• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Personalmente para los pocos descuentos que hay, desaconsejo coger un terminal a plazos (a menos que no puedas pagarlo al momento), por la carga luego de permanencia que hay, sanciones si te portas, y rebaja de descuentos en tarifas por tener esas cuotas.
Así es, actualmente no compensa mucho coger un terminal en orange, a excepción del modelo gama media de turno que tengan gratis. Por ejemplo a51 a 1 céntimo al mes era un chollo.
 
Hola, yo si que estoy viendo algún móvil decente a buen precio, pero alguien sabe cuando cambian las ofertas que tienen? Es semanal o como? Me han hecho oferta en potabilidad que me dura hasta el miércoles pero no se si el lunes cambian los precios o que día se actualizan, alguien sabe bien como va eso? Gracias
 
Que mobiles te han ofrecido y a que precio?
 
Que mobiles te han ofrecido y a que precio?
El oppo find x3 Neo a 15 euros al mes, y luego el samsung a42 5g 0,85 al mes y el redmi note 9 pro por un centimo, creo que a esoso precios merecen todos la pena, pero no se si el lunes por ser cambio de semana cambiaran las ofertas a mejor o a peor o como va eso, por eso preguntaba si alguin tiene idea de como hacen eso de los precios de los telefonos.
Gracias
 
Hace casi 3 meses que amagué y conseguí el descuento en fibra y 2 líneas del 50% en 12 meses. No me pillé móvil porque no tenían el Xiaomi que me interesaba y me dijo que podría volver a mirar la siguiente semana pero se me olvidó. No sé si ahora me mantendrían esa oferta del Xiaomi de entonces o tendría que volver a amagar. Porque al hacer aceptado la oferta y tener 12 meses de permanencia los móviles están carísimos por la web...
 
No tienen fecha de cambio para las ofertas.
Pueden modificarlas de un día para otro sin avisar, de una semana a otra, entre meses....no siguen ningún patrón.
Hola, yo si que estoy viendo algún móvil decente a buen precio, pero alguien sabe cuando cambian las ofertas que tienen? Es semanal o como? Me han hecho oferta en potabilidad que me dura hasta el miércoles pero no se si el lunes cambian los precios o que día se actualizan, alguien sabe bien como va eso? Gracias
 
creo que si en orange, vodafone o cualquier otra, hubiera un patrón con los cambios de precios en terminales y los cambios de descuentos en tarifa, ya lo sabríamos o alguien lo habría comentado hace mucho tiempo.
El oppo find x3 Neo a 15 euros al mes, y luego el samsung a42 5g 0,85 al mes y el redmi note 9 pro por un centimo, creo que a esoso precios merecen todos la pena, pero no se si el lunes por ser cambio de semana cambiaran las ofertas a mejor o a peor o como va eso, por eso preguntaba si alguin tiene idea de como hacen eso de los precios de los telefonos.
Gracias
 
Hace casi 3 meses que amagué y conseguí el descuento en fibra y 2 líneas del 50% en 12 meses. No me pillé móvil porque no tenían el Xiaomi que me interesaba y me dijo que podría volver a mirar la siguiente semana pero se me olvidó. No sé si ahora me mantendrían esa oferta del Xiaomi de entonces o tendría que volver a amagar. Porque al hacer aceptado la oferta y tener 12 meses de permanencia los móviles están carísimos por la web...
Tendrás que amagar de nuevo y si tienen el terminal que quieren, será al precio que tengan ahora.
 
Tendrás que amagar de nuevo y si tienen el terminal que quieren, será al precio que tengan ahora.
Pues tienes razón porque te detecta si el número del que llamas tiene alguna portabilidad activa. La putada es que si amago, al haberlo hecho hace 2 meses y pico seguro que no me aplican las mismas tarifas de plazos para móvil, porque en la web me subió mucho los precios desde entonces...
 
Después del lío de la retroportabilidad con MasMovil, ayer hice el amago con una línea a Yoigo y aún no he recibido llamada, no sé qué le pasa a Orange ultimamente.
 
