• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

buenas tardes, necesito vuestros consejos este mes se me ha terminado el descuento que tenia en mi factura del 50% me ha subido de 44 euros creo que era a 75 la love ilimitada, podria intentar amagar a masmovil por ejemplo para que me volvieran a dar de nuevo ese descuento ya que me ha subido considerablemente la factura al tener 3 moviles a plazos estoy rondando una factura de cerca de 160 euros ahora mismo y claro todo descuento me vendria genial.....

creeis que si lo intento est atarde siendo martes lograria algo de aqui a mañana o pasado???

gracias de antemano
 
perdona por insistir pero me tienen que llevar esta tarde y no sé que hacer, si cojo dos terminales tengo 2 años de permanencia, en las dos líneas, podría amagar al año, o mejor solo coger un terminal para no tener permanencia en la otra línea y amagar al año????
Al año siempre vas a poder amagar para obtener descuentos otra vez, independientemente de que te quede permanencia.
 
Hola compis! Quería comentaros mi experiencia, en caso que a alguien le sea de utilidad: en 5 días me caducaba la oferta que tenía tras haber amagado hace 1 año, así que tenía pensado hacer el amago la próxima semana. Me llamaron los de Orange (685101125 que cuando llamo me dice que es el número de retenciones y que no tengo portabilidad en curso) hoy por la mañana para preguntarme si estaba contento con los servicios y aproveché para comentarles que me caducaba la oferta y que estaba bucando pagar menos, que esa había sido la razón por la que casi me había ido el año pasado, bla bla bla.

Para mi sorpresa, la chica estuvo mirando conmigo todas las opciones y finalmente me aplicaron la siguiente oferta:
  • Love Original sin límites: 2 líneas ilimitadas datos/minutos
  • Fibra 600mb a precio de 300mb
  • TV Orange
  • Redmi 9T a 0,01€/mes (que pienso vender :) )
  • Descuento del 40% durante un año
    • Precio a pagar, con el descuento: 43,97€
Mucho mejor de lo que esperaba, ya que me han mejorado lo que tenía, pagando menos y sin necesidad de hacer el amago, así que creo que he tenido suerte y he aceptado de inmediato.

Os lo comento en caso que alguien tenga pensado hacer el amago y os llamen antes de Orange, que las tarifas que están ofreciendo no están nada mal y se parecen a las que veo que ofrecen a los compis que han hecho el amago.
A mí también me llamaron cuando me terminó el descuento pero me parecieron caros los precios de los móviles así que amagué y resulta que me ofrecieron en retenciones lo mismo que sin el amago.
La verdad es que llevo amagando cada año y sacando terminales desde hace mucho tiempo, por lo que los precios que me ofrecen no son tan buenos como a otros que no tengan mi historial. Por ejemplo no me ofrecían el Samsung A42 a 1ct, solo el Redmi 9T.
 
Al año siempre vas a poder amagar para obtener descuentos otra vez, independientemente de que te quede permanencia.
Entonces mejor coger dos terminales uno por cada linea??. ....
cual seria entonces la razon de coger solo uno????
Yo siempre he cogido uno por eso para tener una linea sin permanencia para poder amagar al año.
 
Entonces mejor coger dos terminales uno por cada linea??. ....
cual seria entonces la razon de coger solo uno????
Yo siempre he cogido uno por eso para tener una linea sin permanencia para poder amagar al año.
Es una decisión personal, yo tengo dos líneas que las utilizan mis hijos y siempre cojo 2 móviles (intento que sean de los de oferta a 1 ct) porque siempre quieren renovarlos.
La única pega es que llevo así ya muchos años y el año pasado ya no me ofrecían uno de los móviles que yo sabía que estaban a 1 ct, el Samsung A51, pero cogí el OPPO A9 que daban tb a 1 ct.
He amagado hace un mes otra vez y ahora sé que dan el Samsung A42 a 1 ct, pero a mí me sale más caro. Sí me ofrecían el Redmi 9T a 1 ct. (cogí otros dos distintos)
Ya el año pasado me dijo el operador de retenciones que le aparecía que había sacado muchos terminales y la oferta no son las mismas. Vamos que es como decir que parece que tienen una especie de registro de amagadores recurrentes.
Respecto a los descuentos no he tenido problemas hasta ahora, me ofrecen siempre el 50% en la principal y el 40% en la secundaria, y siempre amago con casi un año de permanencia (un poco menos del año para que haya pasado más de un año desde la compra del móvil anterior).
 
