• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

En mi caso la he tirado. Pregunté a la operadora de Lowi cuando llamé para cancelar la porta y me dijo que ellos no la reciben de vuelta aunque la lleve a una tienda, por lo que no tendrías que regresarla
una vez acabado se tira la sim y no cobran nada
Gracias por las respuestas .Pues iniciada la portabilidad, entre que se acaban los descuentos en 3 días y la subida de precio pues lo hago ya.... Cuando acabe ya subo un resumen.
 
Ok , entonces espero a que oferten el futbol . A que te refieres con problemas ? con hacienda ? con orange ? mi empresa es una holding que contrata diferentes servicios...
Meter la factura paquete con la tv dentro de los gastos de la empresa, por mucho que contratantes diferentes servicios, se tiene que justificar que es para la empresa, no en el domicilio particular de cada uno.
 
si el paquete no sube no lo podrás mover, sólo las adicionales que suben
Hola, por lo visto es al revés, sube el paquete, 2 euros, las adicionales quedan igual de precio, y son las que penalizan si realizo portabilidad
 
si el paquete no sube no lo podrás mover, sólo las adicionales que suben
El problema es que el paquete sube porque las adicionales lo hacen entonces es extensible a todo el paquete
 
Hola,

Mi recomendación, como otros bien comentan otros, es lanzar portabilidad de contrato con una de las líneas móviles a Lowi y esperar a que te llamen de Orange. La oferta es bastante jugosa y te ofrecen un 50% de DTO. No incluye Amazon Prime :(
 
Buenas tardes

Ya terminé mi amago. Os comento así por encima. Hice portabilidad a Lowi el martes 28 de junio. El jueves 30 me llega la tarjeta y el sms de Lowi diciendo que el lunes a las 6.00 AM se completa el proceso. Tenía un descuento de 12 meses del 50% que se terminaba el día 5 de julio. No quería terminales solo renovar con el mismo descuento. El mismo jueves recibo llamada de Orange. Ha sido totalmente imposible. De primeras me ofrecían como máximo un 40 %. Decían que el sistema no validaba un descuento mayor. Les digo que no renuevo si no es con un 50% pero no hay forma. Me llaman hasta tres veces para intentar que cambie de opinión. Al final, el viernes, me hacen una última oferta... 40 % de descuento 12 meses y TV gratis (cines y series) además de una bonificación del 100% en la primera factura y otra del 50% en la segunda. Si hago el cálculo anual ya sí que me sale rentable. Acepto esa última oferta.

Saludos a todos y gracias por ayudar
 
Ok , entonces espero a que oferten el futbol . A que te refieres con problemas ? con hacienda ? con orange ? mi empresa es una holding que contrata diferentes servicios...
con hacienda me refería. Cada vez tienen más controlado las desgravaciones que puedes meter y que formen parte del funcionamiento de la empresa, por eso lo del futbol
 
Procedo a realizar portabilidad a Lowi con el objetivo de conseguir una Love total 4 al 50%

¿Creéis que es posible?

Actualmente tengo permanencia hasta diciembre por descuentos que tengo. Pero se me ha antojado tener la TV y la love total 4 con el 50% se queda muy bien de precio.
si lo será
 
Buenas tardes

Ya terminé mi amago. Os comento así por encima. Hice portabilidad a Lowi el martes 28 de junio. El jueves 30 me llega la tarjeta y el sms de Lowi diciendo que el lunes a las 6.00 AM se completa el proceso. Tenía un descuento de 12 meses del 50% que se terminaba el día 5 de julio. No quería terminales solo renovar con el mismo descuento. El mismo jueves recibo llamada de Orange. Ha sido totalmente imposible. De primeras me ofrecían como máximo un 40 %. Decían que el sistema no validaba un descuento mayor. Les digo que no renuevo si no es con un 50% pero no hay forma. Me llaman hasta tres veces para intentar que cambie de opinión. Al final, el viernes, me hacen una última oferta... 40 % de descuento 12 meses y TV gratis (cines y series) además de una bonificación del 100% en la primera factura y otra del 50% en la segunda. Si hago el cálculo anual ya sí que me sale rentable. Acepto esa última oferta.

Saludos a todos y gracias por ayudar
muy buen precio
 
Hola, por lo visto es al revés, sube el paquete, 2 euros, las adicionales quedan igual de precio, y son las que penalizan si realizo portabilidad
bueno tu amaga a ver si puedes pasar a otro paquete más económico o con mayor dto y listo
 
hola actualmente tengo love medio con el cine y series + futbol de un anterior amago pagando 47 euros mal cobrados y todos los meses tengo que reclamar para que me devuelvan 9 del futbol que lo tengo todo a 15 pero me cobran 24 ,acaba la oferta este mismo domingo 10 ,no tengo fibra ya que en mi zona no pasa .
He hecho el amago dos veces a yoigo ,le tiro a lowi? cuando me recomendais hacerlo? no me fio hacerlo entre semana por que vivo en un pueblo y el correo va regular .
Ya me han llamado ellos haciendome una oferta todo por 70 pero ni de coña pago eso sin fibra .
Gracias
 
hola actualmente tengo love medio con el cine y series + futbol de un anterior amago pagando 47 euros mal cobrados y todos los meses tengo que reclamar para que me devuelvan 9 del futbol que lo tengo todo a 15 pero me cobran 24 ,acaba la oferta este mismo domingo 10 ,no tengo fibra ya que en mi zona no pasa .
He hecho el amago dos veces a yoigo ,le tiro a lowi? cuando me recomendais hacerlo? no me fio hacerlo entre semana por que vivo en un pueblo y el correo va regular .
Ya me han llamado ellos haciendome una oferta todo por 70 pero ni de coña pago eso sin fibra .
Gracias
No hay oferta de fútbol actualmente.
 
Hola; Tengo una duda yquería saber si alguien me puede ayudar. Tengo una buena oferta con orange hasta noviembre pero necesito un terminal. Si cojo ahora un terminal de la web, se pierde mi oferta actual? Tendría problema para hacer un nuevo amago en noviembre? Gracias de antemano. Saludos 🤗
 
Ayer hice el amago de portabilidad de Orange a Más movil.

A las 3h me llamaron y me ofrecieron el pack love total plus durante 12 meses con un descuento de 12 meses del 40% a 66€

- 2 líneas móviles con GB ilimitados y llamadas ilimitadas
- Televisión, Netflix, Fútbol, Series
- Fibra hasta 1 Gb

Mi pregunta es me ofrecen móviles pero claro la permanencia sube a 24 meses y me preocupa luego pagar despúes de los 12 meses que se acabe la oferta 110€/mes que es lo que vale la cuota de la LOVE TOTAL PLUS, y entonces ahi recuperan las ofertas de los móviles que me estan haciendo, si yo pasado esos 12 meses hago amago de portabilidad me ofreceran algo o no, ya que tengo permanencia?

Que hariais vosotros? ya que me ofrecen lo siguiente y sale muy bien de precio, me huele a que hay trampa.

Iphone 11 128gb 24 meses 7,01€ 168.24€
Iphone 12 128gb 24 meses 14,52€ 348.48€
Iphone 13 128gb 24 meses 27,75€ 666€
 
yo termino el 10 de agosto con Orange y quiero darme de baja que tengo que hacer? Hay que hacerlo con un tiempo de antelacion?
 
yo termino el 10 de agosto con Orange y quiero darme de baja que tengo que hacer? Hay que hacerlo con un tiempo de antelacion?
🤔Terminas con Orange... la permanencia será lo que termina.
Si te quieres dar de baja llamas al 1470 dices "baja" y después de un buen rato te atenderán, se lo comunicas y solucionado.

⚠️si das de baja alguna línea móvil o fija ese número se pierde para siempre⚠️

🧐Si quieres cambiar de compañía simplemente contrata con la nueva y ya estaría, eso es portabilidad.
 
Ayer hice el amago de portabilidad de Orange a Más movil.

A las 3h me llamaron y me ofrecieron el pack love total plus durante 12 meses con un descuento de 12 meses del 40% a 66€

- 2 líneas móviles con GB ilimitados y llamadas ilimitadas
- Televisión, Netflix, Fútbol, Series
- Fibra hasta 1 Gb

Mi pregunta es me ofrecen móviles pero claro la permanencia sube a 24 meses y me preocupa luego pagar despúes de los 12 meses que se acabe la oferta 110€/mes que es lo que vale la cuota de la LOVE TOTAL PLUS, y entonces ahi recuperan las ofertas de los móviles que me estan haciendo, si yo pasado esos 12 meses hago amago de portabilidad me ofreceran algo o no, ya que tengo permanencia?

Que hariais vosotros? ya que me ofrecen lo siguiente y sale muy bien de precio, me huele a que hay trampa.

Iphone 11 128gb 24 meses 7,01€ 168.24€
Iphone 12 128gb 24 meses 14,52€ 348.48€
Iphone 13 128gb 24 meses 27,75€ 666€
Si te parecen buenos precios, no lo se, pues adelante.

Cuando la oferta con los descuentos finalicen vuelves a amagar, lo habitual actualmente es que te hagan otra oferta por 12 meses.
 
Si te parecen buenos precios, no lo se, pues adelante.

Cuando la oferta con los descuentos finalicen vuelves a amagar, lo habitual actualmente es que te hagan otra oferta por 12 meses.
Si según he visto en comentarios mucha gente lo hace y con el amago de portabilidad le vuelven hacer la oferta pero es igual e agresiva que sino tienes permanencia? Tengo “miedo” que el año que viene cuando pase 12 meses lo intente hacer y no me llamen porque saben que tengo permanencia
 
Si según he visto en comentarios mucha gente lo hace y con el amago de portabilidad le vuelven hacer la oferta pero es igual e agresiva que sino tienes permanencia? Tengo “miedo” que el año que viene cuando pase 12 meses lo intente hacer y no me llamen porque saben que tengo permanencia
No tengas miedo, en el peor de los casos amortizas los móviles antes y fuera, la penalización de los 12 meses restantes seguro que no es tanta.
Ánimo, sin miedo.
 
Si según he visto en comentarios mucha gente lo hace y con el amago de portabilidad le vuelven hacer la oferta pero es igual e agresiva que sino tienes permanencia? Tengo “miedo” que el año que viene cuando pase 12 meses lo intente hacer y no me llamen porque saben que tengo permanencia
Estan pidiendo que nadie sabe lo que ocurre mañana, tú debes asumir lo bueno y lo malo de las cosas, si te interesa o no porque lo que ofrezca hoy, no significa que mañana, si o si.
 
Arriba