• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ya está, amago a yoigo tarjeta prepago.

Conseguido:
Fibra 500 a precio de 100+ linea ilimitada+ linea 200 min + 21 gb a compartir ( creo que son 21 pero no estoy seguro, se que son más de 20 ) por 36.56€ durante 12 meses

Móviles: 2 Samsung a7 a 1 cent cada uno. Colores azul o negro, esos me ofrecian..

Cancelado en yoigo tras un rato de la operadora ofreciendome cosas para igualar la oferta, muy amable la señorita, pero al final cancelado. Ahora lo pongo en resumen...

Genial, muy buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mierda me he equivocado es día 26 es cuando hago los 3 meses hoy estamos a 23 faltan 3 días a lo mejor por eso no le salta la posibilidad de ofrecer me descuentos, o móviles.
Sí cancelo ahora llamado vuelvo a hacer el amago, dentro de 3 días se darán cuenta que es un amago.
Qué puedo hacer.
Gracias

Cancela e inténtalo de nuevo en un par de semanas , un lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y ellos sabrán que ya lo en intentado hace muy poco, si es así me pondrán en una especie de lista negra, no???

Cancela e inténtalo de nuevo en un par de semanas , un lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y ellos sabrán que ya lo en intentado hace muy poco, si es así me pondrán en una especie de lista negra, no???

He vuelto a llamar y me han vuelto a decir los mimos que asta el día 26 de Junio no pueden hacer nada que me tengo que esperar 6 meses, la verdad es que si es raro no sé si están cambiando la política o por alguna otra razón no me pueden aplicar los descuentos.
 
Buenos días: inicio amago a yoigo.

NOTA: el sábado hablé con una amiga que trabaja en Jazztel y me dijo que hablase antes con Orange a ver si me ofertaban algo antes de irme, pero he llamado al 1470 y he pedido hablar con BAJAS y solo me ponen con máquinas... Os iré informando.


Descuento conseguido:
Hasta ahora tenía Fibra 100MG + 2 líneas ilimitadas con 7GB cada una + todo el fútbol por 49€. Me subió la factura a 81€.
Ahora tengo Fibra 100MG + 2 líneas ilimitadas con 20GB a compratir + todo cine + todo series + todo el fútbol + 3 meses NETFLIX por 45€.
 
y ellos sabrán que ya lo en intentado hace muy poco, si es así me pondrán en una especie de lista negra, no???

Eso no existe ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He vuelto a llamar y me han vuelto a decir los mimos que asta el día 26 de Junio no pueden hacer nada que me tengo que esperar 6 meses, la verdad es que si es raro no sé si están cambiando la política o por alguna otra razón no me pueden aplicar los descuentos.

También puede ser que de un día para otro hayan cambiado la política y ahora pidan 6 meses de antigüedad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Descuento conseguido:
Hasta ahora tenía Fibra 100MG + 2 líneas ilimitadas con 7GB cada una + todo el fútbol por 49€. Me subió la factura a 81€.
Ahora tengo Fibra 100MG + 2 líneas ilimitadas con 20GB a compratir + todo cine + todo series + todo el fútbol + 3 meses NETFLIX por 45€.

Un preciazo, pagando menos, con más gigas y más servicios

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un preciazo, pagando menos, con más gigas y más servicios

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, dime dónde es please. Aupa pucelaaaaa
 
No, dime dónde es please. Aupa pucelaaaaa

Esta en mi firma el enlace al hilo de resumenes

Siempre está por justo por encima o debajo de este mismo hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días chicos, tengo una duda con la permanencia, hace recientemente un año que hice el amago, apuntado en el calendario pero ahora voy a la aplicación de orange y miro las permanencias de las distintas lineas y me sale que la fecha es hasta el 06/05, tendría que esperar a esta fecha para hacer el amago o la podría iniciar ya? También tengo varias líneas unas aparecen hasta el 06/06 esto afectará? Muchas gracias.
 
También puede ser que de un día para otro hayan cambiado la política y ahora pidan 6 meses de antigüedad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He vuelto a llamar para confirmar la anulación de la portabilidad y he vuelto a preguntar la permanencia mínima y me vuelven a confirmar que como mínimo seis meses y desde hace mucho tiempo me dice que desde siempre 6 meses mínimo de antigüedad.
Alguien ha hecho el amago con menos de 6 meses, de antigüedad???
 
Es que no sé si volver a intentarlo el lunes, o fiarme de ellos qué mínimo son 6 meses, porque el lunes sí cumplo los 3 meses de antigüedad cuando hice el amago el otro día me faltaban 2 días para los 3 meses.
 
Buenos días chicos, tengo una duda con la permanencia, hace recientemente un año que hice el amago, apuntado en el calendario pero ahora voy a la aplicación de orange y miro las permanencias de las distintas lineas y me sale que la fecha es hasta el 06/05, tendría que esperar a esta fecha para hacer el amago o la podría iniciar ya? También tengo varias líneas unas aparecen hasta el 06/06 esto afectará? Muchas gracias.

Puedes amagar ya sin problema aunque casi mejor la semana después del 1 de mayo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que no sé si volver a intentarlo el lunes, o fiarme de ellos qué mínimo son 6 meses, porque el lunes sí cumplo los 3 meses de antigüedad cuando hice el amago el otro día me faltaban 2 días para los 3 meses.

No pierdes nada por intentarlo de nuevo el lunes que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pablo cual es el XS que te ofrecieron, yo quiero sacar un XR, te dieron ofertas de más iPhone.
Gracias.

El XS por 40€/mes. Sale por 960€. No sabia si arriesgarme a negarme y que me volviesen a llamar o aceptarlo. No pregunté por el XR porque me parece muy grande.
 
El XS por 40€/mes. Sale por 960€. No sabia si arriesgarme a negarme y que me volviesen a llamar o aceptarlo. No pregunté por el XR porque me parece muy grande.

Esta caro, 12 euros mas al mes que en vodafone...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba