• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola,

Sigo con la Odisea, hoy no he podido hablar hasta última hora con Orange y no he aceptado la oferta. Si yoigo me dice en el SMS que seré de yoigo el día 07/04 tengo tiempo hasta el 06/04 a las 14h, verdad? es que me lío con esto...

Gracias, un saludo!

efectivamnte hasta mañana a mediodia
 
vaya cosas te estan pasando, no les deberas dinero no?jajaja

No,no

ACTUALIZACIÓN: Me dicen que es porque ahora tienen que pasar 12 meses desde el último renove, es decir que están haciendo lo mismo que Vodafone
 
Última edición:
Hola, Buenas tardes

Gracias a toda la información que contiene este foro, hace poco menos de un año pude obtener unos interesantes descuentos en Canguro y linea adicional, así como un terminal subvencionado y demás obsequios ya comentados de manera abierta en su día, con solo portar mis lineas móviles a "yoigo contrato solo sim via web".

Me gustaría preguntaros si es recomendable esperar a que transcurran los 12 meses para renovar descuentos, o igualmente podría iniciar una portabilidad cuando vaya aproximandome a esa fecha?

Por otro lado, puedo volver a portar a Yoigo contrato, o por el contrario sería preferible hacerlo a otra compañía?

Muchas gracias de antemano!
Saludos
 
Hola, Buenas tardes

Gracias a toda la información que contiene este foro, hace poco menos de un año pude obtener unos interesantes descuentos en Canguro y linea adicional, así como un terminal subvencionado y demás obsequios ya comentados de manera abierta en su día, con solo portar mis lineas móviles a "yoigo contrato solo sim via web".

Me gustaría preguntaros si es recomendable esperar a que transcurran los 12 meses para renovar descuentos, o igualmente podría iniciar una portabilidad cuando vaya aproximandome a esa fecha?

Por otro lado, puedo volver a portar a Yoigo contrato, o por el contrario sería preferible hacerlo a otra compañía?

Muchas gracias de antemano!
Saludos

cuando hayan pasado 12 meses y un dia, vuelves a amagar, antes no

si, puedes volver a hacerlo a yoigo contrato solo sim via web sin ningun problema
 
Muchas gracias por la información joanmalo!

Así lo haré entonces!

Saludos
 
Buenas tardes, hace un año hice un amago de portabilidad desde orange a movistar, me ofrecieron 30% de descuento en factura y 2 lg g3 a 2,81 cada uno al mes, ahora se me acaba el descuento en Orange (ya ha pasado el año) y quisiera volver a amagar para que me renueven los descuentos y si se ponen a tiro otros terminales, cogerlos.

Mi duda es: Obviamente, si consigo nuevos terminales en el amago, tendré que pagar las mensualidades que me quedan de los LG G3, pero ¿los pagaría a precio "amago" (2,81€) o a precio "real" (14,60€)?

Gracias a los que lleváis este hilo y espero vuestra respuesta, ¡un saludo!
 
Buenas tardes, hace un año hice un amago de portabilidad desde orange a movistar, me ofrecieron 30% de descuento en factura y 2 lg g3 a 2,81 cada uno al mes, ahora se me acaba el descuento en Orange (ya ha pasado el año) y quisiera volver a amagar para que me renueven los descuentos y si se ponen a tiro otros terminales, cogerlos.

Mi duda es: Obviamente, si consigo nuevos terminales en el amago, tendré que pagar las mensualidades que me quedan de los LG G3, pero ¿los pagaría a precio "amago" (2,81€) o a precio "real" (14,60€)?

Gracias a los que lleváis este hilo y espero vuestra respuesta, ¡un saludo!

si, te tocaria pagar todas las mensualidades restantes de golpe, y deberia ser a precio de amago pero a veces se ponen tontos y te insisten con pagarlas al precio normal

puedes hacer el amago ya para renovar descuentos sin problema
 
si, te tocaria pagar todas las mensualidades restantes de golpe, y deberia ser a precio de amago pero a veces se ponen tontos y te insisten con pagarlas al precio normal

puedes hacer el amago ya para renovar descuentos sin problema

Genial, el lunes que viene empezaré con la portabilidad a ver que tal, gracias!
 
Alguien puede preguntar por el s7 egde? Gracias
 
Tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar..hice el amago desde Orange hacia Movistar, para renovar los descuentos. Todo bien, llamo, cancelo la portabilidad, recibo sms de Movistar confirmando la cancelación de la portabilidad, pues pasan dos días y me encuentro con la sorpresa de que estoy en Movistar!!, llamo al 1004 y me dicen que tienen constancia de que efectivamente cancelaron la porta pero no saben porque ésta siguió adelante. Desde el foro de Movistar me contestan: Acabo de revisar esa línea y veo efectivamente la línea ha portado a Movistar en fecha 11/04/2016.

