• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas! Yo estoy a una semana de que me acabe el descuento de los 3 primeros meses en orange con love sin limites pagando 53 y porta a masmovil, hoy me ha llamado orange y, en un primer contacto, me ofrece un 30% y gracias. Le he insinuado que un 50 y me quedo, me ha dicho que no y le respondido a la operadora que fuera a peinarse. Me volverán a llamar o cómo procederíais?
A MI LO MISMO. un 30%
 
Hola, soy de orange, el año pasado hice amago con la segunda línea y saque descuentos por 12 meses, un móvil, 600mb en casa, amazon, orange tv y llamadas y datos ilimitados para las dos líneas, (46€) todo esto se me acaba en 2 meses, concretamente el 30 de junio 2021, con esta segunda línea tengo una penalización de unos 65€.
En la línea principal tengo una penalización de 23€, quiero continuar con los descuentos, sacar un móvil, el samsung A51 me va bien, busco algo similar por el mismo precio 0,01€, + netflix.
Tengo que amagar con la línea principal, pero ¿Amago ahora o espero un poco más de tiempo? gracias por tu colaboración.
ahora tienes muy buenas condiciones y muy buen precio.
podrías esperar hasta junio y ver que móvil ofrecen gratis para entonces, a ver si por casualidad es el a52.
netflix seguro que lo consigues aunque posiblemente te manden subir a un paquete superior, pero el precio será similar, casi seguro algo más elevado pero muy poco.
 
Pues he pedido otra portabilidad a ver si me vuelven a ofertar el 30 y aceptarla para ya pelear en el futuro :(
 
Pues he pedido otra portabilidad a ver si me vuelven a ofertar el 30 y aceptarla para ya pelear en el futuro :(
seguro que te lo ofrecen sin mucho problema en la primera llamada
 
He recibido la factura de este mes de Orange, gracias a los ******** de MasMovil van a ser 160 euros ¿tiene sentido que me cobren la permanencia si volví a Orange a los 3 días? ¿se puede reclamar?
 
He recibido la factura de este mes de Orange, gracias a los ******** de MasMovil van a ser 160 euros ¿tiene sentido que me cobren la permanencia si volví a Orange a los 3 días? ¿se puede reclamar?
Si rompes el compromiso de permanencia, es lo que tiene. Cuando haces el amago, te expones a que salga cruz con sus consecuencias.
 
He recibido la factura de este mes de Orange, gracias a los ******** de MasMovil van a ser 160 euros ¿tiene sentido que me cobren la permanencia si volví a Orange a los 3 días? ¿se puede reclamar?
si te fuiste un sólo día de orange, el sistema aplica de forma automática esa penalización, porque no iba a tener sentido? que vas a reclamar que te fuiste sin querer?
 
Si amago a Simyo, me contraoferta ran?. Tengo 2 lineas y voy a amagar con una y a no ser sea oferton lo que me hagan, la cambio. Pagare los 7e de la sim. Así para la otra linea movil y la fibra si tengo que amagar veran que no me tienen seguro y me haran mejor oferta..que piensas?
 
Última edición:
Si amago desde Simyo, me contraoferta ran?. Tengo 2 lineas y voy a amagar con una y a no ser sea oferton lo que me hagan, la cambio. Pagare los 7e de la sim. Así para la otra linea movil y la fibra si tengo que amagar veran que no me tienen seguro y me haran mejor oferta..que piensas?
Que tendra que ver hacer el amago desde Simyo, cuando es el subforo de Orange?
 
Si amago desde Simyo, me contraoferta ran?. Tengo 2 lineas y voy a amagar con una y a no ser sea oferton lo que me hagan, la cambio. Pagare los 7e de la sim. Así para la otra linea movil y la fibra si tengo que amagar veran que no me tienen seguro y me haran mejor oferta..que piensas?
creo que simyo no hace contraofertas, si estás con ellos y quieres mejor precio busca otra compañía que te convenza más y arreglado.

si estás en orange y quieres amagar, sería mejor que siguieras el tutorial y el hilo FAQ común al pie de la letra que para eso están
 
creo que simyo no hace contraofertas, si estás con ellos y quieres mejor precio busca otra compañía que te convenza más y arreglado.

si estás en orange y quieres amagar, sería mejor que siguieras el tutorial y el hilo FAQ común al pie de la letra que para eso están
Gracias.La idea era amagar de Orange a Simyo pero lo estudiaré y ya os contaré..
 
Pfff que mala pinta la contraoferta de Orange ahora no?
Se lo hice a mi padre en enero con el 50% durante 3 meses para amagarle ahora y sacarlo un año pero lo veo jodido...
 
Pfff que mala pinta la contraoferta de Orange ahora no?
Se lo hice a mi padre en enero con el 50% durante 3 meses para amagarle ahora y sacarlo un año pero lo veo jodido...
jose ra, no deberías tener problema en conseguir renovar el descuento durante 12 meses más, y muy posiblemente el 50% también.
 
Buenas, hice un amago a yoigo el 24 de marzo, y conseguí el note 9 pro, pero no funcionaba bien y cancele, ahora echo otro el día 5 por la mañana y aun no tengo respuesta de yoigo, estaré en la lista negra???
 
Pfff que mala pinta la contraoferta de Orange ahora no?
Se lo hice a mi padre en enero con el 50% durante 3 meses para amagarle ahora y sacarlo un año pero lo veo jodido...
Que te han ofrecido ahora?
 
Están ofertando el 30% en primera llamada. Probaré mañana a ver si suben, me dejaban la Love Total SL 4 fibra 600Mb con TV Total Netflix y Amazon Prime por 87,42€ Tuve dto. del 50% y me cumple este mes... ¿creéis que apretando un día más subirán al 50%?
 
Arriba