• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hace un par de meses, teniendo 2 meses de permanencia inicie una portabilidad para ver si obtenía un terminal, mi sorpresa fue cuando me dijeron uno (El A40), lo acepte y en el momento del okey, me dijeron que no sabian por que razon en la plataforma de las ofertas les salia, y en la otra no (en la de contratación) finalmente le dije que nada, que me quedaba con lo que tenia en ese momento y que ya mas adelante llamaría.
Esta vez pasada la permanencia, me han llamado ellos para proponerme un renove y me han ofrecido el Oppo y el Note 8T a 0,01 y de tarifas parecidas por no decir iguales a las de retención por lo que tras el problema que tuve digo bueno lo acepto y ya esta...
Mi sorpresa ha sido cuando me ha pasado exactamente lo mismo, en la aplicación donde le salen las ofertas les salia el Oppo y el Note 8T a 0,01 pero una vez han ido a contratarlo no les daba la posibilidad. Si que es cierto que yo he pillado terminales pero ya ha pasado 2 años de aquello... aunque el año pasado amague por descuentos.
¿Puede ser debido a los amagos? Tenia entendido que la parrilla de renove era independiente.
¿Algun consejo? :S
Muchas gracias
Un saludo

Le ha pasado lo mismo a más gente

Puede ser que solo les esté fallando el sistema y nada más, no se sabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cuarentena, que pasa factura..., Yo le deje a la chica mis datos para que hiciese seguimiento a ver... Si tengo alguna novedad lo comento

Muchas gracias por todo
 
Hola, sabéis si haciendo el amago te ofrecen oferta también en iPad?. Gracias. Un saludo.
 
Hola, sabéis si haciendo el amago te ofrecen oferta también en iPad?. Gracias. Un saludo.

Si lo tienen en renove en la web si. Sino no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Termino de mirar y si que lo tienen en la web en renove. Sabe alguien precios que ofrezcan con el amago para un iPad?. Gracias. Un saludo.
 
mismo precio que hayas visto en la web con renove, como mucho muchisimo 1/2 euros menos al mes

orange practicamente no hace dtos al amagar en dispositivos gama alta
Termino de mirar y si que lo tienen en la web en renove. Sabe alguien precios que ofrezcan con el amago para un iPad?. Gracias. Un saludo.
 
La permanencia se cumple el día 7 de junio, espero a ese día o podría hacer la portabilidad ya?. A qué compañía es mejor hacer la portabilidad?. Gracias. Un saludo.
 
La permanencia se cumple el día 7 de junio, espero a ese día o podría hacer la portabilidad ya?. A qué compañía es mejor hacer la portabilidad?. Gracias. Un saludo.

Puedes hacerla ya, hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, a final de este mes se me acaba el fútbol gratis, que aunque no se a jugado, pues al querer darlo de baja, me lo ofrecieron gratis hasta final de este mes, la cuestión es que también tengo opción de pillar móvil además del descuento con un amago, y no se si amagar a masmovil para coger terminal o a movistar para mayor descuento en el fútbol, me puedes ayudar Joan, gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola buenas de nuevo, acabo de realizar el amago de una lonea movil de jazztel a MasMovil, me ha llegado el correo que 2 a 5 dias me llega la sin y todo eso bien, pero me ha saltado una cosa que es que me piden un numero de telefono para firma digital eso tambien hay que hacerlo?? O con lo que he realizado ya estaria todo hecho y solamente tengo que esperar la llamada de jazztel para que me llamen para hacerme la oferta de retencion.
Y otra cosita tambien, la porta la he realizado hoy martes, creo que como muy tarde les dare tiempo hasta el jueves a la 13:00, esta bien ese margen que doy o deberia esperar algo mas?? Esto ultimo lo pregunto como opinion solo.
 
a masmovil para todo, no hay precios de futbol...
Hola, a final de este mes se me acaba el fútbol gratis, que aunque no se a jugado, pues al querer darlo de baja, me lo ofrecieron gratis hasta final de este mes, la cuestión es que también tengo opción de pillar móvil además del descuento con un amago, y no se si amagar a masmovil para coger terminal o a movistar para mayor descuento en el fútbol, me puedes ayudar Joan, gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
no te has leido ni el faq común??

antes del jueves a las 13:30 todo negociado y cancelado así es.
Hola buenas de nuevo, acabo de realizar el amago de una lonea movil de jazztel a MasMovil, me ha llegado el correo que 2 a 5 dias me llega la sin y todo eso bien, pero me ha saltado una cosa que es que me piden un numero de telefono para firma digital eso tambien hay que hacerlo?? O con lo que he realizado ya estaria todo hecho y solamente tengo que esperar la llamada de jazztel para que me llamen para hacerme la oferta de retencion.
Y otra cosita tambien, la porta la he realizado hoy martes, creo que como muy tarde les dare tiempo hasta el jueves a la 13:00, esta bien ese margen que doy o deberia esperar algo mas?? Esto ultimo lo pregunto como opinion solo.
 
Si lo habia leido, pero no lo entendia y ahora que me mandaron lo de la firma he vuelto a leer el faq comun y sale la respuesta a esa pregunta y pido disculpas.
A ver mañana empieza la negociacion y os informo por aqui de mi caso.
Un saludo.
 
