• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Están ofertando el 30% en primera llamada. Probaré mañana a ver si suben, me dejaban la Love Total SL 4 fibra 600Mb con TV Total Netflix y Amazon Prime por 87,42€ Tuve dto. del 50% y me cumple este mes... ¿creéis que apretando un día más subirán al 50%?
Como ha ido?
 
Pues hoy llame yo antes de que fuese a cumplir el plazo de porta (que era hoy a las 13:30) y me han aplicado 50% durante 12 meses con CP 12 meses a todo lo que anteriormente dije Love SL 4 por 62,48€
 
Pues hoy llame yo antes de que fuese a cumplir el plazo de porta (que era hoy a las 13:30) y me han aplicado 50% durante 12 meses con CP 12 meses a todo lo que anteriormente dije Love SL 4 por 62,48€

Donde iniciaste portabilidad? MasMovil? el martes me toca a mi... lo haceis justo cuando hace el año o al dia siguiente?
Tengo copmromiso hasta 2022 por los terminales, pero los descuentos de la tarifa acaban el 13/04

Ya os contare..
Rafa
 
Donde iniciaste portabilidad? MasMovil? el martes me toca a mi... lo haceis justo cuando hace el año o al dia siguiente?
Tengo copmromiso hasta 2022 por los terminales, pero los descuentos de la tarifa acaban el 13/04

Ya os contare..
Rafa
Inicie en MasMovil el día 7 y me llamaron por la tarde. Solo una de mis líneas. Yo tenía compromiso sólo en otra de las líneas con un terminal hasta 2023 y en fibra tb hasta 2022. Había cumplido los 3 meses del descuento y fue cuando inicie todo. Me espere a la tercera factura.
 
Están ofreciendo un 30% parece
pues parece que en casi todos los paquetes ofrecen el 50% 12 meses y en alguno sólo el 30, tu pregunta a ver en que paquetes ofrecen uno u otro descuento y ya eliges el que más le convenga. Es la línea de tu padre no?
 
pues parece que en casi todos los paquetes ofrecen el 50% 12 meses y en alguno sólo el 30, tu pregunta a ver en que paquetes ofrecen uno u otro descuento y ya eliges el que más le convenga. Es la línea de tu padre no?
Hola
Me han llamado hoy para ofrecerme sólo el 30% en love total con fútbol y no ha habido manera de bajar
Le he dicho que no. Tengo hasta mañana a las 14h. Habrá que apurar jajaja
 
Bueno, pues por hacer la historia corta... en este paquete tenia Love Ilimitada con 3 lineas ilimitadas y una con establecimiento de llamada que hacia de tarjeta de datos compartiendo el paquete de datos ilimitado

Solicito a las 10:00 portabilidad a MasMovil, me llaman a las 18:30 desde el 625100556 y se corta inmediatamente... asi que devuelvo la llamada y me dicen que me llaman por la portabilidad.

Sin tener que negociar nada, didiendo que es por precio consigo un 50% en todo, y me llevo 4 terminales a42 5G por 0,01€ liquidando los centimos de los terminales del año pasado.
Asi que todo perfecto...

Tengo otro paquete que me caduca en Junio, ya os contare si todo sigue igual

Suerte con esos amagos
Rafa
 
Hola
Me han llamado hoy para ofrecerme sólo el 30% en love total con fútbol y no ha habido manera de bajar
Le he dicho que no. Tengo hasta mañana a las 14h. Habrá que apurar jajaja
has preguntado con otros paquetes para comprobar si llegaban a ofrecer el 50% sobre otros diferentes?
 
Bueno, pues por hacer la historia corta... en este paquete tenia Love Ilimitada con 3 lineas ilimitadas y una con establecimiento de llamada que hacia de tarjeta de datos compartiendo el paquete de datos ilimitado

Solicito a las 10:00 portabilidad a MasMovil, me llaman a las 18:30 desde el 625100556 y se corta inmediatamente... asi que devuelvo la llamada y me dicen que me llaman por la portabilidad.

Sin tener que negociar nada, didiendo que es por precio consigo un 50% en todo, y me llevo 4 terminales a42 5G por 0,01€ liquidando los centimos de los terminales del año pasado.
Asi que todo perfecto...

Tengo otro paquete que me caduca en Junio, ya os contare si todo sigue igual

Suerte con esos amagos
Rafa
que paquete exacto tenías? has colgado el resúmen en el hilo de resúmenes del foro?
 
que paquete exacto tenías? has colgado el resúmen en el hilo de resúmenes del foro?
El paquete exacto se llamaba.. "LOVE ILIMITADO MAX"

Fibra a 300Mb, con 3 lineas ilimitadas y una con cobro en el establecimiento de llamada que sustituyo a un SIM de datos
Los datos de los moviles son ilimitados, y la de establecimiento esta en un roiuter 4G actuando como solo datos.
Incluye una cuenta Orange TV a coste 0 con futbol, Netflix SD y Amazon prime

Creo que ya no se comercializa, seria la equivalente del LOVE EXTRA SIN LIMITES

Perdona, cual es el foro de resumenes?
Rafa
 
El paquete exacto se llamaba.. "LOVE ILIMITADO MAX"

Fibra a 300Mb, con 3 lineas ilimitadas y una con cobro en el establecimiento de llamada que sustituyo a un SIM de datos
Los datos de los moviles son ilimitados, y la de establecimiento esta en un roiuter 4G actuando como solo datos.
Incluye una cuenta Orange TV a coste 0 con futbol, Netflix SD y Amazon prime

Creo que ya no se comercializa, seria la equivalente del LOVE EXTRA SIN LIMITES

Perdona, cual es el foro de resumenes?
Rafa
 
has preguntado con otros paquetes para comprobar si llegaban a ofrecer el 50% sobre otros diferentes?
Nsolo he preguntado por el del futbol
Faltan 2 y poco y no llaman 🙈
 
Pues hoy llame yo antes de que fuese a cumplir el plazo de porta (que era hoy a las 13:30) y me han aplicado 50% durante 12 meses con CP 12 meses a todo lo que anteriormente dije Love SL 4 por 62,48€
Vence a las 13:30 o 14?
 
El paquete exacto se llamaba.. "LOVE ILIMITADO MAX"

Fibra a 300Mb, con 3 lineas ilimitadas y una con cobro en el establecimiento de llamada que sustituyo a un SIM de datos
Los datos de los moviles son ilimitados, y la de establecimiento esta en un roiuter 4G actuando como solo datos.
Incluye una cuenta Orange TV a coste 0 con futbol, Netflix SD y Amazon prime

Creo que ya no se comercializa, seria la equivalente del LOVE EXTRA SIN LIMITES

Perdona, cual es el foro de resumenes?
Rafa
Y que pagas ahora
 
La hora tope es a las 14:00 aunque se debe tener en cuenta la espera a que te atiendan puede variar y para que conste en sistema.
Pues nada no me llaman y
Llamo al 625101023 y 692103332 y pone que servicio no disponible
 
Paso a pagar 47,46€ y en la primera factura 0,01 por cada terminal y mes que tenia pendiente de pago... menos de 0,50€

Rafa
3 linias de moviles ilimitadas gb y llamada mas fibra 47.46 con el 50% incluido y 3 moviles? Vaya descuentazo no!
 
Buenas tardes, lo primero gracias por el buen trabajo que estáis haciendo. Me toca pronto realizar el amago y quería preguntar que móviles están ofreciendo orange a 1 centimo.
 
Arriba