• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

al final no me han llamado, por lo que a las 12:30 he llamado yo y me ofrecian lo mismo un 40 % en tarifa go on y moviles a precios caros segun lo veo yo ... p20 lite a 10,95 por ejemplo. Le he dicho que no me interesaba pero aun asi he cancelado la portabilidad con masmovil. Esta tarde me han llamado del departamento de fidelizacion y me han ofrecido el mismo descuento en tarifa y el moto g6 con una tablet lenovo por 4,95, que seguramente cogeré. Que os parece?
 
Amago hecho desde Orange a Yoigo, oferta obtenida bajar de love esencial a love mini, bajo pq solo me ofrecen con esencial como maximo un 40% en el pack y un 40% en esencial adicional, salía a 48€ con fibra de 50mb indirecta de Movistar. Si bajo a love mini 200min 2gb y dos bonos de 10gb y 5gb en cada linea, me sale a 42€ 30% pack con love mini y 40% linea adicional mini (Pack love mini máximo un 30% y adicional love mini 40%) no estoy muy contento, pero ya no hacen el 50% este mes de junio. Total tampoco llamo casi nunca.

Precios de terminales una burrada, s8 a 19€ a8 a 11.75 p20 lite a 10. Precios aproximados. Cuando cumpla el año de permanencia en el me piro a Vodafone ya que esto es penoso.

Saludos
 
Bueno al final hice amago hacia vodafone ayer de madrugada. Hoy me han llamado de orange y me han ofrecido:
ADSL + 1 movil con 200 min y 2GB + 3 moviles con 4GB e ilimitadas (3,05€ cada uno) por 44,66€ o el ADSL + los 4 móviles con 4GB e ilimatadas por 50,96€ (los precios creo que son con el identificador de llamadas que son 2€, no recuerdo bien).

He preguntado por móviles, en mi opinión un poco caros, por lo que he leido vodafone aquí gana de calle.
Motorola G6 3,75€/mes
Huawei P20 19,75€/mes
Huawei P20 lite 12,75€/mes
Huawei P20 pro + tablet 23,24€/mes (sin tablet no tenia stock)
BQ U2 2,50€/mes
Samsung S8 19€/mes
Samsung S9 22,80€/mes (más caro que en la web, no se si me equivoque yo al anotar o el operador, o quizas es el plus)

Mañana me llama para que le confirme que opción de las dos cojo y tocara llamar a vodafone para cancelar. A ver si hacen contraoferta de la contraoferta, jjajaja. Tengo de plazo hasta el viernes a las 14:00.

Cuando realice la operación ya pondre un post en el hilo de resumenes.

Gracias joanmalo7 por la ayuda.
 
si fue a yoigo ya comenzara todo el jueves o viernes y si fue a masmovil esta misma tarde o mañana por la mañana

Me acaba de llegar el mensajero con la tarjeta de Yoigo por supuesto la he rechazado pero todavia no me ha llegado ningun mensaje de de Orange me ha extrañado que haya llegado la tarjeta tan pronto no se si he hecho bien en rechazarla.
El amago como digo lo inicie el lunes por la noche.
 
Primera llamada me ofrecen los mismos descuentos que tengo del anterior amago simplemente me dan 12 meses más de descuento le he dicho que no ahora no sé qué tengo que hacer si esperar a que me vuelvan a llamar o llamarle yo en principio debería de anular la portabilidad mañana antes de las 2
 
Bueno y la tercera llamada me han ofrecido ya el 50% las dos líneas móviles y el 30% en el fijo y la fibra me han dicho que a la máxima velocidad cuando me llegue a mi barrio, y me dice que de momento no me aplican los descuentos ni nada hasta que no llegue la fibra a mi barrio que calculo que será en una o dos semanas.
No sé si será verdad si me debería de haber fiado o no.
También me han dicho que me ofrecen el 50% porque la portabilidad es a Yoigo si hubiese sido Movistar solo hubiese sido un 40%.
No sé si publicar lo que he conseguido o esperar a que realmente lo haya conseguido.
 
Bueno y la tercera llamada me han ofrecido ya el 50% las dos líneas móviles y el 30% en el fijo y la fibra me han dicho que a la máxima velocidad cuando me llegue a mi barrio, y me dice que de momento no me aplican los descuentos ni nada hasta que no llegue la fibra a mi barrio que calculo que será en una o dos semanas.
No sé si será verdad si me debería de haber fiado o no.
También me han dicho que me ofrecen el 50% porque la portabilidad es a Yoigo si hubiese sido Movistar solo hubiese sido un 40%.
No sé si publicar lo que he conseguido o esperar a que realmente lo haya conseguido.
Puedes especifica minutos, gb en líneas de teléfono, así Como precio final de todo?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Pago casi 48€ por el ADSL indirecto, una Love negocio sin límites y una Love negocio esencial, tengo aplicado en las dos líneas móviles un 30% del ultimo amago echo en agosto del año pasado, me queda una permanencia de un año y dos meses en la línea principal.
Se supone que me han ofrecido el 50% en las dos líneas y el 30 en la fija voy a pagar 41 €y la fibra cuando se instale la máxima velocidad.
Pero no me aplican nada ni he hecho la grabación hasta que no tenga la fibra en mi barrio.
Que esa es la duda cuando tenga la fibra me seguirán aplicando lo mismo si no es así a amagar otra vez
 
es buen precio y si ademas va con tablet..

y el dto que te ofrecieron en tarifa, el estandar, está muy bien

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
al final no me han llamado, por lo que a las 12:30 he llamado yo y me ofrecian lo mismo un 40 % en tarifa go on y moviles a precios caros segun lo veo yo ... p20 lite a 10,95 por ejemplo. Le he dicho que no me interesaba pero aun asi he cancelado la portabilidad con masmovil. Esta tarde me han llamado del departamento de fidelizacion y me han ofrecido el mismo descuento en tarifa y el moto g6 con una tablet lenovo por 4,95, que seguramente cogeré. Que os parece?
 
si llamas poco entonces has conseguido una muy buena oferta, pagaras poco que es lo importante.

los prcios de los terminales carisimos...

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Amago hecho desde Orange a Yoigo, oferta obtenida bajar de love esencial a love mini, bajo pq solo me ofrecen con esencial como maximo un 40% en el pack y un 40% en esencial adicional, salía a 48€ con fibra de 50mb indirecta de Movistar. Si bajo a love mini 200min 2gb y dos bonos de 10gb y 5gb en cada linea, me sale a 42€ 30% pack con love mini y 40% linea adicional mini (Pack love mini máximo un 30% y adicional love mini 40%) no estoy muy contento, pero ya no hacen el 50% este mes de junio. Total tampoco llamo casi nunca.

Precios de terminales una burrada, s8 a 19€ a8 a 11.75 p20 lite a 10. Precios aproximados. Cuando cumpla el año de permanencia en el me piro a Vodafone ya que esto es penoso.

Saludos
 
precio de terminales carisimos, desde hace tiempo, asi es.

seguro que vodafone te contraoferta para que no canceles.
Bueno al final hice amago hacia vodafone ayer de madrugada. Hoy me han llamado de orange y me han ofrecido:
ADSL + 1 movil con 200 min y 2GB + 3 moviles con 4GB e ilimitadas (3,05€ cada uno) por 44,66€ o el ADSL + los 4 móviles con 4GB e ilimatadas por 50,96€ (los precios creo que son con el identificador de llamadas que son 2€, no recuerdo bien).

He preguntado por móviles, en mi opinión un poco caros, por lo que he leido vodafone aquí gana de calle.
Motorola G6 3,75€/mes
Huawei P20 19,75€/mes
Huawei P20 lite 12,75€/mes
Huawei P20 pro + tablet 23,24€/mes (sin tablet no tenia stock)
BQ U2 2,50€/mes
Samsung S8 19€/mes
Samsung S9 22,80€/mes (más caro que en la web, no se si me equivoque yo al anotar o el operador, o quizas es el plus)

Mañana me llama para que le confirme que opción de las dos cojo y tocara llamar a vodafone para cancelar. A ver si hacen contraoferta de la contraoferta, jjajaja. Tengo de plazo hasta el viernes a las 14:00.

Cuando realice la operación ya pondre un post en el hilo de resumenes.

Gracias joanmalo7 por la ayuda.
 
a veces llega antes la sim se rechaza y no pasa mas, ya comenzara todo
Me acaba de llegar el mensajero con la tarjeta de Yoigo por supuesto la he rechazado pero todavia no me ha llegado ningun mensaje de de Orange me ha extrañado que haya llegado la tarjeta tan pronto no se si he hecho bien en rechazarla.
El amago como digo lo inicie el lunes por la noche.
 
la fibra puede tardar hasta 2 meses en poder instalarla a los vecinos desde que se instala en la calle...

puedes publicarlo ya, aunque todavia no te lo hayan aplicado
Bueno y la tercera llamada me han ofrecido ya el 50% las dos líneas móviles y el 30% en el fijo y la fibra me han dicho que a la máxima velocidad cuando me llegue a mi barrio, y me dice que de momento no me aplican los descuentos ni nada hasta que no llegue la fibra a mi barrio que calculo que será en una o dos semanas.
No sé si será verdad si me debería de haber fiado o no.
También me han dicho que me ofrecen el 50% porque la portabilidad es a Yoigo si hubiese sido Movistar solo hubiese sido un 40%.
No sé si publicar lo que he conseguido o esperar a que realmente lo haya conseguido.
 
- Portabilidad solicitada a las 9.10 a Masmovil
- Recibida llamada a las 17.00 de Orange
- Acepto la siguiente oferta: 500 Simetricos + Tarifa Movil de 200 minutos con 2GB + 10 GB Regalo (total 12GB) a 35€ al mes.
- Llamo a masmovil y en 2 minutos cancelada la portabilidad.

