• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

hola, sabeis las ofertas de terminales?

un saludo
 
Meses? A mi se me acaban los descuentos de los 3 primeros meses ya y el paquete de Orange es el de 120 eurazos.
normalmente para que hagan ofertas interesantes con buenos descuentos, suelen pedir una antiguedad mínima de 2 meses, aunque hay casos en los que amagando a los pocos días de tener la línea en orange ya ofrecen descuentos, aunque sean menores. Terminales si que no podrían ofrecerte, pero seguramente descuento sobre el precio oficial si
 
Meses? yo tenia pensado hacerlo con la misma linea o con otra de las del paquete love en una semana la verdad, habria algun problema? es que estoy pagando un paston
Si todavía te quedan más líneas en orange, y tienen antiguedad, podrías realizar el amago cuando prefieras, no deberías tener ningún problema.
 
hola, sabeis las ofertas de terminales?

un saludo
según he podido ver las ofertas respecto a terminales dejan bastante que desear. Siempre tienen algún modelos muy rebajado o incluso gratuito, casi siempre modelos de samsung gama media. Pero en el resto de terminales los precios que ofrecen desde retenciones no distan mucho de los precios que tiene cualquier cliente renovando en su área de cliente.
 
Si todavía te quedan más líneas en orange, y tienen antiguedad, podrías realizar el amago cuando prefieras, no deberías tener ningún problema.
Y podria hacerlo con la misma linea, es decir es un pack de 4 lineas y la mia es que se paso a mm y ya he hecho la contraportabilidad para volver hoy a orange, cuando esta linea este en orange podre hacer el amago con esta misma linea o deberia hacerlo con alguna de las otras 3? Gracias
 
Y podria hacerlo con la misma linea, es decir es un pack de 4 lineas y la mia es que se paso a mm y ya he hecho la contraportabilidad para volver hoy a orange, cuando esta linea este en orange podre hacer el amago con esta misma linea o deberia hacerlo con alguna de las otras 3? Gracias
En este caso lo recomendable sería hacerlo con cualquier otra de las líneas que te quedaban con orange.
 
Hola chicos, ayer llamé al 1470 para consultar las sanciones que tengo si me doy de baja de Orange, porque se me acaba el descuento el mes que viene. Me preguntó el comercial que si no estaba contento, y le dije que sí, pero que se me acaba el descuento y estaba mirando más opciones.

Me llama hoy otro comercial y me oferta.
- iPhone 12 mini 64Gb 28,75 x 24 meses = 690€
- iPhone 12 mini 128GB 30,75 x 24 meses = 738€
- iPhone 12 pro 64GB (creo, aunque la dije que quería 128GB) 42,25 x 24 meses = 1014€.

Por si os sirve d eutilidad, no sé si coger el mini que lo estoy buscando, o esperar al 13, o esperar a amagar!!
 
Hola chicos, ayer llamé al 1470 para consultar las sanciones que tengo si me doy de baja de Orange, porque se me acaba el descuento el mes que viene. Me preguntó el comercial que si no estaba contento, y le dije que sí, pero que se me acaba el descuento y estaba mirando más opciones.

Me llama hoy otro comercial y me oferta.
- iPhone 12 mini 64Gb 28,75 x 24 meses = 690€
- iPhone 12 mini 128GB 30,75 x 24 meses = 738€
- iPhone 12 pro 64GB (creo, aunque la dije que quería 128GB) 42,25 x 24 meses = 1014€.

Por si os sirve d eutilidad, no sé si coger el mini que lo estoy buscando, o esperar al 13, o esperar a amagar!!
Los precios son muy elevados, casi igual que comprarlo libre sin permanencia. Es el mismo precio que tienen en su página web renovando.
Para el 13 quedan muchos meses, y amagando los precios serían prácticamente iguales, ya que en terminales gama alta no hacen casi descuentos.
 
Buenos días.

El amagar varias veces hacia Yoigo y luego cancelar la portabilidad, ¿tiene alguna consecuencia?

En mi caso, en dos años en amagado 2 veces hacia Yoigo con el mismo número de móvil. En las dos ocasiones, mi compañía Orange me ha ofertado un buen descuento y me he quedado. Ahora, y al cabo de los 12 meses, se me vuelve a acabar la oferta y quería saber si por una tercera vez podría volver a hacer el amago con Yoigo para que me llame Orange y me oferte. Estoy pensando en hacerlo también con MasMóvil, pero leyendo los comentarios y viendo que alguna vez el proceso va para adelante me da un poco de respeto por si Orange no puede contactar conmigo para hacerme la oferta.

