• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Gracias a todos por vuestras experiencias he hecho el amago y he conseguido lo siguiente.
Portabilidad a Masmovil y en un día llamada de orange. Cancelación muy rápida por teléfono.
Bajar la tarifa de 94 euros a 54 euros, 50 % en la linea principal y 40 % en la otras.
Subir Adsl de 100 MG a 500 gratis un año y luego a 5 euros mes.
40 GB a compartir por haber cogido 4 Samsung A40 a 1 centimo mes.
Me cambian tarifa de un movil a ilimitadas y las otras con 200 minutos.
La verdad que contento.
Gracias Joanmalo 7 y paso a ponerlo en los resumenes.

Leer mas: Amago desde Orange. Mini tutorial. 21 de DICIEMBRE de 2018
 
muy raro que sin pedirselo lo hiciera para todo....no tendria sentido

Pues sí. Me ofreció dos opciones con fusión y me pidió los datos. Le dije que de hacer la portabilidad me interesaría una de ellas (la más básica) y que qué opciones tenían para sólo móviles. Y le envié los datos en ese mismo email. Entiendo que se lo tomó como un "ok" y fue directa a hacer la operación.
 
muy buen precio, a disfrutarlo un añito, y encima con 4 buenos moviles gratis...
Gracias a todos por vuestras experiencias he hecho el amago y he conseguido lo siguiente.
Portabilidad a Masmovil y en un día llamada de orange. Cancelación muy rápida por teléfono.
Bajar la tarifa de 94 euros a 54 euros, 50 % en la linea principal y 40 % en la otras.
Subir Adsl de 100 MG a 500 gratis un año y luego a 5 euros mes.
40 GB a compartir por haber cogido 4 Samsung A40 a 1 centimo mes.
Me cambian tarifa de un movil a ilimitadas y las otras con 200 minutos.
La verdad que contento.
Gracias Joanmalo 7 y paso a ponerlo en los resumenes.

Leer mas: Amago desde Orange. Mini tutorial. 21 de DICIEMBRE de 2018
 
pues si no se ando con bobadas, fue directa a por fusion...
Pues sí. Me ofreció dos opciones con fusión y me pidió los datos. Le dije que de hacer la portabilidad me interesaría una de ellas (la más básica) y que qué opciones tenían para sólo móviles. Y le envié los datos en ese mismo email. Entiendo que se lo tomó como un "ok" y fue directa a hacer la operación.
 
Hola a todos!
Inicié la portabilidad a yoigo el lunes, ayer me llegó un mensaje que mañana 23 de mayo seré de yoigo, ayer por la noche me llamaron de orange, me dejan la tele cine y series, la tarifa love con llamadas ilimitadas y 16 gb de navegación (con un bono) y el samsung 10plus más la tele por 66 euros todo. Yo quería el S10 normal y me dicen que no lo tienen en stock
No sé que hacer. Créeis que lo puedo sacar más barato? estoy pensando tb en preguntar por el galaxy watch, ahora cuando me vuelvan a llamar. Sabéis por cuánto lo ofrecen?
Hasta cuando tengo tiempo de cancelar la portabilidad a yoigo?
Gracias
Os voy contando
 
Hola a todos!
Inicié la portabilidad a yoigo el lunes, ayer me llegó un mensaje que mañana 23 de mayo seré de yoigo, ayer por la noche me llamaron de orange, me dejan la tele cine y series, la tarifa love con llamadas ilimitadas y 16 gb de navegación (con un bono) y el samsung 10plus más la tele por 66 euros todo. Yo quería el S10 normal y me dicen que no lo tienen en stock
No sé que hacer. Créeis que lo puedo sacar más barato? estoy pensando tb en preguntar por el galaxy watch, ahora cuando me vuelvan a llamar. Sabéis por cuánto lo ofrecen?
Hasta cuando tengo tiempo de cancelar la portabilidad a yoigo?
Gracias
Os voy contando

Es buen precio, y más barato no creo, ellos ya te han ofrecido lo maximo, lo que más encarece todo es el terminal con la tv, si lo quitas ya verás como baja el precio a casi la mitad ;)

Pregúntales por el precio del reloj a ver qué tal está, pero lo tendrán a precio de web

Tienes hasta hoy a las 13:30 para cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
estoy al tf con ellos. Ahora os cuento
 
El reloj sale muy caro, por 17,49 euros, así que he aceptado la tele y el Samsung 10 plus, con la tarifa love inicial, con 6 gb, más 6 gb por la adquisición del terminal, y 10 de regalo, es decir 22 gb, y la tele cine y series, y fibra 500 durante un año, por 65,49 al mes y los 15 euros que hay que pagar al mensajero por llevar la tele, me los abonan en la próxima factura. Creo que está bastante bien, no?
 
yo hice amago a yoigo y orange no me ha llamado y yoigo me dice que el 23 de mayo ya seré de yoigo. Alguien sabe cuando llaman los de orange? son las 12:00 y nada y tengo que cancelar yoigo. gracias por respuestas
 
Buenas joanmalo7, llevo dos intentos fallidos de amago, ambos los he hecho con una línea de movil (tengo 3 líneas móviles, fijo e internet al mismo nombre) a yoigo tarjeta contrato, los dos en lunes, y he tenido que cancelar ambos porque no han llamado de orange, este lunes realicé el segundo y he cancelado hoy porque el mensaje de yoigo decía que el 23 de mayo a las 14:00 seré de orange.
¿qué puedo hacer? ¿realizar amago a masmovil?.....
Gracias.
 
El reloj sale muy caro, por 17,49 euros, así que he aceptado la tele y el Samsung 10 plus, con la tarifa love inicial, con 6 gb, más 6 gb por la adquisición del terminal, y 10 de regalo, es decir 22 gb, y la tele cine y series, y fibra 500 durante un año, por 65,49 al mes y los 15 euros que hay que pagar al mensajero por llevar la tele, me los abonan en la próxima factura. Creo que está bastante bien, no?

Esta muy bien

Que precio mensual se quedaba la tv con el móvil??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo hice amago a yoigo y orange no me ha llamado y yoigo me dice que el 23 de mayo ya seré de yoigo. Alguien sabe cuando llaman los de orange? son las 12:00 y nada y tengo que cancelar yoigo. gracias por respuestas

Te has leido bien el faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas joanmalo7, llevo dos intentos fallidos de amago, ambos los he hecho con una línea de movil (tengo 3 líneas móviles, fijo e internet al mismo nombre) a yoigo tarjeta contrato, los dos en lunes, y he tenido que cancelar ambos porque no han llamado de orange, este lunes realicé el segundo y he cancelado hoy porque el mensaje de yoigo decía que el 23 de mayo a las 14:00 seré de orange.
¿qué puedo hacer? ¿realizar amago a masmovil?.....
Gracias.

Pero te ha mando yoigo el sms con la fecha definitiva o solo el email informativo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

No está mal 32 al mes, en vodafone el s10 está a 18 al mes y el plus a 25 o algo así así que si la tv es buena por 32 euros ha compensado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He mirado el precio del modelo de la smart tv de samsung y en carrefour está a 300 euros, yo creo que es una buena oferta
 
Si, pero no me han llamado y he tenido que cancelar. Tenia sms diciendome que a las 06:00 am de mañana ya seria yoigo.la portabilidad la hice el lunes. Incluso llame a Orange y me dicen que no tengo ninguna portabilidad. He iniciado otra con mas movil a ver que tal. Eso si yoigo me ofrecio por 27€ 2 lineas con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, 8gb a compartir y fibra 600 3 meses gratis y luego 100 pero si quiero mantener todo igual con 600 el precio seria 32.
 
muy raro, a ver si con masmovil ya va todo bien... y sobre todo seguro que mas rapido.

yoigo esta contraofertando muy bien la verdad
Si, pero no me han llamado y he tenido que cancelar. Tenia sms diciendome que a las 06:00 am de mañana ya seria yoigo.la portabilidad la hice el lunes. Incluso llame a Orange y me dicen que no tengo ninguna portabilidad. He iniciado otra con mas movil a ver que tal. Eso si yoigo me ofrecio por 27€ 2 lineas con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, 8gb a compartir y fibra 600 3 meses gratis y luego 100 pero si quiero mantener todo igual con 600 el precio seria 32.
 
A ver como va con mas movil. La verdad que la oferta de yoigo no me parece nada mal. Gracia por la ayuda
 
Buenas, en el día de ayer inicié portabilidad a Movistar desde Orange por que terminió descuentos con Orange y pasaba pagar 95.43€ , sé que los tutoriales se indica MásMovil o Yoigo, pero no hay cobertura de fibra donde yo vivo , así que llamé a Movistar. Cagada?

Tengo actualmente:
500MG
FIJO Llamadas ilimitadas fijo + móvil
3 Lineas 8GB para compartir , una de ellas ilimitadas , las otras dos 200 min.
Pago terminales 7.25€ por cada uno (Samsung j5 2017) hasta este Julio.
Fibra + Fijo permanencia hasta Octubre

La oferta de Movistar no es mala, 600MG + TV con series y Fútbol + 2 Lineas. 63€ durante que dura la permanencia (3meses), estoy pensando seriamente quedarme con eso. Por que
me han llamado de Orange y no me gusta nada lo que me ofrecen.

Ofrecen:
500 mg / 30 gb para compartir / 1 linea ilimitada llamadas las otras 2 con 200 minutos. 62€

Terminales que me han ofrecido:
Samsung j4+: a 1 centimo
A40: 7,75E
Huawei mate lite: 2.25€
Huawei p20 lite: 4,50€

Mi idea era dos A40 a 1 céntimo, pero no me lo ofrecen. Así que no se que hacer, si cancelar todo o irme a Movistar después de 3 meses ya veré.

Algún consejo?
 
Arriba