• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

He llamado, me pasa lo de siempre, me dice que no es posible acceder a ese servicio 🤷🏻‍♂️. Qué raro
pero al final que pasó con lo de tu padre. Aceptaste oferta o cancelaste sin nada?
 
pero al final que pasó con lo de tu padre. Aceptaste oferta o cancelaste sin nada?
En una primera llamada, me ofrecieron 30% y dije que quería pagar algo menos, me dijeron que 30% y como quedaba día y medio dije que no, esperando otra llamada.

a dos horas de cumplirse el plazo, no me llamaban, llame a portabilidades como 15 veces y me decía la máquina que me pasaba con un agente, y luego saltaba una locución de que el servicio no estaba disponible en ese momento, que llamase más tarde. A las 13:45 cancele la portabilidad y en estas dos semanas a pesar de que he llamado a atención al cliente, no me han llamado de njevo

igual pruebo llamando a bajas
 
En una primera llamada, me ofrecieron 30% y dije que quería pagar algo menos, me dijeron que 30% y como quedaba día y medio dije que no, esperando otra llamada.

a dos horas de cumplirse el plazo, no me llamaban, llame a portabilidades como 15 veces y me decía la máquina que me pasaba con un agente, y luego saltaba una locución de que el servicio no estaba disponible en ese momento, que llamase más tarde. A las 13:45 cancele la portabilidad y en estas dos semanas a pesar de que he llamado a atención al cliente, no me han llamado de njevo

igual pruebo llamando a bajas
pues si, vete probando a llamar a bajas y si no consigues nada inicia un nuevo amago, a ver si en mayo ofrecen algún descuento mejor
 
pues si, vete probando a llamar a bajas y si no consigues nada inicia un nuevo amago, a ver si en mayo ofrecen algún descuento mejor
Lanzado ahora a Finetwork. A ver que pasa
 
Hola. Esta mañana he hecho amago a Lowi a ver si me bajan la cuota como en la oferta que pillé en Enero. Ya llevo 3 meses y medio con Orange, con 3 facturas completas y no es plan de pagar casi 100€ por la Love Extra sin Límites. Iré informando.
 
Hola. Esta mañana he hecho amago a Lowi a ver si me bajan la cuota como en la oferta que pillé en Enero. Ya llevo 3 meses y medio con Orange, con 3 facturas completas y no es plan de pagar casi 100€ por la Love Extra sin Límites. Iré informando.
seguro que te ofrecen descuento, aunque he podido leer que a muchos compañeros sólo les ofrecen un máximo de 30% de descuento y no el 50%, sobre todo cuando se lleva menos de un año con ellos y teniendo todavía permanencia.
 
como te gusta imnovar...con lo cómodo que es con yoigo/masmovil y el resultado es el mismo
Hombre. Habiendo cancelado hace dos semanas con ellos, lo lógico es cambiar, no?
 
Tramité portabilidad de ORANGE a Masmóvil la madrugada de este lunes (del domingo al lunes).
Salió un mensaje en la página sobre que había cierta lentitud o algo así pero me llegó un correo inmediato y no me fijé bien.
Pues no me ha llegado nada más. Ni sms ni aviso de la SIM, ni llamadas ni nada.
He llamado a Masmóvil y la máquina me dice que no hay ninguna portabilidad con ese número.
Puede ser que los de Másmóvil estén teniendo retrasos en la tramitación de la portabilidad?
Espero que mi porta no se haya quedado pillada en algún sitio.

Alguien más ha portado a masmóvil ayer /hoy?
Saludos
 
seguro que te ofrecen descuento, aunque he podido leer que a muchos compañeros sólo les ofrecen un máximo de 30% de descuento y no el 50%, sobre todo cuando se lleva menos de un año con ellos y teniendo todavía permanencia.
Esta mañana a la hora de recibir la sim me llaman de Orange. 40% de descuento manteniendo los 300Mb, 2 líneas con datos y llamadas ilimitadas, Amazon Prime 2 años y Netflix 1 año. Todo por 50,97€. He preguntado por teléfonos y me ofrecía 2 Xiaomi RedMi 9T por 3€ cada uno a pagar en 2 años, lo que no me han interesado. Al final he aceptado la oferta sin terminales y el próximo año ya con más antiguedad intentaré apretarles. Salu2
 
