• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Si te hacen una oferta en retención es sobre el total del paquete y con las condiciones del momento, no puedes lo que te interesa una cosa y lo que no, otra.
Pues fíjate que si, esta tarde me lo ha confirmado el operador, cuando las condiciones de los descuentos no son por retenciones y son a perpetuidad se pueden mantener (si es del 100%) y si no, se pueden incluso sumar

Publicado en el tema 'Resúmenes de amagos de portabilidad'
Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Un amigo se confundió o no me hizo ni caso e hizo portabilidad a yoigo de todas las líneas y fibras...... Lo mato...... Le dicen que le va el técnico con las tarjetas 4 líneas infinitas......y le dicen que la fibra es de yoigo en Buñol( cosa que me extraña ) Que están dando amagando a yoigo y si es mejor que anule antes de que vaya al técnico
 
Última edición:
Un amigo se confundió o no me hizo ni caso e hizo portabilidad a yoigo de todas las líneas y fibras...... Lo mato...... Le dicen que le va el técnico con las tarjetas 4 líneas infinitas......y le dicen que la fibra es de yoigo en Buñol( cosa que me extraña ) Que están dando amagando a yoigo y si es mejor que anule antes de que vaya al técnico
Si le hacen la instalación 💸💸💸, que anule. Amagar a Lowi parece lo más interesante, si no a Masmovil, siempre con una línea móvil y atentos a cómo va el asunto.
🍀🍀
 
Pues fíjate que si, esta tarde me lo ha confirmado el operador, cuando las condiciones de los descuentos no son por retenciones y son a perpetuidad se pueden mantener (si es del 100%) y si no, se pueden incluso sumar

Publicado en el tema 'Resúmenes de amagos de portabilidad'
Resúmenes de amagos de portabilidad
Has tenido suerte porque perpetuidad y telefonía no van de la mano.
 
Buenas noches. A finales de julio me termina la promoción del amago del año pasado. Curiosamente tengo una llamada perdida del 685104475 de hoy sin haber iniciado nada. Lo haré a final de mes. Al devolver la llamada me dice que no tengo portabilidad en curso, como es lógico.

Desconocía que te llamaban desde ese número para ofrecerte nada sin iniciar la portabilidad. A alguien más le ha pasado? Qué te han ofrecido?

Gracias a todos por la ayuda.
a veces llaman para renovar los dtos sin necesidad de hacer amago
 
Con la subida de precios de Orange me comentaron desde el twitter de Orange que al haber una modificacion de contrato puedo irme de la compañia sin penalizacion de permanencia ya que varian las condiciones que firmé.

¿Sabeis si en esta situacion se puede realizar un amago? Aún tengo permanencia (8-9 meses) de un descuento anterior.
 
Con la subida de precios de Orange me comentaron desde el twitter de Orange que al haber una modificacion de contrato puedo irme de la compañia sin penalizacion de permanencia ya que varian las condiciones que firmé.

¿Sabeis si en esta situacion se puede realizar un amago? Aún tengo permanencia (8-9 meses) de un descuento anterior.
Si la portabilidad se hace efectiva antes del 31 de julio si, sin problemas. Ellos te dirán que tiene que ser después del 1 de agosto pero mienten. Por supuesto en cualquier caso te van a facturar la permanencia que tendrás que reclamar que te la devuelvan.
 
Con la subida de precios de Orange me comentaron desde el twitter de Orange que al haber una modificacion de contrato puedo irme de la compañia sin penalizacion de permanencia ya que varian las condiciones que firmé.

¿Sabeis si en esta situacion se puede realizar un amago? Aún tengo permanencia (8-9 meses) de un descuento anterior.
Hoy he llamado al 1470 por tema de subida de precios y me informan que la penalización por amago no afecta al paquete (love original, en mi caso) pero si afecta al resto de líneas adicionales. Según he leido vuestras respuestas no será así, si no que la penalización no afecta ni a paquete principal, ni a líneas adicionales. Con cual me quedo?😅
 
Hola, para hacer la porta a lowi parece ser que debe ser a contrato de una de las lineas y recibir la sim, una vez acabado que hago devolver la sim sin coste y ya esta? o cobran algo?
 
Hola, el día 23 se me acaba el descuento de doce meses que me ofrecieron, pero no la permanencia, ya que el año pasado pedí un terminal. Ya sé que lo de la permanencia no afecta, pero lo que no tengo claro es si es mejor hacer el amago antes o después de que se me acabe el descuento. O es indiferente? Muchas gracias!
 
