• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. MAYO 2021

JoNaDo18

Miembro VIP
Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
513
Puntos
18
Edad
27
Buenas! El Martes hice amago de una linea móvil a masmovil y como no recibía SMS al día siguiente y ya la tarjeta de masmovil me la iban a entregar, cancele entrega y decidí llamar. Total de pagar 75 € de la permanencia anterior a pagar 48 € con: 1 gbps simultaneo, 2 lineas moviles con tarífa Love ilimitado Premium Max que son datos y llamadas ilimitadas, Orange TV (Básico) + Netflix. La verdad es que muy contento. Quería conseguir más pero bueno, el año que viene se lo saco por 35 € jajajajaja

Un saludo!
 

jr17

Chapuzas Senior
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
93
Puntos
8
Buenas! El Martes hice amago de una linea móvil a masmovil y como no recibía SMS al día siguiente y ya la tarjeta de masmovil me la iban a entregar, cancele entrega y decidí llamar. Total de pagar 75 € de la permanencia anterior a pagar 48 € con: 1 gbps simultaneo, 2 lineas moviles con tarífa Love ilimitado Premium Max que son datos y llamadas ilimitadas, Orange TV (Básico) + Netflix. La verdad es que muy contento. Quería conseguir más pero bueno, el año que viene se lo saco por 35 € jajajajaja

Un saludo!
A que número llamaste?
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
40
Buenos días realice el martes a YOIGO el martes sobre las 21 horas vida web. Y hoy aún no me han llamado de ORANGE. YOIGO ya me a enviado la sim que rechazaré en cuanto llegue hoy o mañana. Pero es normal que tarden tanto en llamar? No tengo permanencia no nada con Orange, no se estoy ya mosca. Gracias
realizar el amago el martes a esa hora es igual que hacerlo un miércoles a primera hora, y según pone en el tutorial...los plazos son correctos. Te has leido el tutorial y el hilo del FAQ común?
 

Carlos_cp

Nuevo
Registrado
21 Abr 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas tardes, después de haber leído la info, voy a realizar el amago.... Veremos que tal sale🤞
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
40
He llamado, me pasa lo de siempre, me dice que no es posible acceder a ese servicio 🤷🏻‍♂️. Qué raro
pero al final que pasó con lo de tu padre. Aceptaste oferta o cancelaste sin nada?
 

jr17

Chapuzas Senior
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
93
Puntos
8
pero al final que pasó con lo de tu padre. Aceptaste oferta o cancelaste sin nada?
En una primera llamada, me ofrecieron 30% y dije que quería pagar algo menos, me dijeron que 30% y como quedaba día y medio dije que no, esperando otra llamada.

a dos horas de cumplirse el plazo, no me llamaban, llame a portabilidades como 15 veces y me decía la máquina que me pasaba con un agente, y luego saltaba una locución de que el servicio no estaba disponible en ese momento, que llamase más tarde. A las 13:45 cancele la portabilidad y en estas dos semanas a pesar de que he llamado a atención al cliente, no me han llamado de njevo

igual pruebo llamando a bajas
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
40
En una primera llamada, me ofrecieron 30% y dije que quería pagar algo menos, me dijeron que 30% y como quedaba día y medio dije que no, esperando otra llamada.

a dos horas de cumplirse el plazo, no me llamaban, llame a portabilidades como 15 veces y me decía la máquina que me pasaba con un agente, y luego saltaba una locución de que el servicio no estaba disponible en ese momento, que llamase más tarde. A las 13:45 cancele la portabilidad y en estas dos semanas a pesar de que he llamado a atención al cliente, no me han llamado de njevo

igual pruebo llamando a bajas
pues si, vete probando a llamar a bajas y si no consigues nada inicia un nuevo amago, a ver si en mayo ofrecen algún descuento mejor
 

jr17

Chapuzas Senior
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
93
Puntos
8
pues si, vete probando a llamar a bajas y si no consigues nada inicia un nuevo amago, a ver si en mayo ofrecen algún descuento mejor
Lanzado ahora a Finetwork. A ver que pasa
 