Si lo habia leido, pero no lo entendia y ahora que me mandaron lo de la firma he vuelto a leer el faq comun y sale la respuesta a esa pregunta y pido disculpas.
A ver mañana empieza la negociacion y os informo por aqui de mi caso.
Un saludo.

Seguro que mañana por la tarde comienza todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace un par de meses, teniendo 2 meses de permanencia inicie una portabilidad para ver si obtenía un terminal, mi sorpresa fue cuando me dijeron uno (El A40), lo acepte y en el momento del okey, me dijeron que no sabian por que razon en la plataforma de las ofertas les salia, y en la otra no (en la de contratación) finalmente le dije que nada, que me quedaba con lo que tenia en ese momento y que ya mas adelante llamaría.
Esta vez pasada la permanencia, me han llamado ellos para proponerme un renove y me han ofrecido el Oppo y el Note 8T a 0,01 y de tarifas parecidas por no decir iguales a las de retención por lo que tras el problema que tuve digo bueno lo acepto y ya esta...
Mi sorpresa ha sido cuando me ha pasado exactamente lo mismo, en la aplicación donde le salen las ofertas les salia el Oppo y el Note 8T a 0,01 pero una vez han ido a contratarlo no les daba la posibilidad. Si que es cierto que yo he pillado terminales pero ya ha pasado 2 años de aquello... aunque el año pasado amague por descuentos.
¿Puede ser debido a los amagos? Tenia entendido que la parrilla de renove era independiente.
¿Algun consejo? :S
Muchas gracias
Un saludo

A mí me pasó hace poco que no les salía la parrilla de portabilidad, pero sí la de fidelización, que los precios son mucho peores. Pero como el OPPO A9 estaba a 1 ct en ambas, lo cogí por fidelización.
 
Hola joanmalo7, soy de Orange desde hace bastantes años y desde hace varios siempre hago amago de porta, el lunes pasado seguí los pasos según comentas hacia Yoigo, ya me han mandado las tarjetas Sim pero no las he recogido, el caso es que desde ayer me están llamando varios teléfonos, que según los he buscado en Google son los de Orange, pero el problema es que descuelga y pasan unos segundos y ellos mismos me cuelgan sin ni siquiera decir nada, está noche a las 6 a.m. se hará la porta, esperaré todo el día a que me sigan llamando a ver si son capaces de contestar, y si no, qué puedo hacer? Un saludo y muchas gracias!
 
A mí me pasó hace poco que no les salía la parrilla de portabilidad, pero sí la de fidelización, que los precios son mucho peores. Pero como el OPPO A9 estaba a 1 ct en ambas, lo cogí por fidelización.

Claro, yo al leer un caso como el tuyo (quizas eras tu el que lo pusiste) en el resumen, dije bueno como he hecho algun que otro amago, si esta el oppo en la de fidelización no me caliento la cabeza..., pero al no dejarle ni si quiera ponerlo en la de fidelización, ha sido cuando me he empezado a rayar..., y no se muy bien que hacer porque claro este mes la factura ya ha subido a 85€...
 
Hola joanmalo7, soy de Orange desde hace bastantes años y desde hace varios siempre hago amago de porta, el lunes pasado seguí los pasos según comentas hacia Yoigo, ya me han mandado las tarjetas Sim pero no las he recogido, el caso es que desde ayer me están llamando varios teléfonos, que según los he buscado en Google son los de Orange, pero el problema es que descuelga y pasan unos segundos y ellos mismos me cuelgan sin ni siquiera decir nada, está noche a las 6 a.m. se hará la porta, esperaré todo el día a que me sigan llamando a ver si son capaces de contestar, y si no, qué puedo hacer? Un saludo y muchas gracias!

Llámales tú y sino a atención al cliente e
Tienes hasta hoy a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, ya me han llamado y he aceptado la oferta que pasa de 91€ a 61 y me mejoraron condiciones y un movil gratis, pondre la oferta cuando termine todo detallado en el hilo de como me ha quedado todo. Pero queria preguntar como cancelar xk llamo al nunero tanto al que me dio la chica 900696226 y al 911333333 y me sale que no esta disponible, espero que funcione a lo largo del dia, y luego con lo de la sim que va a llegar que tengo que cancelar me llego un sms que dice lo siguiente: MASMOVIL: Su envio ya ha sido preparado y esta en reparto. Queremos notificarle que todos nuestros envios seran entregados en la modalidad ???entrega sin contacto??? lo que le permitira mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.
Espero que no la dejen directamente en el buzon sin que pueda rechazarla 😅😅
 
Hola buenas, ya me han llamado y he aceptado la oferta que pasa de 91€ a 61 y me mejoraron condiciones y un movil gratis, pondre la oferta cuando termine todo detallado en el hilo de como me ha quedado todo. Pero queria preguntar como cancelar xk llamo al nunero tanto al que me dio la chica 900696226 y al 911333333 y me sale que no esta disponible, espero que funcione a lo largo del dia, y luego con lo de la sim que va a llegar que tengo que cancelar me llego un sms que dice lo siguiente: MASMOVIL: Su envio ya ha sido preparado y esta en reparto. Queremos notificarle que todos nuestros envios seran entregados en la modalidad ???entrega sin contacto??? lo que le permitira mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.
Espero que no la dejen directamente en el buzon sin que pueda rechazarla [emoji28][emoji28]

La sim se rechaza y listo

Se cancela en el 911333333 y tendrías hasta hoy a las 2 ya está cancelada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba