• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ahhhh la llamada para cancelar en MM, rápida y sin roble a alguno. En 2 minutos listo.
 
hola os comento el caso de mi hermana, hizo portabilidad a MM un miércoles (mal hecho, ya la dije..) y el jueves recibe mensaje que la portabilidad se hará efectiva la madrugada del jueves al viernes. Ella ese mensaje no lo vio, xq empezó a recibir los de MM de la sim. El caso es que se la pasa el plazo xa cancelar y la portan sin haber cogido la sim. Orange la ha dicho que MM lo ha hecho tan rápido que no les ha dado ni tiempo xa llamarla y hacerla una oferta. Después de 5 días sin línea ayer consiguió volver a Orange (retroportabilidad) y me dice que que hace ahora porque no la han hecho ofertas claro... cuidado con MM xq son muy listos creo yo! Ayer la volvieron a llegar mensajes de q su tarjeta está en camino ...
Es que hacer una porta supone estar SUPER pendiente del móvil y los mensajes!!!
 
Buenas! He hecho amago esta mañana porque finalizaba descuentos y me han llamado esta tarde. Love Total sin límites con fibra 600, 2 lineas ilimitadas, tv confutbol, netflix y amazon por 73 euros (un 30%, insistí mucho buscando un 40 o 50 pero me juró y perjuró la chica que es el límite que tienen en esa tarifa). Me incluyó 2 Samsung A31 de regalo. También me ofrecía gratis una tablet, Galaxy A8 creo que dijo.
Sólo un 30%? me parece poco...
 
Una pregunta. Ahora el tiempo desde que te dan un móvil al amagar , hasta que te den otro. ¿ que es 24 meses, en vez de 12 como hasta ahora?
Es que en la grabación por voz del contrato, te dicen permanencia del móvil 24 m, y aunque lo pagues anticipadamente, la permanencia es igualmente 24 meses.
Aunque yo he sacado 2 teléfonos y el año pasado tb saqué otros 2.
A ver si alguien como va lo de los tiempos estos, hasta que te den otro tecno. Móvil A?
Es de 12 si has pagado todas las cuotas
 
Es que hacer una porta supone estar SUPER pendiente del móvil y los mensajes!!!
Ya.. ya la dije, si. El caso es.. que puede hacer ahora? Hacer otro amago con yoigo? De todos modos el plazo fue muy corto, no es normal q te hagan efectiva la portabilidad en 24 horas no?
 
Ya.. ya la dije, si. El caso es.. que puede hacer ahora? Hacer otro amago con yoigo? De todos modos el plazo fue muy corto, no es normal q te hagan efectiva la portabilidad en 24 horas no?
Tenía hasta la 13:30 del jueves para cancelar, si hizo la portabilidad el miércoles. Hay que estar muy pendientes, son muy listos...
 
Tenía hasta la 13:30 del jueves para cancelar, si hizo la portabilidad el miércoles. Hay que estar muy pendientes, son muy listos...
isis, por curiosidad, al hacer la porta te preguntó de que operador eres? es que antes recuerdo que lo preguntaban pero tanto hoy como el otro día no me salió la opción del operador actual
 
isis, por curiosidad, al hacer la porta te preguntó de que operador eres? es que antes recuerdo que lo preguntaban pero tanto hoy como el otro día no me salió la opción del operador actual
Nada, no me preguntaron. Yo la hice de Orange hacia Más Móvil desde la web, es lo más rápido y fácil. A mi no me han enviado mensajes ni nada hasta hoy que ya había hablado con Orange. Prueba a hacerla mañana Jueves a las 10 de la mañana y sabes que tienes hasta el Viernes a la 13:30. O si no ya espérate al Lunes. Suerte compañero!
 
Nada, no me preguntaron. Yo la hice de Orange hacia Más Móvil desde la web, es lo más rápido y fácil. A mi no me han enviado mensajes ni nada hasta hoy que ya había hablado con Orange. Prueba a hacerla mañana Jueves a las 10 de la mañana y sabes que tienes hasta el Viernes a la 13:30. O si no ya espérate al Lunes. Suerte compañero!

Gracias! la hice esta mañana pasadas las 9. A ver si esta vez sale bien y llaman
 
Ya.. ya la dije, si. El caso es.. que puede hacer ahora? Hacer otro amago con yoigo? De todos modos el plazo fue muy corto, no es normal q te hagan efectiva la portabilidad en 24 horas no?No

Ya.. ya la dije, si. El caso es.. que puede hacer ahora? Hacer otro amago con yoigo? De todos modos el plazo fue muy corto, no es normal q te hagan efectiva la portabilidad en 24 horas no?
No pierdes nada, no? pero hazlo a una compaía donde no te importe estar 3 meses si sale mal...
 
Una pregunta. Ahora el tiempo desde que te dan un móvil al amagar , hasta que te den otro. ¿ que es 24 meses, en vez de 12 como hasta ahora?
Es que en la grabación por voz del contrato, te dicen permanencia del móvil 24 m, y aunque lo pagues anticipadamente, la permanencia es igualmente 24 meses.
Aunque yo he sacado 2 teléfonos y el año pasado tb saqué otros 2.
A ver si alguien como va lo de los tiempos estos, hasta que te den otro tecno. Móvil A?
creo que siguen siendo 12, como siempre, aunque la permanencia sea de 24 meses.

siempre ha sido así.
 