perdona por insistir pero me tienen que llevar esta tarde y no sé que hacer, si cojo dos terminales tengo 2 años de permanencia, en las dos líneas, podría amagar al año, o mejor solo coger un terminal para no tener permanencia en la otra línea y amagar al año????
lo mejor en estos casos suele ser coger directamente dos terminales para que las permanencias vayan a la par

luego en 12 meses ya realizarás un nuevo amago, la permanencia no influye
 
buenas tardes, necesito vuestros consejos este mes se me ha terminado el descuento que tenia en mi factura del 50% me ha subido de 44 euros creo que era a 75 la love ilimitada, podria intentar amagar a masmovil por ejemplo para que me volvieran a dar de nuevo ese descuento ya que me ha subido considerablemente la factura al tener 3 moviles a plazos estoy rondando una factura de cerca de 160 euros ahora mismo y claro todo descuento me vendria genial.....

creeis que si lo intento est atarde siendo martes lograria algo de aqui a mañana o pasado???

gracias de antemano
puedes hacerlo hoy miércoles incluso y antes de este viernes deberías tener ya la contraoferta aceptada y los descuentos aplicados
 
lo has subido en resumen?
En cuanto me corfirmen que todo esta correcto lo hare.
Despues de escribir el post , ya surgieron algunas pegas. No saben que paso con los renoves , no les quedo guardado. Como no me llegava confirmacion, pedi explicaciones y al final tuve que hacer el pedido yo mismo en la web (los precios eran los mismos). Lo que pasa ahora es que el pedido por la web no se confirma hasta 48 horas.
 
Hola buenas.
Tengo fibra de 300 y 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 25G a compartir.
50% en la principal y la fibra, 40% en la segunda y la tercera gratis. 44,66€/mes
Se me acaban los descuentos el mes que viene.
Ayer por la mañana pedi la portabilidad a Masmovil de una de mis lineas.
Por la tarde me llaman de Orange, se corta, les llamo yo.
Acordamos 50% en todo y la que tenia gratis sigue igual, los 25G mas 10+5+5. total 45G a compartir.
Ya de paso me quede con un OPPO Reno4 pro 5g por 348 a plazos y un smartwatch fitbit versa por 1 centimo.
Portabilidad cancelada y ale... a esperar la factura a ver si todo a salido bien y sin sorpresas.
Hola,
La portabilidad a Masmovil la pediste por la web??
Gracias .
 
Hola,
La portabilidad a Masmovil la pediste por la web??
Gracias .
Si.
Lo suyo es hacerla por la mañana de pronto en horario comercial. Por la tarde ya recibí la llamada de Orange.
 
  • Like
Reacciones : Sax
Veo que Orange cambia el nombre de las tarifas... sabeis si aumenta también el precio? en la ultima factura me pone que podría portar sin penalización aunque aún tenga permanencia.
¿Se sabe ya precio con futbol de cara a la temporada que viene?

Y en cuanto a moviles he visto en los últimos resumenes que ya no ofertan el A42 sino el A32 (peor), alguno más?
 
Me quedan 10 meses de permanencia, ¿me mejorarán la oferta que tengo?

Ahora mismo tengo Love Total Base a 59€ con 2 líneas (1 llamadas ilimitadas, otra no y 30 GBs a compartir) + Fibra 600 (pasada a 1Gbps hace unas semanas) + Orange TV Total con fútbol + "Amazon Prime" (lo pongo entre comillas por algo que os contaré más abajo). Tuve que coger en su día esta oferta porque era lo mejorcito que tenían, pero me parece de lo peor que han ofertado leyendo todas las ofertas que os han ido dando.

PD: Os cuento una cosita que me ha pasado con Orange, para que no os pille desprevenidos:

Hace un año aprox me cambié de Orange a Movistar. En Orange tenía activado el Amazon Prime de promoción (tenía 24 meses y no llevaba ni 12 consumidos). El caso es que volví a Orange en noviembre y hace un par de meses me cambié a una tarifa de Orange donde volvía a tener la promoción de Amazon. Después de varios días intentando activarlo, tras llamar por teléfono, me comentan que como hace unos años con mi contrato antiguo activé Amazon Prime, no lo puedo volver a activar con un contrato y portabilidad nueva de por medio. Les comento que cuando la compañera me ofreció esta tarifa me comentó que entraba Amazon Prime, pero ellos me insisten que no, que por haberlo activado en 2019 ya no me lo ofrecen de nuevo, aunque venga de otra compañía.

Así que nada, si venís de otra compañía y anteriormente tuvisteis Amazon Prime con Orange (aunque lo tuviérais activo un día en vuestro contrato), que sepáis que no lo vais a tener de nuevo.
 