Desconozco la causa por la que no llegó a aplicarse la cancelación, ya que efectivamente hay registro conforme la solicitaste el día 6.

Actualmente no tienes ninguna permanencia en la línea, por lo que tienes la opción de solicitar la portabilidad hacia tu anterior operadora si así lo deseas. Si mientras tanto quieres usar la línea, pueder acercarte a cualquier tienda de Movistar para recoger la sim.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas

y mi pregunta es...¿Tengo derecho a reclamarles el importe de la venta a plazos que tenía del terminal que tenía asociado a la línea?
 
Tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar..hice el amago desde Orange hacia Movistar, para renovar los descuentos. Todo bien, llamo, cancelo la portabilidad, recibo sms de Movistar confirmando la cancelación de la portabilidad, pues pasan dos días y me encuentro con la sorpresa de que estoy en Movistar!!, llamo al 1004 y me dicen que tienen constancia de que efectivamente cancelaron la porta pero no saben porque ésta siguió adelante. Desde el foro de Movistar me contestan: Acabo de revisar esa línea y veo efectivamente la línea ha portado a Movistar en fecha 11/04/2016.

Desconozco la causa por la que no llegó a aplicarse la cancelación, ya que efectivamente hay registro conforme la solicitaste el día 6.

Actualmente no tienes ninguna permanencia en la línea, por lo que tienes la opción de solicitar la portabilidad hacia tu anterior operadora si así lo deseas. Si mientras tanto quieres usar la línea, pueder acercarte a cualquier tienda de Movistar para recoger la sim.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas

y mi pregunta es...¿Tengo derecho a reclamarles el importe de la venta a plazos que tenía del terminal que tenía asociado a la línea?

si claro, puedes reclamarles todo lo que quieras, porque ademas ellos mismos te han dicho que tenian constancia de la cancelacion, y tu el sms donde se confirmaba...
 
si claro, puedes reclamarles todo lo que quieras, porque ademas ellos mismos te han dicho que tenian constancia de la cancelacion, y tu el sms donde se confirmaba...
Aunque supongo que lo tendré que pagar yo antes...como siempre
 
Buenas noches.
Tengo un problema; hice el amago desde Orange a Vodafone, y al cancelar la portabilidad de la linea fija y ADSL en Vodafone me dicen que me van a cobrar 150 euros más IVA por gastos de gestión!!! Ni siquiera habían pasado dos días, y la ventana de cambio era al día siguiente. En Orange me dicen que estoy en plazo para anular la portabilidad sin costes, pero en Vodafone me aseguraron que me lo cobrarían.... A alguien más le ha pasado esto? Es sólo una amenaza, o lo cobran de verdad?

PD: me mandaron un SMS diciendo que enviaban el router, pero no ha llegado; y nadie ha venido a casa a hacer ningún cambio
 
Buenas noches.
Tengo un problema; hice el amago desde Orange a Vodafone, y al cancelar la portabilidad de la linea fija y ADSL en Vodafone me dicen que me van a cobrar 150 euros más IVA por gastos de gestión!!! Ni siquiera habían pasado dos días, y la ventana de cambio era al día siguiente. En Orange me dicen que estoy en plazo para anular la portabilidad sin costes, pero en Vodafone me aseguraron que me lo cobrarían.... A alguien más le ha pasado esto? Es sólo una amenaza, o lo cobran de verdad?

PD: me mandaron un SMS diciendo que enviaban el router, pero no ha llegado; y nadie ha venido a casa a hacer ningún cambio

es una simple amenaza, no te van a cobrar nada
 
Hola, a mi tia se le ha roto su movil pero le quedan 14 cuotas de dicho movil. Podría amagar a yoigo aunque no hayan pasado los 12 meses?
 
Hola. Soy contrato Canguro Familia ilimitado hasta octubre de este año (solo teno permanencia en una linea).

Tengo dos lineas ilimitadas, mas otras dos de 150 minutos.

Ave si puedo conseguir un movil normalito a buen precio, y un iphone 6S a buen precio tambien. Y a parte algun descuento en la factura. ¿que me recomendais? En principio empezare haciendo la portabilidad a yoio.
 
Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo por teléfono por web no me dejaban y por teléfono tampoco me ha dejado en contrato y "la chica decia q no tenía ni idea". Así que a contrareembolso. Voy a intentar portar otra más de las 4 que tengo ave si así hago más presión.

Mi idea es conseguir el 20 y el 30 de descuento. El iphone 6S 64 GB por 30 €. Y otro cualquiera normalito por unos 5 €. Ave si puede ser.
 
Hola, a mi tia se le ha roto su movil pero le quedan 14 cuotas de dicho movil. Podría amagar a yoigo aunque no hayan pasado los 12 meses?

si puede pero la tocara pagar de golpe todo lo que la queda del anterior para que puedan darla otro nuevo
 
Arriba