Resumiendo: En menos de 8 horas todo realizado.

Durante cuanto tiempo esa oferta?
 
Bueno amago completado y publicado

Ahora a esperar que me instalen la fibra para que me los puedan aplicar.
Conseguí estos descuentos siendo autónomo: 50%, en la principal 30%, en la segundaria y 50% en el fijo + fibra a la máxima velocidad.
Estoy un poco mosqueado, porque a autónomos no ofrecen el 50%
Muchísimas gracia.
 
He amagado de Orange a Masmovil, tengo descuento de un 50 % en una tarifa Love esencial que se acaba en Julio, podre rascar algo más o simplemente renovar descuentos, ¿ Cuanto es el descuento máximo que ofrece orange?
Otra cosa si no saco descuentos me gustaria portarme a vodafone pero no encuentro ofertas para hacer el cambio sabéis alguna manera de hacerlo, he leido lo del contraamago , pero no se muy bien como hacerlo, que tendría que portar una linea de móvil sola , llamar a vodafone para cancelar y ver que ofertan? y si cancelan directamente.
El cambio lo quiero hacer a vodafone por el tema de la cobertura del móvil , que me va mucho mejor en vodafone, cambie a orange por el tema de la fibra, no la tenia con vodafone , pero ahora ya la tengo.
¿Que me aconsejáis?
Perdonar por el tocho.
 
acabo de ver el resumen.

parece que en particulares tampoco ofrecen el 50% en todo, van dividiendo por partes todo, y cada semana cambian las ofertas...

a ver si te ponen rápido la fibra
Bueno amago completado y publicado

Ahora a esperar que me instalen la fibra para que me los puedan aplicar.
Conseguí estos descuentos siendo autónomo: 50%, en la principal 30%, en la segundaria y 50% en el fijo + fibra a la máxima velocidad.
Estoy un poco mosqueado, porque a autónomos no ofrecen el 50%
Muchísimas gracia.
 
renovaras descuento como ya hbras visto por el hilo de resumenes. El dto maximo que ofrecen tambien lo habrás leido ya en el hilo.

tendrias que portar todo a vodafone con cualquier tarifa sin dtos, y a los dos dias de estar en vodafone hacer un amago con un movil hacia otra compañia. Es lo mas eficaz.

amaga y sino te convence pues ya pasas a vodafone y amagas en vodafone
He amagado de Orange a Masmovil, tengo descuento de un 50 % en una tarifa Love esencial que se acaba en Julio, podre rascar algo más o simplemente renovar descuentos, ¿ Cuanto es el descuento máximo que ofrece orange?
Otra cosa si no saco descuentos me gustaria portarme a vodafone pero no encuentro ofertas para hacer el cambio sabéis alguna manera de hacerlo, he leido lo del contraamago , pero no se muy bien como hacerlo, que tendría que portar una linea de móvil sola , llamar a vodafone para cancelar y ver que ofertan? y si cancelan directamente.
El cambio lo quiero hacer a vodafone por el tema de la cobertura del móvil , que me va mucho mejor en vodafone, cambie a orange por el tema de la fibra, no la tenia con vodafone , pero ahora ya la tengo.
¿Que me aconsejáis?
Perdonar por el tocho.
 
He amagado de Orange a Masmovil, tengo descuento de un 50 % en una tarifa Love esencial que se acaba en Julio, podre rascar algo más o simplemente renovar descuentos, ¿ Cuanto es el descuento máximo que ofrece orange?
Otra cosa si no saco descuentos me gustaria portarme a vodafone pero no encuentro ofertas para hacer el cambio sabéis alguna manera de hacerlo, he leido lo del contraamago , pero no se muy bien como hacerlo, que tendría que portar una linea de móvil sola , llamar a vodafone para cancelar y ver que ofertan? y si cancelan directamente.
El cambio lo quiero hacer a vodafone por el tema de la cobertura del móvil , que me va mucho mejor en vodafone, cambie a orange por el tema de la fibra, no la tenia con vodafone , pero ahora ya la tengo.
¿Que me aconsejáis?
Perdonar por el tocho.

Yo hice amago hacia vodafone esta semana con una línea movil solo. AL cancelar la porta se pusieron bastante pesados para que no la cancelara y tratando de mejorar la oferta de orange. No te puedo decir exactamente que ofrecieron porque la gestión la hizo mi hermana, pero según me comento era internet en casa (supongo que 4g porque no hay cobertura adsl vodafone aqui) y las 4 líneas moviles por 42€ (no se que tarifas). Así que sí que te van a contraofertar cuando llames para cancelar.

Otra cosa, si haces la porta desde la web consigues un 50% durante 6 meses, o al menos a mi me la dieron.

Saludos,
 
Arriba