• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, en septiembre se me termina el descuento y voy a hacer el amago. Mi tarifa incluye 1 linea movil secundaria que tengo sin activar. Mi pregunta es si podré sacar dos moviles a plazos, o tengo que activar la segunda linea y que me llegue la sim a casa para poder hacerlo?

Gracias
Sigo con la misma duda, pero por lo que se ve ofrecen los mismos precios que en el area renove de terminales, así que igual hago el amago y luego ya intentaré sacar los moviles en la area de cliente.
 
Sigo con la misma duda, pero por lo que se ve ofrecen los mismos precios que en el area renove de terminales, así que igual hago el amago y luego ya intentaré sacar los moviles en la area de cliente.
vamos a ver, o la tienes o no la tienes, eso de que no la tienes activada...
si la línea no está dada de alta pues hasta dentro de 2/3/4 meses de que esté dada de alta no podrás sacar ningún terminal con ella
 
hombre también tendrás que valorar si como empresa te estás desgravando todo el iva no?? o como gastos, que igual como particular eso lo pierdes, echa cuentas a ver que compensa más
La empresa la estoy cerrando, y por eso pensaba en pasarme a particular merece o no merece la pena.
 
Buenos días, para un alta nueva desde vodafone hay forma de sacar un precio mejor que el de web? Me interesa el love futbol total 2, como tendría que hacerlo?
 
La empresa la estoy cerrando, y por eso pensaba en pasarme a particular merece o no merece la pena.
En la web es mucho más barato contratar fijo y móvil como autónomo que como particular, lo que no sé si a la hora de hacer el amago es mejor ser autónomo o particular.
Según he visto suelen sacar mejores ofertas a los particulares pero no sé si es porque le ofrecen mejores cosas o porque yo soy malo negociando.
 
Buenos días, para un alta nueva desde vodafone hay forma de sacar un precio mejor que el de web? Me interesa el love futbol total 2, como tendría que hacerlo?
Hola.
En principio deberías contratar esa fenomenal "tradicional oferta de lanzamiento para el inicio de temporada", una vez instalada la fibra y todo activado amagar, incluso llamar al 1470>bajas.
Amagando o en bajas te deberían poder mejorar ese precio inicial.
🍀🍀
 
Hola.
En principio deberías contratar esa fenomenal "tradicional oferta de lanzamiento para el inicio de temporada", una vez instalada la fibra y todo activado amagar, incluso llamar al 1470>bajas.
Amagando o en bajas te deberían poder mejorar ese precio inicial.
🍀🍀
Gracias por la respuesta, y sabes que descuento se ofrece ahora?, entiendo que en esa tarifa serían el descuento sobre los 130 que vale
 
Gracias por la respuesta, y sabes que descuento se ofrece ahora?, entiendo que en esa tarifa serían el descuento sobre los 130 que vale
Buff, eso del descuento varía mucho, depende incluso de quien te atienda. Todo instalado prueba llamando a bajas y dices que no te convence como va la fibra, cualquier historia... si no te ofrecen nada interesante amaga.
Pienso que un dto del 40% durante 12 meses quizá te den.
La verdad que los precios y oferta que ha sacado Orange es muy justita, y hace plantearse Movistar como opción.
🍀🍀
 
Hola buenas, acabo de hacer el amago a masmovil, me pone que firme el contrato antes de usarlo. Eso nada verdad? Eso para el amago ni caso verdad? Un saludo!
 