Un saludo
 
Buenos días.

El amagar varias veces hacia Yoigo y luego cancelar la portabilidad, ¿tiene alguna consecuencia?

En mi caso, en dos años en amagado 2 veces hacia Yoigo con el mismo número de móvil. En las dos ocasiones, mi compañía Orange me ha ofertado un buen descuento y me he quedado. Ahora, y al cabo de los 12 meses, se me vuelve a acabar la oferta y quería saber si por una tercera vez podría volver a hacer el amago con Yoigo para que me llame Orange y me oferte. Estoy pensando en hacerlo también con MasMóvil, pero leyendo los comentarios y viendo que alguna vez el proceso va para adelante me da un poco de respeto por si Orange no puede contactar conmigo para hacerme la oferta.

Un saludo
No debería tener ninguna consecuencia, pero no es bueno tensar la cuerda y no tiene tampoco ningún sentido. Con hacer un amago al año es más que suficiente. Si no luego pasarían cosas como lo que he podido leer de vodafone con su lista negra.
Puedes probar esta vez con masmovil, es muy sencillo también y va todo algo más rápido. Siempre hay unos plazos determinados para cancelar, creo que aparece en el hilo FAQ común y en los diferentes tutoriales.
 
Muy buenas. Actualmente tengo Orange Love total sin límites con 2 líneas ilimitadas 600 mb d fibra, tv con fútbol, netflix y Amazon. Actualmente pago 42,45€ (50% que termina ahora los 6 meses) y ahora son otros 6 meses a 89€.

Si yo intento hacer un amago ahora mismo de cualquiera de las líneas me ofrecerían descuento aunque todavía me queden 6 meses de permanencia??

He estado leyendo y lo mejor es MasMovil no??

Sabéis que están ofreciendo en mi caso? soy de asturias, gracias!!
 
Muy buenas. Actualmente tengo Orange Love total sin límites con 2 líneas ilimitadas 600 mb d fibra, tv con fútbol, netflix y Amazon. Actualmente pago 42,45€ (50% que termina ahora los 6 meses) y ahora son otros 6 meses a 89€.

Si yo intento hacer un amago ahora mismo de cualquiera de las líneas me ofrecerían descuento aunque todavía me queden 6 meses de permanencia??

He estado leyendo y lo mejor es MasMovil no??

Sabéis que están ofreciendo en mi caso? soy de asturias, gracias!!
Sí, te lo harán sin problema
 
Muy buenas. Actualmente tengo Orange Love total sin límites con 2 líneas ilimitadas 600 mb d fibra, tv con fútbol, netflix y Amazon. Actualmente pago 42,45€ (50% que termina ahora los 6 meses) y ahora son otros 6 meses a 89€.

Si yo intento hacer un amago ahora mismo de cualquiera de las líneas me ofrecerían descuento aunque todavía me queden 6 meses de permanencia??

He estado leyendo y lo mejor es MasMovil no??

Sabéis que están ofreciendo en mi caso? soy de asturias, gracias!!
Según lo que aparece reflejado en el hilo FAQ común y en los diferentes tutoriales sobre amagos no influye la permanencia ni la penalización para realizar un nuevo amago y renovar los descuentos.

Sin duda las mejores compañías para realizar el amago serían Masmovil o Yoigo.

Por ahora ofrecen lo mismo a los de Asturias que a los de Andalucía, por tanto puedes guiarte leyendo los resúmenes del resto de foreros, del hilo de resúmenes de amagos, te servirá de ayuda.
 
Según lo que aparece reflejado en el hilo FAQ común y en los diferentes tutoriales sobre amagos no influye la permanencia ni la penalización para realizar un nuevo amago y renovar los descuentos.

Sin duda las mejores compañías para realizar el amago serían Masmovil o Yoigo.

Por ahora ofrecen lo mismo a los de Asturias que a los de Andalucía, por tanto puedes guiarte leyendo los resúmenes del resto de foreros, del hilo de resúmenes de amagos, te servirá de ayuda.
No sabía que cada comunidad podía tener distintas ofertas??? gracias.
 
Según lo que aparece reflejado en el hilo FAQ común y en los diferentes tutoriales sobre amagos no influye la permanencia ni la penalización para realizar un nuevo amago y renovar los descuentos.