Después del lío de la retroportabilidad con MasMovil, ayer hice el amago con una línea a Yoigo y aún no he recibido llamada, no sé qué le pasa a Orange ultimamente.
según he podido leer, y supongo que tu también....las portabilidades a yoigo tardan incluso más de 48 horas en iniciarse, no van tan rápido como al realizarlo hacia masmovil.
 
Pues tienes razón porque te detecta si el número del que llamas tiene alguna portabilidad activa. La putada es que si amago, al haberlo hecho hace 2 meses y pico seguro que no me aplican las mismas tarifas de plazos para móvil, porque en la web me subió mucho los precios desde entonces...
es muy posible, porque ya te tienen pillado por la permanencia asociada al descuento que te pusieron.
casi seguro los precios que te ofrezcan sean los mismos que en la web con renove
 
según he podido leer, y supongo que tu también....las portabilidades a yoigo tardan incluso más de 48 horas en iniciarse, no van tan rápido como al realizarlo hacia masmovil.

Tarjeta SIM de Yoigo intento de entrega en casa y Orange sigue sin llamar :rolleyes:
 
Buenas tardes, lo primero gracias por el buen trabajo que estáis haciendo.
Me toca pronto realizar el amago y quería preguntar que móviles está ofreciendo orange a 1 centimo .
Gracias
 
Buenas! Yo estoy a una semana de que me acabe el descuento de los 3 primeros meses en orange con love sin limites pagando 53 y porta a masmovil, hoy me ha llamado orange y, en un primer contacto, me ofrece un 30% y gracias. Le he insinuado que un 50 y me quedo, me ha dicho que no y le respondido a la operadora que fuera a peinarse. Me volverán a llamar o cómo procederíais?
 
Buenas! Yo estoy a una semana de que me acabe el descuento de los 3 primeros meses en orange con love sin limites pagando 53 y porta a masmovil, hoy me ha llamado orange y, en un primer contacto, me ofrece un 30% y gracias. Le he insinuado que un 50 y me quedo, me ha dicho que no y le respondido a la operadora que fuera a peinarse. Me volverán a llamar o cómo procederíais?
Tienes Love Total Sin Límites a 52,48€, con un 30% se queda en 73,50€. Dudo que te rebajen ese precio, tienes todavía 9 meses de permanencia... si portas la pagarás.
Ojo que tendrás hasta mañana a las 14H, llama antes de las 12H para no pillarte, intenta bajar al 50%.
Suerte🍀
 
Tarjeta SIM de Yoigo intento de entrega en casa y Orange sigue sin llamar :rolleyes:
tardan hasta más de 48 horas, ya lo habrás leido en el tutorial y FAQ común, no creo que sea necesario recalcarlo...
 
Buenas tardes, lo primero gracias por el buen trabajo que estáis haciendo.
Me toca pronto realizar el amago y quería preguntar que móviles está ofreciendo orange a 1 centimo .
Gracias
En orange según parece siempre tienen dos o 3 terminales sin coste, el mejor suele ser un samsung gama media, como el a51, haber si les da y ofrecen ahora el a52 o el a42
 
Buenas! Yo estoy a una semana de que me acabe el descuento de los 3 primeros meses en orange con love sin limites pagando 53 y porta a masmovil, hoy me ha llamado orange y, en un primer contacto, me ofrece un 30% y gracias. Le he insinuado que un 50 y me quedo, me ha dicho que no y le respondido a la operadora que fuera a peinarse. Me volverán a llamar o cómo procederíais?
lo normal suele ser que la primera oferta ya es lo máximo que ofrecen. Tendrás que aceptar, o esperar, o irte a otra compañía
 
Hola, soy de orange, el año pasado hice amago con la segunda línea y saque descuentos por 12 meses, un móvil, 600mb en casa, amazon, orange tv y llamadas y datos ilimitados para las dos líneas, (46€) todo esto se me acaba en 2 meses, concretamente el 30 de junio 2021, con esta segunda línea tengo una penalización de unos 65€.
En la línea principal tengo una penalización de 23€, quiero continuar con los descuentos, sacar un móvil, el samsung A51 me va bien, busco algo similar por el mismo precio 0,01€, + netflix.
Tengo que amagar con la línea principal, pero ¿Amago ahora o espero un poco más de tiempo? gracias por tu colaboración.
 
Arriba