Ya.. ya la dije, si. El caso es.. que puede hacer ahora? Hacer otro amago con yoigo? De todos modos el plazo fue muy corto, no es normal q te hagan efectiva la portabilidad en 24 horas no?
el plazo máximo establecido que hay son 48 horas laborables. El mínimo entre hacer una portabilidad , negociar y que venza la hora de cancelación, puede ser incluso de unas pocas horas disponibles para hablar con retenciones
 
He hecho la portabilidad a Más Móvil con un numero de teléfono de todo lo que tengo contratado con Orange, y me ha llegado el mensaje de confirmación de envío de la tarjeta. He llamado a MM para ver cuando se hace efectiva la portabilidad y me dicen que el 1 de marzo, ¿entiendo entonces que tengo para cancelar la portabilidad y de plazo para que me llamen los de Orange hasta mañana antes de las 14:00 horas? La portabilidad la solicite esta madrugada sobre las 01:00 horas.
 
He hecho la portabilidad a Más Móvil con un numero de teléfono de todo lo que tengo contratado con Orange, y me ha llegado el mensaje de confirmación de envío de la tarjeta. He llamado a MM para ver cuando se hace efectiva la portabilidad y me dicen que el 1 de marzo, ¿entiendo entonces que tengo para cancelar la portabilidad y de plazo para que me llamen los de Orange hasta mañana antes de las 14:00 horas? La portabilidad la solicite esta madrugada sobre las 01:00 horas.
NUNCA se hace la portabilidad un jueves o viernes. Entre lunes-martes como mucho, para que no te pille el finde y puedas cancelar sin problema!!!
 
NUNCA se hace la portabilidad un jueves o viernes. Entre lunes-martes como mucho, para que no te pille el finde y puedas cancelar sin problema!!!
¿Pero tengo hasta mañana a las 14:00 horas que me llamen?, lo sé, me leí el FAQ pero me están sablando los de Orange y no he querido esperar, si tengo hasta mañana espero que llamen y si no antes de las 14:00 cancelo y lo intento de nuevo el lunes. La cosa que no me queda claro es hasta cuando tengo, MM me dice que la portabilidad se hace efectiva el 1... gracias :)
 
¿Pero tengo hasta mañana a las 14:00 horas que me llamen?, lo sé, me leí el FAQ pero me están sablando los de Orange y no he querido esperar, si tengo hasta mañana espero que llamen y si no antes de las 14:00 cancelo y lo intento de nuevo el lunes. La cosa que no me queda claro es hasta cuando tengo, MM me dice que la portabilidad se hace efectiva el 1... gracias :)
Hasta la 13:30 de mañana, yo no apuraria... por si acaso.
 
Os comento. Y os dejo un resumen por aquí que pueda servir de ayuda a todos. Lo incluyo también en el hilo de amagos. Portabilidad de una línea móvil a Más Móvil desde Orange, efectuada esta madrugada jueves a las 00:22. Confirmación de SMS de envío de la tarjeta SIM de Más Móvil jueves a las 15:36. Llamada de retención de Orange a las 18:54.

Me ofrecieron 50% de descuento tal cual la tarifa que ya disfrutaba. Fibra 600mb, teléfono fijo con llamadas ilimitadas, tres líneas moviles con 50GB a compartir entre las tres, llamadas ilimitadas. Un bono de 10GB extra para la línea móvil principal asociada al paquete Love Medio Max (fibra+fijo+linea movil), y otros dos bonos de 5GB para cada una de las dos líneas adicionales. Total de 70GB a compartir entre las tres líneas moviles. Televisión TV TOTAL, Orange TV Cine y Series, TODO el futbol. Netflix incluido. Permanencia de doce meses, con penalización de hasta 150€ por la cancelación de alguna de las líneas. Total de todo por 55,93€.

Llamada a las 19:27 a Más Móvil para cancelar la portabilidad. 20:09 recibida llamada de Orange confirmando la cancelación de la portabilidad a Mas Móvil. Fin.
 
¿Pero tengo hasta mañana a las 14:00 horas que me llamen?, lo sé, me leí el FAQ pero me están sablando los de Orange y no he querido esperar, si tengo hasta mañana espero que llamen y si no antes de las 14:00 cancelo y lo intento de nuevo el lunes. La cosa que no me queda claro es hasta cuando tengo, MM me dice que la portabilidad se hace efectiva el 1... gracias :)
si hasta el viernes a las dos de la tarde, ese sería el plazo máximo.
 
Os comento. Y os dejo un resumen por aquí que pueda servir de ayuda a todos. Lo incluyo también en el hilo de amagos. Portabilidad de una línea móvil a Más Móvil desde Orange, efectuada esta madrugada jueves a las 00:22. Confirmación de SMS de envío de la tarjeta SIM de Más Móvil jueves a las 15:36. Llamada de retención de Orange a las 18:54.

Me ofrecieron 50% de descuento tal cual la tarifa que ya disfrutaba. Fibra 600mb, teléfono fijo con llamadas ilimitadas, tres líneas moviles con 50GB a compartir entre las tres, llamadas ilimitadas. Un bono de 10GB extra para la línea móvil principal asociada al paquete Love Medio Max (fibra+fijo+linea movil), y otros dos bonos de 5GB para cada una de las dos líneas adicionales. Total de 70GB a compartir entre las tres líneas moviles. Televisión TV TOTAL, Orange TV Cine y Series, TODO el futbol. Netflix incluido. Permanencia de doce meses, con penalización de hasta 150€ por la cancelación de alguna de las líneas. Total de todo por 55,93€.

Llamada a las 19:27 a Más Móvil para cancelar la portabilidad. 20:09 recibida llamada de Orange confirmando la cancelación de la portabilidad a Mas Móvil. Fin.
es muy buen precio, por lo que he podido leer en los últimos resúmenes de amagos desde orange. Y con todo el fútbol incluido aunque sea por lo menos esta temporada
 
Buenas me acaba la permanencia el 25 marzo..si solicito hoy la portabilidad domingo como lo veis o espero a mañana lunes?? Que móviles están dando gratis o a 1euro?
 
Arriba