Sin duda las mejores compañías para realizar el amago serían Masmovil o Yoigo.

Por ahora ofrecen lo mismo a los de Asturias que a los de Andalucía, por tanto puedes guiarte leyendo los resúmenes del resto de foreros, del hilo de resúmenes de amagos, te servirá de ayuda.

Hice ya el amago con masmovil de una línea, ahora falta esperar que me llamen de Orange y rechazar la tarjeta sim.

lo de asturias lo decía porque cuando cogí la oferta eran 3 meses nada más al 50% pero por ser de asturias eran 6 meses.
 
No sabía que cada comunidad podía tener distintas ofertas??? gracias.
por supuesto se trataba de una broma.

Aunque es cierto que en asturias, pais vasco, galicia y cantabria seguro que hay alguna compañía que tiene ofertas diferentes si la portabilidad es hacia euskaltel/R /telecable ya que sólo compiten en el norte del país.
 
Hice ya el amago con masmovil de una línea, ahora falta esperar que me llamen de Orange y rechazar la tarjeta sim.

lo de asturias lo decía porque cuando cogí la oferta eran 3 meses nada más al 50% pero por ser de asturias eran 6 meses.
En ocasiones hay ofertas iniciales privadas , según la provincia. Pero no ocurre así con los amagos, excepto casos contados de portabilidades hacia algunas compañías concretas en algunos territorios, como podría ser en Asturias con telecable. No lo hay siempre, pero ya se ha visto en ocasiones.
 
Lo comento por aquí por si alguien sabe algo...

A raíz del amago los precios de la tienda se han vuelto locos. Tengo la Love ilimitado Max con 4 líneas y fijo y la verdad es que siempre he tenido buenos precios (Mi band 5 0,24 cnt, Mi10T 270€, incluso la ps5 por 360€...) pero ahora resulta que se han disparado muchísimo, la miband 5 ahora por 36€ o incluso el mi11 me sale a 900€ ( cuando lo anuncian a 560€ como cliente) muy superior incluso al PVP en cualquier tienda 😂😂

Los de Orange me dan largas diciendo que las ofertas son puntuales y van cambiando a los días pero ni de coña, llevo haciendo un seguimiento bastantes meses para cambiar de móvil y nunca me había pasado, es que son precios disparadisimos, más caros que en otros lados donde evidentemente no te atan 24 meses. Además contando que tengo la tarifa más cara...

A alguien le ha pasado algo similar? Quizás se arregle tras el primer mes de factura?
 
Lo comento por aquí por si alguien sabe algo...

A raíz del amago los precios de la tienda se han vuelto locos. Tengo la Love ilimitado Max con 4 líneas y fijo y la verdad es que siempre he tenido buenos precios (Mi band 5 0,24 cnt, Mi10T 270€, incluso la ps5 por 360€...) pero ahora resulta que se han disparado muchísimo, la miband 5 ahora por 36€ o incluso el mi11 me sale a 900€ ( cuando lo anuncian a 560€ como cliente) muy superior incluso al PVP en cualquier tienda 😂😂

Los de Orange me dan largas diciendo que las ofertas son puntuales y van cambiando a los días pero ni de coña, llevo haciendo un seguimiento bastantes meses para cambiar de móvil y nunca me había pasado, es que son precios disparadisimos, más caros que en otros lados donde evidentemente no te atan 24 meses. Además contando que tengo la tarifa más cara...

A alguien le ha pasado algo similar? Quizás se arregle tras el primer mes de factura?
Lo mejor es ir consultando a menudo los precios que salen en tu área de cliente cuando le das a renovar terminal, así sales de dudas. Pero si detectan que tienes mucha permanencia y descuentos aplicados hace poco, también puede influir para que no tengas ofertas decentes en terminales.
 
Lo mejor es ir consultando a menudo los precios que salen en tu área de cliente cuando le das a renovar terminal, así sales de dudas. Pero si detectan que tienes mucha permanencia y descuentos aplicados hace poco, también puede influir para que no tengas ofertas decentes en terminales.
Personalmente para los pocos descuentos que hay, desaconsejo coger un terminal a plazos (a menos que no puedas pagarlo al momento), por la carga luego de permanenca que hay, sanciones si te portas, y rebaja de descuentos en tarifas por tener esas cuotas.
 
Arriba