• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

En una de las líneas, se cumplirían 12 meses en junio.
Entonces, si no han cumplido los 12 meses del renove, no me pueden ofertar precios bajos por el terminal?
Soy novata en esto.
 
En una de las líneas, se cumplirían 12 meses en junio.
Entonces, si no han cumplido los 12 meses del renove, no me pueden ofertar precios bajos por el terminal?
Soy novata en esto.

Así es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!
Tenía una línea en mi pack Orange que ha cambiado de titular, ya no está a mi nombre. Se ha pasado a fibra y ahora hasta que no se la instalen y comiencen su ciclo de facturación, no comenzarán los 3 meses a precio promocional.
Cuándo podrá realizar un amago?
A los 3 meses desde que ha “nacido” la línea tras el cambio de titular de esta?
O a los 3 meses desde que le activen la tarifa a precio promocional?
Gracias!!!
 
Hola a todos!
Tenía una línea en mi pack Orange que ha cambiado de titular, ya no está a mi nombre. Se ha pasado a fibra y ahora hasta que no se la instalen y comiencen su ciclo de facturación, no comenzarán los 3 meses a precio promocional.
Cuándo podrá realizar un amago?
A los 3 meses desde que ha “nacido” la línea tras el cambio de titular de esta?
O a los 3 meses desde que le activen la tarifa a precio promocional?
Gracias!!!

Cuando lleve ya un mes todo en orange, sino dan pocos dtos

Y para terminales a los 3 meses




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si alguien me puede aclarar una duda, por mas que busco, no me la termino de aclarar.

Se me acaba la perma de orange, si hago amago y me ofrecen 1 movil de estos de un centimo pero con permanencia 24 meses, a los 12 meses puedo hacer amago como siempre? O interesa no aceptar ningún movil y unicamente la oferta de 12 meses.

Gracias
 
Y si estoy en orange y amago. ¿Que descuentos suelen hacer en el paquete orange tv cine y series?

Lo que puedes ver por el hilo de resumenes, no son dtos concretos, dan precio final con el paquete , tú amaga y preguntas así sales de dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si alguien me puede aclarar una duda, por mas que busco, no me la termino de aclarar.

Se me acaba la perma de orange, si hago amago y me ofrecen 1 movil de estos de un centimo pero con permanencia 24 meses, a los 12 meses puedo hacer amago como siempre? O interesa no aceptar ningún movil y unicamente la oferta de 12 meses.

Gracias

Si puedes sin problemas

Interesa cogerlo y así sacas un móvil ya amagaras en12 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si puedes sin problemas

Interesa cogerlo y así sacas un móvil ya amagaras en12 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, inicio el amago el lunes por la mañana, ya contaré que oferta consigo este año.

Investigando experiencias anteriores, mi objetivo es fibra 500mb, llamadas ilimit, 6GB (al menos, a ver si se estiran con un bono) por 35€ o menos.

Gracias de nuevo
 
Muchas gracias, inicio el amago el lunes por la mañana, ya contaré que oferta consigo este año.

Investigando experiencias anteriores, mi objetivo es fibra 500mb, llamadas ilimit, 6GB (al menos, a ver si se estiran con un bono) por 35€ o menos.

Gracias de nuevo

Seguro que sacas todo eso por menos de 40 euros

Y si coges móvil con bono de datos gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Cuando ofertan móviles a 0€ o a mejor precio que de mercado, ¿se puede obtener uno por cada línea móvil?

Hace unos 20 días porté a Orange, me dieron un P Smart 2019 gratis en la línea Love, pero si contrataba líneas adicionales solo me daban en ellas móviles Huawei de la gama baja de 2018 a 3-4€/mes durante 24 meses.

Al final no contraté líneas adicionales, porque me sale más barato tenerlas en Simyo, pero si en los amagos dan el mismo móvil a las adicionales que a la principal, me saldría a cuenta pagar extra por tenerlas en Orange y rentabilizar el sobrecoste obteniendo más móviles al amagar.

Gracias.
 
Buenas. Cuando ofertan móviles a 0€ o a mejor precio que de mercado, ¿se puede obtener uno por cada línea móvil?

Hace unos 20 días porté a Orange, me dieron un P Smart 2019 gratis en la línea Love, pero si contrataba líneas adicionales solo me daban en ellas móviles Huawei de la gama baja de 2018 a 3-4€/mes durante 24 meses.

Al final no contraté líneas adicionales, porque me sale más barato tenerlas en Simyo, pero si en los amagos dan el mismo móvil a las adicionales que a la principal, me saldría a cuenta pagar extra por tenerlas en Orange y rentabilizar el sobrecoste obteniendo más móviles al amagar.

Gracias.

En mi caso tanto esta vez como el año pasado me dieron el mismo móvil tanto en la principal como en la secundaria, el año pasado eran dos j5 a 1 cnt y este dos a7 por lo mismo.
 
Buenas. Cuando ofertan móviles a 0€ o a mejor precio que de mercado, ¿se puede obtener uno por cada línea móvil?

Hace unos 20 días porté a Orange, me dieron un P Smart 2019 gratis en la línea Love, pero si contrataba líneas adicionales solo me daban en ellas móviles Huawei de la gama baja de 2018 a 3-4€/mes durante 24 meses.

Al final no contraté líneas adicionales, porque me sale más barato tenerlas en Simyo, pero si en los amagos dan el mismo móvil a las adicionales que a la principal, me saldría a cuenta pagar extra por tenerlas en Orange y rentabilizar el sobrecoste obteniendo más móviles al amagar.

Gracias.