Hola, para hacer la porta a lowi parece ser que debe ser a contrato de una de las lineas y recibir la sim, una vez acabado que hago devolver la sim sin coste y ya esta? o cobran algo?
En mi caso la he tirado. Pregunté a la operadora de Lowi cuando llamé para cancelar la porta y me dijo que ellos no la reciben de vuelta aunque la lleve a una tienda, por lo que no tendrías que regresarla
 
Con la subida de precios de Orange me comentaron desde el twitter de Orange que al haber una modificacion de contrato puedo irme de la compañia sin penalizacion de permanencia ya que varian las condiciones que firmé.

¿Sabeis si en esta situacion se puede realizar un amago? Aún tengo permanencia (8-9 meses) de un descuento anterior.
y para que quieres hacer un amago si tienes descuento todavía 8 o 9 meses
y que más da tener o no permanencia para hacer un amago?
 
Hoy he llamado al 1470 por tema de subida de precios y me informan que la penalización por amago no afecta al paquete (love original, en mi caso) pero si afecta al resto de líneas adicionales. Según he leido vuestras respuestas no será así, si no que la penalización no afecta ni a paquete principal, ni a líneas adicionales. Con cual me quedo?😅
si el paquete no sube no lo podrás mover, sólo las adicionales que suben
 
Hola, para hacer la porta a lowi parece ser que debe ser a contrato de una de las lineas y recibir la sim, una vez acabado que hago devolver la sim sin coste y ya esta? o cobran algo?
una vez acabado se tira la sim y no cobran nada
 
Hola, el día 23 se me acaba el descuento de doce meses que me ofrecieron, pero no la permanencia, ya que el año pasado pedí un terminal. Ya sé que lo de la permanencia no afecta, pero lo que no tengo claro es si es mejor hacer el amago antes o después de que se me acabe el descuento. O es indiferente? Muchas gracias!
indiferente, hazlo 2 o 3 días antes de finalizarlo y listo
 
Buenas noches , tengo una pregunta. Actualmente tengo 2 lineas ilimitadas , con TV, futbol la liga , champions y eso. Pago 98e despues de acabarse los descuentos , en Septiembre hago el año, pero no tengo permanencia , ahora mismo lo tengo a modo particular. La pregunta es, si podria pasarlo todo a empresa, los mismos numeros y mismos servicios, para meterlo como gasto de empresa, y si ahora mismo estan ofertando el futbol o tendria que esperar a finales de Agosto para conseguir dicha promocion . Gracias
 
Buenas noches , tengo una pregunta. Actualmente tengo 2 lineas ilimitadas , con TV, futbol la liga , champions y eso. Pago 98e despues de acabarse los descuentos , en Septiembre hago el año, pero no tengo permanencia , ahora mismo lo tengo a modo particular. La pregunta es, si podria pasarlo todo a empresa, los mismos numeros y mismos servicios, para meterlo como gasto de empresa, y si ahora mismo estan ofertando el futbol o tendria que esperar a finales de Agosto para conseguir dicha promocion . Gracias
ahora no hay ofertas por el fútbol. toca esperar

puedes hacer un cambio de titular de todo tal y como lo tienes ahora a cif de empresa.

tu empresa es un bar o una casa de apuestas no?? Porque sino puede que tengas problemas si metes en la empresa todo tu paquete de tv, internet, las dos líneas de móvil y el futbol.
 
ahora no hay ofertas por el fútbol. toca esperar

puedes hacer un cambio de titular de todo tal y como lo tienes ahora a cif de empresa.

tu empresa es un bar o una casa de apuestas no?? Porque sino puede que tengas problemas si metes en la empresa todo tu paquete de tv, internet, las dos líneas de móvil y el futbol.
Ok , entonces espero a que oferten el futbol . A que te refieres con problemas ? con hacienda ? con orange ? mi empresa es una holding que contrata diferentes servicios...
 
Procedo a realizar portabilidad a Lowi con el objetivo de conseguir una Love total 4 al 50%

¿Creéis que es posible?

Actualmente tengo permanencia hasta diciembre por descuentos que tengo. Pero se me ha antojado tener la TV y la love total 4 con el 50% se queda muy bien de precio.
 
y para que quieres hacer un amago si tienes descuento todavía 8 o 9 meses
y que más da tener o no permanencia para hacer un amago?
Me hicieron un descuento de solo el 30%, por ver si lo puedo mejorar al 40% o 50% como leo que estan ofreciendo ultimamente.
 
Arriba