Al final he cancelado la portabilidad que solicité el domingo por la noche.
Se había quedado pillada. En el 911333333 la máquina decía que no había portabilidad y en orange igual. He podido pasar a hablar con un agente y no le aparecía la porta. Fué a hablar con un coordinador y le explicó cómo hacerlo. Me la canceló en un momento.
Al minuto me llegaron 3 SMS seguidos, uno con fecha del lunes y del martes del envío de la SIM, y uno de ahora de la cancelación. Se había quedado atascado el proceso a saber hasta cuando.
Acabo de portar a Movistar a ver si los descuentos son también buenos.
Saludos
 
Hombre. Habiendo cancelado hace dos semanas con ellos, lo lógico es cambiar, no?
no hace falta, enrealidad da lo mismo, no les influye la compañía
 
Al final he cancelado la portabilidad que solicité el domingo por la noche.
Se había quedado pillada. En el 911333333 la máquina decía que no había portabilidad y en orange igual. He podido pasar a hablar con un agente y no le aparecía la porta. Fué a hablar con un coordinador y le explicó cómo hacerlo. Me la canceló en un momento.
Al minuto me llegaron 3 SMS seguidos, uno con fecha del lunes y del martes del envío de la SIM, y uno de ahora de la cancelación. Se había quedado atascado el proceso a saber hasta cuando.
Acabo de portar a Movistar a ver si los descuentos son también buenos.
Saludos
ya pondrás por aquí que consigues para ver si varía la oferta según hacia que compañía se realice el amago.
 
No me refiero a Orange, sino a la de destino
no influye la compañía de destino. Ellos deberían estar "encantados" de que vuelvas a intentar pasar a su compañía
 
Buenos días,

Ya estamos por aquí un año más ;) Acabo de ver que me han cumplido promociones porque me ha subido bastante la factura así que voy a realizar ya el amago, a masmovil que me fue muy fácil la cancelación la última vez. Lo único tengo dudas de si hacerlo con el móvil de mi pareja o el mío que tengo aún permanencia hasta agosto de este año. En ambas líneas renové sobre abril/mayo del año pasado, en la mía saqué un móvil el año pasado a 0,01€ que me quedan 11 meses, por lo que ya han pasado más de 12 meses. Obviamente objetivo principal descuentos en las líneas y si puedo sacar algún terminal de estos "regalados" pues mejor, para mí o familiar o ya veremos, total si tengo pensado seguir por mucho tiempo, me da igual permanencia en principio. ¿Con qué línea me aconsejáis hacer el amago, la mía que tengo permanencia hasta agosto y el terminal ese asociado, o la de mi pareja? Lo único que si la hago con la de mi pareja la llamarán a ella no? Yo soy el titular de todas las líneas. Mañana por la mañana no estoy yo en casa (por si la llaman a ella me refiero, que quiero realizarlo yo). ¿cuándo me aconsejan empezar la portabilidad.?

Un saludo!!!!
 
Se me acaban mañana los descuentos asi que a amagar toca


El año pasado saque 40% y dos Oppos, (no me dejaron coger 3 terminales)

Tengo

Fibra, y 3 lineas ilimitadas

Objetivo: descuento y ver si me ofrecen segunda residencia con descuento tb
 
La semana pasada amagué a masmovil y se quedó atascada sin tramitarse por lo que la cancelé.
El martes por la tarde amagué a movistar, y recibí el sms de que la porta estaba en marcha y tb un correo. Ha venido el incluso el mensajero de la SIM.
Pero no me llaman de Orange. LLamo al 2257 y me sale que no tengo ninguna portabilidad activa.
Es bastante raro, mañana hace una semana, nunca me había pasado.
Alguna idea?
 
Buenas!! Ayer inicie el amago hacía másmóvil y ahora por la tarde me han llamado de Orange.

Actualmente tengo "go negocio 2" con un 50% de descuento que se me queda en 33 euros y 12 meses de permanencia en terminales. Me han ofrecido un 20% en la tarifa durante un año. De momento he rechazado la oferta. Creéis que mañana podrán mejorarlo?

Un saludo y gracias!!!
 
Última edición:
Arriba