Si, pero a saber a qué precios, solo salen a buen precio en las adicionales con amago, y para eso tendrán que pasar más de 3 meses en orange




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[FONT=&quot][FONT=&quot]Si a mi me caduca mi actual promo a primeros del mes que viene y hago mañana amago y acepto lo que me den, logicamente el descuento iria a parar en la facturacion del siguiente mes (Junio), pero en la de este mes me respetan los descuentos que me caducan el mes que viene, o me cobrarian sin descuentos y entonces es mejor amagar en los ultimos dias del mes?[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Gracias[/FONT][/FONT]
 
mejor espera a los ultimos dias del mes por si acaso
Si a mi me caduca mi actual promo a primeros del mes que viene y hago mañana amago y acepto lo que me den, logicamente el descuento iria a parar en la facturacion del siguiente mes (Junio), pero en la de este mes me respetan los descuentos que me caducan el mes que viene, o me cobrarian sin descuentos y entonces es mejor amagar en los ultimos dias del mes?


Gracias
 
Buenas joanmalo7, voy a iniciar amago. Somos empresa y la última vez que amagué hace un año me recomendaste que lo hiciera hacia vodafone.

lo sigo haciendo así o hay alguna novedad..??

saludos
 
Buenas joanmalo7, voy a iniciar amago. Somos empresa y la última vez que amagué hace un año me recomendaste que lo hiciera hacia vodafone.

lo sigo haciendo así o hay alguna novedad..??

saludos

Hacia vodafone sigue siendo la mejor idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, quería plantear una duda, a ver si me podéis dar respuesta. El pasado 8 de abril realicé un amago a masmóvil porque a finales de abril me cumplía tanto la permanencia por un móvil que adquirí hace dos años como los descuentos que conseguí hace uno, en ese momento no buscaba móvil, sólo mantener o mejorar los descuentos, cosa que logré. Ahora, un mes después, tengo la necesidad de un móvil nuevo y le he echado el ojo al Huawei P30 pro pero por el renove me sale a 26 euros al mes y leyendo en el foro he visto que lo han estado ofreciendo a 18 en amagos.
Sería posible iniciar otro amago de portabilidad o hay que esperar un tiempo desde el último amago? Mi antigüedad en orange es desde que era Amena, sólo tengo una línea principal Love Esencial, fijo y fibra de 500, actualmente no tengo permanencia por terminal ni cuotas pendientes, solo los 12 meses de permanencia por los descuentos.
En el caso de que fuera posible comenzar otra posibilidad, me respetarían los descuentos y me ofrecerían terminales a buenos precios?
Muchas gracias y un saludo
 
Buenos días, quería plantear una duda, a ver si me podéis dar respuesta. El pasado 8 de abril realicé un amago a masmóvil porque a finales de abril me cumplía tanto la permanencia por un móvil que adquirí hace dos años como los descuentos que conseguí hace uno, en ese momento no buscaba móvil, sólo mantener o mejorar los descuentos, cosa que logré. Ahora, un mes después, tengo la necesidad de un móvil nuevo y le he echado el ojo al Huawei P30 pro pero por el renove me sale a 26 euros al mes y leyendo en el foro he visto que lo han estado ofreciendo a 18 en amagos.
Sería posible iniciar otro amago de portabilidad o hay que esperar un tiempo desde el último amago? Mi antigüedad en orange es desde que era Amena, sólo tengo una línea principal Love Esencial, fijo y fibra de 500, actualmente no tengo permanencia por terminal ni cuotas pendientes, solo los 12 meses de permanencia por los descuentos.
En el caso de que fuera posible comenzar otra posibilidad, me respetarían los descuentos y me ofrecerían terminales a buenos precios?
Muchas gracias y un saludo

Amaga ya, te mantendrán dtos y te ofreceran terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, si dan móviles como el A7 2018 a 1cent al amagar sale rentable tener adicionales.

Acabo de portar a Orange y durante 6 meses tengo línea de datos gratis (38gb a compartir). En un móvil dualsim he puesto esa línea para datos y una Simyo sin bono para recibir las llamadas.

Tengo otra línea Simyo, 1GB/mes de consumo, y me quedan unos 8gb gratis por invitar amigos.

Contratar ahora las 2 adicionales en Orange me supone pagar 15,95€/mes por líneas que me están saliendo gratis.

La idea es amagar en 6 meses cuando me acabe la promo por la que porté. ¿Es posible contratar las adicionales en el amago para conseguir ese tipo de móviles? Decirles que también iba a portar a Yoigo dos líneas que tengo en Simyo

De no ser posible, ¿que me recomendáis?

Gracias.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 
Bueno, si dan móviles como el A7 2018 a 1cent al amagar sale rentable tener adicionales.

Acabo de portar a Orange y durante 6 meses tengo línea de datos gratis (38gb a compartir). En un móvil dualsim he puesto esa línea para datos y una Simyo sin bono para recibir las llamadas.

Tengo otra línea Simyo, 1GB/mes de consumo, y me quedan unos 8gb gratis por invitar amigos.

Contratar ahora las 2 adicionales en Orange me supone pagar 15,95€/mes por líneas que me están saliendo gratis.

La idea es amagar en 6 meses cuando me acabe la promo por la que porté. ¿Es posible contratar las adicionales en el amago para conseguir ese tipo de móviles? Decirles que también iba a portar a Yoigo dos líneas que tengo en Simyo

De no ser posible, ¿que me recomendáis?

Gracias.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

No

Tienes que tener ya la línea en orange para que puedan ofrecerte terminales en ella a buen precio

Dtos si te darían, terminales no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba