezar de nuevo. Lo he hecho varios años devolviéndo la SIM y no he tenido problemas. Solo pido ayuda a ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo o a lo mejor llaman mañana. Solo pido ayuda por ser diferente y la primera vez que no lo hago así.
tendrás que volver a comenzar todo el proceso de amago
 
Joanmalo oye una curiosidad, a mi me gustaría ver algún resumen tuyo de amagos, seguro qe son una obra d arte🤣
ahora nos ofrecen ya a todos lo mismo a la primera.
antes había que insistir o negociar algo más, pero ahora hasta el peor negociante del mundo consigue lo máximo.

ultimamente procuro pedir siempre 24 meses de dto para toda la familia cuando les hago amagos, así me desentiendo 2 añitos...
 
Buenas a todos, una consulta porque empiezo el lunes la portabilidad, alguna tarifa en especial de lowi?
la que más rabia te de...o la más barata, por si acaso ;)
 
Hola pues otro año que toca amago... este mediodía he recibido la tarjeta y ahora a esperar la llamada. Una pregunta a ver si me podeis aconsejar , nunca he pedido móvil y este año si que necesito uno. Me interesa el iphone 13 que en la calle está por unos 850 y en mi renove me sale por 700 a pagar en 30 meses. No se que hacer porque ya me obligan a quedarme 30 meses y a lo mejor el año que viene no me hacen los descuentos. Otra cosa, tengo 3 líneas , si cojo el móvil ya que tengo esa permanencia cogeriais cualquier cosa con las otras 2 líneas restantes ? Me refiero a cualquier cosa de un centimo porque total, ya que tengo la permanencia con la línea principal... Bueno muchas gracias por la ayuda !
 
Hola pues otro año que toca amago... este mediodía he recibido la tarjeta y ahora a esperar la llamada. Una pregunta a ver si me podeis aconsejar , nunca he pedido móvil y este año si que necesito uno. Me interesa el iphone 13 que en la calle está por unos 850 y en mi renove me sale por 700 a pagar en 30 meses. No se que hacer porque ya me obligan a quedarme 30 meses y a lo mejor el año que viene no me hacen los descuentos. Otra cosa, tengo 3 líneas , si cojo el móvil ya que tengo esa permanencia cogeriais cualquier cosa con las otras 2 líneas restantes ? Me refiero a cualquier cosa de un centimo porque total, ya que tengo la permanencia con la línea principal... Bueno muchas gracias por la ayuda !
La cuestión de coger o no terminal es según las necesidades de cada uno. Puede que el día de mañana necesites una tablet, un tv, un terminal decente y tengas esa vía antes que coger hoy algo básico.

Y de lo otro, a día de hoy, no da problemas para renovar cuando llegue, otra cosa que ofrecerán mañana.
 
Bueno,pues le ha costado pero ya me han llamado de retenciones.
Tenía LOVE medio con una línea adicional y datos y llamadas ilimitados por 40,45 € al mes , además de una tercera línea gratis y fibra de 500 en casa. Me han ofrecido mantenerme esa tarifa con 50% en la principal , y solo el 30 en la adicional, manteniendo la 3a línea gratis y la fibra de 500 , por lo q pasaría a pagar casi 44 ,además Amazon Prime, como ya había leído, no lo renuevan. Le he dicho de cambiar de tarifa pero decían q solo me hacían el 30% si cambiaba. Como lo veis vosotros? El caso es q se ha cortado y ya supongo que me llamarán mañana
 
Bueno,pues le ha costado pero ya me han llamado de retenciones.
Tenía LOVE medio con una línea adicional y datos y llamadas ilimitados por 40,45 € al mes , además de una tercera línea gratis y fibra de 500 en casa. Me han ofrecido mantenerme esa tarifa con 50% en la principal , y solo el 30 en la adicional, manteniendo la 3a línea gratis y la fibra de 500 , por lo q pasaría a pagar casi 44 ,además Amazon Prime, como ya había leído, no lo renuevan. Le he dicho de cambiar de tarifa pero decían q solo me hacían el 30% si cambiaba. Como lo veis vosotros? El caso es q se ha cortado y ya supongo que me llamarán mañana
Son precios cerrados.
 
joder que raro, empeze, la porta el domingo y hoy todavia no hemos recibido la sim...
 
Bueno,pues le ha costado pero ya me han llamado de retenciones.
Tenía LOVE medio con una línea adicional y datos y llamadas ilimitados por 40,45 € al mes , además de una tercera línea gratis y fibra de 500 en casa. Me han ofrecido mantenerme esa tarifa con 50% en la principal , y solo el 30 en la adicional, manteniendo la 3a línea gratis y la fibra de 500 , por lo q pasaría a pagar casi 44 ,además Amazon Prime, como ya había leído, no lo renuevan. Le he dicho de cambiar de tarifa pero decían q solo me hacían el 30% si cambiaba. Como lo veis vosotros? El caso es q se ha cortado y ya supongo que me llamarán mañana
Como dije, ayer se me cortó la llamada y no pude hacer el contrato.Estaba esperando que me volvieran a llamar pero viendo que eran casi las 12 y no me llamaban, he llamado a retenciones y me decia que el servicio no estaba disponible hasta mañana(????) He llamado al1470 a ver si me respetaban la oferta de ayer y no solo eso sino que me la han mejorado haciendome un 60% en la principal +fibra ,un 40% en la linea adicional y gratis la 3a linea como ya tenia. por lo que pagare 35 euros! Muy contento con la oferta, muchas gracias al foro una vez mas
 
pues ya esta recibida, la sim de lowi.
ahora a esperar la llamada de orange... ya os ire informando.
 
ya ta.
lo mismo que ha JOSEM543, un 60 en la principal, un 40 en la segunda y me regala 15gb, no le he podio sacar prime, ni netflix, por que me subía la tarifa. a pagar mas o menos unos 33€

JOSEM543


ahora pongo en portabiliades los datos, muchas gracias. por todo a todo el equipo de la web.
 
joder que raro, empeze, la porta el domingo y hoy todavia no hemos recibido la sim...
Yo he solicitado la portabilidad con Lowi el domingo y recibí la sim hoy a mediodía, así que están tardando un par de días. también he recibido el sms de lowi indicando la fecha y hora de portabilidad (viernes a las 6 de la mañana). Aún no me han llamado los de Orange, así que ya os diré lo que me ofrecen
 
Última edición:
A mi me acaba de llegar la sim habiéndola hecho el lunes a primera hora
Compañero, si puedes avisa cuando te llamen los de Orange. En mi caso, me da que ya me llamarán mañana...

Actualización: recibí llamada de Orange sobre las 21h, a través del 625100793. Para mi sorpresa, me han bajado aún más el precio con respecto a lo que tenía antes (paso de pagar 47,5 a 37,5) manteniéndome las condiciones (1gb fibra + 2 líneas ilimitadas datos/llamadas, sin tele ni nada adicional).

Iba a solicitar un iPhone a plazos, pero me ha dicho el operador que me saldría igual hacerlo desde el área de cliente, así que lo miraré luego con calma. Ahora pongo mi caso en el hilo de resúmenes. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias que siempre nos ayudan al resto a animarnos a hacer el amago
 
Última edición:
Parece que a todo el mundo le hacen unas super ofertas y siempre el 50%, pero yo no he tenido esa suerte.
El martes por la mañana inicié la portabilidad a Lowi, me llegó la sim el miércoles por la mañana, recibí el sms diciendo que tenía la porta el día 24 a las 6, estuve esperando hasta última hora del día, pero no me llamó nadie, así que llamé yo inventándome que tenía una llamada de ellos, y me ofrecieron un 40% como mucho, nada mas, les colgué y tenía la esperanza de que me llamaran hoy por la mañana porque tenía hasta las 14 para cancelar. He esperado hasta las 11:30 y nada, así que volví a llamar yo y me volvieron a ofrecer el 40% no ha habido manera de que ofrezcan mas. No se si es que al ser final de mes ya no dan ofertas del 50%, pero un desastre. He llamado a Lowi y me lo han cancelado.
Tengo permanencia hasta el día 7 de julio, quiero volver a intentarlo, pero no se si Lowi me pondrá problemas por volver a cancelarlo y será mejor hacerlo con Mas movil, qué pensais?
 
Arriba