Hola buenas, acabo de hacer el amago a masmovil, me pone que firme el contrato antes de usarlo. Eso nada verdad? Eso para el amago ni caso verdad? Un saludo!
Hola.
Pues eso, ni caso.
🍀🍀
 
Sigo con la misma duda, pero por lo que se ve ofrecen los mismos precios que en el area renove de terminales, así que igual hago el amago y luego ya intentaré sacar los moviles en la area de cliente.
Yo tenía una línea de móvil adicional que no lo sabía (un número de teléfono extra con 10GB y no sé qué llamadas, no la utilizo), me la activaron y el mismo día cogí un terminal con ella porque me salía más barato con esa línea (hace un par de meses) no sé cómo será ahora. Para activarla me hicieron ir a buscar la SIM a la tienda. Espero te sirva :)
 
Hola buenas, acabo de hacer el amago a masmovil, me pone que firme el contrato antes de usarlo. Eso nada verdad? Eso para el amago ni caso verdad? Un saludo!
No se si te haran buena oferta, según tengo entendido Masmovil y Orange se han fusionado
 
No se si te haran buena oferta, según tengo entendido Masmovil y Orange se han fusionadup
Gracias por responder. Pues a ver, ya os contaré. Una pregunta, que estoy leyendo comentarios y no me aclaro. Hice la portabilidad sobre las 14:00 horas del día de hoy hacía mamovil por la web. Cuando creéis que me llamarán los de Orange. No se si calculé bien, pero tengo un partido de tenis mañana de 10:30 a 12. Lo tendré con sonido atope por si acaso, pero creéis que me pueden llamar por la mañana?
 
Gracias por responder. Pues a ver, ya os contaré. Una pregunta, que estoy leyendo comentarios y no me aclaro. Hice la portabilidad sobre las 14:00 horas del día de hoy hacía mamovil por la web. Cuando creéis que me llamarán los de Orange. No se si calculé bien, pero tengo un partido de tenis mañana de 10:30 a 12. Lo tendré con sonido atope por si acaso, pero creéis que me pueden llamar por la mañana?
Por las horas que indicas, si.
 
Buenos días. Una pregunta. Se puede hacer el amago contratando con la nueva operadora por teléfono? Lo hice con Lowi desde su página pero me han puesto mal el número de teléfono. Llamé y me lo han modificado pero me dicen que para lanzar el pedido tengo que firmar el contrato digitalmente con unos códigos que ellos me mandan por sms. Eso es lo mismo que si lo haces a través de la página o te compromete más y no vale para poder hacer el amago?
Muchas gracias a todos y perdón por el tocho que os he soltado.
 
Acabo de rechazar la tarjeta de masmovil y Orange todavía no se ha puesto en contacto conmigo desde que ayer a las 14:00 hice la portabilidad, es normal?
 
Vaya lío, se me ha portado la línea a masmovil, que tenía que haber llamado antes de las 14:30. Joder joder. Ahora a intentar traer esta línea otra vez a Orange ya que estoy con 3 líneas más.
 
Vaya lío, se me ha portado la línea a masmovil, que tenía que haber llamado antes de las 14:30. Joder joder. Ahora a intentar traer esta línea otra vez a Orange ya que estoy con 3 líneas más.
Con lo fácil que es hacerlo como lo hemos hecho todos....
Y esta sin la sim por haberla rechazado no?
Tendrás que recogerla ahora
 
Con lo fácil que es hacerlo como lo hemos hecho todos....
Y esta sin la sim por haberla rechazado no?
Tendrás que recogerla ahora
Pues llevo 10 años leyendo a joanmalo7 y haciendo los amagos. No soy nuevo... El rollo que ayer tenía que haber hecho la portabilidad a masmovil por la mañana y lo hice a las 14:00. No sé porqué pensé que tenía todo el día de hoy, encima coincidió que Orange no me llamó. Tuve suerte que pude recuperar la tarjeta de masmovil que había rechazado porque mañana me voy de viaje y me quedaba sin línea. Llame a Orange y le dije que quería volver, y mañana me llaman otra vez. La historia es que yo tengo permanencia hasta el 31 de agosto con descuento del 40%, pero quería hacerla ya para ver si podía obtener todo el fútbol, la premier incluida. Total, que Orange me ofrecía un 20%. Ahora lo volveré a intentar antes del 31, a ver si tengo suerte y me ofrecen algo más del 20%. Al menos el 30%...
 
Arriba