Última edición:
buenas noches la semana pasada hice el amago saqué un móvil por una línea y una tele por otra línea.
hoy me ha llamado según dicen de Orange, y que tengo derecho a otros dos terminales uno por cada línea, a un céntimo cada terminal.
me suena un poco raro que ya sacando lo de positivo uno por cada línea nos van a ofrecer otros dos a coste cero.
según me dice que como ya tengo la permanencia de los 2 años que me debería de coger los porque solo me van a costar 24 céntimo los dos terminales.
la verdad que a mí me suena un poco raro me suena estafa.

alguien le ha pasado algo parecido puede ser una estafa cojo los otros dos terminales qué opináis.
 
buenas noches la semana pasada hice el amago saqué un móvil por una línea y una tele por otra línea.
hoy me ha llamado según dicen de Orange, y que tengo derecho a otros dos terminales uno por cada línea, a un céntimo cada terminal.
me suena un poco raro que ya sacando lo de positivo uno por cada línea nos van a ofrecer otros dos a coste cero.
según me dice que como ya tengo la permanencia de los 2 años que me debería de coger los porque solo me van a costar 24 céntimo los dos terminales.
la verdad que a mí me suena un poco raro me suena estafa.

alguien le ha pasado algo parecido puede ser una estafa cojo los otros dos terminales qué opináis.
es su objetivo es venderlo, otra cosa es gastar esa opción y el día mañana quieres un modelo concreto o te quieras ir pagando las penalizaciones de turno.
 
es su objetivo es venderlo, otra cosa es gastar esa opción y el día mañana quieres un modelo concreto o te quieras ir pagando las penalizaciones de turno.
pero a ver yo ya tengo la permanencia de la tele y el móvil que he cogido si me dan otros dos terminales la permanencia sería igual.
 
pero a ver yo ya tengo la permanencia de la tele y el móvil que he cogido si me dan otros dos terminales la permanencia sería igual.
Eso es personal de cada uno, a lo mejor el dia de mañana necesitas un determinado terminal, tablet, tv, una consola...lo quieres para regalo o para tu hogar y puedes tener la opción de sacarlo por esta via financiado,haces el amago y te sale mal o te quieres ir a otra compañía y te tocará pagar las penalizaciones, ya depende de ti.El operador de turno querrá vender cuando más productos o servicios,mejor.
 
Última edición:
Hola, me va tocando amagar, tengo el pack Love Empresa Smart (Así me lo indica la factura) y si intento amagar con mi línea movil hacia Masmovil veo que si marco masmovil empresa me piden hacer llamada mientras que como particular puedo hacerlo vía web.
Lo puedo hacer de Orange Empresa hacia Masmovil particular?? o tengo que llamar y hacerlo hacia Masmovil Empresa??

Graciass
 
hola, ayer me ha llamado orange del departamento de fidelización para preguntarme si estábamos contentos con el servicio, yo tenia contratado la love inicial con 3 lineas moviles y 63 gb para compartir llamadas ilimitadas, y 300 de fibra y tv cine y series gratuita y pagaba 47€ por amago de año anterior, se me acababa en un mes los descuentos, pues la chica super amable me empezo a ofertar una nueva oferta para que renovara y no marchare en un mes, me ofrecio la total sin limites por 115€ y le dije que ni loco, que en un mes iba mirar otras compañias, entonces me dijo que iba pedir permiso a los superiores para poder ofertarme el 50% de descuentos que tenia actualmente, le dijeron que si y me oferto la total sin limites con llamadas y gigas ilimitados con toda la tv, amazon prime y netflix tambien al 50% de descuento durante un año, 60, 47€. me ha dado tambien 2 moviles xioami 9t a 1 centimos durante 24 meses, me daba hasta 3, uno para cada linea, pero solo cogí 2. acepte, me mando el comprobante y todo resuelto, me he ahorrado los malos momentos de un amago por lo menos hasta un año mas, ahora cruzar los dedos para que orange renueve el futbol para la temporada que viene
 
Me toca en unos dias de nuevo hace amago, y me he precipitado...

Lo inicie esta mañana, y me han llamado y ofrecido descuentos (50%), pero NO me han ofrecido terminales por no haber esperado al año.
Asi que he cancelado la portabilidad y vuelta a empezar en unos dias..

(hay que tener paciencia)

Un saludo
Rafa
 
Hola, me va tocando amagar, tengo el pack Love Empresa Smart (Así me lo indica la factura) y si intento amagar con mi línea movil hacia Masmovil veo que si marco masmovil empresa me piden hacer llamada mientras que como particular puedo hacerlo vía web.
Lo puedo hacer de Orange Empresa hacia Masmovil particular?? o tengo que llamar y hacerlo hacia Masmovil Empresa??

Graciass
en el caso de empresas con cif lo mejor sería realizar el amago hacia otras compañías como Vodafone/movistar, por teléfono.

cuando yo trabajaba en retenciones de orange (casi 4 años),se ofrecían mayores descuentos si la portabilidad era a una grande
 
Arriba