morrisong

Nuevo
Registrado
3 May 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
60
Hola. Esta mañana he hecho amago a Lowi a ver si me bajan la cuota como en la oferta que pillé en Enero. Ya llevo 3 meses y medio con Orange, con 3 facturas completas y no es plan de pagar casi 100€ por la Love Extra sin Límites. Iré informando.
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
40
Hola. Esta mañana he hecho amago a Lowi a ver si me bajan la cuota como en la oferta que pillé en Enero. Ya llevo 3 meses y medio con Orange, con 3 facturas completas y no es plan de pagar casi 100€ por la Love Extra sin Límites. Iré informando.
seguro que te ofrecen descuento, aunque he podido leer que a muchos compañeros sólo les ofrecen un máximo de 30% de descuento y no el 50%, sobre todo cuando se lleva menos de un año con ellos y teniendo todavía permanencia.
 

jr17

Chapuzas Senior
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
93
Puntos
8
como te gusta imnovar...con lo cómodo que es con yoigo/masmovil y el resultado es el mismo
Hombre. Habiendo cancelado hace dos semanas con ellos, lo lógico es cambiar, no?
 

engine

Master Chapuzas
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos
28
Tramité portabilidad de ORANGE a Masmóvil la madrugada de este lunes (del domingo al lunes).
Salió un mensaje en la página sobre que había cierta lentitud o algo así pero me llegó un correo inmediato y no me fijé bien.
Pues no me ha llegado nada más. Ni sms ni aviso de la SIM, ni llamadas ni nada.
He llamado a Masmóvil y la máquina me dice que no hay ninguna portabilidad con ese número.
Puede ser que los de Másmóvil estén teniendo retrasos en la tramitación de la portabilidad?
Espero que mi porta no se haya quedado pillada en algún sitio.

Alguien más ha portado a masmóvil ayer /hoy?
Saludos
 

morrisong

Nuevo
Registrado
3 May 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
60
seguro que te ofrecen descuento, aunque he podido leer que a muchos compañeros sólo les ofrecen un máximo de 30% de descuento y no el 50%, sobre todo cuando se lleva menos de un año con ellos y teniendo todavía permanencia.
Esta mañana a la hora de recibir la sim me llaman de Orange. 40% de descuento manteniendo los 300Mb, 2 líneas con datos y llamadas ilimitadas, Amazon Prime 2 años y Netflix 1 año. Todo por 50,97€. He preguntado por teléfonos y me ofrecía 2 Xiaomi RedMi 9T por 3€ cada uno a pagar en 2 años, lo que no me han interesado. Al final he aceptado la oferta sin terminales y el próximo año ya con más antiguedad intentaré apretarles. Salu2
 

engine

Master Chapuzas
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos
28
Al final he cancelado la portabilidad que solicité el domingo por la noche.
Se había quedado pillada. En el 911333333 la máquina decía que no había portabilidad y en orange igual. He podido pasar a hablar con un agente y no le aparecía la porta. Fué a hablar con un coordinador y le explicó cómo hacerlo. Me la canceló en un momento.
Al minuto me llegaron 3 SMS seguidos, uno con fecha del lunes y del martes del envío de la SIM, y uno de ahora de la cancelación. Se había quedado atascado el proceso a saber hasta cuando.
Acabo de portar a Movistar a ver si los descuentos son también buenos.
Saludos
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
40
Al final he cancelado la portabilidad que solicité el domingo por la noche.
Se había quedado pillada. En el 911333333 la máquina decía que no había portabilidad y en orange igual. He podido pasar a hablar con un agente y no le aparecía la porta. Fué a hablar con un coordinador y le explicó cómo hacerlo. Me la canceló en un momento.
Al minuto me llegaron 3 SMS seguidos, uno con fecha del lunes y del martes del envío de la SIM, y uno de ahora de la cancelación. Se había quedado atascado el proceso a saber hasta cuando.
Acabo de portar a Movistar a ver si los descuentos son también buenos.
Saludos
ya pondrás por aquí que consigues para ver si varía la oferta según hacia que compañía se realice el amago.
 
Arriba